Señores, llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y he echo muchos pedidos sin comentar ni nada, basandome en vuestras opiniones. Hoy ya me he ''cansado'' y he decidido registrarme y comentar.
Me parece vergonzoso al punto al que se ha llegado, cada dia entra gente preguntando cosas mas que de sobra repetidas por todo el hilo. Preguntas, que claro, no se responden debido a que la gente está cansada y esa gente se cabrea y sigue posteando una y otra vez y para mi el Hilo ha llegado a un punto que no sirve de ayuda, casi todo lo contrario.
El hilo está desfasadisimo, la página principal da mucha pena, esta muy anticuada (por poner un ejemplo, thefootballshirt.com ha desaparecido y ahí sigue, la primerita...)
Yo si quereis podría iniciar una nueva aventura y crear un hilo ''V3'', pero me teneis que asegurar que es totalmente legal y que no puedo tener ninguna represalia.
PD: Tengo experiencia comprando con thefootballshirt, bestway4you, bornprosper (actual bestway4you) y con Tottee...
PD2: Podría ayudar con fotos de la primera equipación del Barça y con la de la selección Española. Estoy esperando una del celtic de bornprosper y la segunda del Barça de Totte que la he pedido hoy mismo.
Un saludo, y espero las respuestas de la gente que de verdad quiere ayudar al foro...