>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Robertuxo escribió:Cuando piensan incluirles al Barcelona el parche central T.T

ya le han incluido
joseluis28 escribió:
Shooter27 escribió:
kastelen escribió:ilustro

Imagen

Esta es la que busco.¿Donde la has conseguido?

Yo también querria saber donde la has conseguido!!gracias

La podeis conseguir aqui

http://www.ecrater.com/product.php?pid=7348851

O a un español aqui

http://www.gsmspain.com/foros/hp829882_ ... uetas.html

Es carillo en ecrater. Sale más barata pidiéndosela a Ibra de gsmspain
yiyinho escribió:Puff.... ultimamente meterse por el hilo es un coñazo.... siempre igual ... Soy nuevo en el foro dime tal ... Coño mirar atras y/o Usar el buscador.

No te falta razon, cada dia hay tres nuevas paginas y todas dicen lo mismo...

Yo cuanto mas busco y mas leo, mas claro tengo que todas las camisetas vienen de la misma fabrica.
La podeis conseguir aqui

http://www.ecrater.com/product.php?pid=7348851

O a un español aqui

http://www.gsmspain.com/foros/hp829882_ ... uetas.html[/quote]

si le as comprado al español alguna vez cuantanos tu experiencia porfavor precio,calidad,tiempo de envio,etc... un saludo
Kite escribió:Ya me ha llegado la Camiseta del Athletic de thesoccershirt

Es el ATLETI no el Athletic! Por dios! Si Gil levantara la cabeza!
alguien save donde encontrar camisetas de bebes?
hola, estoy muy interesado en estas camisetas. Yo y mis amigos siempre hemos pedido camisetas a TFS, paquetes de 20 o 30 camisetas. Pero he leido algo de las aduanas, que han cambiado la leyes o algo así y ya no se puede hacer.
Podriais contarme como esta el tema? sabeis de alguien que halla tenido problemas???
muchas gracias
boeder_88 escribió:alguien save donde encontrar camisetas de bebes?

Muy dificil esta eso compañero, las mas pequeñas que he visto ha sido en soccerplanet y son de 3-5 años
alguien sabe si la del Getafe esta en alguna tienda online , busco replica claro esta :p
[bye]
Kite escribió:Ya me ha llegado la Camiseta del Athletic de thesoccershirt:

Imagen

Ando un poco mosqueado con un tema, la camiseta esta perfecta, pero el parche de la Liga que me han puesto:

Imagen

El año pasado pedi una del Barça y este era semi bordado, me imagino que este año sera igual, o es que lo han cambiado?
Me temo que no me han puesto el parche de la Liga oficial (si veis este es como algo mas grande, es un estampado algo rugoso.

Por lo que veo muy muy buena la réplica, los acabados y tal parece que están bastante bien... vamos, yo personalmente no noto la diferencia con la original (por lo menos en las fotos).

Estaba pensando en pillarme la del Liverpool negra con el nombre de Torres en esta misma página (thesoccershirt)... ¿Podrias comentar tus impresiones por favor? Si hacer el pedido es complicado o sencillo, rapidez, calidad de la camiseta, precio,... Muchas gracias ^^
Ya me ha llegado la Camiseta del Athletic de thesoccershirt

Uno pide una camiseta y no sabe ni de que equipo es! Madre mia ....

Otro que escribe en EspanInglis .....

Donde vamos a llegar?? LLegados a este punto que chapen el Hilo y que cada uno se busque la vida porque aqui la gente no presta atención.
yiyinho escribió:

Donde vamos a llegar?? LLegados a este punto que chapen el Hilo y que cada uno se busque la vida porque aqui la gente no presta atención.

Soy yo o estais tu y muchos otros, cargados de puñetas?? (por ponerle un nombre fino) Madre mía, esto parece la guardería. En fín.
yiyinho escribió:

Llevas toda la puta razón tio. Como dije el otro dia, leia este hilo a menudo, pero decidi registrarme para ver que tal la posibilidad de crear un hilo V3 con más información y tal porque este es una MALDITA vergüenza.

PD: También es verdad que la primera página está muy desfasada, pero también es verdad, que la busqueda existe ;)

Mi situación ha cambiado y ahora no podría estar al mando del hilo, pero si alguno se atreve, que sepa que le puedo redactar cualquier cosa, prestar imagenes, impresiones...
Hola, ¿ Bestway4you esta cerrada o algo por el estilo? no consigo ver camisetas ni nada en la pagina no me sale nada.
Y otra cosa, ¿Es muy mala la calidad de ebaysoccer? he intentado hacer una compra, pagando por paypal. El caso esque me sale el pedido en mi cuenta pero no se la forma de pagarlo ni lo que tengo que hacer a continuación. LE he mandado un email haber. Saludos
Muchas gracias :)
(mensaje borrado)
Maky^^ escribió:Hola, ¿ Bestway4you esta cerrada o algo por el estilo? no consigo ver camisetas ni nada en la pagina no me sale nada.
Y otra cosa, ¿Es muy mala la calidad de ebaysoccer? he intentado hacer una compra, pagando por paypal. El caso esque me sale el pedido en mi cuenta pero no se la forma de pagarlo ni lo que tengo que hacer a continuación. LE he mandado un email haber. Saludos
Muchas gracias :)

Prueba aqui http://www.bornprosper.com/cart/default.asp
Respecto a lo de la calidad de las camisetas alguien sabe algo? esque todavia estoy a tiempo de cambiarlas, aunque no quiero M y no veo otra tienda donde hayan S. Haber si alguien que haya comprado puede poner unas fotillos. Gracias.
Taywoken escribió:
Kite escribió:Ya me ha llegado la Camiseta del Athletic de thesoccershirt:

Imagen

Ando un poco mosqueado con un tema, la camiseta esta perfecta, pero el parche de la Liga que me han puesto:

Imagen

El año pasado pedi una del Barça y este era semi bordado, me imagino que este año sera igual, o es que lo han cambiado?
Me temo que no me han puesto el parche de la Liga oficial (si veis este es como algo mas grande, es un estampado algo rugoso.

Por lo que veo muy muy buena la réplica, los acabados y tal parece que están bastante bien... vamos, yo personalmente no noto la diferencia con la original (por lo menos en las fotos).

Estaba pensando en pillarme la del Liverpool negra con el nombre de Torres en esta misma página (thesoccershirt)... ¿Podrias comentar tus impresiones por favor? Si hacer el pedido es complicado o sencillo, rapidez, calidad de la camiseta, precio,... Muchas gracias ^^

No es dificil, de hecho la camiseta sabes que te va a llegar seguro. Te registras sin problemas ya que es sencillo el proceso de registro., pones la camiseta (luego si quiere sparche so nombres de jugador eso le sube mas pasta) y unos 8€ de gastos. A los 3 dias como mucho la tienes enviada. pago por paypal.
Me ha llegado en unos 14 dias, declarada como 7 dolares como gift y t-shirt y mediante correo certificado, ya que un familiar mio tuvo que firmar.

Desde que thefootballshirt chapo no me habia hecho con ninguna pero vamos, viendo como las envian y demas, va a pasar a ser mi pagina de referencia.

yiyinho escribió:

Tomate una tila o algo y relájate, que no se a que ha venido la frase. En mi casa al Atletico de madrid lo llamamos Athletic, asi que por la mala costumbre lo puse asi en el post.

Lo que desconocia era el tema del parche, ya que he comprado varias camisetas del Barça a TFS, y era la primera vez que la pedia de otro equipo, a otra web, y me venia el parche asi...
Kite escribió:Tomate una tila o algo y relájate, anda. En mi casa al Atletico de madrid lo llamamos Athletic. Lo que desconocia era el tema del parche, ya que he comprado varias camisetas y era la primera vez que me venia el parche asi...

tio yo no es por meterme, pero no lo llamareis "Atleti"? esque eso de llamarle athletic al atleti.. como que.. no.. ¬_¬
aasepi escribió:
Kite escribió:Tomate una tila o algo y relájate, anda. En mi casa al Atletico de madrid lo llamamos Athletic. Lo que desconocia era el tema del parche, ya que he comprado varias camisetas y era la primera vez que me venia el parche asi...

tio yo no es por meterme, pero no lo llamareis "Atleti"? esque eso de llamarle athletic al atleti.. como que.. no.. ¬_¬

Asi lo llama mi padre, su "Athletic" y se nos ha quedado a todos asi XD

Viendo el buen resultado de la web, muy recomendable. De hecho he encargado esta:

Imagen

Posteare imagenes cuando me llegue
Kite escribió:Tomate una tila o algo y relájate, que no se a que ha venido la frase. En mi casa al Atletico de madrid lo llamamos Athletic, asi que por la mala costumbre lo puse asi en el post.

Yo soy Atletico hasta la muerte y para mi oir decir Athletic al Atletico es un insulto otra cosa es decir ATLETI eso ya esta mejor...

No es por animo de ofender pero si se puede hablar bien... pq hablar mal?
buenas yo estoy esperando un pedido de thaiguru de la 2 del manchester con el nombre de giggs y otro de soccerstarshop del borussia dortmund con los parches de la bundesliga y el otro que han sacado que pone stiftung bundesliga.cuando me lleguen os cuento que tal aunque los pedidos que he echo a estos 2 siempre son excelentes.un saludo
Hola a todos.
Sabeis si es normal que para hacer el envio por EMS el vendedor, me pida el numero de telefono? Es necesario? Para que lo puede querer?
Lo digo, porque ya hice otros pedidos a otros vendedores y nunca me lo pidieron.
Gracias, un saludo.
novo21 escribió:hola, estoy muy interesado en estas camisetas. Yo y mis amigos siempre hemos pedido camisetas a TFS, paquetes de 20 o 30 camisetas. Pero he leido algo de las aduanas, que han cambiado la leyes o algo así y ya no se puede hacer.
Podriais contarme como esta el tema? sabeis de alguien que halla tenido problemas???
muchas gracias

si alguien me puede ayudar...gracias
novo21 escribió:
novo21 escribió:hola, estoy muy interesado en estas camisetas. Yo y mis amigos siempre hemos pedido camisetas a TFS, paquetes de 20 o 30 camisetas. Pero he leido algo de las aduanas, que han cambiado la leyes o algo así y ya no se puede hacer.
muchas gracias

si alguien me puede ayudar...gracias

pide dos o 3 por pakete
Torres escribió:Ya me a llegado la camiseta del Liverpool de Torres que pedí a http://www.thesoccershirt.com y es de muy buena calidad.., para costar 18 euros es un lujo :Ð

Os pongo algunas fotos.., aunque no hacen mucha justicia..., a penas se notan los dibujos sobre el negro de la camiseta...

Imagen

detalle en el número:

Imagen

Imagen

detalle en la espalda debajo del número.., aunque no se ve bien en la foto:

Imagen

el logo de adidas de silicona a relieve:

Imagen

Esta es justo la que yo me voy a pillar, pero he estado mirando en la página y hay 2...

La normal en la que puedes poner el número, el nombre, varios parches tipo Champions, etc...
http://www.thesoccershirt.com/shop/prod ... product=72

Y la específica de Torres...
http://www.thesoccershirt.com/shop/prod ... roduct=110

¿Que diferencia hay? Lo digo pq a mi me interesa pillarme la misma que la tuya, con esas letras doradas...

Por cierto, tu que ya la tienes, está bien acabada, buen material, etc... O en 3 lavadas se van los parches, número...

Pon más fotos por favor! Es preciosa la camiseta!!! Que envidia me das xD
Oren_Hishii escribió:
Kite escribió:Tomate una tila o algo y relájate, que no se a que ha venido la frase. En mi casa al Atletico de madrid lo llamamos Athletic, asi que por la mala costumbre lo puse asi en el post.

Yo soy Atletico hasta la muerte y para mi oir decir Athletic al Atletico es un insulto otra cosa es decir ATLETI eso ya esta mejor...

El Atletico antes se llamaba Athletic de Madrid en honor a su equipo fundador el Athletic de Bilbao asi que Kite no se equivoca demasiado. Atleti de echo es una españolizacion de la palabra Athletic.

El 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vizcaínos de la Escuela Especial de Ingenieros de Minas, formado por Ramón de Arancibia y Lebarri, Ignacio Gortázar y Manso, Ricardo Gortázar y Manso, y Manuel de Goyarrola y Alderna, entre otros, decidió fundar un equipo filial del Athletic Club de Bilbao, el cual se denominó Athletic Club de Madrid. Ambos clubes no podían enfrentarse en partidos oficiales al ser considerados el mismo club. El primer presidente del Athletic Club de Madrid fue Enrique Allende, quien dejó el cargo el mismo año, siendo sustituido por Eduardo de Acha.

“Gigantes jugad, gigantes volad,

por España y para España

de tu juego hablan todos.

¡Alirón, alirón!

El Athletic madrileño
llegará a ser campeón."

Menos ir de listos por favor.

Imagen
MGMT escribió:
Oren_Hishii escribió:

El Atletico antes se llamaba Athletic de Madrid en honor a su equipo fundador el Athletic de Bilbao asi que Kite no se equivoca demasiado. Atleti de echo es una españolizacion de la palabra Athletic.

El 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vizcaínos de la Escuela Especial de Ingenieros de Minas, formado por Ramón de Arancibia y Lebarri, Ignacio Gortázar y Manso, Ricardo Gortázar y Manso, y Manuel de Goyarrola y Alderna, entre otros, decidió fundar un equipo filial del Athletic Club de Bilbao, el cual se denominó Athletic Club de Madrid. Ambos clubes no podían enfrentarse en partidos oficiales al ser considerados el mismo club. El primer presidente del Athletic Club de Madrid fue Enrique Allende, quien dejó el cargo el mismo año, siendo sustituido por Eduardo de Acha.

“Gigantes jugad, gigantes volad,

por España y para España

de tu juego hablan todos.

¡Alirón, alirón!

El Athletic madrileño
llegará a ser campeón."

Menos ir de listos por favor.

Imagen

Me parece de coña... una pagina y pico discutiendo sobre si es Atleti o Athletic, meteros en un hilo de Atleticos o Athleticos a discutir estas chorradas. Me parece que este hilo no está hecho para discusiones que no llevan a ningún lado.

Por cierto, sigue habiendo gente contandonos que va a hacer un pedido, que va a pedir 30 camisetas de una vez (haber si no me pillan en aduanas)... cuentanos que tal el pedido al llegar como hacen muchos porque antes que interés puede tener eso; pide las camisetas de 2 o 3 en 3, yo nunca pedí mas de tres y no he tenido problemas, ya son baratas y por ahorrarnos 5 euros en 20 camisetas es mejor no arriesgarse.
No es por ser macarra ni na, pero es que tienen razón los que dicen que esto cada vez se parece más a una guardería.
Un saludo a todos y pongamos nuestro pequeño grano de arena para mejorar el hilo.
recibida camiseta de xavi de Bornprosper. Hice el pedido el día 19 de marzo y ya la tengo aqui. os dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen
Kirkic escribió:recibida camiseta de xavi de Bornprosper. Hice el pedido el día 19 de marzo y ya la tengo aqui. os dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen

cuanto te costo y que talla es ? cual es la pagina de Bornprosper ?
Taywoken escribió:
Torres escribió:Ya me a llegado la camiseta del Liverpool de Torres que pedí a http://www.thesoccershirt.com y es de muy buena calidad.., para costar 18 euros es un lujo :Ð

Os pongo algunas fotos.., aunque no hacen mucha justicia..., a penas se notan los dibujos sobre el negro de la camiseta...

Imagen

detalle en el número:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es justo la que yo me voy a pillar, pero he estado mirando en la página y hay 2...

La normal en la que puedes poner el número, el nombre, varios parches tipo Champions, etc...

¿Que diferencia hay? Lo digo pq a mi me interesa pillarme la misma que la tuya, con esas letras doradas...

Por cierto, tu que ya la tienes, está bien acabada, buen material, etc... O en 3 lavadas se van los parches, número...

Pues yo no tengo nidea de la diferencia.., pero pedí la de Torres directamente.., no lo de andar poniendo el dorsal que quieres.., aunque supongo que será exactamente lo mismo... El material a mi me parece buenísimo.., pero no puedo comparar con la original porque en Vitoria no la venden..., pero si a mi me dicen que es la original me lo creo..., está muy bien acabada.... Aún no la he lavado así que no sé si en 3 lavados se me joderá jajajaja...

EDITO:

en www.soccerplanet75.com

Imagen

17'99 dolares..., cuánto son los portes???
tengo 1 duda sobre bornprosper cuando elijes el numero y jugador que quieres ai lo del estilo de numero si no pones nada en el estilo de numero te vienen los dorsales k le tocan con la camiseta de la seleccion española? esque no lo veo claro
boeder_88 escribió:
Kirkic escribió:recibida camiseta de xavi de Bornprosper. Hice el pedido el día 19 de marzo y ya la tengo aqui. os dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen

pues m a salido por 17 € y es la XL. la web es www.bornprosper.com es la antigua bestway4you :D:D:D
Voy a resumir mi experiencia en la camiseta que me ha llegado hoy y fue comprada el 14 en bornprosper, en total 12 días.
Pagué el 14 por paypal, el 15 ya estaba en la oficina de correos de Bangkok y ya tenia el nº de seguimiento. El 18 ya había salido destino Madrid y hoy 26 me la han entregado en mi localidad.
Es solo una camiseta de España sin nada, por 15.6 €.
Calidad, muy buena, material similar a una comprada en TSS de Alemania.
No subo fotos de detalles de la camiseta, porque hay muchas subidas, pero pongo una de las medidas en centímetros, ya que muchos preguntan eso.
Talla XL.
Imagen
me acaban de llegar dos paquetes de totte, me falta aun el tercero, que figuro en la pagina de correos un dia despues, asi que este supongo que me llegara el lunes.
me ha llegado:
1 del bourdeos, 3 de la seleccion española, 1 del madrid, 1 de la fiorentina (me encanta), 1 del galatarasay, 1 del arsenal y 1 patanlon del arsenal

calidad como siempre, si estais interesado en alguna foto de alguna camiseta pedir que tengo fotos de todas
el lunes, o si hay suerte mañana (lo dudo MUCHO), me llegara otro paquete
Kirkic escribió:
boeder_88 escribió:

Imagen

Imagen

pues m a salido por 17 € y es la XL. la web es http://www.bornprosper.com es la antigua bestway4you :D:D:D

Me gusta!!! que tal la calidad?. Para una chica de 1.63 o así la S le quedaria bien?

Gracias
boeder_88 escribió:

Imagen

Imagen

como esque te costo 17 € :S he mirado la de villa y todo y me pone que unos 20 € y no se si esta incluido el envio :S:S
alberto1992 escribió:1 del bourdeos, 3 de la seleccion española, 1 del madrid, 1 de la fiorentina (me encanta), 1 del galatarasay, 1 del arsenal y 1 patanlon del arsenal...

calidad como siempre, si estais interesado en alguna foto de alguna camiseta pedir que tengo fotos de todas

Muy buenas, ¿Podrías poner alguna foto de la Fiorentina y/o el Arsenal?.

Sería interesante saber si el tallaje de la Fiore, al ser marca Lotto, es igual que el de Nike. ¿Lo puedes corroborar?

1 Saludo a tod@s y enhorabuena por esas compras!!
angelsm84 escribió:
alberto1992 escribió:1 del bourdeos, 3 de la seleccion española, 1 del madrid, 1 de la fiorentina (me encanta), 1 del galatarasay, 1 del arsenal y 1 patanlon del arsenal...

Muy buenas, ¿Podrías poner alguna foto de la Fiorentina y/o el Arsenal?.

Sería interesante saber si el tallaje de la Fiore, al ser marca Lotto, es igual que el de Nike. ¿Lo puedes corroborar?

1 Saludo a tod@s y enhorabuena por esas compras!!

ok, ahora le puedo sacar fotos pero con el movil
el domingo por la noche vuelve mi hermana de un viaje, y se llevo mi camara, asi que en lunes te pongo las fotos para que se vean bien
Torres escribió:
Taywoken escribió:

Imagen

detalle en el número:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo no tengo nidea de la diferencia.., pero pedí la de Torres directamente.., no lo de andar poniendo el dorsal que quieres.., aunque supongo que será exactamente lo mismo... El material a mi me parece buenísimo.., pero no puedo comparar con la original porque en Vitoria no la venden..., pero si a mi me dicen que es la original me lo creo..., está muy bien acabada.... Aún no la he lavado así que no sé si en 3 lavados se me joderá jajajaja...

EDITO:

en http://www.soccerplanet75.com

Imagen

17'99 dolares..., cuánto son los portes???

no te preocupes que yo tengo esa misma con el nombre de gerrard y la he lavado unas cuantas veces y sigue impecable pero la mia es de thaiguru.yo si la pude comparar en un corte ingles y os juro que parece 100 x 100 original un saludo pa to la peña
ostias! esta bien conseguida, cuanto te tardó en llegar?! gracias! :O
migue21 escribió:ostias! esta bien conseguida, cuanto te tardó en llegar?! gracias! :O

pues el día 10 de Marzo la pedí, el 13 me la mandaron, y me llegó el 24...
Hola, ¿alguien que haya pedido en ebaysoccer puede poner alguna fotillo? Vamos a pedir hay por la variedad de producto y sobretodo por las tallas S. Si conoceis alguna pagina de calidad thai que vendan S me avisais, gracias.
que envidia. A todo el mundo le llegan las cosas menos a mí. Lo hice en 888footballshirt.
Compré el dia 18 una de España (la segunda azul) y lleva 5 días Wait for ship.
Hoy he conseguido la cuenta donde se supone que me contestarán al correo, a ver cuanto tardan en responder.
Viendo lo que tardan puede pasar 2 cosas:
1.- Que la hayan enviado y no tengan la página actualizada.
2.- Que no tengan la camiseta de España azul (al ser nueva) y estén haciendo "reserva-venta"

¿Alguien me anima?
Me han llegado hoy 4 camisetas que pedi a thesoccertshirt y que me mandaron el dia 19. La de españa y manchester untd increible, la del chelsea tambien bien solo que la talla es mas grandecita y otra del chelsea que se ha equivocado y me ha mandao una XL en lugar de la M
estoy pensando en pillarme la del bayer o chelsea
alguien se ha pedido alguna de esas a totte para ver si me decido xD¿
Hola, nunca he comprado una camiseta no original pero tal y como esta la cosa... me gustaria saber si la forma de las camisetas es la misma que las originales, osea si las pegaditas quedan pegaditas, si las que tienen la manga mas larga son iguales...

venga muchas gracias
kukinales escribió:Hola, nunca he comprado una camiseta no original pero tal y como esta la cosa... me gustaria saber si la forma de las camisetas es la misma que las originales, osea si las pegaditas quedan pegaditas, si las que tienen la manga mas larga son iguales...

venga muchas gracias

hay que leer el hilo chavales que lo pone todo muy detallado que luego la gente se mosquea [enfado1] las camisetas en casi todas las paginas son cojonudas practicamente originales.un saludo :)
soccersatr tiene la segunda de españa en 2 dias la pido
9682 respuestas