>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
alberto1992 escribió:
Lamatina escribió:Entre esas de totte , tienes alguna XL ? Me podrias decir la medida de largo y ancho? GRÁCIAS!

si tengo alguna xl, pero mira, sinceramente, entre las que me mando, hay poca diferencia entre la m y la xl, aunque creo qe las diferencia de talla es solamente suerte. la m del burdeos es un mini s. no le sirve a nadie

Pues pediré una XL y que sea lo que dios quiera, si le viene pequeña a mi amigo que se la estire yo ya no puedo hacer mas.
Yo compraba muxo en thefootballshirt.com pero desde q han abierto la nueva pagina (footballshirtmarket.com) y que arreglaran el error no he welto a hacer ningun pedido, si alguien ha exo algun pedido a esta nueva version de TFS, puede dar la opinion??

He oido por ahi q son igual q las de TFS pero q las de manga larga tienen muxos errorres...

Gracias y un saludo ;)..
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dome28 escribió:Yo compraba muxo en thefootballshirt.com pero desde q han abierto la nueva pagina (footballshirtmarket.com) y que arreglaran el error no he welto a hacer ningun pedido, si alguien ha exo algun pedido a esta nueva version de TFS, puede dar la opinion??

He oido por ahi q son igual q las de TFS pero q las de manga larga tienen muxos errorres...

Gracias y un saludo ;)..

Si si, es bien sabido por todos de que cada uno tiene diferentes camisetas,es mas,unos tienen hasta sus propias fabricas con mas o menos detalles, otros tienen a su abuela y a su mujer cosiendo todo el dia camisetas, de ahi que sean cada uno diferentes..
[beer]
jorgerolli escribió:
naxeras escribió:¿Alguien sabe algo de chaiwat?

Llevo 5 semanas esperando mis camisteas!!!!!!!!!!

El 14 de Abril me voy al camp nou, me gustaria tenerlas ya!!!.

Me da a mi que me he quedado sin las camisetas y sin mi dinero...

Lo peor de todo es que no soy el único.

el otro dia estaba en el msn por lo que se ve en su nick a estado en el hospital

yo le mande un correo el lunes pasado para pedirle parches sueltos y tampoco me ha contestado aunque no se si vende parches sueltos de las ligas.pero si esta malo el pobre que se le va a hacer.por cierto un pedido que hize a thaiguru ya esta en proceso de entrega.y lo pedi el domingo pasado asi que a esperar ya os contare gente.un saludo
Alguno de vosotros a comprado en http://www.footballshirtmarket.com/ ?

Por lo que se ve, están muy bien, 21€ cada camiseta con nombre y numero, Envío incluido.
Hola he visto que hablais muy bien de Tottee, He visto su pagina y tiene un monton de camisetas y parecen de muy buena calidad.
Podriais pasarme su email para pedirle alguna?? Habla español?? Los precios que tal estan?? Pone tambien parches??
Gracias por la informacion de antemano
hola alguien sabe que numbering style hay que poner http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1547 esque quiero pedir la segunda de españa pero no se k hay k poner hay si adidas 2010-2011 o el que si alguien lo sabe k lo diga porfavor un saludooo :)
después de mucho preguntar y cotizar pude compararme mis camisetas favoritas
aquí os dejo unas fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este es mi aporte un saludo ;) ;) ;) ;) ;)
bueno, acabo de pedir la segunda del manchester en bornprosper, 16€ sin dorsal ni nada, se que me podria haber salido mas barata por totte etc, pero paso de esperar a que se conecten y todo el lio.

cuando me llegue os hago saber
[bye]
germaninho escribió:hola alguien sabe que numbering style hay que poner http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1547 esque quiero pedir la segunda de españa pero no se k hay k poner hay si adidas 2010-2011 o el que si alguien lo sabe k lo diga porfavor un saludooo :)

Yo creo que es Adidas 2010-2011. Si te fijas no hay otro estilo que le venga bien, así que por eliminación yo cogería ese.
Hola muy buenas. Esta página no me deja pagar con paypal Alquien sabe si ha cerrado??
En ese caso en que página de todas que hay las cogerías. Yo era habitual the football tshirt y eran bastante buenas asi que ahora me he quedado un poco colgado.
Muchas gracias.
señores hoy ma llegado la camiseta del real madrid de la chanpions que pedi el dia 18 :D
calidad increible todo perfecto un 10 a totte :D por rapidez precio y producto me que do con el
Tottee tiene tallas intermedias? Es que la XL me queda enorme, y la M, pequeña...
boeder_88 escribió:señores hoy ma llegado la camiseta del real madrid de la chanpions que pedi el dia 18 :D
calidad increible todo perfecto un 10 a totte :D por rapidez precio y producto me que do con el

Pero como haces la compra a totte? yo e hablado con el, pero no se si tiene pagina web o es desde el ioffer.
Se las pedis directamente por correo?

Gracias

novo21 escribió:Hola he visto que hablais muy bien de Tottee, He visto su pagina y tiene un monton de camisetas y parecen de muy buena calidad.
Podriais pasarme su email para pedirle alguna?? Habla español?? Los precios que tal estan?? Pone tambien parches??

el email de totte es: lhee_b@hotmail.com,
no habla español, yo hablo con es traducciendo todo por el traductor de google. lo que no se es como hay que hacer los pedidos. :S

Answen escribió:Tottee tiene tallas intermedias? Es que la XL me queda enorme, y la M, pequeña...

Si tiene la XL, yo le pedi la L y me dijo que solo tenia la M, la XL y de algunas camisetas la S

un Saludo!
e comprado la camiseta de españa de la seleccion española de color azul marino de fabregas en ioffer a este comprador soccerjersey4u tiene bastantes votos alguien a comprado algo a el? veo que tiene muxa variedad y ace descuento en gastos de envio si cojes varias camisetas
Hola a todos,

compré una camiseta de España en newfootballshirt el 25 de febrero. El tema es que al entrar en la web y comprobar el estado pone "paid" pero no indica que se haya enviado aún. ¿cuanto os ha tardado en enviar a los que comprasteis en esta web?
antpc escribió:Hola a todos,

compré una camiseta de España en newfootballshirt el 25 de febrero. El tema es que al entrar en la web y comprobar el estado pone "paid" pero no indica que se haya enviado aún. ¿cuanto os ha tardado en enviar a los que comprasteis en esta web?

Yo compre y lo recibi en 12 o 13 dias y todo perfecto el traking te lo pasan en 1 email en unas letras super pequeñas
camifutbool escribió:
boeder_88 escribió:señores hoy ma llegado la camiseta del real madrid de la chanpions que pedi el dia 18 :D

Pero como haces la compra a totte? yo e hablado con el, pero no se si tiene pagina web o es desde el ioffer.
Se las pedis directamente por correo?

Gracias

novo21 escribió:Hola he visto que hablais muy bien de Tottee, He visto su pagina y tiene un monton de camisetas y parecen de muy buena calidad.

el email de totte es: lhee_b@hotmail.com,
no habla español, yo hablo con es traducciendo todo por el traductor de google. lo que no se es como hay que hacer los pedidos. :S

Answen escribió:Tottee tiene tallas intermedias? Es que la XL me queda enorme, y la M, pequeña...

Si tiene la XL, yo le pedi la L y me dijo que solo tenia la M, la XL y de algunas camisetas la S

un Saludo!

yo tambien quiero saber como se hacen los pedidos y los precios que tal estan
Una pregunta...le he preguntado precio a totte de 2 camisetas y el total me ha dicho son 48 $ (En dolares)

Lo q no se es si en paypal le tengo q pagar en dolares americanoso o en q tipo de dolares...

Los q le hayais comprado a el os ruego me ayudeis con esta duda. Gracias!
patavic escribió:Una pregunta...le he preguntado precio a totte de 2 camisetas y el total me ha dicho son 48 $ (En dolares)

Lo q no se es si en paypal le tengo q pagar en dolares americanoso o en q tipo de dolares...

pidele el precio en euros y le pagas en euros :D es lo que llo le dije y 19 € me ha costado
Hola, yo le pague ayer y es en dolares americanos.

Espero que te sirva.

Un saludo.
antoniofco escribió:Hola, yo le pague ayer y es en dolares americanos.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Gracias compañero
Estoy mirando para pillarme la de la seleccion...pero se sabe ya seguro que fabregas llevara el 10 y iniesta el 6?
PWNED escribió:Estoy mirando para pillarme la de la seleccion...pero se sabe ya seguro que fabregas llevara el 10 y iniesta el 6?

lo normal y logico es que si
dudo que lo cambien
Bueno, camiseta de Rooney con el parche de la premier league y pantalón de Rooney también con el parche de la premier league pedidos a soccerplanet75. Tan pronto como me lleguen pondré fotos, a ver cuánto tarda.
Mañana le pido a totte la del Arsenal y le voy a preguntar si me puede conseguir una del PSV como local ya que vi que tiene la de visitante a ver que me dice.
alberto1992 escribió:
PWNED escribió:Estoy mirando para pillarme la de la seleccion...pero se sabe ya seguro que fabregas llevara el 10 y iniesta el 6?

dudo que lo cambien

gracias [oki]
PWNED escribió:
alberto1992 escribió:

dudo que lo cambien

gracias [oki]

lo digo porque esos dos suelen ser fijos en las convocatorias y esos no suelen cambiar el numero salvo que esten lesionados
patavic escribió:Una pregunta...le he preguntado precio a totte de 2 camisetas y el total me ha dicho son 48 $ (En dolares)

tienes que pagarle en dolares americanos usd. casi siempre sales ganando pagando en dolares.
Ahora las camisetas de totte valen 24 $ en vez de 23?
Lamatina escribió:Ahora las camisetas de totte valen 24 $ en vez de 23?

donde se pueden ver esas camisetas??

A mi las de españa con parche del mundial nombre y numero me costaron 24$ cada una y sin el parche 23$
Oren_Hishii escribió:

A mi las de españa con parche del mundial nombre y numero me costaron 24$ cada una y sin el parche 23$

Es que las que le voy a pedir son con nombre y numero. Le ingresaré 24 y si son 23 pues que me devuelva 1 $ y sino que se lo quede de propina.
a ver tengo unas preguntas, que tienda es totte y que tal la calidad de las camisetas, se notan que son replicas??

gracias
alberto1992 escribió:
PWNED escribió:
alberto1992 escribió:lo normal y logico es que si
dudo que lo cambien

gracias [oki]

lo digo porque esos dos suelen ser fijos en las convocatorias y esos no suelen cambiar el numero salvo que esten lesionados

es que como me la compre y cambien los numeros.... [buuuaaaa] [qmparto]

[bye]
Ya me ha llegado mi camiseta de España pedida el día 18 a soccerplanet75.com, lo que pasa que no había nadie en casa y tengo que recogerla mañana en Correos, así que a esperar, ¿ alguien ha pedido esta camiseta a este vendedor ? Gracias, y un saludo.
Guaka_MCF escribió:Ya me ha llegado mi camiseta de España pedida el día 18 a soccerplanet75.com, lo que pasa que no había nadie en casa y tengo que recogerla mañana en Correos, así que a esperar, ¿ alguien ha pedido esta camiseta a este vendedor ? Gracias, y un saludo.

Ya nos comentaras qeu tal es la calidad. Estoy pensando en pedir alguna a esta pagina.
tottee no es una tienda, es un vendedor particular.Se contacta con el por email y se le paga en dolares USD.Este es su catalogo:

http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... %20shirts/
cafero escribió:a ver tengo unas preguntas, que tienda es totte y que tal la calidad de las camisetas, se notan que son replicas??

gracias

Joder llevo leyendo este hilo mucho tiempo, madre mia, esto está MÁS que repetido. Hacer uso de la busqueda, que para algo está...

Otra vez más, su correo es lhee_b@hotmail.com, se contacta con el por dicho correo hasta que llegues a un acuerdo precio-camisetas con él, si es así, haces el pago via PayPal en USD según los precios que te ha dicho él, y en el pago tienes que volver a incluir las camisetas que has pedido y la dirección de envio (te lo pide el mismo tottee). Su album con camisetas disponibles es:

Tiene tallas S, M, L, XL. En la mayoria siempre M y XL pero preguntad, porque algunas tiene S y L (de calidad thailandesa también)
eldavilo4 escribió:
cafero escribió:a ver tengo unas preguntas, que tienda es totte y que tal la calidad de las camisetas, se notan que son replicas??

gracias

Joder llevo leyendo este hilo mucho tiempo, madre mia, esto está MÁS que repetido. Hacer uso de la busqueda, que para algo está...

Otra vez más, su correo es lhee_b@hotmail.com, se contacta con el por dicho correo hasta que llegues a un acuerdo precio-camisetas con él, si es así, haces el pago via PayPal en USD según los precios que te ha dicho él, y en el pago tienes que volver a incluir las camisetas que has pedido y la dirección de envio (te lo pide el mismo tottee). Su album con camisetas disponibles es:

Tiene tallas S, M, L, XL. En la mayoria siempre M y XL pero preguntad, porque algunas tiene S y L (de calidad thailandesa también)

Te quejas de que la gente no lee el hilo pero es que justo encima de tu post acabo de decir yo la misma informacion que tu... Me parece que no predicas con el ejemplo... [rtfm]
Yo le he pedido una camiseta del barça a jordi, pues estaba muy desconento con esa que me llegó de tottee, por el escudo, dorsal, etc...

En cuanto me lleguen, ya subiré un reportaje fotográfico.

saludos!
wieder escribió:Yo le he pedido una camiseta del barça a jordi, pues estaba muy desconento con esa que me llegó de tottee, por el escudo, dorsal, etc...

En cuanto me lleguen, ya subiré un reportaje fotográfico.

saludos!

Pues si cuentanos, porque si no me llegan las de chaiwat tendre que coger otras y me gutaria tenerlas las más perfectas posibles.

Teniendo en cuenta lo detallista que eres si tiene el más minimo defecto nos lo harás ver...

Un Saludo
que web me recomendais para comprar?? en las que las camisetas sean las mas parecidas a las reales
Yo creo que os equivocáis todos los que preguntáis que vendedor es mejor o peor, estoy casi seguro (porque ya e pedido en un par de sitios distintos) que todas las camisetas vienen de las mismas fabricas, ¿o creéis que cada uno tiene su fabrica debajo de casa? probablemente todos (soccerstar, totte, chaiwat, etc...) son intermediarios que hacen pedido a la misma fabrica, y que no revisan las camisetas, por tanto os pueden tocar camisetas con defectos en cualquier vendedor, así que no os agobiéis con eso..., yo asumo los pequeños errores que tienen ya que estoy comprando una camiseta que vale 90 euros, por 20... no os lo toméis a mal, pero es siempre se esta preguntando lo mismo...
manchegon escribió:Yo creo que os equivocáis todos los que preguntáis que vendedor es mejor o peor, estoy casi seguro (porque ya e pedido en un par de sitios distintos) que todas las camisetas vienen de las mismas fabricas, ¿o creéis que cada uno tiene su fabrica debajo de casa? probablemente todos (soccerstar, totte, chaiwat, etc...) son intermediarios que hacen pedido a la misma fabrica, y que no revisan las camisetas, por tanto os pueden tocar camisetas con defectos en cualquier vendedor, así que no os agobiéis con eso..., yo asumo los pequeños errores que tienen ya que estoy comprando una camiseta que vale 90 euros, por 20... no os lo toméis a mal, pero es siempre se esta preguntando lo mismo...

Puede que la mayoría si las compren de la misma fábrica, pero no todos.

Yo pedí hace unos meses 4 camisetas del Real Madrid, 3 al antigüo TheFootballShirt y 1 a Chictop, y las 3 de TFS eran idénticas (excepto la talla y la configuración del dorsal y nombre) y la de Chictop tenía materiales distintos, la publicidad de bwin era de un material mucho más rigido y la tela era mas fina (se notaba a la legua).
angelsm84 escribió:
manchegon escribió:Yo creo que os equivocáis todos los que preguntáis que vendedor es mejor o peor, estoy casi seguro (porque ya e pedido en un par de sitios distintos) que todas las camisetas vienen de las mismas fabricas, ¿o creéis que cada uno tiene su fabrica debajo de casa? probablemente todos (soccerstar, totte, chaiwat, etc...) son intermediarios que hacen pedido a la misma fabrica, y que no revisan las camisetas, por tanto os pueden tocar camisetas con defectos en cualquier vendedor, así que no os agobiéis con eso..., yo asumo los pequeños errores que tienen ya que estoy comprando una camiseta que vale 90 euros, por 20... no os lo toméis a mal, pero es siempre se esta preguntando lo mismo...

Puede que la mayoría si las compren de la misma fábrica, pero no todos.

Yo pedí hace unos meses 4 camisetas del Real Madrid, 3 al antigüo TheFootballShirt y 1 a Chictop, y las 3 de TFS eran idénticas (excepto la talla y la configuración del dorsal y nombre) y la de Chictop tenía materiales distintos, la publicidad de bwin era de un material mucho más rigido y la tela era mas fina (se notaba a la legua).

Es cierto lo que comentas, es mas hasta el tamaño de las camisetas varia, yo tengo varias M y ninguna es igual a la anterior, pero yo creo que eso no es porque sean distintas fabricas, sino porque donde las hacen van cambiando de material, ten en cuenta que probablemente no las hagan en las fabricas oficiales de las marcas, y por eso no llevan mucho orden en cuanto a tamaños, materiales y demas....
Oren_Hishii escribió:
eldavilo4 escribió:

gracias

Te quejas de que la gente no lee el hilo pero es que justo encima de tu post acabo de decir yo la misma informacion que tu... Me parece que no predicas con el ejemplo... [rtfm]

La mismita si, por eso no has puesto ni el correo, que vamos, a lo hora de contactar con él me parece lo mas importante saber su correo más que saber que se contacta con el por correo... pero vamos da igual. Recibí ayer las camisetas que pedí a tottee el miercoles de la semana pasada (es decir, menos de una semana) Ahora después subo las fotos, muy buena calidad, la única pega que venian muy dobladas y los numeros de la camiseta están doblados, pero con un lavado y planchado eso está solucionado.
QUERIA saber si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de camisetas del racing de santander azul y roja la del elchecf 2 division y otra cosa yo tengo camisetas original del valencia regalada por el portero y es diferente por ejemplo las repilcas tiene debajo ala derecha nike fihrs su marca y las originales no tambien el material de los numero y los parches es tejido tranfer elastico..se que hay alguna gente que consige esos materiales sabeis algun sitio de camisetas de ese estilo
yo tengo un pedido del dia 27 y me pone que esta aceptado.
Es mi primer pedido "Me he lucido"
Answen escribió:
josemillas escribió:
Answen escribió:Thesoccershirt ha cerrado...

no creo ke haya cerrado, yo tengo un pedido pendiente del dia 23 y aun me pone payment accepted. habra ke esperar, pero ke haya cerrado me parece muy raro

Pues no acepta mas pedidos. Yo no puedo realizar el mio porque pone "No payment modules have been instaled yet", y en la portada de la pagina pone: Close now and open again on April 20
slywolf escribió:
Guaka_MCF escribió:Ya me ha llegado mi camiseta de España pedida el día 18 a soccerplanet75.com, lo que pasa que no había nadie en casa y tengo que recogerla mañana en Correos, así que a esperar, ¿ alguien ha pedido esta camiseta a este vendedor ? Gracias, y un saludo.

Ya nos comentaras qeu tal es la calidad. Estoy pensando en pedir alguna a esta pagina.

Ya me he llegado a recogerla, tengo que decir que la camiseta es INCREIBLE, está super bien hecha, la recomiendo 100%, me ha tardado 12 días en llegar. Es una talla M, yo mido 1.80 y peso 80 kg y me está niquelada.

100% recomendable soccerplanet75, en cuanto la tengan me pido la segunda de España. Un saludo
9682 respuestas