ismapaan escribió:hola, lo primero de todo saludaros y deciros que gracias a todos vosotros he conseguido descubrir este mundo de las camisetas que me gusta y me tiene enganchado
He realizado dos pedidos siguiendo a esta pagina, uno lo realice a soccerplanet75 y decir que pedi la camiseta de españa, la del chelsea azul a rayas azules oscuras(guapisima) y la segunda del manchester(increible tb), la calidad de todas es impresionante. El segundo pedido lo he realizado a Jesse,porque me salia mucho mas barato (6 camisetas 90 euros envio incluido), todavia no me han llegado, las pedia hace 2 dias, cuando me lleguen os comentare.
Os escribia tambien para deciros que jesse me ha comentado que pronto hay una fiesta muy importante en thailandia y estará de vacaciones, e imagino que el resto de vendedores tambien, ella/el me ha comentado lo siguiente:
Voy a ser cerrado por 1 semana.
Puedo tomar pedidos hasta la noche del miércoles (7 de abril) sólo, y en tuersday voy a enviar todos los pedidos.
9 - 16 de abril. A partir de ese período que no puedo enviar los pedidos. Todas las fábricas y oficinas de correos estarán cerradas a causa de TAILANDÉS AÑO NUEVO.
Es una gran fiesta aquí en Tailandia. Todavía puedo contestar algunos correos electrónicos a veces. pero sólo no puedo enviar los pedidos.
Le estaría muy agradecido si usted podría escribir esto para mí en los foros. para que todos los clientes sabrán sobre eso. Por eso deben comprar antes o después, cuando todo está abierto de nuevo.
Muchísimas gracias de antemano,
Jesse
Si quereis contactar con el/ella:
Jesse:
Correo: jse.j.pg@gmail.com
Web:
http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfmEs muy rapid@ en contestar a los e-mails y es muy muy atent@, de precio va muy bien, de calidad he podido leer por ahí que es thailandesa y muy buena, pero eso ya os lo comentare cuando me lleguen.
un saludo, espero que os sirva de ayuda y lo dicho, aprovechar que pronto cierran todo por thailandia!!