>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
El parche de la camiseta de tottee tb es de terciopelo y en la manga que no lleva parche no hay nada solo un hueco
slywolf escribió:Hoy me ha llegado la camiseta del real Madrid que pedi a thesoccershirt. La verdad es que bastante rápido solo 12 días. La camiseta la pedí antes de que hiciera el parón hasta el 20 de abril.
La calidad es buena y esta bien rematada pero tengo una duda con la tela, y es que la utilizada en la parte delantera de la camiseta es de una tela muy fina, tanto que se ven los números de atrás, en cambio la de la parte de atrás es como en otras camisetas ¿Es asi la equipacion oficial?

¿ cuanto te costo con gastos de envio incluido?
Buenas chic@s soy nueva en este foro, he estado leyendo un poco todos los post y viendo vuestras experiencias con las compras, pero claro tengo tantas páginas que no tengo claro cual es la mejor en relación precio-calidad, alguien me podría ayudar con esto y comentarme cual es la mas barata con todo incluido (me refiero a parche, nombre y número mas envio) y sin nada, solo la camiseta mas el envío.

Es que yo le compré a un intermediario una de España para mi hermano por 23 euritos y la verdad es que es exactamente igual a la original.

Acabo de mirar en la primera pagina que el mas recomendable es Chaiwat, alguien tiene experiencias con este vendedor?
me acaba de llegar una del real madrid ronaldo 9 que le pedi a tottee por 18€ con el parche grande... si es de terciopelo y todas vienen igual de fina la tela, tanto la de tottee, de thaiguru, soccerplanet y las originales del madrid asi que de nuevo muy contento con tottee y mas con el envio que solo tardo 7 dias en llegar
patas1948 escribió:me acaba de llegar una del real madrid ronaldo 9 que le pedi a tottee por 18€ con el parche grande... si es de terciopelo y todas vienen igual de fina la tela, tanto la de tottee, de thaiguru, soccerplanet y las originales del madrid asi que de nuevo muy contento con tottee y mas con el envio que solo tardo 7 dias en llegar

Y como te pones en contacto ton totte? yo le agregue a un msn pero nunca le he visto conectado. 18 con todo?? envio incluido?
Hola, kisiera saber de k calidad es la tienda thesoccershirt, si es china o tailandesa
si es de calidad tailandesa kisiera komprar la de inter pero tengo dudas si komprar la primera o segundda equipacion y si pedilra de milito o balotelli
¿ cual me recomendais?
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien me puede confirmar que la 2ª equipación de España para el Mundial tiene: camiseta azul marino, pantalón azul marino, medias rojas, dorsales rojas?

Yo pensaba que iba a ser: camiseta azul marino, pantalón azul marino, medias azul marino, dorsales dorados...
Las mangas de las camisetas originales de la seleccion tiene hueco a la altura de los parches. Aqui podeis ver una imagen donde se ve la manga donde no va parche.
Imagen
villasgol escribió:Voy a pedir a soccer planet 75 una camiseta igual a la de diegorata

Algun problema? Mala experiencia o algo?

Y mi duda duda, las XL de estas tiendas son como las XL de las camisetas originales y oficiales?

Gracias!

yo pedia a soccer planet 75 y todo muy bien y muy rapido,en 9 dias en casa y las camisetas muy buena calidad.
Yo mido 1,76 y peso 78kg y la M me esta bien,nada de ajustada,bien.
un saludo y espero haberte ayudado.
perrisai escribió:
patas1948 escribió:me acaba de llegar una del real madrid ronaldo 9 que le pedi a tottee por 18€ con el parche grande... si es de terciopelo y todas vienen igual de fina la tela, tanto la de tottee, de thaiguru, soccerplanet y las originales del madrid asi que de nuevo muy contento con tottee y mas con el envio que solo tardo 7 dias en llegar

Y como te pones en contacto ton totte? yo le agregue a un msn pero nunca le he visto conectado. 18 con todo?? envio incluido?

pues mandale un correo y ella te respondera, yo nunca he intentado cogerle conectada si no que en la noche le mando un correo y al otro dia en la mañana ya me responde y si 18€ con todo....
migue21 escribió:
slywolf escribió:Hoy me ha llegado la camiseta del real Madrid que pedi a thesoccershirt. La verdad es que bastante rápido solo 12 días. La camiseta la pedí antes de que hiciera el parón hasta el 20 de abril.
La calidad es buena y esta bien rematada pero tengo una duda con la tela, y es que la utilizada en la parte delantera de la camiseta es de una tela muy fina, tanto que se ven los números de atrás, en cambio la de la parte de atrás es como en otras camisetas ¿Es asi la equipacion oficial?

Pues creo recordar que fueron 22,50 euros, incluyendo los gastos de envío.
Alguien sabe donde puedo mirar el tracking number de tottee? Es que en las webs que estan en el post principal no sale...
Answen escribió:Alguien sabe donde puedo mirar el tracking number de tottee? Es que en las webs que estan en el post principal no sale...

ella te lo da en un email
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
clitorix escribió:¿alguien me puede confirmar que la 2ª equipación de España para el Mundial tiene: camiseta azul marino, pantalón azul marino, medias rojas, dorsales rojas?

Yo pensaba que iba a ser: camiseta azul marino, pantalón azul marino, medias azul marino, dorsales dorados...
este foro cada dia es peor
la gente no sabe lo que es el buscador?

fastidia ponerse asi, pero es que intentamos ser comprensibles y lo que querais...pero son todos los dias la mismas preguntas
slywolf escribió:
migue21 escribió:

Pues creo recordar que fueron 22,50 euros, incluyendo los gastos de envío.

gracias! los gastos de envio son los mismo si pides una camiseta que si pides mas? esque recuerdo que en thefootballshirt, eran un gasto de envio concreto por camiseta! Gracias de nuevo [beer]
Bueno, diversos compañeros propusieron crear un hilo nuevo de camisetas de futbol v3 y debido al caos generalizado que sufre este hilo me uno a la propuesta, ¿por que si todos conocemos las paginas donde venden camisetas no empeñamos en preguntar si ha salido la camiesate de tal equipo en vez de buscar por las paginas?, solo es un ejemplo. Yo propondria que se cerrara es hilo puesto que hay informacion suficiente para aclarar las dudas (usando el buscador) y por otro lado crear el nuevo hilo con toda las informacion detallada de los vendedores y los posibles problemas y soluciones a dar y las preguntas frecuentes y sus respuestas. Por mis pocos mensajes pensareis que soy novato en este hilo pero no es asi ya que siempre me he buscaso la vida antes de "molestar".
Me sumo una vez mas a la propuesta de creacion del nuevo hilo
gracias! los gastos de envio son los mismo si pides una camiseta que si pides mas? esque recuerdo que en thefootballshirt, eran un gasto de envio concreto por camiseta! Gracias de nuevo [beer]

Aquí es del mismo modo, es decir por una camiseta te cobran unos gastos de envío y luego por cada nueva camiseta que añadas al pedido se va sumando mas gastos de envío, aunque menos que para la primera camiseta.
yo tambien me uno a la propuesta +1 XD
Ola e conocido a este chico, que trae camisetas y trabaja en tailandia, son ms baratas, si alguien le a realizado algun pedido que informe, yo os digo su msn para colaborar [risita]
[email=vinziabros@hot]vinziabros@hot[/email].....
Este es :)

yo tambien apoyo a la v3 que esta todo muy liado y no esta actualizada el 1 post, ademas que ahora van a venir muchas preguntas al acercarse el calorcillo y el mundial porque la gente querra comprarse mas camisetas
Buenas, aporto unas fotos de un proveedor nuevo que he probado, Salu, http://picasaweb.google.es/salusoccer. Su msn es salushop@hotmail.com.

Pese a ser de China tiene camisetas en calidad tailandesa en todas las tallas. En este caso le pedí la camiseta y el pantalon de España con dorsal y nombre de Ramos y el parche del mundial. Las 2 cosas por 30$.

Imagen

El detalle de la bolsa es mejor que los vendedores habituales tailandeses (Totte, Thaiguru, Jesse, etc)

Imagen

La talla es una L real, ya que he podido compararla con una M de Totte.

Imagen

Le insistí en que debia poner solo Ramos y no Sergio Ramos, ya que he visto en los amistosos jugados por España que solo pone Ramos, pero no estoy del todo contento, porque creo que lo pone con letras mas grandes que las que me ha puesto a mi.

Imagen

Por ultimo, comparo 2 parches del mundial, la de España (mas pequeño), está cojonudo, no es como el de Totte, (mas grande y de terciopelo). El de España es mas parecido al parche del balon de champions, tipo bordado y mas duro.

En definitiva, estoy contento con la compra y dejo aqui la informacion para que podais preguntarle y ver las camisetas que tiene.

Añado 2 fotos mas de una camiseta que no he visto por aqui, Argentina Visitante. Esta es de Totte.

Imagen

Imagen

P.D. Haber si ponemos mas fotos y nos dejamos de discutir, que si no el hilo no vale para nada.
Hola campuslife. En los 30$ van incluidos los gastos?¿ El pago como lo has realizado y cuanto tiempo ha tardado. Si la tela y los vinilos son de buena calidad, parece que has hecho una compra buenisima.

Saludos
Campuslife escribió:Buenas, aporto unas fotos de un proveedor nuevo que he probado, Salu, http://picasaweb.google.es/salusoccer. Su msn es salushop@hotmail.com.

Pese a ser de China tiene camisetas en calidad tailandesa en todas las tallas. En este caso le pedí la camiseta y el pantalon de España con dorsal y nombre de Ramos y el parche del mundial. Las 2 cosas por 30$.

Imagen

El detalle de la bolsa es mejor que los vendedores habituales tailandeses (Totte, Thaiguru, Jesse, etc)

Imagen

La talla es una L real, ya que he podido compararla con una M de Totte.

Imagen

Le insistí en que debia poner solo Ramos y no Sergio Ramos, ya que he visto en los amistosos jugados por España que solo pone Ramos, pero no estoy del todo contento, porque creo que lo pone con letras mas grandes que las que me ha puesto a mi.

Imagen

Por ultimo, comparo 2 parches del mundial, la de España (mas pequeño), está cojonudo, no es como el de Totte, (mas grande y de terciopelo). El de España es mas parecido al parche del balon de champions, tipo bordado y mas duro.

En definitiva, estoy contento con la compra y dejo aqui la informacion para que podais preguntarle y ver las camisetas que tiene.

Añado 2 fotos mas de una camiseta que no he visto por aqui, Argentina Visitante. Esta es de Totte.

Imagen

Imagen

P.D. Haber si ponemos mas fotos y nos dejamos de discutir, que si no el hilo no vale para nada.

Gracias Campus, interesante el apunte del parche, el que yo busco es el de la de españa, que los que ya sabemos como vienen los de terciopelo estamos hasta la gorra de esa mierda de tela.

Por otro lado, lo del nombre de Ramos, te ha puesto la misma fuente que utiliza para Sergio Ramos, por eso se le ha quedado mas pequeño, desde mi punto de vista es el único error que ha tenido tu compra.

Gracias por tu aporte.
Fer101 escribió:Hola campuslife. En los 30$ van incluidos los gastos?¿ El pago como lo has realizado y cuanto tiempo ha tardado. Si la tela y los vinilos son de buena calidad, parece que has hecho una compra buenisima.

Saludos

En el precio estan los gastos incluidos, pago por paypal. Te da a elegir EMS o Airmail. Por EMS es un poco mas caro. Yo cogi Airmail porque no tenia prisa, me ha tardado casi 3 semanas, un poco mas que los Tailandeses, pero por los detalles del parche y la buena comunicacion, creo que está bien.

Ahora mismo está conectado al MSN.

Saludos.
Hola,
me sumo a la creacion de un nuevo hilo, porque aqui se habla continuamente de lo mismo. Bueno mi problema es el siguiente, yo compro las camisetas a un tailandés que conoci en mi viaje a Tailandia, me las deja a buen precio pero un paquete me lo envio via fedex, y entro en europa por paris, el caso es que se quedo retenido en la aduana por presunta falsificación, lleva retenido a la espera de que vayan a ver el contenido del paquete...todavia no se nada y lleva allí desde el 14 de marzo.Dicen en fedex que no saben cuanto tardarán o si el paquete será destruido. Estoy hablando con el vendedor a ver si me envia otr vez las camisetas, otro paquete que me envio por Tnt, llego sin problemas. Es muy buena calidad, a ver si subo fotos. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Os recomiendo que no os envien vuestras camisetas por fedex o ups. Saludos y gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Campuslife escribió:
Fer101 escribió:Hola campuslife. En los 30$ van incluidos los gastos?¿ El pago como lo has realizado y cuanto tiempo ha tardado. Si la tela y los vinilos son de buena calidad, parece que has hecho una compra buenisima.

Saludos

En el precio estan los gastos incluidos, pago por paypal. Te da a elegir EMS o Airmail. Por EMS es un poco mas caro. Yo cogi Airmail porque no tenia prisa, me ha tardado casi 3 semanas, un poco mas que los Tailandeses, pero por los detalles del parche y la buena comunicacion, creo que está bien.

Ahora mismo está conectado al MSN.

Saludos.

Bueno.. el amigo Salu, por mucho que en sus picassas ponga ''best top quality'' o ''thailand quality'' nanai de la china, esas camisas son chinas, que tiene algunas mejores que la calidad china de siempre es cierto, pero NO SON TAILANDESAS.
Dan el pego, pero comparando con una tailandesa se nota la diferencia...para tu peor enemigo estan bien, pero si quieres lo mejor yo no compraria ahi.
Ahi lo dejo

(aparte en los picassas hay un lio de camisetas increible,mezcladas en todos los albumes,vamos que para elegir la que en teoria es mejor calidad ya puedes mirar y mirar)
Nadie ha comprado el shopping jersey ?? www.shopping-jersey.com me han dicho que la calidad es perfecta y valen unso 18 dolares (solo que hay que hacer una compra de 150 dolares minimo).

A ver si alguien me puede dar su opinión.

saludos.
Saludos acabo de recibir un pedido de toote de la camiseta de españa, y la de portero. La verdad es que la calidad es excelente y el precio tambien, pero me surge una duda el escudo es como de terciopelo y no bordado. La verdadera es tambien asi o no?
patas1948 escribió:
perrisai escribió:

pues mandale un correo y ella te respondera, yo nunca he intentado cogerle conectada si no que en la noche le mando un correo y al otro dia en la mañana ya me responde y si 18€ con todo....

Mil gracias por responderme, un saludito!
4 camisetas pedidas a Totte, una de españa, dos de argentina y una del marsella, todas con parches y nombres y numeros personalizados por 71 euros, 17€ y pico la camiseta, calidad precio es lo mejor que puedes encontrar, a lo mejor otros vendedores la calidad es mejor pero ya suben las camisetas a 25 euros o incluso mas me han llegado a pedir...
El problema de toote son los escudos dejan bastante que desear. Aunque hayamos de pgar un poco mas donde se ponga the football shirt market.
Cuco29 escribió:El problema de toote son los escudos dejan bastante que desear. Aunque hayamos de pgar un poco mas donde se ponga the football shirt market.

pues nose tio ami el del madrid me ha llegado muy bien.... y mañana me envia la de españa y x 17,50 la del madrid me lan visto y nadie ma dixo nada sino todo lo contrario k cuanto ma salio y cuando les digo el precio se kedan :O :O :O jajaja
hoy me ha llegado la segunda del manchester de bornprosper.. HA TARDADO 6 DIAS!

la camiseta bien, solo que el logo de AIG esta un poco doblado, pero bueno si queres perfeccion te compras la original XD
aasepi escribió:hoy me ha llegado la segunda del manchester de bornprosper.. HA TARDADO 6 DIAS!

la camiseta bien, solo que el logo de AIG esta un poco doblado, pero bueno si queres perfeccion te compras la original XD

a ver si pones fotos tio que e pedido la de españa en bornprosper pa hacerme una idea xd , 6 dias esta de p.. madre
Cuco29 escribió:El problema de toote son los escudos dejan bastante que desear. Aunque hayamos de pgar un poco mas donde se ponga the football shirt market.

Parece que no te enteras que todas vienen de la misma fábrica ...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Carlosrl24 escribió:

Parece que no te enteras que todas vienen de la misma fábrica ...

No, no se enteran..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, acabo de recivir un paquete de http://888footballshirt.com/. . .

7 camisetas, 3 de España rojas, 1 azul, una del Liverpool negra otra de la Roma y otra del Milan negra. . . Y tengo que decir, WUAUUU!!!!!! Pedi en Thesoccershirt, y ni punto de comparacion. . . Podran tener las mismas fabricas o lo que digais, pero estos dos no las tienen, porque la serigrafia de uno y otro es increible, las de thesoccershirt son muy gruesas y las telas muy finas, pero 888 no, son perfectas, al pedir 7 camisetas te lo envian por EMS sin cobrarte mas, me han tardado menos de 2 semanas y con la semana santa por medio. . . Mira, la del Liverpool es para un amigo y cuando la he visto, DIOS"!!!!! Que calidad, la tela muy buena, los dibujos increibles, los colores preciosos, no se nota nada que es falsa. . . Solo un fallo, y ha tenido que ser en la mia del milan, es una M pero de ancha es como una XL. . . Pero bueno, siempre te arriesgas a algo de eso, pero de 7 camisetas una mal, y al precio que estan. . . Para mi increibles. . . Solo puedo subir fotos del milan y de españa la segunda, las otras ya las he repartido. . .
muela87 escribió:Hola, acabo de recivir un paquete de http://888footballshirt.com/. . .

7 camisetas, 3 de España rojas, 1 azul, una del Liverpool negra otra de la Roma y otra del Milan negra. . . Y tengo que decir, WUAUUU!!!!!! Pedi en Thesoccershirt, y ni punto de comparacion. . . Podran tener las mismas fabricas o lo que digais, pero estos dos no las tienen, porque la serigrafia de uno y otro es increible, las de thesoccershirt son muy gruesas y las telas muy finas, pero 888 no, son perfectas, al pedir 7 camisetas te lo envian por EMS sin cobrarte mas, me han tardado menos de 2 semanas y con la semana santa por medio. . . Mira, la del Liverpool es para un amigo y cuando la he visto, DIOS"!!!!! Que calidad, la tela muy buena, los dibujos increibles, los colores preciosos, no se nota nada que es falsa. . . Solo un fallo, y ha tenido que ser en la mia del milan, es una M pero de ancha es como una XL. . . Pero bueno, siempre te arriesgas a algo de eso, pero de 7 camisetas una mal, y al precio que estan. . . Para mi increibles. . . Solo puedo subir fotos del milan y de españa la segunda, las otras ya las he repartido. . .

Tiene muy buena pinta esta pagina. A la espera de ver alguna foto. ¿Alguien mas ha pedido a esta pagina?
Buenas, alguien sabe que sucede con la web de http://www.footballshirtmarket.com/ que no deja hacer el pago para el pedido??

Me sale un mensaje de paypal en thailandes creo que no se que pone.
slywolf escribió:Tiene muy buena pinta esta pagina. A la espera de ver alguna foto. ¿Alguien mas ha pedido a esta pagina?

Yo estoy esperando la azul de España. Al parecer tuvieron un fallo y se les olvidó procesar mi pedido. Se supone que ya ha salido de allí.
A ver si no tarda mucho en llegar y puedo hacerle fotos.
jymig escribió:Buenas, alguien sabe que sucede con la web de http://www.footballshirtmarket.com/ que no deja hacer el pago para el pedido??

Me sale un mensaje de paypal en thailandes creo que no se que pone.

Hola,

A mi me estuvo pasando durante 4 o 5 días hacer un par de semanas o la pasada semana no recuerdo bien. Puse un par de comentarios aqui pero nadie me dijo nada. Veo que no soy el único. Llegaste a comprar alguna vez de esa pagina? Yo era muy de football t shirt pero la cerraron y hasta que encontre esta me costo. Y total que no he podido comprar. Sobre el mensaje en tailandes eso me pasa con el explorer pero con el firefox me salia en ingles. Y pone que el pago no se puede realizar.Un saludo.
sardar escribió:4 camisetas pedidas a Totte, una de españa, dos de argentina y una del marsella, todas con parches y nombres y numeros personalizados por 71 euros, 17€ y pico la camiseta, calidad precio es lo mejor que puedes encontrar, a lo mejor otros vendedores la calidad es mejor pero ya suben las camisetas a 25 euros o incluso mas me han llegado a pedir...

Yo le he mandado el correo a totte y me ha dicho que el precio por camiseta son 20 euros luego aparte un poco mas si la quieres con nombre y número y 1 $ mas por parche... supongo que me lo habrá dicho porque le he preguntado el precio por camiseta... o eso o me la quiere clavar a mi... pero de todas formas le he mandado otro correo pidiendole precio para 4 a ver que precio me dice ahora.
Yo quiero comprarme una de la selección y no me acabo de decidir entre la azul o roja. Roja ya tengo la de la eurocopa, pero mmm no se la azul me llama tenerla por ser diferente, pero no se le veo algo raro jaja , no se que hacer.
slywolf escribió:
muela87 escribió:Hola, acabo de recivir un paquete de http://888footballshirt.com/. . .

Tiene muy buena pinta esta pagina. A la espera de ver alguna foto. ¿Alguien mas ha pedido a esta pagina?

yo voy a hacer un pedido a esta pagina, esta muy pero que muy bien!
9682 respuestas