Campuslife escribió:Buenas, aporto unas fotos de un proveedor nuevo que he probado, Salu,
http://picasaweb.google.es/salusoccer. Su msn es salushop@hotmail.com.
Pese a ser de China tiene camisetas en calidad tailandesa en todas las tallas. En este caso le pedí la camiseta y el pantalon de España con dorsal y nombre de Ramos y el parche del mundial. Las 2 cosas por 30$.
El detalle de la bolsa es mejor que los vendedores habituales tailandeses (Totte, Thaiguru, Jesse, etc)
La talla es una L real, ya que he podido compararla con una M de Totte.
Le insistí en que debia poner solo Ramos y no Sergio Ramos, ya que he visto en los amistosos jugados por España que solo pone Ramos, pero no estoy del todo contento, porque creo que lo pone con letras mas grandes que las que me ha puesto a mi.
Por ultimo, comparo 2 parches del mundial, la de España (mas pequeño), está cojonudo, no es como el de Totte, (mas grande y de terciopelo). El de España es mas parecido al parche del balon de champions, tipo bordado y mas duro.
En definitiva, estoy contento con la compra y dejo aqui la informacion para que podais preguntarle y ver las camisetas que tiene.
Añado 2 fotos mas de una camiseta que no he visto por aqui, Argentina Visitante. Esta es de Totte.
P.D. Haber si ponemos mas fotos y nos dejamos de discutir, que si no el hilo no vale para nada.