>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Carlosrl24 escribió:OJO con las tallas de Totte. Tanto la del Chelsea (la tercera negra y azul) como la del Liverpool (segunda negra) son IGUALES la M y la XL. Totalmente iguales. Saludos.

yo tengo la 2ª del liverpool de tottee talla M y esta perfecta, si te refieres a que las XL son del mismo tamaño no te puedo decir por que solo he tenido la mia en mis manos. Pero la talla M esta perfecta y la camisa genial
dafman escribió:
Carlosrl24 escribió:OJO con las tallas de Totte. Tanto la del Chelsea (la tercera negra y azul) como la del Liverpool (segunda negra) son IGUALES la M y la XL. Totalmente iguales. Saludos.

yo tengo la 2ª del liverpool de tottee talla M y esta perfecta, si te refieres a que las XL son del mismo tamaño no te puedo decir por que solo he tenido la mia en mis manos. Pero la talla M esta perfecta y la camisa genial

A eso me refiero, la XL es igual que la M. La M sé que es perfecta, pero si alguién "grandote" pide la XL ... cawento
Y yo sigo esperando a chaiwat...

4 semanas que hice el pedido, lo peor de todo es que me las compre para ir al nou camp equipado en el partido contra el depor, 14 de abril y me da que no me llegarán para esa fecha...

Estoy muy decepcionado la verdad...
Ola soy nuevo aki, pero he encontrado una pagina, ke no se si sera fiable pero tiene buena pinta, si la conoceis podriais informar sobre ella, Es esta:
http://www.soccer-jersey-supplier.com
Sabeis de alguna pagina o alguien que venda tallas S? En concreto quiero esta:

Imagen
-Leo El Messias- escribió:Señores, llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y he echo muchos pedidos sin comentar ni nada, basandome en vuestras opiniones. Hoy ya me he ''cansado'' y he decidido registrarme y comentar.

Me parece vergonzoso al punto al que se ha llegado, cada dia entra gente preguntando cosas mas que de sobra repetidas por todo el hilo. Preguntas, que claro, no se responden debido a que la gente está cansada y esa gente se cabrea y sigue posteando una y otra vez y para mi el Hilo ha llegado a un punto que no sirve de ayuda, casi todo lo contrario.

El hilo está desfasadisimo, la página principal da mucha pena, esta muy anticuada (por poner un ejemplo, thefootballshirt.com ha desaparecido y ahí sigue, la primerita...)

Yo si quereis podría iniciar una nueva aventura y crear un hilo ''V3'', pero me teneis que asegurar que es totalmente legal y que no puedo tener ninguna represalia.

PD: Tengo experiencia comprando con thefootballshirt, bestway4you, bornprosper (actual bestway4you) y con Tottee...
PD2: Podría ayudar con fotos de la primera equipación del Barça y con la de la selección Española. Estoy esperando una del celtic de bornprosper y la segunda del Barça de Totte que la he pedido hoy mismo.

Un saludo, y espero las respuestas de la gente que de verdad quiere ayudar al foro...

No creo que sea ilegal. Solo es una recopilacion de paginas webs que venden un producto.

Puedes contar conmigo para ese nuevo hilo.

Saludos
hola alguien save como ba lo del numero de envio esque me dio esto RE 0000 0000 0 TH donde ban los 0 ai numeros jaja y me dijo que se miraba en correos la web pero que tengo que poner el numero las letras tb :S:S
La verdad es que no estaria de mas que alguien con tiempo lo pudiera actualizar.

Por otro lado, alguien sabe donde encontrar la segunda del celtic. La que tiene las rayas negras y amarillas!He preguntado a varios y nadie la tiene. Y me esta costando Dios y ayuda encontrar esa y la del sevilla talla L

Gracias.
tomahatw escribió:
REIXA25 escribió:YO TENGO UN PAQUETE RETENIDO EN LA ADUANA DE FRANCIA, QUE SEGUN DICEN HAN LLAMADO A LA MARCA PARA QUE INVESTIGUEN SI SE TRATA DE PRODUCTOS FALSIFICADOS. ASI KE ESTOY JODIDO..YA CONTARE POR AQUI. PEDI LAS CAMISETAS A UN TAILANDES QUE LAS VENDIA EN BANGKOK. QUE CUANDO FUI LE COMPRE UNAS CUANTAS Y LE PEDI SU EMAIL. ME LAS MANDO POR FEDEX. ASI KE CUIDADO CHICOS

de cuantas camisetas estariamos hablando?

pues pedi 16 y que me las mandara en dos paquetes asi que supongo que menos de 10.lleva el paquete desde el día 14 en francia y solo me han dicho eso que esta retenido por sospecha de falsificacion. asi que a esperar. a alguien le ha pasado algo parecido??
Hola:

El caso es que queria coger las camisetas de la seleccion del mundial 2010 para mis amigos, y resulta que no encuentro ningun sitio en el que vendan todas las tallas, necesito M, L, XL y XXL. La ultima no la he visto en ningun sitio.

He estado mirando todas las webs del primer hilo, y en ninguna he visto todas las tallas.

gracias,
corp
Kibu escribió:Sabeis de alguna pagina o alguien que venda tallas S? En concreto quiero esta:

Imagen

Hay un vendedor en ioffer, que es el anterior victor's y la tiene en varias tallas. Echale un vistazo a ver.

Su nick en ioffer es ddossky

http://www.ioffer.com/i/portugal-2010-World-Cup-Away-soccer-jersey-kits-143904553
Carlosrl24 escribió:
dafman escribió:

A eso me refiero, la XL es igual que la M. La M sé que es perfecta, pero si alguién "grandote" pide la XL ... cawento

pues ojo por que he leido que la xl nueva de portero de españa es bastante pequeña. Yo le preguntaria por el tallaje antes de hacer el pedido
Fer101 escribió:
-Leo El Messias- escribió:Señores, llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y he echo muchos pedidos sin comentar ni nada, basandome en vuestras opiniones. Hoy ya me he ''cansado'' y he decidido registrarme y comentar.

Me parece vergonzoso al punto al que se ha llegado, cada dia entra gente preguntando cosas mas que de sobra repetidas por todo el hilo. Preguntas, que claro, no se responden debido a que la gente está cansada y esa gente se cabrea y sigue posteando una y otra vez y para mi el Hilo ha llegado a un punto que no sirve de ayuda, casi todo lo contrario.

El hilo está desfasadisimo, la página principal da mucha pena, esta muy anticuada (por poner un ejemplo, thefootballshirt.com ha desaparecido y ahí sigue, la primerita...)

Yo si quereis podría iniciar una nueva aventura y crear un hilo ''V3'', pero me teneis que asegurar que es totalmente legal y que no puedo tener ninguna represalia.

PD: Tengo experiencia comprando con thefootballshirt, bestway4you, bornprosper (actual bestway4you) y con Tottee...
PD2: Podría ayudar con fotos de la primera equipación del Barça y con la de la selección Española. Estoy esperando una del celtic de bornprosper y la segunda del Barça de Totte que la he pedido hoy mismo.

Un saludo, y espero las respuestas de la gente que de verdad quiere ayudar al foro...

No creo que sea ilegal. Solo es una recopilacion de paginas webs que venden un producto.

Puedes contar conmigo para ese nuevo hilo.

Saludos

Hola, estoy totalmente de acuerdo.
Estoy aburrido de leer siempre lo mismo, "que no me da el tracking..., que me pone que está en la oficina de entrega, que significa?..., que ya van 15 días y no me llega...". Yo he hecho muchos pedidos y nunca miro nada de eso, si pone que tarda sobre 20 días pues me empezaré a preocupar al pasar 25 o más. En cada pagina ponen las medidas de las camisetas y la gente a preguntar que si pilla la M o XL, pues no costará tanto coger una cinta métrica y tomar medidas por una que tengas en casa (como hago yo).
A quien le interesa que hayas hecho un pedido a tal o cual?, cuando te llegue pues comentas tu experiencia (tardo tanto el envio, fotos de detalles de las camisetas, medidas, atención y demás), que me parece interesante a la hora de alguien decidirse por una u otra pagina.
A mi me parece que alguno se toma este hilo como si fuese Facebook. Está hecho para informar de lo que pueda interesar a la gente que quiera comprar replicas a buen precio y no estar preguntando siempre lo mismo, dadle al buscador y mirar lo que se dice del tema que os interese.
No quiero ser duro, ni rebotado, pero no es normal que un hilo tenga tantas paginas, siempre con lo mismo, hemos llegado a un punto que es muy repetitivo entrar a leer algo.
Pongamos todos nuestro granito de arena e intentemos no repetirnos tanto y comentar lo verdaderamente interesante.

PD: No me extraña que los más veteranos ya se hayan cansado de responder siempre lo mismo. tambien no soy tan veterano como para poner a pan pedir a todo dios pero al leer el anterior comentario estoy de acuerdo 100%
PD2:Tambien se pueden mandar MP para preguntar a alguien en concreto lo que interese
La verdad es que si, esto se esta volviendo muy pero que muy reiterativo, poca gente se preocupa en leer y va a lo fácil. Cuando pedí mi primera camiseta me dedique a leer el post entero, ademas el V1, este es V2. Pero veo que muy poca gente lo hace. [+furioso]
¿Alguien sabe que significan SND y COM? Es de una camiseta comprada en 888footballshirt (que me da a mi que más bien estan haciendo reserva de la camiseta de España, porque lleva 6 días así)
Imagen

makehijan escribió:PD2:Tambien se pueden mandar MP para preguntar a alguien en concreto lo que interese

Eso va en contra de la filosofía del foro. Si bien es cierto que muchas veces se preguntan cosas que ya se han dicho, muchas veces surgen cuestiones que a nadie se le pasa por la cabeza.
kastelen escribió:ilustro

Imagen

Esta es la que busco.¿Donde la has conseguido?
Imagen

¿No creeis que la parte del número queda bastante mal? Parece un parche mal puesto [mamaaaaa]
karlovaca escribió:Imagen

¿No creeis que la parte del número queda bastante mal? Parece un parche mal puesto [mamaaaaa]

No ve habia fijado, pero parece que lo han pegado encima [jaja]
No sé si ya se habrá dicho pero en http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ya han traído la segunda de España y otras segundas equipaciones como la de Francia o Argentina.
Saludos
Shooter27 escribió:

Imagen

Esta es la que busco.¿Donde la has conseguido?

Yo también querria saber donde la has conseguido!!gracias
Ya me a llegado la camiseta del Liverpool de Torres que pedí a www.thesoccershirt.com y es de muy buena calidad.., para costar 18 euros es un lujo :Ð

Os pongo algunas fotos.., aunque no hacen mucha justicia..., a penas se notan los dibujos sobre el negro de la camiseta...

Imagen

detalle en el número:

Imagen

Imagen

detalle en la espalda debajo del número.., aunque no se ve bien en la foto:

Imagen

el logo de adidas de silicona a relieve:

Imagen
Tengo un tracking number que me ha dado tottee pero no se donde mirarlo,alguien me ayuda? donde se mete el codigo para saber la info del pedido?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Oren_Hishii escribió:Tengo un tracking number que me ha dado tottee pero no se donde mirarlo,alguien me ayuda? donde se mete el codigo para saber la info del pedido?

+1
Eltrologallego escribió:
diegorata escribió:
Eltrologallego escribió:Hola bueno, aca les dejo la que compre a Chaiwat (?):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, a la hora de comprar a chiwait, como lo hiciste?
le mandaste un correo? o os pusisteis en contacto mediante mesenger?
hay k hablarle en ingles? la forma de pago es paypal?
Gracias

Esas no las compre a Chaiwat, hace poco hable con el (hace mas o menos una semana) y me dijo que estaba pensando fabricar jerseys menos conocidos de equipos de ligas como la liga rusa, la liga suiza, la liga ucraniana, etc, debido a que ya hay muchisimos vendedores de replicas que ofrecen de los mismos clubes: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Bayern, Arsenal, Manchester, etc. Espero que pronto lo haga y ofrezca algo de innovacion en sus camisetas.

Con respecto a tu pregunta debes hablar por msn con el cuando lo encuentres conectado, mandale un correo ante todo y agregalo a tus contactos. Hablale en ingles aunque su ingles sea muy pobre, y el acepta solamente pagos por Paypal, algo que creo que es riesgoso debido a que por lo que tengo entendido (por favor corriganme si me equivoco) Paypal solo reintegra en caso de algun inconveniente si y solo si compras mediante ebay.

Paypal te devuelve el dinero de cualquier compra siempre que pongas una reclamacion por el motivo que sea antes de los 45 dias da igual donde compres.
sgohan escribió:No sé si ya se habrá dicho pero en http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ya han traído la segunda de España y otras segundas equipaciones como la de Francia o Argentina.
Saludos

Mierda! La de España sólo la tienen en talla M.
¿como se pide el tracking list en bornsprosper???
Oren_Hishii escribió:Tengo un tracking number que me ha dado tottee pero no se donde mirarlo,alguien me ayuda? donde se mete el codigo para saber la info del pedido?

yo tambien lo quiero mirar ami me lo dio el sabado y nose como se mira

Imagen

¿¿Donde la has conseguido?? La quiero YA! xDDD

La del Liverpool negra, con el nombre de Torres detrás... preciosa :D
Hola soy nuevo en el foro. Tengo una duda y pregunto si a alguien le ha ocurrido algo similar. El miercoles pasado realicé un pedido a 888footballshirt.com de tres camisetas de España, una con el nombre de David Villa. El problema es que cuando miro mi historial de pedidos en esta camiseta en el apartado player(donde tendria que aparcer Villa) aparce la palabra "null". Si a alguien le ha pasado algo similar que me responda que preocupado [enfa] . Le he mandado varios correos pero no responde , y aún no me ha dado el tracking. Les agradeceria que me contestaran si saben algo .Gracias
Taywoken escribió:

Imagen

¿¿Donde la has conseguido?? La quiero YA! xDDD

La del Liverpool negra, con el nombre de Torres detrás... preciosa :D

www.khooboon.ecrater.com
vinasBURGOS escribió:

+1

Bueno, yo lo miro cuando funciona la web en http://www.thailandpost.com/track_register/tt_register.asp y cuando está en España en correos.es
Puff.... ultimamente meterse por el hilo es un coñazo.... siempre igual ... Soy nuevo en el foro dime tal ... Coño mirar atras y/o Usar el buscador.
vinasBURGOS escribió:

+1

Bueno chavales, parece que nos lo ha enviado en el mismo pedido por asi decirlo jeje. Porque a mi también me lo ha dado hoy. Por mi experiencia os digo que como envia via Airmail, no se puede saber nada del tracking hasta que no llegue a España, donde lo podras seguir a través de correos.

De todas, si hubierais leido un poco el hilo, esto está mas que contestado ;)
-Leo El Messias- escribió:
vinasBURGOS escribió:

+1

Bueno chavales, parece que nos lo ha enviado en el mismo pedido por asi decirlo jeje. Porque a mi también me lo ha dado hoy. Por mi experiencia os digo que como envia via Airmail, no se puede saber nada del tracking hasta que no llegue a España, donde lo podras seguir a través de correos.

y en cuanto tienpo suele llegar a españa? yo pedi mi camiseta el jueves y hoy an pasado 6 dias jeje
Hola, quisiera saber si Villa lleva normalmente en la camiseta de España, "VILLA" o "DAVID VILLA".

Pa no confundirme al pedirla.

Tmbién queria saber donde pillar la de rusia roja. Y la segunda de España que aparece en algunas páginas parece mas oscura que la que se vió en el partido contra Francia, No creeis?

Gracias.
Yo el viernes le ingreso a Totte el dinero , pero ya le he dicho que se asegure que es una XL y uno una M que sino estará allí de vuelta en menos que canta un gallo.
Rub_end escribió:Hola, quisiera saber si Villa lleva normalmente en la camiseta de España, "VILLA" o "DAVID VILLA".

Pa no confundirme al pedirla.

Tmbién queria saber donde pillar la de rusia roja. Y la segunda de España que aparece en algunas páginas parece mas oscura que la que se vió en el partido contra Francia, No creeis?

Gracias.

lleva david villa :)
boeder_88 escribió:
-Leo El Messias- escribió:
vinasBURGOS escribió:+1

y en cuanto tienpo suele llegar a españa? yo pedi mi camiseta el jueves y hoy an pasado 6 dias jeje

No es tan complicado tio, preguntaselo a él y te lo indica claramente, de 9 a 14 dias, pero claro, esto es una loteria, te puede llegar en 5 dias o incluso en 20. Otra cosa es que lo normal sea de 9 a 14 dias. Buen vendedor Tottee, responde MUY rapido a los correos, MUY bien a los correos (quiero decir que no es escaso, hay otros que parece que les cobran por las palabras), tiene BUENOS precios. En general yo estoy muy contento con él.

Por cierto, yo compré una camiseta del Barça, primera equipación a TFS (hara ya unos dos meses) y los numeros, con unos 3 lavados que tiene la camiseta (casi no me la pongo) están echos mierda. Después echo fotos a las camisetas que tengo ;)
Camiseta de Zurich 2009/10

Imagen
Imagen

Pedido: por favor si alguien pudiera conseguirme la camiseta de Athletic de Bilbao la nueva Umbro Petronor replica desde caminio, he visto que esa replica es muy buena con apenas unos detalles, pero que no vienen al caso. Si por favor alguien me la cotizara con envio a Argentina desde España le estaria agradecido, preferentemente en talle XL. Saludos.
karlovaca escribió:¿Alguien sabe que significan SND y COM? Es de una camiseta comprada en 888footballshirt (que me da a mi que más bien estan haciendo reserva de la camiseta de España, porque lleva 6 días así)
Imagen

makehijan escribió:PD2:Tambien se pueden mandar MP para preguntar a alguien en concreto lo que interese

Eso va en contra de la filosofía del foro. Si bien es cierto que muchas veces se preguntan cosas que ya se han dicho, muchas veces surgen cuestiones que a nadie se le pasa por la cabeza.

Me refiero a alguna pregunta concreta sobre algo comentado y personal de alguien.
A mi tambien me interesan las dudas importantes, pero es que hay cosas... Ej. preguntar el nombre que lleva un jugador en la camiseta, pues lo buscas en google imagenes y miras...
Esperemos que la genta se piense más en buscar en el hilo antes de estar repitiendo preguntas ya respondidas cientos de veces, como lo del traking, medidas...
si, haber si la gente se anima a usar el buscador
aunque yo no digo mucho, que me meti en este mundo hace poco xd
Ya me ha llegado la Camiseta del Athletic de thesoccershirt:

Imagen

Ando un poco mosqueado con un tema, la camiseta esta perfecta, pero el parche de la Liga que me han puesto:

Imagen

El año pasado pedi una del Barça y este era semi bordado, me imagino que este año sera igual, o es que lo han cambiado?
Me temo que no me han puesto el parche de la Liga oficial (si veis este es como algo mas grande, es un estampado algo rugoso.
Imagen

Si te fijas, hace ya tiempo que llevan ese parche mas grande, lo que pasa, es que las camisetas que se venden normalmente llevan el parche pequeño bordado.

Personalmente, a mi me gusta mas el grande.
Campuslife escribió:Imagen

Si te fijas, hace ya tiempo que llevan ese parche mas grande, lo que pasa, es que las camisetas que se venden normalmente llevan el parche pequeño bordado.

Personalmente, a mi me gusta mas el grande.

Lo decia bajo el desconocimiento ya que es un regalo para mi padre y como yo soy del barça, me extrañaba precisamente porque toda slas que tengo el parche era mas pequeño XD

salu2
hola alguien ha pedido la talla S del real madrid a totte?
queria saver si es S o mas grande, me ha dado las medidas de la S de españa y es un poco larga
ARMPIT TO ARMPIT LENGTH

Spain Home S 49 cms. 69 cms.
Cuando totte te da el precio en dolares. Es dollar americanos?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando piensan incluirles al Barcelona el parche central T.T
(mensaje borrado)
Farlopa escribió:
Cuco29 escribió:Cuando totte te da el precio en dolares. Es dollar americanos?

me uno a la pregunta

Si, son dolares americanos
(mensaje borrado)
9682 respuestas