>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
vinasBURGOS escribió:email que me han mandado "the soccer shirt":

Next week I will list WC 2010
All my spain is 6 A. inesta

no si a mi tambien me dijeron la anterior semana que era para esta, a ver si esta vez ya lo ponen [angelito]
pues tios que acabo de recoger el paquete de 2 camisetas de thesoccershirt.com
el paquete salio de el 8 i ha llegao ayer 19 pero como no estaba oi e ido a recogerlo n total 11 dias
una talla S del barça con mi nombre miguel 7 que diria que esta casi perfecta el unico detalle que no me ha gustao es el parche de la champions en el que se ve solo la copa y debajo pone 2009 que en realidad es la copa de la champions i 08/ 09 xD
ueno i la otra es la de alemania con 13 de ballack esta diria que es una talla M ya que me keda un poco grande pero no tanto pero me va bien
bueno en conclusion decir que esta pagina es fiable y que en la camisetas del barça no pidais el parche de la champions xD i la de alemania la S es la M un saludooo
si puedo mañana os cuelgo fotos
migu3lit0 escribió:el unico detalle que no me ha gustao es el parche de la champions en el que se ve solo la copa y debajo pone 2009 que en realidad es la copa de la champions i 08/ 09 xD

Te refieres a que lleva este?¿
http://www.bornprosper.com/product_images/1466-CL-Champ-08-09.jpg

No consigo encontrar una imagen clara del parche en una camiseta, pero por lo que veo creo que es ese. Como es el que te han puesto a ti?¿

Saudos
Fer101 escribió:
migu3lit0 escribió:el unico detalle que no me ha gustao es el parche de la champions en el que se ve solo la copa y debajo pone 2009 que en realidad es la copa de la champions i 08/ 09 xD

Te refieres a que lleva este?¿
http://www.bornprosper.com/product_images/1466-CL-Champ-08-09.jpg

No consigo encontrar una imagen clara del parche en una camiseta, pero por lo que veo creo que es ese. Como es el que te han puesto a ti?¿

Saudos

Quizas te han puesto el de la Supercopa de Europa? Porque en la pagina de Thesoccershirt el parche aparece correcto en la foto, si no te lo han puesto bien diselo, que seguramente te manden el parche correcto o incluso una nueva camiseta.

Por otro lado aprovecho para decir que me han llegado, de este mismo vendedor, dos camisetas de la seleccion española y solo tengo que decir que excelentes, al igual que lo fueron las de soccerplanet75 y soccerstarshop, asi que con respecto a la seleccion española es totalmente indiferente pedir a cualquiera de estos tres vendedores, la calidad es identica.

Saludos!
Bueno pues aprece que he enc0ntrado la solucion en este mismo hilo:

Camiseta de la supercopa
ImagenImagen

Camiseta de la Champions
ImagenImagen

Gracias a ManelNight y a gourcuff8 por la info.

PD: Buscar no cuesta tanto...
Me e intentado leer todas las paginas pero ay momentos ke me lio asike os voy a acer una pregunta si no os molesta aunk seguro k me decis k ya lo an preguntdo cosa klo veo normal eske soy de pocas entendederas, asike aya va:
Yo tengo 15 años y ando intentando comprar unas camisetas de futbol para mi y mis amigos somos 6 en total y estoy muy perdido xke todos tenemos una Tallas S, yo ya e realizado pagas en paypal a una tienda de ropa chi a 51bad, y bastante bien.
Tambien keria saber si eso k ponia k no podias sobrepasar 20 euros el coste a influido o algo en esto,y os e oido ablar mucho de totte y nose kien es jajaj :-? Si em pudierais aconsejar una pagina o algo os lo agradeceria MUCHISIMAS GRACIAS! [bye]
Fer101 escribió:Bueno pues aprece que he enc0ntrado la solucion en este mismo hilo:

Camiseta de la supercopa
ImagenImagen

Camiseta de la Champions
ImagenImagen

te acabo de leer y te iba a comentar lo que ya has visto. A mi me lo enviaron con el 08/09 y un campañero del hilo me dijo que el correcto era el que ponia 2009. Se lo dije al vendedor( thaiguru) y me lo envio sin problemas.

Saludos
ManelNight escribió:
Fer101 escribió:Bueno pues aprece que he enc0ntrado la solucion en este mismo hilo:

Camiseta de la supercopa
ImagenImagen

Camiseta de la Champions
ImagenImagen

en los proximos dias yo hare un pedido con esos dos parches y el de campeones del mundo [sonrisa]
el parche correcto de la champions es el de eesa foto?

te acabo de leer y te iba a comentar lo que ya has visto. A mi me lo enviaron con el 08/09 y un campañero del hilo me dijo que el correcto era el que ponia 2009. Se lo dije al vendedor( thaiguru) y me lo envio sin problemas.

Saludos
El parche correcto es el de CHAMPIONS 2009.

Saludos

ueno colegas si ese es el parche que me han puesto es el correcto ?
en realidad es el correcto alguien podria poner una foto de este año con algun jugador donde se vea que es el parche correcto ? xD esq he intentado buscar i no encuentro una imagen donde se vea claramente un saludo i gracias a toos
chavales buenas.una cosa tottee tiene el mail de siempre o lo ha cambiado.es que le mande un correo para que me enviara su album y me da error os ha pasado a alguno.donde puedo ver su album y pedirle camisetas.gracias tios
antoio escribió:chavales buenas.una cosa tottee tiene el mail de siempre o lo ha cambiado.es que le mande un correo para que me enviara su album y me da error os ha pasado a alguno.donde puedo ver su album y pedirle camisetas.gracias tios

http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums
Hola , me gustaria que me dijerais una web fiable donde poder comprar una camiseta del Arsenal (la de local) de Fabregas. Es para regalarsela a un amigo.Mide 1'80 y pesa unos 75 ,lo digo para que si alguién es mas o menos igual de talla y peso que me pueda recomendar una web y una talla, grácias !

PD: Si puede ser que el envio no tarde mas de 2 , 3 semanas.
parece que los thais ya tienen la azul de españa

Imagen

Imagen
Estoy en Japón, y me acabo de comprar una camiseta en la tienda oficial de adidas en Shibuya, q es de venta exclusiva en Japón, la camiseta es rosa y negra y pone en rojo "CABEZEAR rematar de cabeza" esta guapisima a ver si cuado vuelva cuelgo fotos. El precio es de 6500 yenes.

Saludos.
Lamatina escribió:Hola , me gustaria que me dijerais una web fiable donde poder comprar una camiseta del Arsenal (la de local) de Fabregas. Es para regalarsela a un amigo.Mide 1'80 y pesa unos 75 ,lo digo para que si alguién es mas o menos igual de talla y peso que me pueda recomendar una web y una talla, grácias !

pues yo estoy esperando esa misma de totte, a finales de la semana que viene creo qe me llegara
yo mido 1.83 y peso 65 y la M me va bien, pero estoy delgado tambien
kastelen escribió:parece que los thais ya tienen la azul de españa

Imagen

Imagen

¿Quien es ese vendedor thai?
kastelen escribió:parece que los thais ya tienen la azul de españa

Imagen

Imagen

Donde la has encontrado??

Para la gente que ha comprado en ebaysoccer.com: La calidad es tan mala como se pinta en el post principal?? Estoy muy interesado en comprar un par de camisetas de esta web, pero me gustaria que me comentarais que tal es la calidad, el envio. los precios. Muchas Gracias
en 22soccer han puesto novedades del mundial
alberto1992 escribió:
Lamatina escribió:Hola , me gustaria que me dijerais una web fiable donde poder comprar una camiseta del Arsenal (la de local) de Fabregas. Es para regalarsela a un amigo.Mide 1'80 y pesa unos 75 ,lo digo para que si alguién es mas o menos igual de talla y peso que me pueda recomendar una web y una talla, grácias !

pues yo estoy esperando esa misma de totte, a finales de la semana que viene creo qe me llegara

Hombre , mi amigo también está delgado, no como un palo pero gordo no está. De echo juega en 3ª división en un equipo , osea que está en forma.Y como puedo contactar con totte para ver precios y todo eso?
Lamatina escribió:
alberto1992 escribió:

Hombre , mi amigo también está delgado, no como un palo pero gordo no está. De echo juega en 3ª división en un equipo , osea que está en forma.Y como puedo contactar con totte para ver precios y todo eso?

(lhee_b@hotmail.com)
El Miercoles me llegó ya la de España de Thesoccershirt pero hasta hoy que he llegado a casa no he podido verla. Solo decir que impresionante. La calidad excelente y no le veo pega ninguna. La ponen en una tienda haciendola pasar por original y cuela. La tela tiene una calidad excelente. Recomendada la tienda 100%.
de algun proveedor de chandals de futbol no muy caros no sabeis nada no?
alberto1992 escribió:

(lhee_b@hotmail.com)

Muchas grácias!
creo que es tiempo de crear el [bye] "[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 <<<
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
que dicen [comor?]
lullllll escribió:creo que es tiempo de crear el [bye] "[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 <<<
que dicen [comor?]

Tal vez deberiamos probar primero a contactar con Francesc_Pego (creador del hilo) para actualizar el post principal...

Habría que recopilar la información que falta en la primera página y mandarle un correo para ver si puede hacerlo (otras veces ha sido así, la última no hace demasiado tiempo).

Por ejemplo: Añadir a Tottee, Thesoccershirt, etc.

¿Que información hechais de menos en la primera página?, ir recopilando y cuando haya bastante información yo mismamente intentaré contactar con él.

Espero peticiones.

Un saludo!
Hola amigos estoy empezando a interesarme en esto de las camisetas y en el foro, perdonarme si pongo algo mal. Una pregunta paso algo con la pagina The Football Shirt? porque entro en ella pero me salen como paginas ke ofrece pero no veo por ningun lado camisetas..Gracias y enhorabuena por este gran post
angelsm84 escribió:
lullllll escribió:creo que es tiempo de crear el [bye] "[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 <<<
que dicen [comor?]

Tal vez deberiamos probar primero a contactar con Francesc_Pego (creador del hilo) para actualizar el post principal...

Habría que recopilar la información que falta en la primera página y mandarle un correo para ver si puede hacerlo (otras veces ha sido así, la última no hace demasiado tiempo).

Por ejemplo: Añadir a Tottee, Thesoccershirt, etc.

¿Que información hechais de menos en la primera página?, ir recopilando y cuando haya bastante información yo mismamente intentaré contactar con él.

Espero peticiones.

Un saludo!

podriamos poner todo lo que suelen preguntar estilo cosas de cuando compruban lo de correos que no le sale y poner que no se preocupen y tonterias de esas que preguntan mucho y lo unico que hacen es rellenar paginas.
Dentro 2 semanas curran los de correos? Lo digo porque seguramente la semana que viene haré un pedido.

Salu2.
hola buenas a ver si alguien me dice k significa esto No payment modules have been installed yet. me sale en thesoccershift cuando estoy en payment a ver si alguien me ayuda por favor un saludoo
joder, esto ya parece cachondeo...
aasepi escribió:joder, esto ya parece cachondeo...

Tu riete, pero yo todavia no se como ver las camisetas de Thefootballshirt ni comprarlas [carcajad]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué tal son las camisetas de soccerplanet75 con respecto a la calidad y el precio?
Hola bueno, aca les dejo la que compre a Chaiwat (?):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eltrologallego escribió:Hola bueno, aca les dejo la que compre a Chaiwat (?):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De que equipos son ? Cuando te llegaron hace poco?
Prece que el autor del post principal iba a estar ausente un tiempo. Estari bien Que se pudiera actualizar el post y que en la cabecera pusiera 3 o 4 novedades de todas las paginas y gente que vende, como el dichoso error "No payment modules have been installed yet" xD. Tambien estaria bien, que cuando la gente recibiera camisetas se pusiera en la pagina principal y por cada tienda o vendedor camiseta, talla, altura, peso y como queda. creo que seria interesante por que se hacen mil preguntas de eso. Y tambien actualizar vendedores y tiendas, con correos, tallas, calidades y eso. Ah y l ode los envios, que la gente se asusta. Saludos
hola pedi el jueves la camiseta del madrid a totte y ayer me dio el numero de envio. eso que significa que me la han mandado lla ? es la primera vez que compro una camiseta
Tottee ha subido los precios! por lo menos a mi me quiere cobrar 1$ mas que en otro pedido por cada camiseta... primero decia que 24$ por la de españa con parche del mundial y ahora 25$...
ami me ha costado 19,50 € es la primera que pido :S:S ati te sale mas barato ? :S
me puedes decir lo del numero de envio?¿ o cuanto suele tardar?
Se sabe si Totte o alguno de estos que les comprais tienen la camiseta del Barça con el parche en el pecho de campeon del mundialito de clubs?
otra opcion es hacer el >>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 <<< que este ya va saturado
Mi pedido, lo hice el dia 8, el 10 me las enviaron y el 20 estaban aqui, pero las he recogido hoy 22. . .
Son de The Soccer Shirt, la de españa tiene un error de bordado en el escudo, la del madrid viene bien entera, pero me esperaba mas calidad y la de la juve tiene las letras mas bajas que la original, pero la calidad es muy buena, de hecho solo se sabe cual es la original porque esta firmada. . .
En total fueron 74 USD, o sea 54.49 €, a menos de 20 € por camiseta. . .

Imagen

Imagen

Imagen
Si a los vendedores se les escribe en inglés, estaría bien poner en la primera página un correo de ejemplo y sólo dejar los huecos. Por ejemplo para los datos de las camisetas:
I'm interested in a shirt:
Team: Real Madrid
Name: Paco
Number: 8
Patch: Champions League
muela87 escribió:Mi pedido, lo hice el dia 8, el 10 me las enviaron y el 20 estaban aqui, pero las he recogido hoy 22. . .
Son de The Soccer Shirt, la de españa tiene un error de bordado en el escudo, la del madrid viene bien entera, pero me esperaba mas calidad y la de la juve tiene las letras mas bajas que la original, pero la calidad es muy buena, de hecho solo se sabe cual es la original porque esta firmada. . .

Imagen

Imagen

Imagen

¿puedes decirnos qué error tiene?
vinasBURGOS escribió:
muela87 escribió:Mi pedido, lo hice el dia 8, el 10 me las enviaron y el 20 estaban aqui, pero las he recogido hoy 22. . .

Imagen

Imagen

Imagen

¿puedes decirnos qué error tiene?

Pues que de una esquina no esta bordado, bueno, si esta bordado pero no coge un trozo de escudo el bordado, entonces se queda un huequecito. . .pero vamos, es una tonteria que con pegamento de tela se arregla y punto. . .
pensé que era un error en el escudo, de la tipografía o algo, un saludo.
Hola amigos! Tengo una duda, la letra de los nombres personalizados, es decir, si me pongo pepito el de los palotes en la camiseta, cúales será la fuente qué usan??? la original o un tipo de letra que no pega con la camiseta??? A ver si alguien se pidió una camiseta con su nombre y nos cuenta.
TEngo pensado pedir unas camisetas de thesoccershirt. Hoy en día cual sera mejor, thesoccershirt, soccersatrshop o mandar correo a TOTEE?????
un saludo, contestadme por favor!!!
Eltrologallego escribió:Hola bueno, aca les dejo la que compre a Chaiwat (?):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, a la hora de comprar a chiwait, como lo hiciste?
le mandaste un correo? o os pusisteis en contacto mediante mesenger?
hay k hablarle en ingles? la forma de pago es paypal?
Gracias
¿Alguien ha pedido la camiseta del Barcelona Away a bornprosper o thesoccershirt?
¿Donde puedo conseguir dicha camiseta de buena calidad?
¿Donde puedo conseguir dicha camiseta en talla S?

Muchas gracias
squall33 escribió:Hola amigos! Tengo una duda, la letra de los nombres personalizados, es decir, si me pongo pepito el de los palotes en la camiseta, cúales será la fuente qué usan??? la original o un tipo de letra que no pega con la camiseta??? A ver si alguien se pidió una camiseta con su nombre y nos cuenta.
TEngo pensado pedir unas camisetas de thesoccershirt. Hoy en día cual sera mejor, thesoccershirt, soccersatrshop o mandar correo a TOTEE?????
un saludo, contestadme por favor!!!

Yo he pedido 4 camisetas y una de ellas es la de españa con mi nombre. Supongo que la fuente que usa es la de esa camiseta, no me ha indicado lo contrario e incluso pienso que es lo logico teniendo tanta variedad, pero bueno ya posteare cuando me lleguen y te lo confirmo ;)
9682 respuestas