>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
ridross escribió:
kuki_lagunero escribió:Hola buenos dias, pues voy a hacer mi ultima pregunta y creo que con esto termino y mis compras las realizare a totte.

He estado observando la pagina que un compañero me ha mandado de totte y hechandole un ojito, me he dado cuenta de que tiene muy pocas camiseta es decir que tiene (barsa, madrid, español), (milan, inter, roma), (Chelsea, liverpool, manchester) y poco mas. A mi las camisetas que me suelen pedir suelen ser siempre de equipos mas pequeños, tipo Werder Bremen, O. lyon y nose equipos no tan grandes de Europa por así decirlo.

Si yo hablo con totte y le pido camisetas de equipos que el no tenga en la pagina las podrá conseguir o solo vende lo que tiene en la pagina web?.

Sobre el tema de aduanas por lo que he leeido sigue igual por lo que no tiene que haber ningun problema en los envios.

Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias cracks.

Dile que te mande su catalogo, o directamente pídele, pues las suele tener todas las de los equipos grandes de cada liga. Las del Werder y O.Lyon seguras.

ok, muchisimas gracias. Pues nada el proximo pedido que realice lo hago a totte, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
SanxezEsk escribió:
manummg escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar... hace una semana o asi, pedi una camiseta a Chaiwat. Hablamos por msn, me dio precio, paypal, pague y desde entonces no me ha vuelto a contestar o no se ha vuelto a conectar. No se si ha confirmado el pago, si se entero bien de la direccion o del encargo, no se. Y la verdad, no se si esperar o poner una replica en paypal porque paso de perder el dinero.

Alguien sabe algo de Chaiwat o tiene alguna experiencia de que le pasase lo mismo?

Gracias.

A los que pregunteis por Totee, teneis que contactar con ella por email y os contesta al dia siguiente. Recomendado.

Yo le pedí una camiseta a Chaiwat el dia 24 de febrero y se la pagué ese mismo día y aun no me ha llegado. Amí me pasó lo mismo que ati, le pagué y todo eso pero para poder hablar con el madre mia... Al final pude hablar con el 3 o 4 dias despues de haberle pagado para preguntarle si habia visto el pago y todo eso y me dijo que estaba todo OK. Haber que tal pero de momento digo que es muy dificil hablar con el, parece que no quiere vender, siempre está en no conectado. Tambien le pedí el track number a la semana o por hay de haberla pedido y me dijo que no lo tenia en ese momento y hasta hoy no he vuelto a saber nada mas de el.

Saludos.

Yo lo mismo, solo que a mi si me dio numero de envío, lo que pasa es que ni en correos ni en ningún sitio me aparece nada con ese traking number.

Esperemos a ver pero esta claro que no vuelvo a comprar a chaiwat. 0 patatero con este vendededor, solo unas camistas perfectas lo salvarian de la quema.
Yo lo mismo, solo que a mi si me dio numero de envío, lo que pasa es que ni en correos ni en ningún sitio me aparece nada con ese traking number.

Esperemos a ver pero esta claro que no vuelvo a comprar a chaiwat. 0 patatero con este vendededor, solo unas camistas perfectas lo salvarian de la quema

Tronko sois unos pesados ya , no habeis leido en post Anteriores que chaiwat esta enfermo y que tardaba un monton?? Si os dedicarais a leer desde luego que no os pasaria esto , y el codigo de seguimiento es normal que no te aparezca poque es airmail, ¿ Sabes acaso que significa eso ? Que tarda de 7 - 14 dias y que no aparece hasta que llega a españa , asi de facil.
crisvale escribió:
Arsali escribió:Hola, es la primera vez que paso por el hilo y quería saber por cuanto os salen mas o menos aquí las camisetas, porque yo pedí una del Barsa a traves de un conocido y me ha salido por 20 €, y ha llegado en un par de semanas. Si queréis fotos se las hago y le pregunto donde la ha pedido.

Las camisetas sin nombre ni parche cuestan unos 16€ (Vendedor Totte) el resto suelen ser mas caros en general

La tuya del barça tiene algo especial? (parche, numero, nombre, manga larga..)

No tiene nombre ni número y es de manga corta. A qué te refieres con lo del parche? Lleva el logo de LFP en la manga izquierda, por si es a lo que te refieres.
No es seguro pedir un pedido de unas 5 o 6 camisetas por el tema de aduanas y tal?
¿Krit lleva unos dias sin conectarse no?, de momento no me funciona el tracking number y hize un pedido hará 10 dias.
Gracias por responder lo del tracker

Saludos
he echo un pedido a thesoccer shirt de 2 camisetas ya os contare cuando lleguen :)
yiyinho escribió:

Esperemos a ver pero esta claro que no vuelvo a comprar a chaiwat. 0 patatero con este vendededor, solo unas camistas perfectas lo salvarian de la quema

Tronko sois unos pesados ya , no habeis leido en post Anteriores que chaiwat esta enfermo y que tardaba un monton?? Si os dedicarais a leer desde luego que no os pasaria esto , y el codigo de seguimiento es normal que no te aparezca poque es airmail, ¿ Sabes acaso que significa eso ? Que tarda de 7 - 14 dias y que no aparece hasta que llega a españa , asi de facil.

Pues si esta enfermo que no se ponga a vender que quieres que te diga, a la gente le gusta que el vendedor no esté semanas desaparecido. Si es 1 camiseta, que son 18 euros de nada es igual pero ahora mismo le hago un pedido de 200€, le pago, y estar una semana sin poder contactar con el para saber que pasa pues que quieres que te diga, ami no me gustaria.

Saludos.
Os leo a algunos que habeis pedido en The Soccer Shirt que os ha dado tracking number. A mi me la envio el dia 3 pero no me dio tracking number. ¿Me aparecera unos dias antes de que me llegue o estoy equivocado? Gracias.
SanxezEsk escribió:
yiyinho escribió:

Pues si esta enfermo que no se ponga a vender que quieres que te diga, a la gente le gusta que el vendedor no esté semanas desaparecido. Si es 1 camiseta, que son 18 euros de nada es igual pero ahora mismo le hago un pedido de 200€, le pago, y estar una semana sin poder contactar con el para saber que pasa pues que quieres que te diga, ami no me gustaria.

Saludos.

Pero ese seria problema tuyo , si la gente se dedicara a leer pues estaria al tanto de las cosas y no iria tanto a la aventura y ahora mismo hacer un pedido de 200€ pues seria una locura segun esta el temas de aduana, pero en fin cada uno que haga lo que quiero , parece ser que aqui no se saben las consecuencias de que te pillen en aduanas con replicas.
¿Cuales son esas consecuencias si se pueden saber tio?
davimon92 escribió:¿Cuales son esas consecuencias si se pueden saber tio?

Desde pagar más a otras cosas mas gordas ...
Hola.
Que conste que no sé de leyes, pero me imagino que el castigo dependera de la cantidad.
No es lo mismo pillar a alguien que trae cajas llenas de material o prendas copiadas para revender luego aqui (fines lucrativos) que, creo yo, si estara mas investigado y vigilado por aduana; al chaval que pide por internet una camiseta de su equipo favorito y que no llega ni a los 22 euros del tope de aduanas (por lo que, en teoria, no habria ni que pararle el envio).
Si alguien sabe algo que lo diga, please.
Visto que al final, bien por desconocimiento, o bien por pasotismo nadie podia ayudarme en cuanto a la duda si footballshirtmarket era la antigua TFS, he hecho el pedido de la camiseta del At. Madrid para mi padre en thesoccershirt.com por 20 euretes. Ya os contare cuando me llegue que tal es

salu2
Buenas, respecto a lo de Aduanas, yo me he pillado dos camisetas la del celtic y la de España y también para mi hermano la de España. En total en el envio van 3 camisetas. No creo que tenga ningun problema ni que lo paren ni nada, solo son 3 camisetas. Las he pillado en bornprosper, vienen de thailandia.

Pero, si me lo pararan, ¿a cuanto ascenderia la multa?

Ya digo que no creo que me lo paren, pero es por si las moscas... [+risas]
yiyinho escribió:

Saludos.

Pero ese seria problema tuyo , si la gente se dedicara a leer pues estaria al tanto de las cosas y no iria tanto a la aventura y ahora mismo hacer un pedido de 200€ pues seria una locura segun esta el temas de aduana, pero en fin cada uno que haga lo que quiero , parece ser que aqui no se saben las consecuencias de que te pillen en aduanas con replicas.

Pues por eso con no comprarle ya esta (ahora mismo hay mejores alternativas), deja de recomedarlo hasta que este otra vez operativo.

La verdad he optado a este vendendor porque lo has recomendado por activa y por pasiva.
se conoce ya la multa por excederse del tope permitido por aduanas ?? [ayay] porque si el tope son 22€ tendre que pedir camisetas de 1 en 1 [buuuaaaa] ... gracias de antemano XD
Igual lo que cobran en las aduanas es el IVA :-?
Lowox escribió:Hola eolianos aficionados a las camisetas, tengo una historia que contaros para ver si me podeis echar un cable.

Yo en esto de las camisetas no soy nuevo. Estaba en el primer hilo que se creó y allí ya se hablaba de unas tiendas y de otras. Desde entonces ya ha pasado algo de tiempo pero se puede decir que más o menos conozco como va el mundillo. Pues bien, resulta que a un primo mio, un amigo suyo le ha ofrecido camisetas a 15 euros G.I. El me preguntó si quería alguna y yo dije que primero quería ver la calidad. Su amigo le dejó una camiseta a mi primo y yo la vi. La camiseta es una buena réplica, XL, me la probé y perfecta. El caso es que yo no se como puede vendernos las camisetas tan baratas y no se si el amigo nos va a timar o no. Acostumbrado a los precios de por aquí, con gastos de envio, las camisetas no suelen bajar de los 20 euros. ¿por qué este chaval las vende tan baratas? ¿nos quiere timar?

Pues nada, me gustaría que me respondieseis para ver que opinais. Lo más extraño es que se supone que este amigo va a sacar dinero, pero, ¿de dónde? si ese suele ser el precio de las camisetas ¿de donde se puede sacar tajada? no lo entiendo...

Bueno eso, que espero vuestras contestaciones. Gracias

Pos no se tio,pero aqui en sevilla hace no mucho era muy habitual ver puestos de moros sobre to con replicas muy buenas a 14 y 15 € en los mercaillos ,ademas tampoco es una locura ya que totte las deja a 16,chaiwat a 18,etc..
yo por otro lado queria hacer una pregunta:Sabeis si a parte de en caminio y en khooboon tienen camisetas del sevilla,es que estoy esperando a chaiwat desde diciembre que me dijo que en enero tendria la de local de liga y la de champion,pero veo que entre una cosa y otra no actualiza,solamente eso.saludos
vinasBURGOS escribió:2 dudas para los que han comprado camisetas (especialemnte de España) en THE SOCCER SHIRT:

¿el detalle de los números y el nombre son clavados a las originales?
¿las tallas, son más o menos igual que en Europa?

Me interesaría saber esto también...

Por cierto veo que en dolares una camiseta vale 15 y en euros 12.., cuando el cambio dice que serían 10'90 euros... Se puede pedir en dolares para salir beneficiado o es por ejemplo como play.com para los videojuegos que te obliga en euros??
Torres escribió:
Por cierto veo que en dolares una camiseta vale 15 y en euros 12.., cuando el cambio dice que serían 10'90 euros... Se puede pedir en dolares para salir beneficiado o es por ejemplo como play.com para los videojuegos que te obliga en euros??

Se paga en la moneda que tu quieras, ahora con el dolar y la libra te saldrían mucho mas barato que con el euro. Yo compré con dolares, pero siempre ten en cuenta que después paypal te cobra una pequeña comisión por el cambio de divisas. Había un truco para que no te cobren esa comisión, pero apenas se nota si solo vas a comprar una camiseta.
ees normal q en correos cunado miro el tracking number no se me mueva de

Fechas Estados

08/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

ya estoy preocupado porqe sqe desde el lunes q no se mueve y cuando llamé a correos me dijeron q el paquete no estaba en españa y ya no se...
hola tengo un problemilla al intentar mandar el dinero a totte, esto es lo que me pone en paypal
Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal.

ayuda urgente por favor
pasycu escribió:
Torres escribió:

Se paga en la moneda que tu quieras, ahora con el dolar y la libra te saldrían mucho mas barato que con el euro. Yo compré con dolares, pero siempre ten en cuenta que después paypal te cobra una pequeña comisión por el cambio de divisas. Había un truco para que no te cobren esa comisión, pero apenas se nota si solo vas a comprar una camiseta.

Yo voy a comprar 4 camisetas a tottee y quiero pagar con paypal, como es ese truco? Me dice que valen 24$ cada una y supongo q incluira gastos de envio
Algun vendedor que tenga la que hoy ha llevado el Lyon? que ademas de bonita, con ese toque azul grana, me servirá para joder a muchos amigos madridistas por culeros, con cariño ojo!
Estoy por pedir la de la seleccion española a thesoccershirt, mido 1.83 y peso 64kg, es decir estoy canijo, la S me vendrá bien?? como esta de calidad la de la seleccion? graciaas
stenk escribió:Estoy por pedir la de la seleccion española a thesoccershirt, mido 1.83 y peso 64kg, es decir estoy canijo, la S me vendrá bien?? como esta de calidad la de la seleccion? graciaas

ni se te ocurra pedirte la S loco!

xD enserio yo me pedí la M y mido 176 y me viene "un pelín" larga, asi que a ti te irá perfecta

[bye]
aasepi escribió:
stenk escribió:Estoy por pedir la de la seleccion española a thesoccershirt, mido 1.83 y peso 64kg, es decir estoy canijo, la S me vendrá bien?? como esta de calidad la de la seleccion? graciaas

xD enserio yo me pedí la M y mido 176 y me viene "un pelín" larga, asi que a ti te irá perfecta

[bye]

oookk muchas gracias tio! y de calidad y tal que tal?
Supongo que el parche que dice world qualifier sera este no?
http://blogs.smh.com.au/sport/untitled.bmp
gracias!
stenk escribió:
aasepi escribió:

[bye]

oookk muchas gracias tio! y de calidad y tal que tal?
Supongo que el parche que dice world qualifier sera este no?
http://blogs.smh.com.au/sport/untitled.bmp
gracias!

Pues no, es este el qualifieres: http://cdn3.ioffer.com/img/item/124/058/749/AbK5.jpg

No te lor recomiendo poner, es el antiguo
Haber si alguien puede ayudarme, estoy rayadísimo. Pedí hace 13 dias un par de camisetas a Krit y me dió un tracking number. A día de hoy este no funciona y no tengo noticias de las camisetas.

¿Es esto normal?, un saludo.

¬_¬
Hola buenas, pues voy a hacer un pedido a totte, y veo que todo el mundo paga por paypal. Yo no tengo cuanta paypal, y me gustaria saber si se puede pagar de otra manera o ¿Si me merece la pena crear una cuenta paypal para mas seguridad?.

Saludos, Muchas Gracias.
kuki_lagunero escribió:Hola buenas, pues voy a hacer un pedido a totte, y veo que todo el mundo paga por paypal. Yo no tengo cuanta paypal, y me gustaria saber si se puede pagar de otra manera o ¿Si me merece la pena crear una cuenta paypal para mas seguridad?.

Saludos, Muchas Gracias.

Createla, es primordial para estos casos.
ges.one escribió:ees normal q en correos cunado miro el tracking number no se me mueva de

Fechas Estados

08/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

ya estoy preocupado porqe sqe desde el lunes q no se mueve y cuando llamé a correos me dijeron q el paquete no estaba en españa y ya no se...
una pregunta segun he estado leyendo, la gente recomienda comprarse la de españa en thesoccershirt pero el unico inconveniente es que tiene el parche del mundial de qualifiers, entonces pregunto hay alguna pagina donde vendan el parche del mundial? y por cuanto saldria con los gastos y tal o si vale la pena esperarse hasta que incluyan el parche del mundial y no el de clasificacion
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
fabio_ escribió:una pregunta segun he estado leyendo, la gente recomienda comprarse la de españa en thesoccershirt pero el unico inconveniente es que tiene el parche del mundial de qualifiers, entonces pregunto hay alguna pagina donde vendan el parche del mundial? y por cuanto saldria con los gastos y tal o si vale la pena esperarse hasta que incluyan el parche del mundial y no el de clasificacion

yo lo que me pregunto es si hay alguna posibilidad de decirles a los de The Soccer Shirt que pongan el parche del mundial... o qué?
katzeSFC escribió:
Lowox escribió:Hola eolianos aficionados a las camisetas, tengo una historia que contaros para ver si me podeis echar un cable.

Yo en esto de las camisetas no soy nuevo. Estaba en el primer hilo que se creó y allí ya se hablaba de unas tiendas y de otras. Desde entonces ya ha pasado algo de tiempo pero se puede decir que más o menos conozco como va el mundillo. Pues bien, resulta que a un primo mio, un amigo suyo le ha ofrecido camisetas a 15 euros G.I. El me preguntó si quería alguna y yo dije que primero quería ver la calidad. Su amigo le dejó una camiseta a mi primo y yo la vi. La camiseta es una buena réplica, XL, me la probé y perfecta. El caso es que yo no se como puede vendernos las camisetas tan baratas y no se si el amigo nos va a timar o no. Acostumbrado a los precios de por aquí, con gastos de envio, las camisetas no suelen bajar de los 20 euros. ¿por qué este chaval las vende tan baratas? ¿nos quiere timar?

Pues nada, me gustaría que me respondieseis para ver que opinais. Lo más extraño es que se supone que este amigo va a sacar dinero, pero, ¿de dónde? si ese suele ser el precio de las camisetas ¿de donde se puede sacar tajada? no lo entiendo...

Bueno eso, que espero vuestras contestaciones. Gracias

Pos no se tio,pero aqui en sevilla hace no mucho era muy habitual ver puestos de moros sobre to con replicas muy buenas a 14 y 15 € en los mercaillos ,ademas tampoco es una locura ya que totte las deja a 16,chaiwat a 18,etc..
yo por otro lado queria hacer una pregunta:Sabeis si a parte de en caminio y en khooboon tienen camisetas del sevilla,es que estoy esperando a chaiwat desde diciembre que me dijo que en enero tendria la de local de liga y la de champion,pero veo que entre una cosa y otra no actualiza,solamente eso.saludos

Te traigo la exclusiva de hoy: Soccerstarshop la acaba de sacar la del Sevilla.

Un saludo.
A krit le pedi una camiseta del manchester hace 41 dias :S!!! hasta ahora la espero.
hola donde puedo sonseguir esto !!! :-? :-? :-? :-? :-?
Imagen
con este parche
Imagen
y este otro
Imagen
donde ?????????? dondeeee :-? :-? :-? :-? claro esta con niombre y numero :-?
vinasBURGOS escribió:
fabio_ escribió:una pregunta segun he estado leyendo, la gente recomienda comprarse la de españa en thesoccershirt pero el unico inconveniente es que tiene el parche del mundial de qualifiers, entonces pregunto hay alguna pagina donde vendan el parche del mundial? y por cuanto saldria con los gastos y tal o si vale la pena esperarse hasta que incluyan el parche del mundial y no el de clasificacion

yo lo que me pregunto es si hay alguna posibilidad de decirles a los de The Soccer Shirt que pongan el parche del mundial... o qué?

Si, en The Soccer Shirt la tienen, pero tienes que buscar mas. . . Mira. . . http://www.thesoccershirt.com/shop/prod ... roduct=326
especifica que quieres el del mundial, no el de clasificacion. . . Cuando haces tu pedido abajo te sale un ventana para que te envies mensajes con la tienda. . .

lullllll escribió:hola donde puedo sonseguir esto !!! :-? :-? :-? :-? :-?
Imagen
con este parche
Imagen
y este otro
Imagen

http://www.thesoccershirt.com/shop/prod ... roduct=341
aqui la tienen, pero no se si tienen el de canal 9, pero preguntaselo. . .
despues de llamar a correos ahora mismo resulta q la pag web no la estan actualizando y q el paquete ya está en mi pueblo y mañana me lo traen xDDD q mal rato he pasado en serio.

un saludo!
para los que solo se la pasan preguntando que por que no les sale su paquete en la pagina de correos les digo que el localizador de envios no anda muy actualizado pero si se dan cuenta mas abajo hay una opcion para que te envien la informacion a tu correo.... esperen un poco y dejen de ser tan impacientes, yo desde luego nunca me preocupo por que con tottee no hay problema........
patas1948 escribió:para los que solo se la pasan preguntando que por que no les sale su paquete en la pagina de correos les digo que el localizador de envios no anda muy actualizado pero si se dan cuenta mas abajo hay una opcion para que te envien la informacion a tu correo.... esperen un poco y dejen de ser tan impacientes, yo desde luego nunca me preocupo por que con tottee no hay problema........

Para los que solo se la pasan preguntando, que se vayan al parque a preguntarlo, ya se ha dejado varias veces claro, que éste post, no va dedicado a ello, si quieren abrir otro post de envios que hablen con admin y lo creen.

QUE LAS CAMISETAS LLEGAN, Y EL TRACKING LLEGA 2 DIAS ANTES.
ridross escribió:Criticando como siempre

Tus aportaciones son de lo mejorcito, después criticas a los demas [+risas]
Imagen
con este parche
Imagen
y este otro
Imagen

Esa camiseta es de Chaiwat y yo la tengo con el parche de canal 9.
ridross escribió:Te traigo la exclusiva de hoy: Soccerstarshop la acaba de sacar la del Sevilla.

Un saludo.

aun no esta puesta en venta [ayay] ya que acabo de entrar y en ni siquiera aparece el escudo del sevilla :-? asi que creo que te has confundido de pagina [poraki]
acabo de ir a buscar mis camisetas y la verdad son excelentes, calidad y todo increibles un 10 para thesoccershirt, seguramente vuelva a comprar.
ges.one escribió:acabo de ir a buscar mis camisetas y la verdad son excelentes, calidad y todo increibles un 10 para thesoccershirt, seguramente vuelva a comprar.

qué camisteas son??? (de qué equipos me refiero) Te importaría decirme la talla y las medidas en centímetros que tienen??? Si no es mucho trabajo... [oki]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
muela87 escribió:
vinasBURGOS escribió:

Si, en The Soccer Shirt la tienen, pero tienes que buscar mas. . . Mira. . . http://www.thesoccershirt.com/shop/prod ... roduct=326
especifica que quieres el del mundial, no el de clasificacion. . . Cuando haces tu pedido abajo te sale un ventana para que te envies mensajes con la tienda. . .

tio, el link que me has puesto, la verdad es que me lleva a la web y no veo nada relacionado con el parche del mundial... un saludo
yiyinho escribió:
Imagen
con este parche
Imagen
y este otro
Imagen

Esa camiseta es de Chaiwat y yo la tengo con el parche de canal 9.

Eso si, antes de comprarsela a él piensa que te va a tardar (no se sabe cuanto) y que no se conecta ni responde los correos.

Yo le pedí hace 3 semanas y aún espero señales de vida y como yo muchos de aqui que no tienen ni el traking number.

Eso si, si esta enfermo esperamos que se mejore.

Por cierto yiyinho,
¿Cómo sabes que es de chaiwat y no de otro vendedor?
9682 respuestas