>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Pagafantas escribió:
Ok ok, actually people don't need to say this anymore "I come from part Brush". Because everyone get the same wholesale price anyway.

About your order. I'm sorry we don't have shorts, only shirts.

The total of your order is 230$.

1X barcelona home - MESSI 10 - s + TV3 + BIG LFP patch
1X madrid white champions - RONALDO 9 - S + ucl patches
1x madrid black champions - XL - + ucl patches
1X madrid pants sz XL - NO
1X madrid white - LORENCINHO 9 - m + BIG LFP patches
1x SPAIN - DAVID VILLA 7 - world cup 2010 patch S
1x spain - without name world cup 2010 patch M
1x spain - SAMI 12 - world cup 2010 patch M
1xs spain - JESSI 12 - world cup 2010 patch S
1x spain - MOI 7 - world cup 2010 patch L
1x spain - TORRES 9 - world cup 2010 patch S

Thanks,
Jesse

[360º]

Como se contacta con Jesse, o cual es su pagina? Gracias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Os voy a dejar otro regalo....las direcciones y albums de los proveedores mas fiables y mejor calidad de Tailandia (calidad todos la misma ya que comparten fabricas,asi q dejar de preguntar quien tiene la mejor que ya cansa..TODOS son las mismas)

Jesse:
Correo: jse.j.pg@gmail.com
Web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm
Totte:
Msn: lhee_b@hotmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/users/tottee09

Chictop:
Correo: chictop@gmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/selling/chictop

Thefootballshirt:
Correo: support@thefootballshirt.com
Web: http://www.thefootballshirt.com/index.php

Jerry Jobb:
Correo: eztrade05@hotmail.com
iOffer: http://www.alibaba.com/member/th103685003.html

Ea545:
Correo: sales@ea545.com
Web: http://www.ea545.com/en/scripts/default.asp

Jordi (español en Tailandia):
Correo/msn: vinziabros@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.com/DOSfashion

Pong:
Correo/msn: soccerjersey2u@hotmail.com
Web: http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

Thaigurushop:
Correo: punpun24@hotmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop

Simplemente mandais un mail a todos y escogeis el mejor precio. Con esto ya deberia parar las mismas preguntas una y otra vez.
Xao y ahi os lo dejo.
vinasBURGOS escribió:cuentanos si ponen el parche del mundial en the soccer shirt

pues mira lo que me sale al intentar ponerme en contacto con ellos [+furioso]

There is 1 error :

1. an error occurred while sending message
davimon92 escribió:
alberto1992 escribió:me pregunta totte que parche prefiero para el de la liga, el grande o pequeño
cual es mejor o que diferencia hay?

Me gusta mas el chiquito, pero el grande es el que llevan ahora, asique de cabeza a por el grande me iria yo...

Coge el pequeño, sino, te arrepentirás..
ridross escribió:
davimon92 escribió:
alberto1992 escribió:me pregunta totte que parche prefiero para el de la liga, el grande o pequeño
cual es mejor o que diferencia hay?

Me gusta mas el chiquito, pero el grande es el que llevan ahora, asique de cabeza a por el grande me iria yo...

Coge el pequeño, sino, te arrepentirás..

Tu siempre con tus grandes aportaciones. El que llevan ahora mismo los equipos es el grande (como de plastico mucho mas feo), pero el que llevan es el grande. El pequeño es mucho mas bonito, pero ya es antiguo.
Pagafantas escribió:Os voy a dejar otro regalo....las direcciones y albums de los proveedores mas fiables y mejor calidad de Tailandia (calidad todos la misma ya que comparten fabricas,asi q dejar de preguntar quien tiene la mejor que ya cansa..TODOS son las mismas)

Jesse:
Correo: jse.j.pg@gmail.com
Web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm
Totte:
Msn: lhee_b@hotmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/users/tottee09

Chictop:
Correo: chictop@gmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/selling/chictop

Thefootballshirt:
Correo: support@thefootballshirt.com
Web: http://www.thefootballshirt.com/index.php

Jerry Jobb:
Correo: eztrade05@hotmail.com
iOffer: http://www.alibaba.com/member/th103685003.html

Ea545:
Correo: sales@ea545.com
Web: http://www.ea545.com/en/scripts/default.asp

Jordi (español en Tailandia):
Correo/msn: vinziabros@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.com/DOSfashion

Pong:
Correo/msn: soccerjersey2u@hotmail.com
Web: http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

Thaigurushop:
Correo: punpun24@hotmail.com
iOffer: http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop

Simplemente mandais un mail a todos y escogeis el mejor precio. Con esto ya deberia parar las mismas preguntas una y otra vez.
Xao y ahi os lo dejo.

La web de Chictop es esta:
http://chictop.blogspot.com/
A los que habeis comprado en The Soccer Shirt. . .

Os han dado el tracking number???
Como lo habeis conseguido???
Os ha tardado mucho en llegar???

Es que hice un pedido el Lunes, el Martes me puso delivered y me dijeron que ya lo habian enviado, pero les pido el tracking number y no me lo envian. . .
Despues de 4 dias intentando que me contesten en thesoccershirt lo han hecho hoy. Por si alguien esta en mi misma situacion decirle que por lo visto ha estado malo, por eso no ha contestado antes.
Buenas a todos.
Ayer recibí el pedido que hice a soccerstarshop, 7 camisetas y un pantalón, 180€.
Decir que las camisetas están en perfecto estado y son de una buenísima calidad, en especial la del Madrid de Champions y la del Chelsea de manga larga, me he enamorado XD

En cuanto al pedido, ha tardado 12 días. Ha venido todo en una caja de cartón y cada camiseta envuelta en una bolsita de plástico. De trackings y esas cosas no sé qué deciros, no estuve pendiente de él en ningún momento, simplemente me avisaron de cuándo lo mandaron y me dijeron que ante cualquier problema me avisarían ellos, así que yo me "olvidé".

Así que nada, muy muy contento con la página tanto en calidad como en rapidez y trato con el cliente, os la recomiendo 100%.

Os dejo unas fotillos del pedido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a mi tambien me an llegado 2 camisas de soccerstarshop y las dos perfectas, en 11 dias en casita. Una del manchester que no pongo fotos por que ya esta muy vista y otra de la nueva de japon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta muy guapa la de japon [ginyo]

me acaba de contestar thesoccershirt sobre el parche del mundial de españa y me ha dicho que estara listo para la semana que viene
esta claro que soccerstarshop es muy fiable 100% y la calidad es buenisima yo tambien la recomiendo [poraki]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
fabio_ escribió:esta muy guapa la de japon [ginyo]

me acaba de contestar thesoccershirt sobre el parche del mundial de españa y me ha dicho que estara listo para la semana que viene

de puta madre, esperaremos entonces.
futbol10estilo escribió:esta claro que soccerstarshop es muy fiable 100% y la calidad es buenisima yo tambien la recomiendo [poraki]

Tiene el mismo producto que todos y vende por el doble de dinero, yo no me gasto mas dinero por lo mismo que venden los demás.
La nueva de Alemania de visitante esta bastante bien, igual me pillo una
Carlosrl24 escribió:
futbol10estilo escribió:esta claro que soccerstarshop es muy fiable 100% y la calidad es buenisima yo tambien la recomiendo [poraki]

Tiene el mismo producto que todos y vende por el doble de dinero, yo no me gasto mas dinero por lo mismo que venden los demás.

sí es cierto pero no todos te dan el trato que soccerstarshop que te contestan a todo rapidisimo y eso da mucha confianza vamos es mi opinion.saludos
antoio escribió:
Carlosrl24 escribió:

sí es cierto pero no todos te dan el trato que soccerstarshop que te contestan a todo rapidisimo y eso da mucha confianza vamos es mi opinion.saludos

y tampoco te cuesta el doble .. en otros sitios 20€ y en soccerstarshop 26€ XD es mas caro pero tampoco el doble :)
antoio escribió:
Carlosrl24 escribió:

Totte, por ejemplo, me ha dado mucha mas confianza que Soccerstarhop y mira que a este último le he comprado muchas camisetas.
50$ por 2 camisetas con nombre y una con parche no me parece "el doble". Ademas he tenido varias camisas del manchester y esta de soccerstarshop para mi es la mejor que he visto sin duda, y no es que lleve desde ayer con esto de las replicas. Para mi personalmente siempre pedire a soccerstarshop
ontysonmondy escribió:La nueva de Alemania de visitante esta bastante bien, igual me pillo una

Esa he pedido yo... la negra away y la blanca oficial sin parches ni dorsales, 28€ las 2 en bestway4you.
yo con soccerstarsshop si pido 4 camisetas me las deja a 21 € con parches y todo, para mi es la mejor pero solo he pedido a él y a TFS asique no se como seran los demas
saludos
dafman escribió:50$ por 2 camisetas con nombre y una con parche no me parece "el doble". Ademas he tenido varias camisas del manchester y esta de soccerstarshop para mi es la mejor que he visto sin duda, y no es que lleve desde ayer con esto de las replicas. Para mi personalmente siempre pedire a soccerstarshop

Soccerstarshop y Totte compran en la misma tienda, es más, Totte conoce al de Soccerstarshop de verlo por allí. Mismo producto, solo que Totte tiene mejores precios.

Yo antes compraba a Soccerstar pero desde que descubrí otras tiendas prefiero comprar 2 camisetas por 31 euros [toctoc]
¿Thesoccershirt no tiene mejores precios que ambos?
Carlosrl24 escribió:
dafman escribió:50$ por 2 camisetas con nombre y una con parche no me parece "el doble". Ademas he tenido varias camisas del manchester y esta de soccerstarshop para mi es la mejor que he visto sin duda, y no es que lleve desde ayer con esto de las replicas. Para mi personalmente siempre pedire a soccerstarshop

Soccerstarshop y Totte compran en la misma tienda, es más, Totte conoce al de Soccerstarshop de verlo por allí. Mismo producto, solo que Totte tiene mejores precios.

Yo antes compraba a Soccerstar pero desde que descubrí otras tiendas prefiero comprar 2 camisetas por 31 euros [toctoc]

por ejemplo en Totte [comor?] cuanto salen 2 replicas mas sus respectivos parches ( para decir algo las de España) y gastos de envió [comor?]
lullllll escribió:
Carlosrl24 escribió:

por ejemplo en Totte [comor?] cuanto salen 2 replicas mas sus respectivos parches ( para decir algo las de España) y gastos de envió [comor?]

Alrededor de 34 euros mas o menos.
la pregunta es sencilla.. tengo unas 6 paginas para comprar camisetas XD pero .. ¿ alguien sabe donde venden camiseta del O.Lyon ? [ayay] en las que tengo en ninguna se vende. [mamaaaaa]

GRACIAS XD
futbol10estilo escribió:la pregunta es sencilla.. tengo unas 6 paginas para comprar camisetas XD pero .. ¿ alguien sabe donde venden camiseta del O.Lyon ? [ayay] en las que tengo en ninguna se vende. [mamaaaaa]

GRACIAS XD

La camiseta del O.lyon es una de las mas prohibidas y mas al llevar umbro asique si alguno la tiene no va a subir foto , asique deberias preguntarle.
la del lyon en topjersey la tienen,solo que es la blanca,y es calidad china,eso si,la calidad de alguna camiseta de esta pagina se acerca mucho a una calidad tailandesa
supongo que estará hiperdicho pero llevo un buen rato buscando y no encuentro a nadie que comente..., cuánto suelen tardar en llegar los pedidos en thesoccershirt??? No llega ninguna clase de confirmación al email??

Muchas gracias [angelito]
yiyinho escribió:
futbol10estilo escribió:la pregunta es sencilla.. tengo unas 6 paginas para comprar camisetas XD pero .. ¿ alguien sabe donde venden camiseta del O.Lyon ? [ayay] en las que tengo en ninguna se vende. [mamaaaaa]

GRACIAS XD

La camiseta del O.lyon es una de las mas prohibidas y mas al llevar umbro asique si alguno la tiene no va a subir foto , asique deberias preguntarle.
Por curiosidad, ¿eso porque? [toctoc]
a ver si alguien nos puede decir cuando van a implementar el parche del mundial en la web "The Soccer Shirt"
vinasBURGOS escribió:a ver si alguien nos puede decir cuando van a implementar el parche del mundial en la web "The Soccer Shirt"

dicho ayer mismo:

fabio_ escribió:me acaba de contestar thesoccershirt sobre el parche del mundial de españa y me ha dicho que estara listo para la semana que viene
Alguno sabe donde poder comprar chaquetillas de los equipos del mundial?he visto la chaqueta de holanda asi en blanco con naranja y azul y es muy wapa

PD: es esta.

Salu2

Imagen
Torres escribió:
vinasBURGOS escribió:a ver si alguien nos puede decir cuando van a implementar el parche del mundial en la web "The Soccer Shirt"

dicho ayer mismo:

fabio_ escribió:me acaba de contestar thesoccershirt sobre el parche del mundial de españa y me ha dicho que estara listo para la semana que viene

lo leí, por eso, que cuando se confirme, si alguien nos lo puede comentar, es decir, yo estoy esperando a pedirlas con el parche del mundial, para saber cuando lo hace operativo, un saludo.
vinasBURGOS escribió:
Torres escribió:

dicho ayer mismo:

lo leí, por eso, que cuando se confirme, si alguien nos lo puede comentar, es decir, yo estoy esperando a pedirlas con el parche del mundial, para saber cuando lo hace operativo, un saludo.

no si yo tambien estoy esperando a que pongan el parche para pillarmela junto con 2 amigos mas. por el momento si vas a la pagina y vas a la camiseta del españa en Football patch pone world qualifier 2010 supongo que cuando ponga el parche del mundial cambiaran eso
supongo que sí, a ver si lo pone pronto. ¿tema de aduanas no habrá problema no? (tengo intención de pedir 4 camisetas) por cierto, a ver si ponen a vender la 2ª camiseta de España del mundial, en manga larga, es mucho más bonita
He estado mirando y nadie comenta nada sobre la camiseta del valencia con el murciélago.
Si alguien sabe que tal es la calidad del estampado del murciélago le agradecería su opinión.
getat escribió:He estado mirando y nadie comenta nada sobre la camiseta del valencia con el murciélago.
Si alguien sabe que tal es la calidad del estampado del murciélago le agradecería su opinión.

a mi me intersaria muuuchisimo sobre eso pero no he visto ninguna que valga la pena,en una pagina que la vendian no ponia los nombres de los jugadores si no su historia en el murcielago....
Me pasa algo raro con thesoccershirt. El otro dia pedí la de España sin problemas. He ido a pedir una del Chelsea y me pone lo siguiente en el payment: No payment modules have been installed yet.

Mi no entender el porque.
JuankyDinh escribió:Me pasa algo raro con thesoccershirt. El otro dia pedí la de España sin problemas. He ido a pedir una del Chelsea y me pone lo siguiente en el payment: No payment modules have been installed yet.

Mi no entender el porque.

Será algún fallo de la web, comunicaselo por correo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe si hay alguna web que haya metido o va a meter el parche de campeon de la fifa en la camiseta del barcelona?? saludos ;)
Si pido 6 camisetas a tottee hay peligro de aduanas? es mejor pedir muchas o pocas para evitarlo?
Oren_Hishii escribió:Si pido 6 camisetas a tottee hay peligro de aduanas? es mejor pedir muchas o pocas para evitarlo?

Hombre, él dice que te las envia como regalo y eso pero de todas maneras yo pediría de 3 en 3 o por ahí para no arriesgarme.

Saludos.
Os comento, pedí tres camisetas a bornprosper el dia 9 de Marzo y me han llegado esta mañana. Perfectas, la talla S de España me viene al pelo, la talla L de Silva es para un hermano y no la he abierto y la talla S del Celtic para mi, la veo un poco grande, pero vamos, que la veo como la M de TFS o incluso más pequeña. Asi que todo un acierto, la recomiendo 100%. Rapidísimo el envio, y eso que pedí Airmail que se supone que es mas lento, pero mas barato.

Cuando pueda las foteo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero vamos a ver,porque esto ya nose si nos tomais el pelo o que pasa....Preguntando por la calidad de X camiseta,o de X estamapado....Se ha dicho y redicho,y yo unas cuantas veces,TODOS COMPRAN EN EL MISMO SITIO,COMPARTEN FABRICAS,MISMA CALIDAD,BORDADOS,MISMOS FALLOS.

A ver si nos va quedando claro de una vez. El estampado de la del Valencia serán de puta madre al igual que TODAS la camisas.
Que te puede tocar una o varias que esten mal?? claro,pero da igual el vendedor que sea,no va por vendedor.
Pagafantas escribió:Pero vamos a ver,porque esto ya nose si nos tomais el pelo o que pasa....Preguntando por la calidad de X camiseta,o de X estamapado....Se ha dicho y redicho,y yo unas cuantas veces,TODOS COMPRAN EN EL MISMO SITIO,COMPARTEN FABRICAS,MISMA CALIDAD,BORDADOS,MISMOS FALLOS.

A ver si nos va quedando claro de una vez. El estampado de la del Valencia serán de puta madre al igual que TODAS la camisas.
Que te puede tocar una o varias que esten mal?? claro,pero da igual el vendedor que sea,no va por vendedor.

Amén.
davimon92 escribió:Os comento, pedí tres camisetas a bornprosper el dia 9 de Marzo y me han llegado esta mañana. Perfectas, la talla S de España me viene al pelo, la talla L de Silva es para un hermano y no la he abierto y la talla S del Celtic para mi, la veo un poco grande, pero vamos, que la veo como la M de TFS o incluso más pequeña. Asi que todo un acierto, la recomiendo 100%. Rapidísimo el envio, y eso que pedí Airmail que se supone que es mas lento, pero mas barato.

¿Cuando te refieres a bornprosper te refieres a Bestway4you? Lo digo por que estoy buscando tallaje L, que es la talla que uso siempre en España, y todo lo que encuentro es M/XL. De ahí mi sorpresa cuando hablas de tallaje S y L.

¿Te importaría comentar donde has encontrado esas tallas? Un saludo
Buenas a tod@s!
Soy nuevo en esto y estoy interesado en coger alguna camiseta.
Cuando habláis de un tal Tottee...¿quién es?¿cómo se le pueden pedir las camisetas?
¿A quién me recomendáis q las coja?
Estaría interesado en personalizar el nombre...sabéis si queda bien?¿Alguna tiene alguna personalizada?

Muchas gracias!
Y lo siento por hacer preguntas de novato! XD
Preguntaba por si alguien a comprado la del valencia y que diese su opinión, otro forero dice que que en alguna página no salen los nombres de los jugadores que han pasado por el valencia asi que no estara tan de puta madre. Es un gran detalle que no se aprecia en las fotos que muestran las páginas. Pero gracias por contestar de todas formas.
sano31 escribió:para el de soccerstars dile que te haga la misma rebaja que hace cuando compras en ioffer

hay mucha diferencia entre como te venden en soccerstars directamente y las rebajadas desde ioffer ?
9682 respuestas