>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Pagafantas escribió:Pero vamos a ver,porque esto ya nose si nos tomais el pelo o que pasa....Preguntando por la calidad de X camiseta,o de X estamapado....Se ha dicho y redicho,y yo unas cuantas veces,TODOS COMPRAN EN EL MISMO SITIO,COMPARTEN FABRICAS,MISMA CALIDAD,BORDADOS,MISMOS FALLOS.

A ver si nos va quedando claro de una vez. El estampado de la del Valencia serán de puta madre al igual que TODAS la camisas.
Que te puede tocar una o varias que esten mal?? claro,pero da igual el vendedor que sea,no va por vendedor.

Yo he comprado en varias... y por ejemplo soccerplanet75 me mando una XL de puta mierda de pequeña en relación a las XL de las demás.... serán todos los mismos majo como tu dices... Pero entonces porque los tamaños no son iguales?
Yo pedi el dia 5 a bornprosper y todavia no han llegado.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe si hay alguna web que haya metido o va a meter el parche de campeon de la fifa en la camiseta del barcelona?? saludos ;)
Hola a todos!

Hoy he recibido la camiseta de ESPAÑA que compre en THESOCCERSHIRT y la verdad que me he sorprendido de la calidad... BUENISIMA!!!

Y encima ma ha tardado 8 dias que me parece poco la verdad...

En cuanto a tallas si me pillo la del barça me cojo la misma talla o cambiara el tallaje?

Saludos!
Buenas tardes!
¿Alguien ha comprado en thesoccershirt la segunda equipación del Valencia con el parche de la UEFA Europa League?¿Viene incluído el parche de RESPECT?
SAludos. Muchísimas gracias! :)
Sospe escribió:
Pagafantas escribió:Pero vamos a ver,porque esto ya nose si nos tomais el pelo o que pasa....Preguntando por la calidad de X camiseta,o de X estamapado....Se ha dicho y redicho,y yo unas cuantas veces,TODOS COMPRAN EN EL MISMO SITIO,COMPARTEN FABRICAS,MISMA CALIDAD,BORDADOS,MISMOS FALLOS.

A ver si nos va quedando claro de una vez. El estampado de la del Valencia serán de puta madre al igual que TODAS la camisas.
Que te puede tocar una o varias que esten mal?? claro,pero da igual el vendedor que sea,no va por vendedor.

Yo he comprado en varias... y por ejemplo soccerplanet75 me mando una XL de puta mierda de pequeña en relación a las XL de las demás.... serán todos los mismos majo como tu dices... Pero entonces porque los tamaños no son iguales?
Yo pedi el dia 5 a bornprosper y todavia no han llegado.

Según leí en otro foro, soccerplanet no es un intermediario como los demás, sino que es fabrica, o eso decian, y la verdad que la calidad es muy buena y es cierto que la XL de la seleccion española en este vendedor es mas pequeña que en otros.
Suq'ata escribió:Alguno sabe donde poder comprar chaquetillas de los equipos del mundial?he visto la chaqueta de holanda asi en blanco con naranja y azul y es muy wapa

PD: es esta.

Salu2

Imagen

Yo también estoy muy interesado en saber dónde comprar chaquetillas de estas!
A mi me sigue dando hoy error a la hora de pagar en Thesoccershirt: No payment modules have been installed yet.

Y tampoco me deja enviar mensajes desde contact [buuuaaaa]
esancho82 escribió:Hola a todos!

Hoy he recibido la camiseta de ESPAÑA que compre en THESOCCERSHIRT y la verdad que me he sorprendido de la calidad... BUENISIMA!!!

En cuanto a tallas si me pillo la del barça me cojo la misma talla o cambiara el tallaje?

Saludos!

mira la del barca es nike y las camisas nikes vienen mas pequeñas que las adidas no hay mucha diferencia la nike vendra 7 o 8 cm menos que la adidas aunque si la de españa te queda justita lo mejor seria una talla mas de la del barca si te gustan un poco mas suelta.
esancho82 escribió:Hola a todos!

Saludos!

Que talla pediste? lleva el parche del mundial? podrias poner una foto? Precio final?
A mi también me sale error en THESOCCERSHIRT a la hora de contactar, supongo que me saldrá también cuando vaya a pagar... [triston]
Razov escribió:
Suq'ata escribió:Alguno sabe donde poder comprar chaquetillas de los equipos del mundial?he visto la chaqueta de holanda asi en blanco con naranja y azul y es muy wapa

PD: es esta.

Salu2

Imagen

Yo también estoy muy interesado en saber dónde comprar chaquetillas de estas!

En la tienda oficial estan , no las vas a encontrar falsificadas.
JuankyDinh escribió:A mi me sigue dando hoy error a la hora de pagar en Thesoccershirt: No payment modules have been installed yet.

ibias21 escribió:A mi también me sale error en THESOCCERSHIRT a la hora de contactar, supongo que me saldrá también cuando vaya a pagar... [triston]

Mandádles un correo a ver que pasa:

w@thesoccershirt.com

[bye]
http://www.thesoccershirt.com/shop/ ahí ya sale un comunicado explicando el problema.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe donde puedo pedir chandals y sudaderas? saludos ;)
ibias21 escribió:http://www.thesoccershirt.com/shop/ ahí ya sale un comunicado explicando el problema.

Donde porque yo no veo nada.
Choke escribió:
ibias21 escribió:http://www.thesoccershirt.com/shop/ ahí ya sale un comunicado explicando el problema.

Ahí
Imagen
sabeis para cuando mas o menos empezaran a vender la segunda de españa?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosillas, ¿el tema de la aduana para pedir 4 camisetas no habrá problemillas no?
Hacía tiempo que no me pasaba por le hilo, traigo una pregunta:
Que tal veis el tema de importar las camisetas de fuera de la UE por el tema aduanas y tal? Ya sabeis, la lei nueva esta del 3 de marzo
Hola. Como indiqué hace tiempo pedí unas camisetas de España a "thesoccershirt".
- Las pedí el 3 de marzo a las 23 horas, el 5 de marzo a las 21.30 estaban como enviadas y las he recibido el 15 de marzo por la mañana.
- No me dió fallo al pagarlas y como logré comunicarme con ellos no fue en el contacto sino que al realizar el pedido y al comprobarlo da opción mandarles mensajes en relación al pedido.
- No pedí parche ya que la única opción que me daba era el de clasificación.
- pedí una S de Villa y una XL de Torres. He visto en una tienda las que cuestan una "pasta" y no veo ninguna diferencia, a mi me parecen "cojonudas", aunque en el escudo se ve algún punto blanco como se indicaba en un comentario anterior.

- Según el sobre parece que vienen via alemania.

- Según el remite son de Tailandia y he pedido una S.

- Las medidas son las que indica la página, y la medida que indica en la misma de pecho es más o menos el doble de la de axila a axila.
-El precio fué de 12 $ cada una + 3$ por cada "numeracion+nombre" + 18 $ gastos de envio, en total 48 $, que al cambio fueron unos 35 €.
Yo estoy contento con la compra, os envio unas fotos y pido disculpa por la calidad. Solo me deja subier esas tres, más adelante intentaré subir más imagenes ya que no sé hacer lo de las ventanas que he visto en algunos mensajes.
pasycu escribió:
Choke escribió:

Ahí
Imagen

Y que dice xq yo sigo sin verlo
Yo el dia 5 pedi la camiseta de españa con el nombre de villa y el numero 7+el parche de sudafrica. Me llego el sabado 13, por la mañana.la verdad es que esta de puta madre,ademas el proveedor es español y con respecto a las tallas, me cogi una L. Este proveedor tiene tallaje europeo, es decir, que fui a la tienda, me prove la L original, y me quedaba bien, asi que le pedi esta talla, y es exactamante igual que la original. Ademas sobre el precio, me salio a 20€, mas un 5% por pagar con paypal (unico metodo de pago que tiene), osea 21 euros en total. Y como me gusto, le acabo de pedir otra mas para mi hermano. Escribo esto por si a alguien le puede servir. Y si alguien necesita su modo de contacto que me lo pida por privado.

Un saludo
aasepi escribió:
JuankyDinh escribió:A mi me sigue dando hoy error a la hora de pagar en Thesoccershirt: No payment modules have been installed yet.

ibias21 escribió:A mi también me sale error en THESOCCERSHIRT a la hora de contactar, supongo que me saldrá también cuando vaya a pagar... [triston]

Mandádles un correo a ver que pasa:

w@thesoccershirt.com

[bye]

Yo les he mandado ya 2 correos y todavia sigo esperando a que me contesten.
PaKeiYo escribió:Yo el dia 5 pedi la camiseta de españa con el nombre de villa y el numero 7+el parche de sudafrica. Me llego el sabado 13, por la mañana.la verdad es que esta de puta madre,ademas el proveedor es español y con respecto a las tallas, me cogi una L. Este proveedor tiene tallaje europeo, es decir, que fui a la tienda, me prove la L original, y me quedaba bien, asi que le pedi esta talla, y es exactamante igual que la original. Ademas sobre el precio, me salio a 20€, mas un 5% por pagar con paypal (unico metodo de pago que tiene), osea 21 euros en total. Y como me gusto, le acabo de pedir otra mas para mi hermano. Escribo esto por si a alguien le puede servir. Y si alguien necesita su modo de contacto que me lo pida por privado.

Un saludo

te abres la cuenta y vienes de una a recomendar a un vendedor español......seras tu???? no creo que nadie vaya a caer en esto por que 21€ y todas las tallas no seran chinas???? cuando hay vendedores que se les puede comprar a menor precio y ya sabemos que la calidad es garantizada.
Ya a contestado y dice que para la semana que viene ya funcionara bien otra vez
Patas1948....solo queria informar...ya que he leido tanto de que en thailandia solo existe tallaje M y XL. Y no es verdad, puesto que yo me la acabo de comprar en talla L y la calidad es thailandesa. Si no soy bienvenido en el foro,no tengo problema en no volver a comentar nada.

Un saludo
PaKeiYo escribió:Patas1948....solo queria informar...ya que he leido tanto de que en thailandia solo existe tallaje M y XL. Y no es verdad, puesto que yo me la acabo de comprar en talla L y la calidad es thailandesa. Si no soy bienvenido en el foro,no tengo problema en no volver a comentar nada.

Un saludo

aca todos son bienvenidos pero es que es un poco raro...... en fin yo no tengo problema en que alguien las venda.

saludos
acabo de recibir un pediod de soccerplanet y en comparacion con tfs, sinceramente mal

las camisetas adidas que pedi perfectas ninguna pega pero las nike.....

la del atleti y la del barsa las banderas de españa y cataluña cosidas con el culo y el escudo del barsa achatado
el reto parece que igual
PaKeiYo escribió:Yo el dia 5 pedi la camiseta de españa con el nombre de villa y el numero 7+el parche de sudafrica. Me llego el sabado 13, por la mañana.la verdad es que esta de puta madre,ademas el proveedor es español y con respecto a las tallas, me cogi una L. Este proveedor tiene tallaje europeo, es decir, que fui a la tienda, me prove la L original, y me quedaba bien, asi que le pedi esta talla, y es exactamante igual que la original. Ademas sobre el precio, me salio a 20€, mas un 5% por pagar con paypal (unico metodo de pago que tiene), osea 21 euros en total. Y como me gusto, le acabo de pedir otra mas para mi hermano. Escribo esto por si a alguien le puede servir. Y si alguien necesita su modo de contacto que me lo pida por privado.

Un saludo

dame ese proveedor jeje si puede ser
OJO A ESTE CASO:

Hace unos 17 dias pedí 2 camisetas a un proveedor thailandés (no voi a indicar cuál). El pedido de complicó y estaba como perdido, no aparecía en los tracks ni nada. El proveedor me devolvió el dinero y hoy, curiosamente, me han llegado las camisetas.

Osea, 2 camisetas que me salen gratis xDDDDDD.
Carlosrl24 escribió:OJO A ESTE CASO:

Hace unos 17 dias pedí 2 camisetas a un proveedor thailandés (no voi a indicar cuál). El pedido de complicó y estaba como perdido, no aparecía en los tracks ni nada. El proveedor me devolvió el dinero y hoy, curiosamente, me han llegado las camisetas.

pues que menos que devolverle el dinero... luego pasa lo que pasa

pejelomu escribió:Aquí teneis más imagenes.
P150310_15.090001.JPG

P150310_15.100001.JPG

P150310_15.110001.JPG

si pusieras la talla de cada camisa y su medida seria de ayuda, por que en las imagenes no se ve una mierda

pejelomu escribió:Hola. Como indiqué hace tiempo pedí unas camisetas de España a "thesoccershirt".
- Las pedí el 3 de marzo a las 23 horas, el 5 de marzo a las 21.30 estaban como enviadas y las he recibido el 15 de marzo por la mañana.
- No me dió fallo al pagarlas y como logré comunicarme con ellos no fue en el contacto sino que al realizar el pedido y al comprobarlo da opción mandarles mensajes en relación al pedido.
- No pedí parche ya que la única opción que me daba era el de clasificación.
- pedí una S de Villa y una XL de Torres. He visto en una tienda las que cuestan una "pasta" y no veo ninguna diferencia, a mi me parecen "cojonudas", aunque en el escudo se ve algún punto blanco como se indicaba en un comentario anterior.
El adjunto P150310_15.060002.JPG ya no está disponible

- Según el sobre parece que vienen via alemania.
El adjunto P150310_15.330001.JPG ya no está disponible

- Según el remite son de Tailandia y he pedido una S.
El adjunto P150310_15.330002.JPG ya no está disponible

- Las medidas son las que indica la página, y la medida que indica en la misma de pecho es más o menos el doble de la de axila a axila.
-El precio fué de 12 $ cada una + 3$ por cada "numeracion+nombre" + 18 $ gastos de envio, en total 48 $, que al cambio fueron unos 35 €.
Yo estoy contento con la compra, os envio unas fotos y pido disculpa por la calidad. Solo me deja subier esas tres, más adelante intentaré subir más imagenes ya que no sé hacer lo de las ventanas que he visto en algunos mensajes.
Chicos, he ido a pagar con paypal a tottee y a pesar de tener mi cuenta bancaria añadida no me deja hacerlo pq pide una tarjeta.Es mi primer pago.Alguna solucion? Pone que añadir los fondos tarda 15 dias y dandole a enviar dinero a la direccion de email me pide tarjeta aun teniendo mi cunta bancaria añadida.AYUDA!
alibaba está baneado por "spam"
habéis comprado en esta tienda? tienen la segunda equipación de españa en azul, la nueva: http://www.22soccer.com/1012-spain-away ... p-242.html

qué opináis?
Buenas, estoy pensando en pedir 4 o 5 camisetas de España para mi y los colegas pero tengo miedo al tema de aduanas. Pillo todas a la vez o lo divido en dos pedidos?? si me las pilla aduanas que puede pasar?? he oido que las destruyen y que incluso pueden multarte pero no creo que sea para tanto. Supongo que habra que pagar mas y listo no??? gracias por las respuestas
Blackjackal escribió:Buenas, estoy pensando en pedir 4 o 5 camisetas de España para mi y los colegas pero tengo miedo al tema de aduanas. Pillo todas a la vez o lo divido en dos pedidos?? si me las pilla aduanas que puede pasar?? he oido que las destruyen y que incluso pueden multarte pero no creo que sea para tanto. Supongo que habra que pagar mas y listo no??? gracias por las respuestas

A mi me recomendaron hacer pedidos de 3 en 3... y eso voy a hacer
alibaba escribió:habéis comprado en esta tienda? tienen la segunda equipación de españa en azul, la nueva: http://www.22soccer.com/1012-spain-away ... p-242.html

qué opináis?

Son de China, así que se supone que son camisetas de menor calidad.
Es la primera vez que escribo.
Hice dos pedidos de tres camisetas cada uno a bornprosper. Uno el dia 3 y el otro el dia 5. Hoy día 16 he cogido el paquete del día 5. He llamado a correos dandoles el tracking del primer pedido y no les aparece nada. ¿Es normal?
Gracias
alibaba escribió:habéis comprado en esta tienda? tienen la segunda equipación de españa en azul, la nueva: http://www.22soccer.com/1012-spain-away ... p-242.html

qué opináis?

pues no conocia esta pagina.. ni tampoco se si son de buena calidad [ayay]
Oie de que tamaño es mas o menos la camisa umbro del manchester city de tamaño??alguien que la haya comprado para comparar con una nike o una adidas por ejemplo.
Alguien paga con paypal y usa cuenta bancaria? es que no me deja pagarle a tottee usando este metodo,me remite a usar tarjeta de creito o debito simplemente... Alguien puede ayudarme?

A ver si con suerte le proxima vez que pidas se pierden de verdad y no te devuelve el dinero, CARADURA.
Oren_Hishii escribió:Alguien paga con paypal y usa cuenta bancaria? es que no me deja pagarle a tottee usando este metodo,me remite a usar tarjeta de creito o debito simplemente... Alguien puede ayudarme?

Si se puede, es más, yo lo tengo así. Tienes que confirmarla siguiendo el procedimiento que te indican en Paypal.

Stringer Bell escribió:

A ver si con suerte le proxima vez que pidas se pierden de verdad y no te devuelve el dinero, CARADURA.

Caradura serás tú, el dinero se lo he vuelto a ingresar, solo hablaba de lo fácil que se hechan para atrás los proveedores. Reporto tu post a los mods por insultar a otros foreros.
Por favor hagan caso de las dudas de otros compañeros y no entren en discusiones absurdas.Alguien puede comentar algo sobre el pago por paypal con cuenta bancaria a este tipo de vendedores de camisetas?
Bueno, aqui dejo las fotos de mi camiseta,para quien quiera verlas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
DarkSinx escribió:Oie de que tamaño es mas o menos la camisa umbro del manchester city de tamaño??alguien que la haya comprado para comparar con una nike o una adidas por ejemplo.

Me uno a esta pregunta. ¿Una L a que equivale para Umbro?

Gracias anticipadas
Carlosrl24 escribió:
Oren_Hishii escribió:Alguien paga con paypal y usa cuenta bancaria? es que no me deja pagarle a tottee usando este metodo,me remite a usar tarjeta de creito o debito simplemente... Alguien puede ayudarme?

Si se puede, es más, yo lo tengo así. Tienes que confirmarla siguiendo el procedimiento que te indican en Paypal.

Stringer Bell escribió:

Caradura serás tú, el dinero se lo he vuelto a ingresar, solo hablaba de lo fácil que se hechan para atrás los proveedores. Reporto tu post a los mods por insultar a otros foreros.

Caradura es un insulto cuando te has vanagloriado de que te han salido gratis?

Sino es porque te lo dice otro forero que se lo devuelves.... listillo.
Stringer Bell escribió:Si se puede, es más, yo lo tengo así. Tienes que confirmarla siguiendo el procedimiento que te indican en Paypal.

Ya confirme la cuenta hace tiempo con eso de las dos cantidades que te cobran y luego les dices tu en la web.

El problema es que trato de enviar dinero y una vez rellenado el email del receptor, la cantidad y la divisa, solo me deja enviar con tarjeta y no con cuenta bancaria que es lo que yo tengo asociado en realidad
Stringer Bell escribió:Caradura es un insulto cuando te has vanagloriado de que te han salido gratis?

Sino es porque te lo dice otro forero que se lo devuelves.... listillo.

He escrito lo que ocurre cuando son tan permisivos los vendedores, ¿acaso no te has preguntado porque he puesto OJO A ESTE CASO? [boing]
9682 respuestas