>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
dejaos de discusiones va que nos chapan el hilo, ceñíos al tema [360º]
Carlosrl24 escribió:
Stringer Bell escribió:Caradura es un insulto cuando te has vanagloriado de que te han salido gratis?

Sino es porque te lo dice otro forero que se lo devuelves.... listillo.

He escrito lo que ocurre cuando son tan permisivos los vendedores, ¿acaso no te has preguntado porque he puesto OJO A ESTE CASO? [boing]

no discutais tio que se supone que estamos para ayudarnos en lo que podamos.hasta luego
Ya me ha llegado mi camiseta de España de bornprosper

Muy contento

Saludos
ontysonmondy escribió:Ya me ha llegado mi camiseta de España de bornprosper

Muy contento

Saludos

Podrias poner fotos y comentar el tallaje q trae?
Hola,he estado una temporada sin seguir el hilo y me he perdido.Han cerrado thefootbalshirt no?Y ahora el tio abrio la de the soccershirt?Haber si alguien me puede ayudar para pedir unas camisetas

salu2
PaKeiYo escribió:Bueno, aqui dejo las fotos de mi camiseta,para quien quiera verlas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

en que pagina la has pillado??
me voy a pillar dos camisetas en totte
-la de españa con el parche y el 7 de raul
-una de estas pero no se cual elegir
. Real Madrid la blanca o la azul
. Arsenal home
. Celtic home
. Croacia 08
ella me ha recomendado por calidad la de el arsenal o la de croacia cual os pillariais vosotros ? no tiene porque ser de esas absteneros la del barsa.... XD XD XD
yo esque por más que busco no encuentro esto..., a ver si a alguien no le importa contestarme que son 30 segundos...

en www.thesoccershirt.com hice un pedido y me lo mandaron el 13.., vamos hace nah... Cómo puedo seguir el envío por dhl??? esque me parece que e leí a alguien que hacía seguimiento del paquete...
[quote="jorgerolli"]me voy a pillar dos camisetas en totte
. Arsenal home
. Celtic home
. Croacia 08
ella me ha recomendado por calidad la de el arsenal o la de croacia cual os pillariais vosotros ? no tiene porque ser de esas absteneros la del barsa.... XD XD XD[/quote
dicen que la de argentina esta muy chula
la del liverpool away.
tytyenry escribió:
jorgerolli escribió:me voy a pillar dos camisetas en totte
. Arsenal home
. Celtic home
. Croacia 08
ella me ha recomendado por calidad la de el arsenal o la de croacia cual os pillariais vosotros ? no tiene porque ser de esas absteneros la del barsa.... XD XD XD[/quote
dicen que la de argentina esta muy chula
la del liverpool away.

hombre la de argentina no esta mal del pipita pero del liverpool no me gusta nadie en especial me gustaba xabi...jeje gracias por contestar a ver si alguien mas opina Saludos gente y dejar de lado los malos rollos!
Al que me ha preguntado sobre el tallaje yo con 80Kg y un pelo menos de 1.8m tengo la M

Saludos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo dudas a la hora de pagar a través de PAYPAL en la web "the soccer shirt", pagando en dólares ($) sale más barato que en euros (€) ¿se puede hacer a través de paypal esto? he leído algo de comisiones pero aún así sale mejor pagar en dólares ¿no?, ¿alguien me puede comentar algo de esto?
vinasBURGOS escribió:yo tengo dudas a la hora de pagar a través de PAYPAL en la web "the soccer shirt", pagando en dólares ($) sale más barato que en euros (€) ¿se puede hacer a través de paypal esto? he leído algo de comisiones pero aún así sale mejor pagar en dólares ¿no?, ¿alguien me puede comentar algo de esto?

Es muy posible, yo en TheFootballShirt lo hacía así, compraba en dólares o libras porque la conversión que hace paypal es más baja que la de la propia página. Debe ser que redondean o algo...
En paypal te aplican el valor actual de la moneda (con algunos dias de retraso).

Conclusión: Puede que te ahorres algunos eurillos, no te cobran ninguna comisión rara ni nada por el estilo, simplemente la conversión la hace paypal. De todas formas cuando en paypal te sale el precio final todavía tienes opción de cancelar si ves que te sale mas caro...

Por otro lado, en las últimas páginas se han puesto varios mensajes de camisetas recibidas, ¿podriais subir más fotos para que todos los foreros podamos verlas?

Un saludo a tod@s!!
en bestway4you kiero pedir varias kamisetas iguales( del mismo ekipo y talla) pero kon distintos nombres y en la pagina me añade solo la kamiseta y un nombre el otro no.Como hago para poner las 2 kamisetas kon los nombres distintos?? y luego lo refleje en el karro ya ke no lo ace.gracias de antemano.
Parece que ya va apareciendo la segunda de España para el mundial en algunas tiendas.

http://www.888footballshirt.com/?mod=view-pro&id=1018

Personalmente nunca he comprado a este vendedor ¿alguien lo hecho? ¿Teneis experiencias con él?
La verdad es que tiene buenos precios así que si hay alguien que la recomiende me pillo la camiseta al instante (estoy enamorado de esta camiseta [amor] )
VanBasten escribió:
DarkSinx escribió:Oie de que tamaño es mas o menos la camisa umbro del manchester city de tamaño??alguien que la haya comprado para comparar con una nike o una adidas por ejemplo.

Me uno a esta pregunta. ¿Una L a que equivale para Umbro?

Gracias anticipadas
alguien sabe como funciona bestway4you? es q m meto y m sale la pagina en blanco con una tia como si fuera una teleoperadora, x cierto, alguien ha pedio alguna vez camisetas desde premiunsoccershirt.com?? gracias !
Kirkic escribió:alguien sabe como funciona bestway4you? es q m meto y m sale la pagina en blanco con una tia como si fuera una teleoperadora, x cierto, alguien ha pedio alguna vez camisetas desde premiunsoccershirt.com?? gracias !

creo que ahora se llama bornprosper pero es la misma me parece.un saludó
laleyo!! escribió:Parece que ya va apareciendo la segunda de España para el mundial en algunas tiendas.

Personalmente nunca he comprado a este vendedor ¿alguien lo hecho? ¿Teneis experiencias con él?
La verdad es que tiene buenos precios así que si hay alguien que la recomiende me pillo la camiseta al instante (estoy enamorado de esta camiseta [amor] )

Estoy igual que tu con la segunda de España. La pagina tiene muy buena pinta, calidad tahilandesa y muy bien organizado y explicado todo. Alguien que la haya probado?

Muchas gracias
Que tal es la calidad de las camisetas de esta pagina: www.zeedstore.com ??

Saludos

PS: Se parece mucho a Bestway4you
Por si alguno estais interesados en la de Japon aquí dejo unas fotillos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es de chictop (que es el unico que se las pido) por que siempre me las manda perfectas, me la mandó el jueves pasado , solo 6 dias contando sabado y domingo.
Como ya veis es la formotion en talla M, lleva al signo de adidas pegado y el escudo igual ademas de la banderita de japon que es como un  parchecillo pero es de tela con los bordes dorados. Las lineas de adidas tambien son pegadas y lleva como al final de las mangas algo pegado tambien que se ve en las fotos, tambien en la parte delantera aqunue no se note, lleva como una marca de agua , que creo que son plumas de buitre xD o algo así. Yo no le encuentro ningun fallo, como siempre para mi chictop perfecta por 25 €. Si necesitais medidas o algo nada mas que me lo digais.
Fer101 escribió:
laleyo!! escribió:Parece que ya va apareciendo la segunda de España para el mundial en algunas tiendas.

Estoy igual que tu con la segunda de España. La pagina tiene muy buena pinta, calidad tahilandesa y muy bien organizado y explicado todo. Alguien que la haya probado?

Muchas gracias

me uno a las peticiones ademas si una camiseta te cuesta 12 libras serian unos 13.50€ y supongo que mas gastos de envio [ayay] vamos que parecen buenos precios XD y tienen la camiseta del mundial de jamaica , egipto , croacia , la 2º de ghana y algeria ..vamos que tienen variedad [ayay]
Hola a todos, estoy intentando hacer una compra en thesoccershirt, y a la hora del pago me salta:

No payment modules have been installed yet

No me salta la pagina de paypal, os ha pasado a alguno?

Un saludo

PD - Por cierto, en soccerstarshop tienen la misma calidad las camisetas? vamos, que si son las mismas, ya que veo que tienen mas variedad ( la de casillas negra de la selección está chulisima, lo malo que tienen menos tallas, por eso lo hago en thesoccershirt ) . Chictop solo sale un blog, ni pasarela de compra ni donde contactar ni precios, como lo haceis?
douglashall escribió:Hola a todos, estoy intentando hacer una compra en thesoccershirt, y a la hora del pago me salta:

No payment modules have been installed yet

No me salta la pagina de paypal, os ha pasado a alguno?

Un saludo

PD - Por cierto, en soccerstarshop tienen la misma calidad las camisetas? vamos, que si son las mismas, ya que veo que tienen mas variedad ( la de casillas negra de la selección está chulisima, lo malo que tienen menos tallas, por eso lo hago en thesoccershirt ) . Chictop solo sale un blog, ni pasarela de compra ni donde contactar ni precios, como lo haceis?

Leer el foro antes de hacer preguntas que ya esta hechas 20 veces y respondidas otras tantas, al final chapan el hilo
Buenas, sabeis como conseguir el numero de seguimiento en www.thesoccershirt.com ???

Porque intento mandar un email desde la web y no me deja, salta un error :(
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
parece que tienen problemas ultimamente con la web... eso parece.
(mensaje borrado)
cristan escribió:Buenas, sabeis como conseguir el numero de seguimiento en http://www.thesoccershirt.com ???

Porque intento mandar un email desde la web y no me deja, salta un error :(

Yo como conseguí contactar con ellos fué a través de la ventana de comentario que sale en los detalles de la orden de pedido.
Aqui pongo unas fotos de la camiseta del Sevilla de Krit, bastante buena calidad.

Imagen

Imagen
Buscando España Away di con esta pagina http://soccershirts.vstore.ca, no tengo ni idea de que tal va, si alguien sabe que comente, lo que m parecio "elegante" fueron los precios si pillas 3 camisetas...

PRICING :: 1 SHIRT = 22 EURO (SHIPPING AIRMAIL)

2 SHIRTS = 38 EURO (SHIPPING AIRMAIL)

3 SHIRTS = 50 EURO (SHIPPING AIRMAIL)

5 SHIRTS = 100 EURO (SHIPPING EMS)

10 SHIRTS = 170 EURO (SHIPPING EMS)

LARGE ORDERS CONTACT ::SOCCERSHIRT@WINDOWSLIVE.COM
QUE SIGNIFICA EN REALIDAD EL MENSAJE DE THESOCCERSHIRT? ES QUE E TRADUCIDO CON EL GOOGLE PERO NO ME QUEDA CLARO SI SE PUEDE REALIZAR PEDIDOS O NO. OS AGRADECERIA MI DUDA UN SALUDO
Hoy me ha llegado el paquete con 11 camisetas de futbol de thailandia sin ningún problema, y en 7 días.
Mirmi escribió:Hoy me ha llegado el paquete con 11 camisetas de futbol de thailandia sin ningún problema, y en 7 días.

Vendedor,tipo de camiseta,precio,calidad... podias decir algo y si pones fotos ya seria lo maximo!
QUE SIGNIFICA EN REALIDAD EL MENSAJE DE THESOCCERSHIRT? ES QUE E TRADUCIDO CON EL GOOGLE PERO NO ME QUEDA CLARO SI SE PUEDE REALIZAR PEDIDOS O NO. OS AGRADECERIA MI DUDA UN SALUDO

perdon por ser pesaoo es que me es urgente
josemillas escribió:QUE SIGNIFICA EN REALIDAD EL MENSAJE DE THESOCCERSHIRT? ES QUE E TRADUCIDO CON EL GOOGLE PERO NO ME QUEDA CLARO SI SE PUEDE REALIZAR PEDIDOS O NO. OS AGRADECERIA MI DUDA UN SALUDO

perdon por ser pesaoo es que me es urgente

Me imagino que en unos dias ya estara otra vez todo funcionan correctamente.

Aparte es lo que me dijeron ami tambien
Oren_Hishii escribió:
Mirmi escribió:Hoy me ha llegado el paquete con 11 camisetas de futbol de thailandia sin ningún problema, y en 7 días.

Vendedor,tipo de camiseta,precio,calidad... podias decir algo y si pones fotos ya seria lo maximo!

+1

Esta mañana he realizado mi primer pedido de camisetas a soccerstarshop mediante ioffer. Un trato muy rapido con el vendedor y creo que muy buen precio final. Tambien han comentado que por e-mail hace mejores rpecios, para la proxima lo comprobaremos. A ver si dentro de 15 dias o así os cuento que tal.

OFF-TOPIC
Que cantidad de cosas de imitacion y originales puedes comprar en ioffer, es la caña!
yo a soccerstar siempre le compro por mail me salen a 21 con parches cuando pido 4
saludos
Wenas.

En chaiwait como se piden las camisetas? Y los numeros son los que vienen en las oficiales o siempre usa las fuentes que tiene en el album ALL FONTS?

Gracias
¿En que pagina aparte de thesoccershirt estan la segunda equipacion del manchester con el nuevo parche que lleva en le pecho al igual que la de barsa tambien lo lleva?
sano31 escribió:yo a soccerstar siempre le compro por mail me salen a 21 con parches cuando pido 4
saludos

A 21 dolares o 21 euros???

Saludos
Oren_Hishii escribió:

Todas pilladas a Thaiguru.

11 camisetas: 1ª Valencia, 1ª España mundial, 1ª Alemania mundial, 2ª Man. United, 1ª Fiorentina, 1ª Barsa, 1ª Girondins Burdeos, 2ª Arsenal, dos de la 1ª del Madrid y la 1ª de Argentina del mundial.

Calidad impresionante, mis colegas pensaban que eran originales totalmente.

El precio total que me he pagado por las 11 ha sido de: 288$.

Un saludo a todos.
mirmi tio cuanto te han tardado en llegar las 11 camisetas de thaiguru?yo le pedi la 2 del liverpool y es clavada total y me tardo una semana justa para ver si sigue enviando asi de rapido si puedes pon el tiempo.gracias tio
ManelNight escribió:
sano31 escribió:yo a soccerstar siempre le compro por mail me salen a 21 con parches cuando pido 4
saludos

A 21 dolares o 21 euros???

Saludos

Será 21€ no? Si son dolares la rebaja sería bestial
Alguno sabe como van de talla los pantalones de thesoccershirt???? es que no dan opcion de tallas y yo gasto una 44 asi q no se cm irian..................Gracias
Autocompactable escribió:Alguno sabe como van de talla los pantalones de thesoccershirt???? es que no dan opcion de tallas y yo gasto una 44 asi q no se cm irian..................Gracias

me uno a esta peticion ¿y cuando estara disponible para poder comprar en thesoccershirt?
Alguna fotillo??? Wobre todo me interesa la de argentina y alemania

Gracias

Mirmi escribió:
Oren_Hishii escribió:

Todas pilladas a Thaiguru.

11 camisetas: 1ª Valencia, 1ª España mundial, 1ª Alemania mundial, 2ª Man. United, 1ª Fiorentina, 1ª Barsa, 1ª Girondins Burdeos, 2ª Arsenal, dos de la 1ª del Madrid y la 1ª de Argentina del mundial.

Calidad impresionante, mis colegas pensaban que eran originales totalmente.

El precio total que me he pagado por las 11 ha sido de: 288$.

Un saludo a todos.
josemillas escribió:
Autocompactable escribió:Alguno sabe como van de talla los pantalones de thesoccershirt???? es que no dan opcion de tallas y yo gasto una 44 asi q no se cm irian..................Gracias

me uno a esta peticion ¿y cuando estara disponible para poder comprar en thesoccershirt?

Ya han comentado por aquí alguna vez que los pantalones son talla única... Pero no tengo ni idea de las medidas ni tamaño [agggtt]
pasycu escribió:
Choke escribió:
ibias21 escribió:http://www.thesoccershirt.com/shop/ ahí ya sale un comunicado explicando el problema.

Donde porque yo no veo nada.

Ahí
Imagen

pero vaya mierda, habeis pedido ya en soccershirt estando este mensaje? que quiere decir
pero vaya mierda, habeis pedido ya en soccershirt estando este mensaje? que quiere decir[/quote]
Yo pedi el sabado pasado con este mensaje y hoy me ha puesto el pedido como enviado. Me han pedido disculpas por tardas 5 dias en enviar las camisetas y me han dicho que era por el problema q tenian a la hora de recibir los pagos. En definitiva que se puede comprar tranquilamente pero tardaran 5 dias o asi en enviarte el pedido, por lo menos en mi caso
buenas, hay alguna web donde se pueda pagar por transferencia?? No tengo paypal xD. Los gastos de envio por cuanto suelen salir?? en general.

gracias
9682 respuestas