>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
KVZ_MILLWALL_UC escribió:
patas1948 escribió:hola amigos

alguno me puede echar una mano....... es que entro a la pagina de 888footballshirt y no veo la parte donde se pueda darle comprar y eso..

gracias de antemano por la ayuda.

Yo hice un pedido hoy

a veces no me salia abajo la parte de ponerle parches, nombre y comprar

pero solo habia que apretar actualizar

aunque hay algunas que dicen "coming soon", que todavia no estan disponibles

saludos

vale amigo muchas gracias, la que quiero aun no esta disponible...... te a llegado alguna camiseta de esta pagina???? que tal de calidad y cuanto tardo el envio????

alguien sabe quien tiene manga larga en talla s por ejemplo la de argentina o el madrid???? le he preguntado a tottee y thaiguru y ninguno.

de nuevo gracias
yiyinho escribió:

Eso son tonterias que se dicen por aquí , el riesgo de uno u otro depende la cantidad, Airmail lo normal para no tener problemas es de 1-5 " ami me han llegado a Parar 2 , asique para que veais y simplemente fue para molestar . Y Ems es hasta unas 15 camisetas, aunque yo recomendaria que 10 es suficiente, el kit de la cuestión ahora esta en el valor declarado que hay que pasarse de los 45€ por que si no es cuando te hacen pagar.

Pd ---> Ahora con lo del volcan y todos los retrasos , lo normal es que paren menos paquetes porque les interesa quitarse el mogollon de encima.

gracias amigo. creo que pedire 10 por ems y cruzare los dedos. en la parte de negrita, te refieres a que NO hay que pasarse de los 45€ no?
Buenas gente, he contactado con Jesse y Tottee para hacer un presupuesto de 9 camisetas + 1 pantalon ,y la verdad es que me dan los dos el mismo precion 5 € mas barato Jesse.

La unica diferencia es que Jesse me dice:

I heard the Spanish Airport is already open. Here I'm not so sure, but should already fly or very soon. The shipping I will do around friday. The delivery time is only around 7 days with EMS shipping.

Y Tottee pues no dice nada, es decir siempre le compro a Tottee y me los mandaria en 3 paquetes si se lo digo.

Entonces la duda está en si Jesse me los va a mandar todos juntos por EMS pues mejor que se los pida a Tottee, pero si Jesse tambien me los separa sin cobrarme nada en 3 paquetes los mandaria por EMS o por airmail?. Necesito alguna respuesta. ¿QUE ME RECOMENDAIS? El pedido de Jesse son 153 euros y el de Tottee 157 euros.

Espero vuestra veloz respuesta.

Un saludo.
gracias amigo. creo que pedire 10 por ems y cruzare los dedos. en la parte de negrita, te refieres a que NO hay que pasarse de los 45€ no

No!!! A lo que me refiero es al valor declarado de paquete, por ejemplo si tu compras 10 camisetas vas a pagar entre 140€ o 170€ y eso es realmente lo que deberia poner en el paquete pero si pone eso lo paran fijo asique el vendedor pondra un valor inferior , y el que hay que poner es inferior a 45€ porque si no lo paran.
yiyinho escribió:
gracias amigo. creo que pedire 10 por ems y cruzare los dedos. en la parte de negrita, te refieres a que NO hay que pasarse de los 45€ no

No!!! A lo que me refiero es al valor declarado de paquete, por ejemplo si tu compras 10 camisetas vas a pagar entre 140€ o 170€ y eso es realmente lo que deberia poner en el paquete pero si pone eso lo paran fijo asique el vendedor pondra un valor inferior , y el que hay que poner es inferior a 45€ porque si no lo paran.

entendido, se lo comentare a jesse, gracias :)
Entonces cuando realizas un pedido a una pagina como realiza el envio esta si el pedido es superior a 45 euros ?
Carlosrl24 escribió:
Oren_Hishii escribió:Alguien sabe donde conseguir esta camiseta?

http://www.nikys-sports.com/productcart ... detail.jpg

Si alguien la tiene puede poner imagenes...? MIL GRACIAS

Todos los vendedores que la tienen dicen que está agotada, dudo que la vuelvan a tener ...

Chiptop hace unos meses saco unas pocas, pero supongo que las vendio en 4 dias, de todas maneras le puedes preguntar a ver si las volveran a fabricar.
Tei7 escribió:Entonces cuando realizas un pedido a una pagina como realiza el envio esta si el pedido es superior a 45 euros ?

Supongamos que el vendedor es lo bastante habil para saberlo y enviarlas en varios paquetes. Por ejemplo yo he comprado a Totte 20 camisetas y me las va a mandar en cuatro paquetes y sin yo decirle nada.
Totte acepta paypal ? o tiene que ser mediante trasnferencia bancaria ?
diegorata escribió:
Tei7 escribió:Entonces cuando realizas un pedido a una pagina como realiza el envio esta si el pedido es superior a 45 euros ?

Supongamos que el vendedor es lo bastante habil para saberlo y enviarlas en varios paquetes. Por ejemplo yo he comprado a Totte 20 camisetas y me las va a mandar en cuatro paquetes y sin yo decirle nada.

Te lo habrá dicho él entonces, ¿no?

PD: Sobre que fecha saca la nueva camiseta el barça todos los años y sobre que fecha se empiezan a ver réplicas thais [bye]
yo le mande un mail a totte para que me diera precios hace un par de dias y sigo esperando... :( a ver si hablo con jesse para ver como podemos hacer el envio para que pase sin problemas
trontorron escribió:yo le mande un mail a totte para que me diera precios hace un par de dias y sigo esperando... :( a ver si hablo con jesse para ver como podemos hacer el envio para que pase sin problemas

yo le mandado 2 ace 1 semana y piko y nada...

Alguien me da el correo de Jerry job o el de Jesse?
Joselinho45 escribió:
trontorron escribió:yo le mande un mail a totte para que me diera precios hace un par de dias y sigo esperando... :( a ver si hablo con jesse para ver como podemos hacer el envio para que pase sin problemas

yo le mandado 2 ace 1 semana y piko y nada...

Alguien me da el correo de Jerry job o el de Jesse?

tottee debe estar enfiestada por que el ultimo correo que me respondio fue el domingo y le he escrito estos 3 dias y nada y ella me suele responder siempre la misma noche...... esperemos a que se acabe el dia 21 de abril que es el fin de sus fiestas para que sigan trabajando normal..... ahora mismo no tengo el de jesse por que le escribi y tampoco hace tiempo..... pero pon en el buscador jesse y como en lla tercera pagina de resultados esta.

seguir esperando, no hay de otra
Tei7 escribió:Totte acepta paypal ? o tiene que ser mediante trasnferencia bancaria ?

Tiene que ser paypal preciso ;)
Yo tengo ya hecho mi pedido a jerry job, en cuanto llegue hago fotos y les cuento, espero que vaya todo bien (YN)
perrisai escribió:Yo tengo ya hecho mi pedido a jerry job, en cuanto llegue hago fotos y les cuento, espero que vaya todo bien (YN)

de que tamaño es el pedido y que tipo de envio es?
patas1948 escribió:vale amigo muchas gracias, la que quiero aun no esta disponible...... te a llegado alguna camiseta de esta pagina???? que tal de calidad y cuanto tardo el envio????

alguien sabe quien tiene manga larga en talla s por ejemplo la de argentina o el madrid???? le he preguntado a tottee y thaiguru y ninguno.

de nuevo gracias

ES MI PRIMERA COMPRA EN 888

probablemente aun no la han despachado, asi que no puedo decir nada aun

una pregunta, ignorante si se quiere, ¿krit es lo mismo que khooboon? nunca le he comprado y supe de el por este hilo, deseo comprarle pero no lo puedo ver conectado

saludos
y sigue sin funcionar thesoccershirt!! }:/
bobwin escribió:y sigue sin funcionar thesoccershirt!! }:/

no creo que sigan en fiestas desde enero

y tfs y footballshirtmarket tienen deshabilitados sus mails para recibir dinero

yo creo que tuvieron un problema legal

otra pregunta: alguien compro en allfootballshirt?

tiene precios DEMASIADO buenos y estoy en la duda
bobwin escribió:y sigue sin funcionar thesoccershirt!! }:/

no creo que sigan en fiestas desde enero

y tfs y footballshirtmarket tienen deshabilitados sus mails para recibir dinero

yo creo que tuvieron un problema legal

sale el maldito mensaje de que no hay metodos de pago instalados,no se,yo es que llevo como 3 semanas esperando hasta el 20 de abril,que es cuando se suponia que abrian,me esperare otra semana maximo

x cierto una talla S en uk a cual equivaldria? una 36 no?
Una talla M de tottee equivaldria a una L de aqui?
Answen escribió:Una talla M de tottee equivaldria a una L de aqui?

Yo diria que no por que compre una M del barsa y es una M como las de aki
Buenas

Hoy he hecho deporte con una camiseta replica y no transpira nada..casi me muero de calor..y espero que cada camiseta el tipo de tejido sea diferente y la camiseta de otros equipos transpire,porque la de visitante de Liverpool (la mia por lo menos) no transpira nada.

Experiencias? (espero que la mia sea un caso aislado [mad] )
PWNED escribió:Buenas

Hoy he hecho deporte con una camiseta replica y no transpira nada..casi me muero de calor..y espero que cada camiseta el tipo de tejido sea diferente y la camiseta de otros equipos transpire,porque la de visitante de Liverpool (la mia por lo menos) no transpira nada.

yo he jugado al futbol con una del barça y m ha ido bien.
tambien tengo un amigo que corre sobre 1h30 y 2h dia si dia no y dice que se pone la de españa y que transpira bien.
dependera de cada camiseta a lo mejor, o de lo que suda cada uno.
tytyenry escribió:

tambien tengo un amigo que corre sobre 1h30 y 2h dia si dia no y dice que se pone la de españa y que transpira bien.

Sera por el tipo de camiseta supongo.

Yo no suelo sudar en exceso a lo Camacho,pero hoy a la media hora de estar corriendo,etc ya estaba con unos sudores... [noop]

A ver si me llega ya mi camiseta del barça para probarla (aunque me este amargando ultimamente el inter [decaio] )

gracias por contestar [beer]
PWNED escribió:
tytyenry escribió:

Yo no suelo sudar en exceso a lo Camacho,pero hoy a la media hora de estar corriendo,etc ya estaba con unos sudores... [noop]

A ver si me llega ya mi camiseta del barça para probarla (aunque me este amargando ultimamente el inter [decaio] )

Cómprate tambien la del inter.
Alguien esta tratando en estos dias con Thaiguru?. Siempre a sido muy atento y rapido en el tema de comunicacion. Pero llevo 1 semana preguntandole unas cosillas y no hay manera de que conteste.
Por si acaso no consigo llegar a un acuerdo con el, quiero saber si alguno de vuestros Thais de confianza dispone de la
Amarilla del Barsa con el escudo del mundialito y la del Villareal.
Totte es rapido contestando con los pedidos?
SALUDOS Y GRACIAS.
acabo de hacer un pedido de 7 camisetas a 888foot... son 4 de españa 2 de villa 1 de alonso y otra de fabregas, ademas de una de messi(barça) otra de cristiano(madrid) y otra de adebayor (2º del man city). ya os comentaré como llegan.
Por cierto un detalle importante, para que te las envuelvan en papel de regalo tienes que selccionar tu la opcion mientras la estas comprando. ;)
ridross escribió:
PWNED escribió:
tytyenry escribió:

Cómprate tambien la del inter.

Regalamela.

Hola, pues yo te puedo decir que las camisetas de adidas, siempre se ha dicho que transpiran menos que las de nike (para mi cierto), pero ahora adidas está sacando algunas pruebas (argentina home) con un tejido parecido al de drifit de nike, y transpira bastante mas.

Vamos, que si te hubieras comprado la de 70 pavos, hubieras sudado igual.
fransisket escribió:

Hola, pues yo te puedo decir que las camisetas de adidas, siempre se ha dicho que transpiran menos que las de nike (para mi cierto), pero ahora adidas está sacando algunas pruebas (argentina home) con un tejido parecido al de drifit de nike, y transpira bastante mas.

Vamos, que si te hubieras comprado la de 70 pavos, hubieras sudado igual.

patas1948 escribió:vale amigo muchas gracias, la que quiero aun no esta disponible...... te a llegado alguna camiseta de esta pagina???? que tal de calidad y cuanto tardo el envio????

de nuevo gracias

ES MI PRIMERA COMPRA EN 888

probablemente aun no la han despachado, asi que no puedo decir nada aun

una pregunta, ignorante si se quiere, ¿krit es lo mismo que khooboon? nunca le he comprado y supe de el por este hilo, deseo comprarle pero no lo puedo ver conectado

saludos

Cuando te llegue el pedido avisa y sube fotos plis por que yo es en la pagina que voy a comprar me parece que la tienen muy bien montada, esperemos que la calidad de las camisetas sea tambien buena.
alguien me puede poner las direcciones para comprar una camiseta?

es que miro paginas para atras y no encuentro nada :(

quiero la de españa

hace tiempo le compre a chictop en ioffer, pero perdi la direccion

salu2 y gracias
Alguien que haya pedido alguna camiseta del Barça con el parche de campeón del mundialito podria subir una foto???

Lo comenté unos post más atras, compré una del Barça away a totte y el parche que me puso, a parte de ser el que llevan en la primera equipacion( los colores están al revés en la segunda equipacion), es de tela y el original parece que "brille", que sea de otro material.

saludos
perrisai escribió:Yo tengo ya hecho mi pedido a jerry job, en cuanto llegue hago fotos y les cuento, espero que vaya todo bien (YN)

14 camis en 3 paquetes
ManelNight escribió:Alguien que haya pedido alguna camiseta del Barça con el parche de campeón del mundialito podria subir una foto???

Lo comenté unos post más atras, compré una del Barça away a totte y el parche que me puso, a parte de ser el que llevan en la primera equipacion( los colores están al revés en la segunda equipacion), es de tela y el original parece que "brille", que sea de otro material.

saludos

Puedes subir foto? Gracias
impala escribió:

Eso son tonterias que se dicen por aquí , el riesgo de uno u otro depende la cantidad, Airmail lo normal para no tener problemas es de 1-5 " ami me han llegado a Parar 2 , asique para que veais y simplemente fue para molestar . Y Ems es hasta unas 15 camisetas, aunque yo recomendaria que 10 es suficiente, el kit de la cuestión ahora esta en el valor declarado que hay que pasarse de los 45€ por que si no es cuando te hacen pagar.

Pd ---> Ahora con lo del volcan y todos los retrasos , lo normal es que paren menos paquetes porque les interesa quitarse el mogollon de encima.

Y si lo paran en aduanas ¿cómo te enteras? ¿Aparece algo en la página de correos o algo así?
Saludos y gracias.

Me autocito porque hace dias que estoy esperando un paquete de Tottee y no hay noticias. Thaigurú me envió uno el dia anterior y lo tengo hace 5 dias ya.
Saludos
Muy buenas haber si alguien me puede aclarar si me tengo que poner nervioso o no...

Hice el pedido en http://888footballshirt.com/ el dia 7 de abril y estamos a 22 de abril y aun esta solo en COMFIR PLAY. Les e escrito hace un par de días y sin respuesta.

Alguien que haya pedido me puede decir si esto es normal. Y alguien que haya pedido en las mismas fechas que me diga como tiene su pedido mas que nada para saber si estos son fiables o no.
Hola queria saber cual de los 3 " comerciantes " por llamarlo de alguna forma es mejor y mas serio.( Totte, Jessy o Thaiguru).

Y si alguien es tan amable me podria pasar los enlaces con sus respectivos catalogos ? muchas gracias.

Por cierto de que pais son ? por lo del idioma y eso.
Yo en Malasya compre camisetas del Barça, totalmente identicas al original por 8€ cada una, asi que pagar 15€ por camiseta con el envio incluido, me parece un buen precio.
Por 2€ o 4€ compre camiseta y pantalon de los Angeles Lakers jejej...
jymig escribió:Muy buenas haber si alguien me puede aclarar si me tengo que poner nervioso o no...

Hice el pedido en http://888footballshirt.com/ el dia 7 de abril y estamos a 22 de abril y aun esta solo en COMFIR PLAY. Les e escrito hace un par de días y sin respuesta.

Alguien que haya pedido me puede decir si esto es normal. Y alguien que haya pedido en las mismas fechas que me diga como tiene su pedido mas que nada para saber si estos son fiables o no.

Yo tengo mi pedido hecho desde el día 9 y estoy igual que tu. Supongo que se debe al año nuevo thai y que tendrán pedidos acumulados,o por lo menos eso quiero pensar. A ver que pasa en estos dias. No te puedo decir más porque es mi primera compra.
Saludos
Buenas a todos,

Bueno una dudilla, he hecho un pedido a Jerry Job, es la primera vez con este vendedor, y la verdad que el trato y el precio genial, hasta que he pagado, ahora le pido el numero de seguimiento y pasa de mi olimpicamente, la verdad que estoy algo asustado, es normal? o deberia ir poniendo una disputa en pay pal?

Un saludo y gracias a todos!
seherpe escribió:Buenas a todos,

Bueno una dudilla, he hecho un pedido a Jerry Job, es la primera vez con este vendedor, y la verdad que el trato y el precio genial, hasta que he pagado, ahora le pido el numero de seguimiento y pasa de mi olimpicamente, la verdad que estoy algo asustado, es normal? o deberia ir poniendo una disputa en pay pal?

Qué va, seguro que te las manda. Empieza a preocuparte a los 15 dias o asi desde que te lo envió. Para eso tenemos proteccion Paypal, para estar tranquilos.

Un saludo.
alguien ha hecho algun pedido a sudamerica?????? cuanto a tardado en llegar y a quien fue????

al que me pueda respondre esto muchas gracias de antemano
Bueno, pues mi camiseta de Iniesta se ha roto (como él [qmparto]) pues no sé si comprarmela otra vez. A lo que voy es, ¿cuando salen las nuevas equipaciones de la temporada que viene? o ¿cuando suelen salir? ¿y sus respectivas réplicas thais?

Porque no sé si me merece la pena comprarmela para que dentro de nada me vaya a pillar la nueva

Espero vuestras respuestas cracks [oki]
pues las nuevas equipaciones estaran 1 mes despues de que salgan oficialmente a la venta, al menos eso es lo que pasa con equipos grandes como el barsa y madrid
En agosto a mediados digo yo que ya estarn disponiblesen thai
saludos
donuts escribió:Bueno, pues mi camiseta de Iniesta se ha roto (como él [qmparto]) pues no sé si comprarmela otra vez. A lo que voy es, ¿cuando salen las nuevas equipaciones de la temporada que viene? o ¿cuando suelen salir? ¿y sus respectivas réplicas thais?

Porque no sé si me merece la pena comprarmela para que dentro de nada me vaya a pillar la nueva

estoy de acuerdo contigo donuts.pues si las ligas acaban en mayo o asi.es mejor ya esperar las de la temporada que viene.me uno a tu pregunta a ver si alguien sabe cuando suelen salir las nuevas para la temporada que viene un saludo donuts
ridross escribió:
seherpe escribió:Buenas a todos,

Qué va, seguro que te las manda. Empieza a preocuparte a los 15 dias o asi desde que te lo envió. Para eso tenemos proteccion Paypal, para estar tranquilos.

Un saludo.

Yo tambien le hecho un pedido y estoy a la espera del track list, me ha dicho que en cuanto haga el envio me lo mandaba... espero que me vaya bien.
antoio escribió:
donuts escribió:Bueno, pues mi camiseta de Iniesta se ha roto (como él [qmparto]) pues no sé si comprarmela otra vez. A lo que voy es, ¿cuando salen las nuevas equipaciones de la temporada que viene? o ¿cuando suelen salir? ¿y sus respectivas réplicas thais?

estoy de acuerdo contigo donuts.pues si las ligas acaban en mayo o asi.es mejor ya esperar las de la temporada que viene.me uno a tu pregunta a ver si alguien sabe cuando suelen salir las nuevas para la temporada que viene un saludo donuts

Hola antoio, ya ha contestado sano31 que sobre mediados de agosto o así estarán disponibles en calidad thailandesa. A ver si es verdad, hay ganas de verla ya :)
alguien sabe algun sitio donde tengan las camisetas de españa talla S???? he estado buscando en varias paginas y no tienen y totte tampoco tiene....

gracias y un saludo!!!
9682 respuestas