>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
esto hablando por el msn con jerseyfutbol, le pregunto cual es su album y me da el mismo que el de totte, le pregunto si es totte y me dice k es un compañero, ¿ es verdad?
donuts escribió:Sigo este hilo casi desde su creación, aunque me registré hace poco. Este hilo era un caos hace 2 semanas o así, y viendo que ahora está un poco más estabilizado creo que es el momento de un Hilo Camisetas de Fútbol v3

¿Qué me decís?

Yo tambien lo llevo siguiendo desde hace tiempo, pero en el caso de que se quiera hacer v3 mi opinion seria que alguien se currara como una especie de resumen o algo editable en la primera pagina para que los pesaos que hacen 1200 veces la misma pregunta pos lo tengan mas facil ... sino no valdra de nada ...

Es mi opinion y sin acritud ... intento dar una opinion constructiva...

Aitor
tene en cuenta que a nada para el mundial estoy se puede poner muuuuuy chungo yo no se si no habria que esperar a que terminara el mundial para empezar el nuevo hilo, ya con mas clama y menos afluencia.
yo creo que para que en el mundial no se monte un gran lio, lo mejor seria ordenarlo todo para que no sea un abultado post en su momento.
sankorn escribió:tene en cuenta que a nada para el mundial estoy se puede poner muuuuuy chungo yo no se si no habria que esperar a que terminara el mundial para empezar el nuevo hilo, ya con mas clama y menos afluencia.

Yo estoy de acuerdo contigo y asi empezarlo con la nueva temporada
insert_coin escribió:
donuts escribió:Sigo este hilo casi desde su creación, aunque me registré hace poco. Este hilo era un caos hace 2 semanas o así, y viendo que ahora está un poco más estabilizado creo que es el momento de un Hilo Camisetas de Fútbol v3

¿Qué me decís?

Yo tambien lo llevo siguiendo desde hace tiempo, pero en el caso de que se quiera hacer v3 mi opinion seria que alguien se currara como una especie de resumen o algo editable en la primera pagina para que los pesaos que hacen 1200 veces la misma pregunta pos lo tengan mas facil ... sino no valdra de nada ...

Es mi opinion y sin acritud ... intento dar una opinion constructiva...

Aitor

Yo estoy contigo yo creo que alguien que controle el tema, podria hacer un resumen y ademas actualizar las paginas por que yo creo que las de la primera pagina de este post la mayoria no son donde compra la gente, aunque ya os digo yo aun no controlo mucho, de hecho estoy a las espera de mi primer pedido.
Alex

¿Qué me decís?

Yo estoy de acuerdo contigo, habia alguien q decia q estaba dispuesto hace un tiempo a hacerlo, yo de momento tngo un pedido pendiente de jerry job que por fin me ha respondido que mañana me lo envia porque ha estao liado con lo del año nuevo y en cuanto me llegúe os cuento que tal y pongo alguna foto.
Hola:

Queria hacer un consulta, le voy a hacer un pedido a jesse de dos camisetas, ya le pregunte por el precio y queria saber, el pago por paypal se lo hago a su email (jse.j.pg@gmail.com), porque eso no me especifico cuando me contesto.

Un saludo
crayo escribió:Hola:

Queria hacer un consulta, le voy a hacer un pedido a jesse de dos camisetas, ya le pregunte por el precio y queria saber, el pago por paypal se lo hago a su email (jse.j.pg@gmail.com), porque eso no me especifico cuando me contesto.

Un saludo

Lo más seguro es que si, yo ya no me acuerdo a que email le envie el pago, pero si que era el mismo con el que contactaba con él. De todas maneras los demás como tottee si que son el mismo e-mail de contacto, este también.

Un saludo

cuando has hablado con ella? porqe yo le he enviado un mail y no me ha respuesto todavía xDD

¿Qué me decís?
te apoyo por completo compadre,lo unico hazlo cuando tu creas mas conveniente antes o despues del mundial,lo que si pido es a la peña,por favor subir FOTOS cuando recibais.un saludo
tomahatw escribió:

¿Qué me decís?
te apoyo por completo compadre,lo unico hazlo cuando tu creas mas conveniente antes o despues del mundial,lo que si pido es a la peña,por favor subir FOTOS cuando recibais.un saludo

Si yo también le apoyo al que lo haga, yo la verdad es que por mi relación estudio-trabajo no podré, pero unas cuantas experiencias y fotos de unas cuantas camisetas si que puedo colgar. Si alguien se anima, que sepa que cuenta con todo mi apoyo.
alguien a realizado algun pedido en www.newfootballshirt.com? yo realize un pedido el dia 31 de marzo y a dia de hoy no se nada. por favor si alguien me puede contestar, se lo agradeceria porque estoy ya un poco preocupado porque no tengo ni codigo de seguimiento ni nada. gracias
paredes07 escribió:alguien a realizado algun pedido en http://www.newfootballshirt.com? yo realize un pedido el dia 31 de marzo y a dia de hoy no se nada. por favor si alguien me puede contestar, se lo agradeceria porque estoy ya un poco preocupado porque no tengo ni codigo de seguimiento ni nada. gracias

Mira en este mismo enlace que ponen EN PORTADA en su página web:

http://www.bestore.info/check/
Bueno queria pediros un poco de ayuda, porque voi hacerle un pedido a jerry job, y ando liao con el tema del banco/dinero/paypal.

Yo este martes voi al banco porque tengo entendio que tengo que habrir una cuenta no? luego la cuenta de paypal ya la tengo.

El dinero que meta en la cuenta bancaria, esta directamente en paypal para hacer los pedidos? o hay que hacer transferencias?

O no hace falta cuenta, y con meter dinero en una cuenta de paypal basta?

Gracias de antemano a todos.
Buenas, soy nuevo pero hace tiempo que ando mirando el foro, y me gustaria hacer mi primera compra a totte ya que he leido buenos comentarios sobre el.
Mi primera idea era comprar la de portugal blanca con esas franjas por medio, pero he leido que son replicas que tiene algun fallo, entonces no se si arriesgarme o no a pedirla. ¿Que me aconsejais, alguien que la haya pedido o algo?
Como segunda opcion era comprarme la del chelsea azul oscura, ¿Sabeis algo sobre esta replica, alguien que la haya pedido?
Un saludo y gracias.
Dieru escribió:Buenas, soy nuevo pero hace tiempo que ando mirando el foro, y me gustaria hacer mi primera compra a totte ya que he leido buenos comentarios sobre el.
Mi primera idea era comprar la de portugal blanca con esas franjas por medio, pero he leido que son replicas que tiene algun fallo, entonces no se si arriesgarme o no a pedirla. ¿Que me aconsejais, alguien que la haya pedido o algo?
Como segunda opcion era comprarme la del chelsea azul oscura, ¿Sabeis algo sobre esta replica, alguien que la haya pedido?
Un saludo y gracias.

La del chelsea azul oscura la compre yo en bornprosper a un colega y está muy muy guapa. Supongo que tottee igual. Está muy muy guapa esa camiseta.
donuts escribió:
Dieru escribió:Buenas, soy nuevo pero hace tiempo que ando mirando el foro, y me gustaria hacer mi primera compra a totte ya que he leido buenos comentarios sobre el.
Un saludo y gracias.

La del chelsea azul oscura la compre yo en bornprosper a un colega y está muy muy guapa. Supongo que tottee igual. Está muy muy guapa esa camiseta.

Muchas gracias donuts, la verdad que si que tiene buena pinta, supongo que si finalmente no me decido por la de portugal, cojere esta, pero de todas formas, si alguien tiene una minima informacion de esta replica de portugal que lo dijera porfa.
Un saludo!
tomahatw escribió:

¿Qué me decís?

Las mías están subidas y disponibles para el hilo principal si hace falta :)

Un saludo

No es esa la dirección de paypal o al menos no es la que me dió a mi. Le acabo de hacer un pago a tongpiya@gmail.com, pero igual tiene varias.
voy a proceder a realizar el pago a jesse de 390$ ero paypal no me deja pagarlo todo de golpe, podré realizarlo en dos o tres veces verdad? y otra pregunta la tarifa la pago yo o la paga jesse? o como va eso? un saludo y gracias!
Joselinho45 escribió:Bueno queria pediros un poco de ayuda, porque voi hacerle un pedido a jerry job, y ando liao con el tema del banco/dinero/paypal.

Yo este martes voi al banco porque tengo entendio que tengo que habrir una cuenta no? luego la cuenta de paypal ya la tengo.

El dinero que meta en la cuenta bancaria, esta directamente en paypal para hacer los pedidos? o hay que hacer transferencias?

hola yo voy a hacer mi primer pedido y estoy dudando entre soccerplanet75 y 888 footballshirt, alguien sabe en cual tienen las mejores camisetas?
y como puedo pedir la de españa sin numero ni nombre pero con parche del mundial?
gracias
un saludo
ges.one escribió:voy a proceder a realizar el pago a jesse de 390$ ero paypal no me deja pagarlo todo de golpe, podré realizarlo en dos o tres veces verdad? y otra pregunta la tarifa la pago yo o la paga jesse? o como va eso? un saludo y gracias!

Macho tene cuidado con los pedidos tan grandes que la aduana esta dificil!! no se si no te conviene hacer muchos pedidos separados o ponerte de acuerdo con un grupo de gente para pedir por separado porque 390 de golpe me imagino que son muchas camisetas.

cacahuetekid escribió:hola yo voy a hacer mi primer pedido y estoy dudando entre soccerplanet75 y 888 footballshirt, alguien sabe en cual tienen las mejores camisetas?
y como puedo pedir la de españa sin numero ni nombre pero con parche del mundial?
gracias

Es lo mismo, salen todas de la misma fabrica, elegi la que mas te guste o la que te cobre menos. Habla con los vendedores por el tema del parche.
sankorn escribió:
ges.one escribió:voy a proceder a realizar el pago a jesse de 390$ ero paypal no me deja pagarlo todo de golpe, podré realizarlo en dos o tres veces verdad? y otra pregunta la tarifa la pago yo o la paga jesse? o como va eso? un saludo y gracias!

Macho tene cuidado con los pedidos tan grandes que la aduana esta dificil!! no se si no te conviene hacer muchos pedidos separados o ponerte de acuerdo con un grupo de gente para pedir por separado porque 390 de golpe me imagino que son muchas camisetas.

cacahuetekid escribió:hola yo voy a hacer mi primer pedido y estoy dudando entre soccerplanet75 y 888 footballshirt, alguien sabe en cual tienen las mejores camisetas?
gracias

Es lo mismo, salen todas de la misma fabrica, elegi la que mas te guste o la que te cobre menos. Habla con los vendedores por el tema del parche.

tranqi q son 16 camisetas y un pantalon en dos paqetes diferentes, por EMS a direcciones diferentes, está todo calculado jajaja
Joselinho45 escribió:Bueno queria pediros un poco de ayuda, porque voi hacerle un pedido a jerry job, y ando liao con el tema del banco/dinero/paypal.

paypal es un sistema de pago que ofrece la seguridad de no entregar tus datos de TARJETA DE CREDITO al vendedor sino solo entregarle el dinero a traves de una transferencia, por la cual el vendedor paga una comision

al abrir tu cuenta corriente en el banco, deberian entregarte una tarjeta de CREDITO. (visa, mastercard, etc)

con esas tarjetas se paga en paypal. es dinero que se transfiere desde el cupo de CREDITO de tu tarjeta al vendedor, y tu despues pagas tu tarjeta de credito con el banco.

tu tarjeta debe tener al menos un pequeño cupo internacional para esa compra , que por lo general es en dolares.

saludos
KVZ_MILLWALL_UC escribió:

paypal es un sistema de pago que ofrece la seguridad de no entregar tus datos de TARJETA DE CREDITO al vendedor sino solo entregarle el dinero a traves de una transferencia, por la cual el vendedor paga una comision

al abrir tu cuenta corriente en el banco, deberian entregarte una tarjeta de CREDITO. (visa, mastercard, etc)

con esas tarjetas se paga en paypal. es dinero que se transfiere desde el cupo de CREDITO de tu tarjeta al vendedor, y tu despues pagas tu tarjeta de credito con el banco.

tu tarjeta debe tener al menos un pequeño cupo internacional para esa compra , que por lo general es en dolares.

saludos

Tu cuenta paypal también puede tener asociada una cuenta bancaria directamente, sin tarjeta de crédito. Lo digo porque si abrís una cuenta SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para paypal no hace falta solicitar tarjeta (y nos ahorramos así su mantenimiento)
alibaba está baneado por "spam"
Creéis que merecería la pena que volviera *spam*?
pvillaca escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

El 09 de Abril pedi a soccerstarshop.net una camiseta y 10 dias depues no se nada de nada, es normal que todavia no tenga el Tracking y no me aparezca nada en el Order Status??

Un Saludo y gracias ...

Buenas, alguien que haya pedido a soccerstarshop.net me puede orientar un poco, sobre todo para saber si esto es normal ....

Buenas chicos,

17 días después de realizar mi pedido a soccerstarshop.net‏ sigo sin saber nada, creéis que es normal??

Alguien en mi misma situación??

Un Saludo y gracias.
acabo de hacerle a totte mi primer pedido con el son 3 camisetas ya se las he pagado... para cuando creeis que estara? para la semana que viene qizas?

SALUDOS!
pvillaca escribió:
pvillaca escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

El 09 de Abril pedi a soccerstarshop.net una camiseta y 10 dias depues no se nada de nada, es normal que todavia no tenga el Tracking y no me aparezca nada en el Order Status??

Un Saludo y gracias ...

Buenas, alguien que haya pedido a soccerstarshop.net me puede orientar un poco, sobre todo para saber si esto es normal ....

Buenas chicos,

17 días después de realizar mi pedido a soccerstarshop.net‏ sigo sin saber nada, creéis que es normal??

Alguien en mi misma situación??

Un Saludo y gracias.

Hola, mi pedido no es a soccerstarshop.net es a tottee y recibi el numero de tracking el dia 11 de Abril. A dia de hoy sigue sin aparecer el numero de tracking en correos. Es normal tambien? puedo hacer un seguimiento desde otro sitio que no sea correos? me parece que el volcan me ha quemado las camisetas!!! XD

Saludos!

Hola, mi pedido no es a soccerstarshop.net es a tottee y recibi el numero de tracking el dia 11 de Abril. A dia de hoy sigue sin aparecer el numero de tracking en correos. Es normal tambien? puedo hacer un seguimiento desde otro sitio que no sea correos? me parece que el volcan me ha quemado las camisetas!!! XD

Saludos!

Yo estoy en la misma. El mismo dia 11 me envió Tottee el tracking number y nada. Supongo que andará todo con un poco de retraso. Esperaré hasta fin de mes antes de escribirle.
(mensaje borrado)
alibaba está baneado por "spam"
impala escribió:

Saludos!

Yo estoy en la misma. El mismo dia 11 me envió Tottee el tracking number y nada. Supongo que andará todo con un poco de retraso. Esperaré hasta fin de mes antes de escribirle.

Os recuerdo, para todos los que pedisteis en torno al dia 11 que en Thailandia fue año nuevo de los días 9-21 de Abril, días en los que no se trabajó (todo esto sin sumar los problemas por la nube volcánica esa), lo cual implica que todos los pedidos realizados entre dichos días, se estan empezando a enviar ahora, es decir, que si pedisteis el dia 11, empezar a contar a partir del día 22 como fecha de envio, calculad que los tendreis aquí en torno al 1 de Mayo. Todo esto ya estaba avisado por los vendedores, el año nuevo allí, es algo así como el fin del mundo.

Un saludo,
ridross escribió:
impala escribió:

Saludos!

Os recuerdo, para todos los que pedisteis en torno al dia 11 que en Thailandia fue año nuevo de los días 9-21 de Abril, días en los que no se trabajó (todo esto sin sumar los problemas por la nube volcánica esa), lo cual implica que todos los pedidos realizados entre dichos días, se estan empezando a enviar ahora, es decir, que si pedisteis el dia 11, empezar a contar a partir del día 22 como fecha de envio, calculad que los tendreis aquí en torno al 1 de Mayo. Todo esto ya estaba avisado por los vendedores, el año nuevo allí, es algo así como el fin del mundo.

Un saludo,

efectivamente ridross buena informacion.deberiais haber tomado nota y haber pedido despues del año nuevo chino.yo hice un pedido a soccerstarshop el 18 de abril y seguro que la semana que viene lo tengo en casa asi que no os preocupeis.aparte lo del volcan no ha ayudado precisamente pero tener paciencia.un saludo
(mensaje borrado)
ridross escribió:
impala escribió:

Saludos!

Un saludo,

No sé si es tan así. Thai Gurú me envió un pedido el mismo dia y ya lo tengo en casa hace una semana. De todas formas, como dije, esperaré hasta el fin de este mes.
gente en football shirt culture se ha filtrado la que se supone va a ser la camiseta visitante del manchester united para la proxima temporada.si alguien sabe poner fotos y tiene un rato que las suba al foro.un saludo.
alibaba escribió:Hola de nuevo. Os lo repito por si acaso alguien no lo ha visto aún: Debería volver *spam*?

SI, debe volver, pero volver y quedarse.. habia gente que ya habiamos participado en el y empezar a colgar fotos y demas en post para que luego se cierre... pues como que no haría mucha gracia.
Hola!!!

Ayer estuve probandome la camiseta original de España para el Mundial 2010 en una tienda Adidas y la talla M me estaba prácticamente perfecta, solamente un pelin larga para mi gusto. ¿Una talla M de la réplica será muy silimar a la original? Quiero hacer un pedido próximamente de unas cuantas, a ver si me voy a llevar una sorpresa y son más grandes porque yo normalmente gasto la talla S aunque en algunas marcas tengo que pasar a la M porque son pequeñas, como por ejemplo, con la segunda equipacion Kappa del Valencia de este año.
Hola! Para los que les interesen el estado de Totte, ayer noche recibi un correo suyo en el cual me decia que habia ido a Japon a atender a unos amigos suyos que estan de fiesta y que estaria disponible a partir del 4 de mayo.
Un saludo
diegorata escribió:Hola! Para los que les interesen el estado de Totte, ayer noche recibi un correo suyo en el cual me decia que habia ido a Japon a atender a unos amigos suyos que estan de fiesta y que estaria disponible a partir del 4 de mayo.
Un saludo

...pues yo le pague 4 camisetas el sabado y me ha dicho que en 10-14 dias estarian en mi casa..... si se va a ir de fiesta que lo diga haber si van a tardar un mes las camisetas.....
tylerdurden escribió:
diegorata escribió:Hola! Para los que les interesen el estado de Totte, ayer noche recibi un correo suyo en el cual me decia que habia ido a Japon a atender a unos amigos suyos que estan de fiesta y que estaria disponible a partir del 4 de mayo.
Un saludo

...pues yo le pague 4 camisetas el sabado y me ha dicho que en 10-14 dias estarian en mi casa..... si se va a ir de fiesta que lo diga haber si van a tardar un mes las camisetas.....

Esto es lo que me dijo socio:

"i have it now...

if you want it , pls. make order today..
i'll go to attend my friend's weddin party in Japan on Wednesday and i'll be back to work again on May4.

Thanks
Tottee"
alibaba escribió:Creéis que merecería la pena que volviera *spam*?

Si compañero, pero dale tiempo, que EOL no se convirtio en lo que es en 2 dias.
Los foros se hacen conocidos de a poco.
un tal JerseyFutbol@hotmail.com dice que trabaja con totte es cierto?
PD estos son sus precios
Precios:
Camiseta Sola: 23€
Camiseta + dorsal + número: 25€.
Camiseta + número y dorsal personalizado: 26€
Sudaderas: 33€
Con Calzonas:+12€
Tallas:
Disponibles en todas M o XL
Ya te digo yo que no es tottee. Será para pegarse la fama y darse el pegote a costa de tottee.

Las camisetas de tottee están en torno a 16-17-18 euros... Ademas en muchas camiseta ademas tiene más tallas que M y XL (yo le he comprado S y L a tottee, tanto en camisetas de barça, españa, celtic, inter...)
Buenas.
Hace tiempo que no miro este hilo ya que no tenia intención de pedir camisetas.
Un amigo me ha pedido una camiseta del madrid de ronaldo para el cumpleaños de su hermana.

He estado leyendo algo de tote que sus precios son buenos y la calidad es buena.
Alguna web para pedir la camiseta?.
camon escribió:Buenas.
Hace tiempo que no miro este hilo ya que no tenia intención de pedir camisetas.
Un amigo me ha pedido una camiseta del madrid de ronaldo para el cumpleaños de su hermana.

He estado leyendo algo de tote que sus precios son buenos y la calidad es buena.
Alguna web para pedir la camiseta?.

Utilizar la búsqueda. Tottee no tiene web, es una chica y este es su correo: lhee_b@hotmail.com

Se contacta con ella, te da un precio y le pagas por paypal. No es más, así de simple. 200mil veces explicado, leer un poco coño.
Jaja no se si te jode que sea la camiseta del madrid yo soy del barça.
Que quieres que te diga en un hilo con tantas paginas pues no me lo voy a leer entero.
Siento haber malgastado tu tiempo en contestarme. Ya estoy subscrito en cuanto pueda leere mas detenidamente.
Un saludo.
gobolino escribió:
KVZ_MILLWALL_UC escribió:

saludos

Tu cuenta paypal también puede tener asociada una cuenta bancaria directamente, sin tarjeta de crédito. Lo digo porque si abrís una cuenta SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para paypal no hace falta solicitar tarjeta (y nos ahorramos así su mantenimiento)

Entonces cuando quiera hacer un pago, meto el dinero en la cuenta bancaria, y luego los datos de la cuenta en paypal?
9682 respuestas