› Foros › Off-Topic › Miscelánea
donuts escribió:Sigo este hilo casi desde su creación, aunque me registré hace poco. Este hilo era un caos hace 2 semanas o así, y viendo que ahora está un poco más estabilizado creo que es el momento de un Hilo Camisetas de Fútbol v3
¿Qué me decís?
sankorn escribió:tene en cuenta que a nada para el mundial estoy se puede poner muuuuuy chungo yo no se si no habria que esperar a que terminara el mundial para empezar el nuevo hilo, ya con mas clama y menos afluencia.
insert_coin escribió:donuts escribió:Sigo este hilo casi desde su creación, aunque me registré hace poco. Este hilo era un caos hace 2 semanas o así, y viendo que ahora está un poco más estabilizado creo que es el momento de un Hilo Camisetas de Fútbol v3
¿Qué me decís?
Yo tambien lo llevo siguiendo desde hace tiempo, pero en el caso de que se quiera hacer v3 mi opinion seria que alguien se currara como una especie de resumen o algo editable en la primera pagina para que los pesaos que hacen 1200 veces la misma pregunta pos lo tengan mas facil ... sino no valdra de nada ...
Es mi opinion y sin acritud ... intento dar una opinion constructiva...
Aitor
donuts escribió:Sigo este hilo casi desde su creación, aunque me registré hace poco. Este hilo era un caos hace 2 semanas o así, y viendo que ahora está un poco más estabilizado creo que es el momento de un Hilo Camisetas de Fútbol v3
¿Qué me decís?
crayo escribió:Hola:
Queria hacer un consulta, le voy a hacer un pedido a jesse de dos camisetas, ya le pregunte por el precio y queria saber, el pago por paypal se lo hago a su email (jse.j.pg@gmail.com), porque eso no me especifico cuando me contesto.
Un saludo
Queria hacer un consulta, le voy a hacer un pedido a jesse de dos camisetas, ya le pregunte por el precio y queria saber, el pago por paypal se lo hago a su email (jse.j.pg@gmail.com), porque eso no me especifico cuando me contesto.
Un saludo
te apoyo por completo compadre,lo unico hazlo cuando tu creas mas conveniente antes o despues del mundial,lo que si pido es a la peña,por favor subir FOTOS cuando recibais.un saludodonuts escribió:Sigo este hilo casi desde su creación, aunque me registré hace poco. Este hilo era un caos hace 2 semanas o así, y viendo que ahora está un poco más estabilizado creo que es el momento de un Hilo Camisetas de Fútbol v3
¿Qué me decís?
tomahatw escribió:te apoyo por completo compadre,lo unico hazlo cuando tu creas mas conveniente antes o despues del mundial,lo que si pido es a la peña,por favor subir FOTOS cuando recibais.un saludodonuts escribió:Sigo este hilo casi desde su creación, aunque me registré hace poco. Este hilo era un caos hace 2 semanas o así, y viendo que ahora está un poco más estabilizado creo que es el momento de un Hilo Camisetas de Fútbol v3
¿Qué me decís?
paredes07 escribió:alguien a realizado algun pedido en http://www.newfootballshirt.com? yo realize un pedido el dia 31 de marzo y a dia de hoy no se nada. por favor si alguien me puede contestar, se lo agradeceria porque estoy ya un poco preocupado porque no tengo ni codigo de seguimiento ni nada. gracias
Dieru escribió:Buenas, soy nuevo pero hace tiempo que ando mirando el foro, y me gustaria hacer mi primera compra a totte ya que he leido buenos comentarios sobre el.
Mi primera idea era comprar la de portugal blanca con esas franjas por medio, pero he leido que son replicas que tiene algun fallo, entonces no se si arriesgarme o no a pedirla. ¿Que me aconsejais, alguien que la haya pedido o algo?
Como segunda opcion era comprarme la del chelsea azul oscura, ¿Sabeis algo sobre esta replica, alguien que la haya pedido?
Un saludo y gracias.
donuts escribió:Dieru escribió:Buenas, soy nuevo pero hace tiempo que ando mirando el foro, y me gustaria hacer mi primera compra a totte ya que he leido buenos comentarios sobre el.
Mi primera idea era comprar la de portugal blanca con esas franjas por medio, pero he leido que son replicas que tiene algun fallo, entonces no se si arriesgarme o no a pedirla. ¿Que me aconsejais, alguien que la haya pedido o algo?
Como segunda opcion era comprarme la del chelsea azul oscura, ¿Sabeis algo sobre esta replica, alguien que la haya pedido?
Un saludo y gracias.
La del chelsea azul oscura la compre yo en bornprosper a un colega y está muy muy guapa. Supongo que tottee igual. Está muy muy guapa esa camiseta.
tomahatw escribió:te apoyo por completo compadre,lo unico hazlo cuando tu creas mas conveniente antes o despues del mundial,lo que si pido es a la peña,por favor subir FOTOS cuando recibais.un saludodonuts escribió:Sigo este hilo casi desde su creación, aunque me registré hace poco. Este hilo era un caos hace 2 semanas o así, y viendo que ahora está un poco más estabilizado creo que es el momento de un Hilo Camisetas de Fútbol v3
¿Qué me decís?
Un saludo
Joselinho45 escribió:Bueno queria pediros un poco de ayuda, porque voi hacerle un pedido a jerry job, y ando liao con el tema del banco/dinero/paypal.
Yo este martes voi al banco porque tengo entendio que tengo que habrir una cuenta no? luego la cuenta de paypal ya la tengo.
El dinero que meta en la cuenta bancaria, esta directamente en paypal para hacer los pedidos? o hay que hacer transferencias?
O no hace falta cuenta, y con meter dinero en una cuenta de paypal basta?
Gracias de antemano a todos.
ges.one escribió:voy a proceder a realizar el pago a jesse de 390$ ero paypal no me deja pagarlo todo de golpe, podré realizarlo en dos o tres veces verdad? y otra pregunta la tarifa la pago yo o la paga jesse? o como va eso? un saludo y gracias!
cacahuetekid escribió:hola yo voy a hacer mi primer pedido y estoy dudando entre soccerplanet75 y 888 footballshirt, alguien sabe en cual tienen las mejores camisetas?
y como puedo pedir la de españa sin numero ni nombre pero con parche del mundial?
gracias
sankorn escribió:ges.one escribió:voy a proceder a realizar el pago a jesse de 390$ ero paypal no me deja pagarlo todo de golpe, podré realizarlo en dos o tres veces verdad? y otra pregunta la tarifa la pago yo o la paga jesse? o como va eso? un saludo y gracias!
Macho tene cuidado con los pedidos tan grandes que la aduana esta dificil!! no se si no te conviene hacer muchos pedidos separados o ponerte de acuerdo con un grupo de gente para pedir por separado porque 390 de golpe me imagino que son muchas camisetas.cacahuetekid escribió:hola yo voy a hacer mi primer pedido y estoy dudando entre soccerplanet75 y 888 footballshirt, alguien sabe en cual tienen las mejores camisetas?
y como puedo pedir la de españa sin numero ni nombre pero con parche del mundial?
gracias
Es lo mismo, salen todas de la misma fabrica, elegi la que mas te guste o la que te cobre menos. Habla con los vendedores por el tema del parche.
Joselinho45 escribió:Bueno queria pediros un poco de ayuda, porque voi hacerle un pedido a jerry job, y ando liao con el tema del banco/dinero/paypal.
Yo este martes voi al banco porque tengo entendio que tengo que habrir una cuenta no? luego la cuenta de paypal ya la tengo.
El dinero que meta en la cuenta bancaria, esta directamente en paypal para hacer los pedidos? o hay que hacer transferencias?
KVZ_MILLWALL_UC escribió:Joselinho45 escribió:Bueno queria pediros un poco de ayuda, porque voi hacerle un pedido a jerry job, y ando liao con el tema del banco/dinero/paypal.
paypal es un sistema de pago que ofrece la seguridad de no entregar tus datos de TARJETA DE CREDITO al vendedor sino solo entregarle el dinero a traves de una transferencia, por la cual el vendedor paga una comision
al abrir tu cuenta corriente en el banco, deberian entregarte una tarjeta de CREDITO. (visa, mastercard, etc)
con esas tarjetas se paga en paypal. es dinero que se transfiere desde el cupo de CREDITO de tu tarjeta al vendedor, y tu despues pagas tu tarjeta de credito con el banco.
tu tarjeta debe tener al menos un pequeño cupo internacional para esa compra , que por lo general es en dolares.
saludos
pvillaca escribió:pvillaca escribió:Buenas chicos,
El 09 de Abril pedi a soccerstarshop.net una camiseta y 10 dias depues no se nada de nada, es normal que todavia no tenga el Tracking y no me aparezca nada en el Order Status??
Un Saludo y gracias ...
Buenas, alguien que haya pedido a soccerstarshop.net me puede orientar un poco, sobre todo para saber si esto es normal ....
pvillaca escribió:pvillaca escribió:pvillaca escribió:Buenas chicos,
El 09 de Abril pedi a soccerstarshop.net una camiseta y 10 dias depues no se nada de nada, es normal que todavia no tenga el Tracking y no me aparezca nada en el Order Status??
Un Saludo y gracias ...
Buenas, alguien que haya pedido a soccerstarshop.net me puede orientar un poco, sobre todo para saber si esto es normal ....
Buenas chicos,
17 días después de realizar mi pedido a soccerstarshop.net sigo sin saber nada, creéis que es normal??
Alguien en mi misma situación??
Un Saludo y gracias.
Hola, mi pedido no es a soccerstarshop.net es a tottee y recibi el numero de tracking el dia 11 de Abril. A dia de hoy sigue sin aparecer el numero de tracking en correos. Es normal tambien? puedo hacer un seguimiento desde otro sitio que no sea correos? me parece que el volcan me ha quemado las camisetas!!!
Saludos!
impala escribió:
Hola, mi pedido no es a soccerstarshop.net es a tottee y recibi el numero de tracking el dia 11 de Abril. A dia de hoy sigue sin aparecer el numero de tracking en correos. Es normal tambien? puedo hacer un seguimiento desde otro sitio que no sea correos? me parece que el volcan me ha quemado las camisetas!!!
Saludos!
Yo estoy en la misma. El mismo dia 11 me envió Tottee el tracking number y nada. Supongo que andará todo con un poco de retraso. Esperaré hasta fin de mes antes de escribirle.
ridross escribió:impala escribió:
Saludos!
Yo estoy en la misma. El mismo dia 11 me envió Tottee el tracking number y nada. Supongo que andará todo con un poco de retraso. Esperaré hasta fin de mes antes de escribirle.
Os recuerdo, para todos los que pedisteis en torno al dia 11 que en Thailandia fue año nuevo de los días 9-21 de Abril, días en los que no se trabajó (todo esto sin sumar los problemas por la nube volcánica esa), lo cual implica que todos los pedidos realizados entre dichos días, se estan empezando a enviar ahora, es decir, que si pedisteis el dia 11, empezar a contar a partir del día 22 como fecha de envio, calculad que los tendreis aquí en torno al 1 de Mayo. Todo esto ya estaba avisado por los vendedores, el año nuevo allí, es algo así como el fin del mundo.
Un saludo,
ridross escribió:impala escribió:
Saludos!
Os recuerdo, para todos los que pedisteis en torno al dia 11 que en Thailandia fue año nuevo de los días 9-21 de Abril, días en los que no se trabajó (todo esto sin sumar los problemas por la nube volcánica esa), lo cual implica que todos los pedidos realizados entre dichos días, se estan empezando a enviar ahora, es decir, que si pedisteis el dia 11, empezar a contar a partir del día 22 como fecha de envio, calculad que los tendreis aquí en torno al 1 de Mayo. Todo esto ya estaba avisado por los vendedores, el año nuevo allí, es algo así como el fin del mundo.
Un saludo,
alibaba escribió:Hola de nuevo. Os lo repito por si acaso alguien no lo ha visto aún: Debería volver *spam*?
diegorata escribió:Hola! Para los que les interesen el estado de Totte, ayer noche recibi un correo suyo en el cual me decia que habia ido a Japon a atender a unos amigos suyos que estan de fiesta y que estaria disponible a partir del 4 de mayo.
Un saludo
tylerdurden escribió:diegorata escribió:Hola! Para los que les interesen el estado de Totte, ayer noche recibi un correo suyo en el cual me decia que habia ido a Japon a atender a unos amigos suyos que estan de fiesta y que estaria disponible a partir del 4 de mayo.
Un saludo
...pues yo le pague 4 camisetas el sabado y me ha dicho que en 10-14 dias estarian en mi casa..... si se va a ir de fiesta que lo diga haber si van a tardar un mes las camisetas.....
alibaba escribió:Creéis que merecería la pena que volviera *spam*?
camon escribió:Buenas.
Hace tiempo que no miro este hilo ya que no tenia intención de pedir camisetas.
Un amigo me ha pedido una camiseta del madrid de ronaldo para el cumpleaños de su hermana.
He estado leyendo algo de tote que sus precios son buenos y la calidad es buena.
Alguna web para pedir la camiseta?.
gobolino escribió:KVZ_MILLWALL_UC escribió:Joselinho45 escribió:Bueno queria pediros un poco de ayuda, porque voi hacerle un pedido a jerry job, y ando liao con el tema del banco/dinero/paypal.
paypal es un sistema de pago que ofrece la seguridad de no entregar tus datos de TARJETA DE CREDITO al vendedor sino solo entregarle el dinero a traves de una transferencia, por la cual el vendedor paga una comision
al abrir tu cuenta corriente en el banco, deberian entregarte una tarjeta de CREDITO. (visa, mastercard, etc)
con esas tarjetas se paga en paypal. es dinero que se transfiere desde el cupo de CREDITO de tu tarjeta al vendedor, y tu despues pagas tu tarjeta de credito con el banco.
tu tarjeta debe tener al menos un pequeño cupo internacional para esa compra , que por lo general es en dolares.
saludos
Tu cuenta paypal también puede tener asociada una cuenta bancaria directamente, sin tarjeta de crédito. Lo digo porque si abrís una cuenta SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para paypal no hace falta solicitar tarjeta (y nos ahorramos así su mantenimiento)