>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
bueno acabo de pedir 2 camisetas de España en: allfootballshirt.com ya hos dire que tal ;)
la tarifa de pay pal la pago yo o la paga el vendedor?
lisin322 escribió:
tylerdurden escribió:  
....a mano o en lavadora con agua fria y camiseta del reves.....

Vale, es que me da miedo cargarme el dorsal y las letras...

pvillaca escribió:  
Buenas lisin322, donde has pedido esta camiseta ...quien es el vendedor?? Felicidades, has hecho una buena compra!!!

Yo hace ya bastante compré una para un regalo a Thefootbalshirt, cerrada ahora, o eso creo. Esta no, se la he comprado a una persona de españa, que había comprado unas cuantas y vendía. Me ha costado un pelín más cara 30€ con envío, pero la pedí ayer, y me ha llegado hoy. Encima pago contrareembolso.

y como se contacta con esa persona tio?? por k eso de 1 dia para otro es genial da igual pagar 30 euros jeje
ges.one escribió:la tarifa de pay pal la pago yo o la paga el vendedor?

Hola ges.one. Tú lo que tienes que hacer es contactar con él y decirle la camiseta que quieres (X camiseta, con X nombre, X numero y X parches) y te contestará dandote un precio, por ejemplo 24$.

Entonces tu envias el pago desde paypal con valor 24$ a su dirección de correo indicando en el pago en el email, la dirección de envio y la camiseta que quieres (le recuerdas estas dos cosas, por si las moscas)
sabeis si en la camiseta de portugal, al ponerte el numero en el pecho te ponen un parche blanco o algo como la original?? e visto alguna pero no esto seguro.

la tienda es caminio.com

Imagen

Imagen
yo al entrar le doy a enviar dinero y despues me sale abajo comprar (y me salen producto, servicio o artculo de ebay) o personal(regalo, pago pendiente, gastos domesticos o otros) que deveria elegir para pagar a totte?¿
comprar y despues le doy a producto¿?
dallas1993 escribió:yo al entrar le doy a enviar dinero y despues me sale abajo comprar (y me salen producto, servicio o artculo de ebay) o personal(regalo, pago pendiente, gastos domesticos o otros) que deveria elegir para pagar a totte?¿
comprar y despues le doy a producto¿?

Dile a Tottee que te envie la factura a tu paypal. Con esa factura ya le das a pagar y da igual la modalidad de pago, producto o lo k sea.
(mensaje borrado)
alibaba está baneado por "spam"
me podrias decir la frase en ingles esque no se como decirsela.
dallas1993 escribió:me podrias decir la frase en ingles esque no se como decirsela.

¿Que tal usar un traductor?
joder, estoy hasta el gorro de la camiseta de protugal
acabas antes comprandotela en la tienda de nike tio
yo estoy en *spam* y espero que se meta mas gente!
dallas1993 escribió:me podrias decir la frase en ingles esque no se como decirsela.

Can you give me the paypal invoice?

Creo que así te vendría bien para lo que quieres, de todas, podrías darle tú a enviar el pago, es más fácil.
ferrivlc escribió:yo estoy en *spam* y espero que se meta mas gente!

lo que hace falta es promocionarlo o si no, si lo que se quiere es continuar en este barullo, pues hablarlo, decirlo y organizarse para precisamente organizarlo un poco...

pero claro si se promociona despues sale el listo de turno poniendote verde como ha pasado antes y no es plan....que probablemente será después el que más se queje de que la gente no sabe utilizar el foro....en fin....somos libres de hacer lo que queramos evidentemente pero bueno...allá cada cual...
Hola,algún tai os está contestando estos días a los e-mails porque llevo dos días intentando contactar con Totee,Jerry y Jesse y ninguno de los 3 me constesta
killerclown escribió:Hola,algún tai os está contestando estos días a los e-mails porque llevo dos días intentando contactar con Totee,Jerry y Jesse y ninguno de los 3 me constesta

si ami totte si, aun me mando uno esta mañana
pero me dijo que andaba muy liado que se le casa un familiar y tiene que ir a japon
Hola a todos lo del foro,aki os pongo las fotos de mi camiseta de portugal de Cristiano Ronaldo,ya ke algunos me habeis mandado privados preguntandome cosas sobre la camiseta,yo se la pedi a jesse,la camiseta es mi opinion,yo la veo bastante bien x 17 euros ke me costo,y la gente ke comenta lo del parche blanco de delante,creo ke no hay otra forma de poner el numero ahy sin el parche blanco xq yo he visto otras replicas ke tienen el numero puesto encima de las franjas de la bandera de portugal y keda fatal,y la original de nike pues no se komo lo hara, para poner el numero ahy sin poner un parche blanco xq no creo ke hagan camisetas diferentes partiendo las franjas de los colores de la bandera. Ah y la tirilla verde de atras ke alguno decis ke esta torcida yo la veo derecha a lo mejor si nos acercamos con una lupa y medimos con escuadra y cartabon pues a lo mejor no esta bien derecha,bueno pues venga no os rayeis buscando fallos a las replicas,xq por el precio ke tienen esta mu bien,ke yo me acuerdo cuando era pekeño y me compraba camisetas de futbol ke eran de marruecos y esas si se ven mas falsas ke el copon,saludos. Perdonar x la calidad de las fotos pero mi iphone no da pa mas jejeje XD.

Imagen
Imagen
Imagen
leocrabs escribió:Hola a todos lo del foro,aki os pongo las fotos de mi camiseta de portugal de Cristiano Ronaldo,ya ke algunos me habeis mandado privados preguntandome cosas sobre la camiseta,yo se la pedi a jesse,la camiseta es mi opinion,yo la veo bastante bien x 17 euros ke me costo,y la gente ke comenta lo del parche blanco de delante,creo ke no hay otra forma de poner el numero ahy sin el parche blanco xq yo he visto otras replicas ke tienen el numero puesto encima de las franjas de la bandera de portugal y keda fatal,y la original de nike pues no se komo lo hara, para poner el numero ahy sin poner un parche blanco xq no creo ke hagan camisetas diferentes partiendo las franjas de los colores de la bandera. Ah y la tirilla verde de atras ke alguno decis ke esta torcida yo la veo derecha a lo mejor si nos acercamos con una lupa y medimos con escuadra y cartabon pues a lo mejor no esta bien derecha,bueno pues venga no os rayeis buscando fallos a las replicas,xq por el precio ke tienen esta mu bien,ke yo me acuerdo cuando era pekeño y me compraba camisetas de futbol ke eran de marruecos y esas si se ven mas falsas ke el copon,saludos. Perdonar x la calidad de las fotos pero mi iphone no da pa mas jejeje XD.

Imagen
Imagen
Imagen

que talla es? puede ser una S ?
No es una talla M,pero me keda como si fuera una talla L ke es la ke yo utilizo.
Buenas, soy nuevo en la web, llevo toda la tarde leyendo el post, ya que estoy interesado en alguna de estas réplicas (el año pasado ya compré la camiseta visitante del R. Madrid por ebay de Raúl, era una réplica tailandesa, pero no me convenció del todo) despues de unas 100 páginas de comentarios más o menos me quedó clara la cosa, pero sigo con algunas dudas.

Estoy interesado sobre todo en la camiseta para el mundial de España (y la de Alemania ¿a nadie más le parece preciosa?) y me gustaría que llevase el parche bordado del mundial. ¿Para ello tengo que comprar a Tottee, Jerry Job o Jesse y especificárselo claramente? ¿Hay alguna tienda que te ponga el parche bordado? Es que la camiseta que tengo de Raul réplica el parche de la LFP es el típico de terciopelo, y no queda muy bien.

Compraría sin problemas a Tottee y compañía, pero entre que Tottee se va de bodas una semana y los otros dos según veo en estos últimos post están demorándose bastante en las entregas...

Por cierto, un pequeño detalle que creo que se os ha escapado de la camiseta de España réplica, según veo en la página de la FIFA, la original tiene como una especie de dibujo atrás debajo del dorsal. Las réplicas por lo que veo en vuestras fotos no.

Otra cosa, alguien que haya comprado la camiseta de alemania, ¿cómo va de calidad?
gracias por tu ayuda jeje pues yo creo q si q me la voy a pedir a ver q tal XD
(mensaje borrado)
alibaba escribió:mucho movimiento por aquí y poco por *spam* http://*spam*.foroactivo.com. realmente es mejor seguir por aquí? sería cuestión de decirlo y chapar el otro...

Paciencia tio. Tu vete promociando el foro, asegurate de que todos los dias escribes la página una vez, y no la patrocines con tono pesimista. Esas cosas llevan tiempo. Tu tranquilo que poco a poco ira creciendo y veremos gran actividad alli. De momento la gente entra aquí porque inspira más confianza (por ser un foro mas famoso) de que te contestarán.

No dudo de que en un tiempo estaremos todos los que frecuentamos por aquí compartiendo opiniones y ayudando a la gente.
Una preguntita rapida y sencilla, el tracking number de totte donde se miraba? He ojeado el buscador pero no lo encontrao ¬_¬

¿Cuanto suelen tardar los envios de totte? He pedido una camiseta solamente.

Gracias y Saludos EOLianos
alguien a pedido camisetas en www.newfootballshirt.com? yo pedi hace ya un mes, y no tengo ninguna noticias sobre ellas, en la pagina aperece un enlace donde pones tu nombre y te dan tu numero de seguimiento, pues pongo el mio y no me aparece mi codigo, intento ponerme en contacto con ellos mediante email y ni contestan. la unica informacion que tengo es que cobrarse las camisetas se las han cobrado pero yo no tngo mis camsetas. alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho. un saludo
Hola, pues a los que hallais conmprado la camiseta de la selección española. me gustaria saber medidas y comprador. Ya que se acerca el mundial y todos debemos ir con la roja!!

Yo me he probado en el corte ingles una S y una M y son muy parecidas, me quedan los dos bien pero claro no se como lo haran los tai!! yo mido 1.70 y peso 65 kg.

Espero contestacion!
silverstorm escribió:Hola, pues a los que hallais conmprado la camiseta de la selección española. me gustaria saber medidas y comprador. Ya que se acerca el mundial y todos debemos ir con la roja!!

Yo me he probado en el corte ingles una S y una M y son muy parecidas, me quedan los dos bien pero claro no se como lo haran los tai!! yo mido 1.70 y peso 65 kg.

Espero contestacion!

Que pasa tia. Yo se la compré a tottee, la S de S.Ramos. Mido 1'76 y peso 63kg y me viene al pelo, así que a ti, te irá de maravilla también.

Un saludete!
donuts escribió:
alibaba escribió:mucho movimiento por aquí y poco por *spam* http://*spam*.foroactivo.com. realmente es mejor seguir por aquí? sería cuestión de decirlo y chapar el otro...

Paciencia tio. Tu vete promociando el foro, asegurate de que todos los dias escribes la página una vez, y no la patrocines con tono pesimista. Esas cosas llevan tiempo. Tu tranquilo que poco a poco ira creciendo y veremos gran actividad alli. De momento la gente entra aquí porque inspira más confianza (por ser un foro mas famoso) de que te contestarán.

No dudo de que en un tiempo estaremos todos los que frecuentamos por aquí compartiendo opiniones y ayudando a la gente.

Pienso lo mismo... yo misma sigo frecuentando este foro pero me he registrado allí y he participado (llevo 15 mensajes) y en cuanto m llegue mi pedido colgaré las fotos.

PDT: ya jerry me ha dado los tracks de mis pedidos pero la cuestion es que si el envio no es por EMS (que he leido que es el envio rapido) sino por envio normal en que web debo mirarlo??

He mirado en correos pero evidentemente ahi no me aparece hasta que no esté en España

Y en esta web no se cual debo seleccionar http://www.track-trace.com/

Y por otra parte si en esta es la que debo mirar, no entiendo nada xDD http://track.thailandpost.com/trackinte ... fault.aspx
Que pasa perrisai, si el envio no es por EMS (que es tu caso) si no por Airmail, no vas a poder seguir el envio hata que llegue a España, asique lo que tienes que estar pendiente es a la página de correos.

Te recomiendo que pongas el track y el email mejor, porque a veces en la página no aparece nada, sin embargo si das a lo de localizador masivo y pones el email aunque te tarda unas horas en llegar suele venir información (eso si, si ha llegado a España)

Un saludo, espero haberte ayudado.
donuts escribió:Que pasa perrisai, si el envio no es por EMS (que es tu caso) si no por Airmail, no vas a poder seguir el envio hata que llegue a España, asique lo que tienes que estar pendiente es a la página de correos.

Te recomiendo que pongas el track y el email mejor, porque a veces en la página no aparece nada, sin embargo si das a lo de localizador masivo y pones el email aunque te tarda unas horas en llegar suele venir información (eso si, si ha llegado a España)

Un saludo, espero haberte ayudado.

Lo del email a donde te refieres que tengo que ponerlo?? es para cuando calcule que haya llegado a España... porque el envio me lo ha hecho hoy o ayer osea que hasta que llegué a España no se cuantos días pasarán.

Muchas gracias por responderme Donuts, eres un cielo y yo una torpe xDD me has ayudado muchas veces, mil gracias!!
De nada hombre, para eso estamos [oki]

Pues mira, en esta página: http://correos.es/comun/localizador/201 ... zadorE.asp

Donde pone correo electrónico tu correo. Donde pone códigos de envio, pues el track. Pero eso empieza a hacerlo dentro de 3 ó 4 dias, cuando tu veas que ha podido llegar a España. De todas, desde que aparezca ahí información hasta que te llegan, apenas tardan un par de dias.
donuts escribió:De nada hombre, para eso estamos [oki]

Pues mira, en esta página: http://correos.es/comun/localizador/201 ... zadorE.asp

Donde pone correo electrónico tu correo. Donde pone códigos de envio, pues el track. Pero eso empieza a hacerlo dentro de 3 ó 4 dias, cuando tu veas que ha podido llegar a España. De todas, desde que aparezca ahí información hasta que te llegan, apenas tardan un par de dias.

Gracias, pues mirare en correos dentro de un par de dias, sabes cuanto puede tardar por air mail desde que sale de thailandia hasta que llega a España? porque en la web de airmail lo pongo y no m sale nada.
perrisai escribió:

Gracias, pues mirare en correos dentro de un par de dias, sabes cuanto puede tardar por air mail desde que sale de thailandia hasta que llega a España? porque en la web de airmail lo pongo y no m sale nada.

Pues depende, suelen ser unos 15-20 dias, pero tottee no sé la tia que hará que llegan en 6 ó 7 dias...
donuts escribió:
perrisai escribió:

Pues depende, suelen ser unos 15-20 dias, pero tottee no sé la tia que hará que llegan en 6 ó 7 dias...

Yo se lo pedí a jerry job :S el me dijo que de 7 a 15 días
Pues eso, hay vendedores que dicen que de 7 a 15 dias, y otros que dicen de 15 a 20 así se evitan problemas si llega en ese tiempo, aunque ya te digo que lo normal son 1 semana o 10 dias como mucho. Suelen ser en 6-10 dias.
donuts escribió:Pues eso, hay vendedores que dicen que de 7 a 15 dias, y otros que dicen de 15 a 20 así se evitan problemas si llega en ese tiempo, aunque ya te digo que lo normal son 1 semana o 10 dias como mucho. Suelen ser en 6-10 dias.

Pues mas que claro chicos!! gracias!! ahora que salga todo bien :D
Buenas, tras pensarlo bastante, creo que me voy a decidir por Soccer Planet 75, a falta de mandar un email con algunas preguntas, según mis calculos:

Camiseta España Fábregas -> 22€
Camiseta Alemania Ballack -> 22€

Ambas con parche del Mundial 2010 (tengo que preguntar si será bordado)

Gastos de envío -> 14 por la primera y 8 por la segunda

En total 66 dolares, o lo que es lo mismo, unos 50 euros.

Hay que pagar algo más por cambio de divisa? Lo veis un buen precio?

Una última pregunta, mido 1.80 y peso 73 Kg, ¿qué tamaño pensáis que es más apropiado, una XL o una M?

Un saludo
edurratia escribió:Buenas, tras pensarlo bastante, creo que me voy a decidir por Soccer Planet 75, a falta de mandar un email con algunas preguntas, según mis calculos:

Una última pregunta, mido 1.80 y peso 73 Kg, ¿qué tamaño pensáis que es más apropiado, una XL o una M?

Un saludo

Talla M.

Pero para la proxima vez, pídele a Tottee o a Jesse, dale al buscador del post y busca " Tottee" enviale un email en ingles pidiendole. Y le dices que te mande la factura por paypal.
Con la gran tottee, eso mismo te saldria a 48 dólares así qué piensatelo.
yo le pedi a totte hace poco cuatro camisetas todas con parche del mundial y una de ellas con nombre y numero y me han salido por 70 euros lo mismo que te vale una jejeje....

ridross escribió:
edurratia escribió:Buenas, tras pensarlo bastante, creo que me voy a decidir por Soccer Planet 75, a falta de mandar un email con algunas preguntas, según mis calculos:

Un saludo

Talla M.

....yo pedi una hace poco de españa a soccerplanet y el parche es de terciopelo no esta bordado.... sobre la talla yo tengo la M y con lo que mides creo que te va a quedar un poco corta del ombligo de mangas te quedara bien te lo digo pk un amigo mio de tu estatura mas o menos se la puso y al levantar los brazos se le veia todo el ombligo aunque a lo mejor la XL te va a quedar muy grande..... tu decides!!
paredes07 escribió:alguien a pedido camisetas en http://www.newfootballshirt.com? yo pedi hace ya un mes, y no tengo ninguna noticias sobre ellas, en la pagina aperece un enlace donde pones tu nombre y te dan tu numero de seguimiento, pues pongo el mio y no me aparece mi codigo, intento ponerme en contacto con ellos mediante email y ni contestan. la unica informacion que tengo es que cobrarse las camisetas se las han cobrado pero yo no tngo mis camsetas. alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho. un saludo

Buenas a todos,

Yo estoy con el mismo problema que "paredes07", el dia 09 de Abril pedi una camiseta a soccerstarshop.net‏ y no se nada de nada, en principio con todo lo que habeis contado del año nuevo y con lo de la nuve de humo, parece compresible, ¿No?, ¿que opinais?? os parece normal que en 20 dias no tenga noticias, ni el tracking!!

Un Saludo.
pvillaca escribió:
paredes07 escribió:alguien a pedido camisetas en http://www.newfootballshirt.com? yo pedi hace ya un mes, y no tengo ninguna noticias sobre ellas, en la pagina aperece un enlace donde pones tu nombre y te dan tu numero de seguimiento, pues pongo el mio y no me aparece mi codigo, intento ponerme en contacto con ellos mediante email y ni contestan. la unica informacion que tengo es que cobrarse las camisetas se las han cobrado pero yo no tngo mis camsetas. alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho. un saludo

Buenas a todos,

Yo estoy con el mismo problema que "paredes07", el dia 09 de Abril pedi una camiseta a soccerstarshop.net‏ y no se nada de nada, en principio con todo lo que habeis contado del año nuevo y con lo de la nuve de humo, parece compresible, ¿No?, ¿que opinais?? os parece normal que en 20 dias no tenga noticias, ni el tracking!!

Un Saludo.

Escríbeles una primera vez diciendoles que te envien el tracking number. Si no contestan, vuelve a escribirles diciendoles que les abriras una disputa en paypal. Y como ultima opcion, nunca dejeis pasar los días (creo que son en torno a 40) para poder abrir una disputa en paypal.

Un saludo.
ridross escribió:
pvillaca escribió:

Buenas a todos,

Un Saludo.

Escríbeles una primera vez diciendoles que te envien el tracking number. Si no contestan, vuelve a escribirles diciendoles que les abriras una disputa en paypal. Y como ultima opcion, nunca dejeis pasar los días (creo que son en torno a 40) para poder abrir una disputa en paypal.

Un saludo.

Yo pedí ayuda sobre esto unas 3000 veces y nunca nadie me hizo caso.

Ahora bien, hoy me han contestado, 5 semanas despúes. Mi caso era que sólo me habían llegado 5 de las 10 camisetas que pedí. Hoy me han contestado que lo dividieron en dos paquetes y que el segundo sale hoy de thailandia y que en cuando sepan el track number me lo dicen.

Estos problemas me han llegado en mi tercer pedido en esta página así que, visto que ahora me han contestado, vuelvo a tener plena confianza en ellos y os pido paciencia.

Un saludo para los que respetan a los demás en este foro.
a mi me mandaron esto los de soccerstarshop.net, ya que les mande un mail preguntando por mi camiseta, no entiendo muy bien lo que me dice xD, pero supongo que llegara
your order have been shipped already, now wait email billing tracking from DHL.
after my friend messenger update email excel tracking from DHL when i receive update i will mail report to you too asap.
Thank you and best regards
Perdonar pero es que ahora no lo encuentro,cuanto era el maximo que te podia costar tu pedido fuera de europa sin que te lo para aduanas ???
Buenas, queria saber si el paquete llega a mi casa o a mi apartado de correos.. esque a mi casa no llegan las cartas, los paquetes me llegan aqui cuando es por reembolso, entonces el paquete de las camisetas (de jerry job) llega a correos o a mi casa?.
zar_69 escribió:Perdonar pero es que ahora no lo encuentro,cuanto era el maximo que te podia costar tu pedido fuera de europa sin que te lo para aduanas ???

Pues supuestamente 22€ pero según creo recordar era para vendedores, es decir que para un particular son 45. Pero todo esto, repito, es lo que creo, no estoy seguro que sea así.
Como anda totte de vacaciones por Japon jajaj XD He decidido pedirle camisetas de españa a Jess haber que tal :) Alguien la ha cogido camisetas de españa? :)
Gracias por la ayuda, lo malo de tottee que está fuera una semana, con Jesse cuesta más o menos lo mismo?
Yedy_10 escribió:Como anda totte de vacaciones por Japon jajaj XD He decidido pedirle camisetas de españa a Jess haber que tal :) Alguien la ha cogido camisetas de españa? :)

yo si, le acabo de hacer el apgo de 16 camisetas en las q incluyo dos de españa, como me lo envia por EMS me ha cho q tardará de 5 a 7 dias, así q pondré fotos.
9682 respuestas