Buenas, soy nuevo en la web, llevo toda la tarde leyendo el post, ya que estoy interesado en alguna de estas réplicas (el año pasado ya compré la camiseta visitante del R. Madrid por ebay de Raúl, era una réplica tailandesa, pero no me convenció del todo) despues de unas 100 páginas de comentarios más o menos me quedó clara la cosa, pero sigo con algunas dudas.
Estoy interesado sobre todo en la camiseta para el mundial de España (y la de Alemania ¿a nadie más le parece preciosa?) y me gustaría que llevase el parche bordado del mundial. ¿Para ello tengo que comprar a Tottee, Jerry Job o Jesse y especificárselo claramente? ¿Hay alguna tienda que te ponga el parche bordado? Es que la camiseta que tengo de Raul réplica el parche de la LFP es el típico de terciopelo, y no queda muy bien.
Compraría sin problemas a Tottee y compañía, pero entre que Tottee se va de bodas una semana y los otros dos según veo en estos últimos post están demorándose bastante en las entregas...
Por cierto, un pequeño detalle que creo que se os ha escapado de la camiseta de España réplica, según veo en la página de la FIFA, la original tiene como una especie de dibujo atrás debajo del dorsal. Las réplicas por lo que veo en vuestras fotos no.
Otra cosa, alguien que haya comprado la camiseta de alemania, ¿cómo va de calidad?