>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
PARA EL QUE TUVO EL PROBLEMA DE "WITHOUT"

consigue en alguna drogueria "cloruro de metileno".

los estampados que hacen estos tipos no debiesen resistir una pasada de cloruro de metileno, por ultimo si quedan marcas la estamoas con otro nombre, ESTA VEZ CORRECTO :P

saludos
(mensaje borrado)
alibaba está baneado por "spam"
KVZ_MILLWALL_UC escribió:PARA EL QUE TUVO EL PROBLEMA DE "WITHOUT"

los estampados que hacen estos tipos no debiesen resistir una pasada de cloruro de metileno, por ultimo si quedan marcas la estamoas con otro nombre, ESTA VEZ CORRECTO :P

saludos

Madrecita, pero qué eres, el DOCTOR BACTERIO????
ridross escribió:

saludos

no se quien es el doctor ese, pero lo he escuchado en los relatos del fifa

yo vivo en chile y hace 5 años que hago estampados para camisetas asi que algo entiendo del tema

saludos
KVZ_MILLWALL_UC escribió:
ridross escribió:

saludos

no se quien es el doctor ese, pero lo he escuchado en los relatos del fifa

yo vivo en chile y hace 5 años que hago estampados para camisetas asi que algo entiendo del tema

saludos

Jeeejejeje, pues el Doctor Bacterio es concretamente éste: http://www.weirdspace.dk/FranciscoIbane ... io_ES.html
diegorata escribió:No es que se diferencien entre si las unas a las otras, simplemente sk a los dos lavados las chinas se van de viaje, los numeros, letras, etc

bueno eso no es del todo cierto, 6tengo una china y la he lavado por lo menos 20 veces y está como el primer día, la unica diferencia es que el logo nike no esta bordado
saludos

saludos

Muchas gracias por el dato. A ver si consigo eso y si me animo a hacerlo.
Ya les diré.
Saludos y gracias.
Buenas compañeros,quería comprar la roja de España para estar preparado en el mundial ,buscaba opiniones de http://*spam*.es/ por 30€ tienes la camiseta personalizada,se que en otros sitios está más barata pero al parecer es una web nacional,en 2 día la tienes en casa y se puede pagar contrareembolso (con la tranquilidad que ello conlleva).

Necesito opiniones y referencias sobre esta web,alguien que a hecho algún pedido en esa web?,todo correcto?,calidad de las camisetas?

Gracias compañeros.
(Mensaje copiado de mi post en *spam*),por desgracia allí no responde ni el tato.
Chicos no se si tendra algo que ver, pero puede ser que haya algun que otro problema con los envios de thailandia ya que en este momento la cosa esta un poco chunga en la capital. No se si funcionara con correos centralizados pero hay unos problemitas politicos y la ciudad esta medio blindada asique no se si eso no puede llegar a influir en los pedidos, pregunten bien a los vendedores por la situacion.Un saludo
Oye sabeis si totte tendra camistas de españa talla S?? esq quuero pedir un par de ellas para mis sobrinos de 8 y 7 años y nose si una S les quedara bien uanq les qede un poco grandes no pasa nada.. pero no una M q les qedaria como un camison ^^ Alguno q haya conseguido un S de thailandia q tamaño es mas o menos?

Gracias ;)
unreal_paradise escribió:Buenas compañeros,quería comprar la roja de España para estar preparado en el mundial ,buscaba opiniones de http://*spam*.es/ por 30€ tienes la camiseta personalizada,se que en otros sitios está más barata pero al parecer es una web nacional,en 2 día la tienes en casa y se puede pagar contrareembolso (con la tranquilidad que ello conlleva).

Necesito opiniones y referencias sobre esta web,alguien que a hecho algún pedido en esa web?,todo correcto?,calidad de las camisetas?

Gracias compañeros.
(Mensaje copiado de mi post en *spam*),por desgracia allí no responde ni el tato.

pues será cuestión de que entre todos fomentemos el foro ese... si no que sentido tiene el haberlo creado? qué sentido tiene el quejarse tanto por aquí de que esto es un jaleo y no se entera ni dios????!!!! <spam>
<spam>, muy recomendable ...
Hola,

No se si esto va aqui, pero el dia 8 de Abril hice un pedido a tottee, y el dia 11 me dio el numero de tracking. A dia de hoy no me aparece el numero de tracking en correos, es normal? habia leido que era realmente rapido tottee, por lo que me hace pensar que haya algun problema. Sigo esperando? hablo con tottee? abro disputa en paypal?

Un saludo y gracias!
ZerosGtc escribió:Hola,

No se si esto va aqui, pero el dia 8 de Abril hice un pedido a tottee, y el dia 11 me dio el numero de tracking. A dia de hoy no me aparece el numero de tracking en correos, es normal? habia leido que era realmente rapido tottee, por lo que me hace pensar que haya algun problema. Sigo esperando? hablo con tottee? abro disputa en paypal?

Un saludo y gracias!

Pues si. Al parecer está de fiestas en Japón con un amigo y hasta el 4 de mayo no vuelve a currar. Lo sé porqué le mandé un mail y me contesto eso.

Saludos.

Una pregunta, alguien sabe las tallas de las camisetas de la selección española de Totte y los tamaños de estas. El tamaño de la S y la M me puedo hacer una idea ya que más atrás se comentan pero me interesa saber si tienes talla L y el tamaño (y a ser posible de la de manga larga XD)
Dome28 escribió:Oye sabeis si totte tendra camistas de españa talla S?? esq quuero pedir un par de ellas para mis sobrinos de 8 y 7 años y nose si una S les quedara bien uanq les qede un poco grandes no pasa nada.. pero no una M q les qedaria como un camison ^^ Alguno q haya conseguido un S de thailandia q tamaño es mas o menos?

Gracias ;)

..no pidas talla S pk son para adultos y es un poco mas pequeña que la M y te aseguro que la M es como una L de aqui..... hay paginas de camisetas para niños lo malo es que los logotipos de las marcas no vienen en el pecho....

un saludo!!
Esta es un pagina http://www.kidsfootballkit.com/ posteada anteriormente donde venden pantalones y camisetas para niños
Un saludo
Alguien ha pedido ya algun pedido en la nueva pagina de thesoccershirt?¿ http://footballshirt11.com/

Y si lo ha hecho, si es la camiseta de españa que me diga que tal están
(mensaje borrado)
Buenas

Acabo de recibir en mi casa las 2 camisetas de España que pedí a Chictop el día 16 de Abril. Las camisetas en cuestión eran la primera y segunda equipación con A.Iniesta a la espalda. El paquete me lo envió el día 19 y ha llegado hoy, con lo que han sido 11 días en llegar. El paquete provenía de Thailandia. Las camisetas han llegado en perfecto estado. No he podido compararlas con las originales pero la verdad que tienen muy buena pinta. Me han costado 24€ cada una con gastos de envío incluídos.

Si alguien quiere foto de algunas de ellas estaré encantado de subirlas.

Un saludo.
silverstorm escribió:Alguien ha pedido ya algun pedido en la nueva pagina de thesoccershirt?¿ http://footballshirt11.com/

Y si lo ha hecho, si es la camiseta de españa que me diga que tal están

+1 con las mismas dudas.
la verdad que me estaba poniendo demasiado nervioso antes de tiempo. Hice el pedido el dia 21 de abril y hoy dia 30 me ha llegado. 9 dias la verdad que despues de que no me respondieran a los correos pense en ponerle disputa en paypal y todo pero bueno, han cumplido.
Las 7 camisetas son: 4 de españa , 2 villa, 1 alonso, 1 fabregas. 1 barça, messi10. 1 madrid, cr9. 1 man city. adebayor 25.
VIENEN ENVUELTAS EN PAPEL DE REGALO, LO DIGO PORQUE SE HAN PORTADO CON EL TEMA ADUANAS. XD XD XD
UN DIEZ PARA LA PAGINA YA SUBIRE FOTOS SI ALGUIEN LO DESEA. [beer]

SIGO SIN PODER ENTRAR EN *spam* PORQUE NO ME ACEPTAN LA CONTRASEÑA CON LA QUE ME REGISTRE. Y NO PUEDO USAR OTRA VEZ EL MISMO CORREO ELECTRONICO...
migue21 escribió:la verdad que me estaba poniendo demasiado nervioso antes de tiempo. Hice el pedido el dia 21 de abril y hoy dia 30 me ha llegado. 9 dias la verdad que despues de que no me respondieran a los correos pense en ponerle disputa en paypal y todo pero bueno, han cumplido.
Las 7 camisetas son: 4 de españa , 2 villa, 1 alonso, 1 fabregas. 1 barça, messi10. 1 madrid, cr9. 1 man city. adebayor 25.
VIENEN ENVUELTAS EN PAPEL DE REGALO, LO DIGO PORQUE SE HAN PORTADO CON EL TEMA ADUANAS. XD XD XD

SIGO SIN PODER ENTRAR EN *spam* PORQUE NO ME ACEPTAN LA CONTRASEÑA CON LA QUE ME REGISTRE. Y NO PUEDO USAR OTRA VEZ EL MISMO CORREO ELECTRONICO...

pues si me tubiera que poner yo nervioso... hice un pedido el dia 4 y todavia no lo tengo.. y.. si me llega bien y si no TAMBIEN :D
diegorata escribió:Esta es un pagina http://www.kidsfootballkit.com/ posteada anteriormente donde venden pantalones y camisetas para niños
Un saludo

alguien que haya pedido nos puede hablar de la calidad?

Gracias [sonrisa]

saludos

Si no te importa podrias poner los pasos de cómo hacerlo? Creo que lo servirá a mas de uno.
Saludos y gracias.
migue21 escribió:la verdad que me estaba poniendo demasiado nervioso antes de tiempo. Hice el pedido el dia 21 de abril y hoy dia 30 me ha llegado. 9 dias la verdad que despues de que no me respondieran a los correos pense en ponerle disputa en paypal y todo pero bueno, han cumplido.

Te estaria bastante agradecido si pudierdas subir fotos de las camisetas, para que podamos ver la calidad. YO como pedi 4 y una iba con nombre personalizado(Sneijder 10) pues me tardara un pokito mas, ya que lo pedi el 24.
Gracias
trontorron escribió:
diegorata escribió:Esta es un pagina http://www.kidsfootballkit.com/ posteada anteriormente donde venden pantalones y camisetas para niños
Un saludo

alguien que haya pedido nos puede hablar de la calidad?

Gracias [sonrisa]

me autorespondo. he leido por ahi y la calidad es buena, pero falta el logo de la marca, cosa que si tenian los kits junior de soccerplanet75, aunque ahora mismo en la pagina no se encuentran disponibles, aunque parece que en un futuro estaran.

permanceremos atentos. un saludo
hola! sabeis algo de jerry job?? hace 11 dias que le pagué unas camisetas, y no he vuelto a saber de el...

decir que le he comprado mas de 100 camisetas, asique nada de estafas jaja
ohm89 escribió:hola! sabeis algo de jerry job?? hace 11 dias que le pagué unas camisetas, y no he vuelto a saber de el...

Ya tienes huevxx, a estas alturas de la temporada y encima 100 camisetas, que me juego el 95% de mi cuerpo a que te lo paran en aduanas. En fin, ojalá tengas mucha suerte.
Una cosa que me acabo de fijar, la "etiqueta" del cuello en la camiseta de España viene con todas las tallas en una sola línea. La original también es así?

100 camisetas de una tacada?? :O
donuts escribió:
ohm89 escribió:hola! sabeis algo de jerry job?? hace 11 dias que le pagué unas camisetas, y no he vuelto a saber de el...

Ya tienes huevxx, a estas alturas de la temporada y encima 100 camisetas, que me juego el 95% de mi cuerpo a que te lo paran en aduanas. En fin, ojalá tengas mucha suerte.

aonde vais!! jaja 100 camisetas en año y pico!! no de una tacada jaja ni currando en correos como curro me libraba de las aduanas con ese pedido. son solo 6 camisetas sobre las que pregunto.
sKoLeM escribió:Buenas

Acabo de recibir en mi casa las 2 camisetas de España que pedí a Chictop el día 16 de Abril. Las camisetas en cuestión eran la primera y segunda equipación con A.Iniesta a la espalda. El paquete me lo envió el día 19 y ha llegado hoy, con lo que han sido 11 días en llegar. El paquete provenía de Thailandia. Las camisetas han llegado en perfecto estado. No he podido compararlas con las originales pero la verdad que tienen muy buena pinta. Me han costado 24€ cada una con gastos de envío incluídos.

Si alguien quiere foto de algunas de ellas estaré encantado de subirlas.

Un saludo.

Pues sube fotos.

PD:Me parece interesante que todos los que comentais que os llegaron las camisetas subais las fotos para poder comparar, con los maximos detalles posibles. Explicando medidas, caracteristicas, posibles diferencias con la original...

Buenas pues si nos puedes dar algo de información extra, ya que somos varios los que hemos realizado el pedido en esta web pero sin noticias de envio. En mi caso el dia 7 de abril pedido hecho - pagado, sin informacion ninguna de este.

Vamos donde ponen Your Order List. solo pone CONFIRM PLAY, en todo lo demas me sale la señal de prohibido y en Tracking me pone WAIT FOR SHIP.

En tu caso que estaba igual de imformacion o te ponia el numero de traking.

Y que tipo de envio pusiste???

Gracias.
impala escribió:

saludos

Si no te importa podrias poner los pasos de cómo hacerlo? Creo que lo servirá a mas de uno.
Saludos y gracias.

tomas un algodon, le pones cloruro de metileno, y lo frotas por la parte de atras del estampado, por el reves de la camiseta, asi el liquido llega al pegamento del estampado

lo frotas para que quede humedo, y antes que se seque (se evapora rapidamente ) empezar a sacar el estampado con la uña.

deberia salir como sale un sticker

en la ropa de color puede que quede una parca blanca de pegamento, pero con mas clorur es posible disimularla, o en su defecto, estamparle corectamente nombre y numero de nuevo.
jymig escribió:

Buenas pues si nos puedes dar algo de información extra, ya que somos varios los que hemos realizado el pedido en esta web pero sin noticias de envio. En mi caso el dia 7 de abril pedido hecho - pagado, sin informacion ninguna de este.

Vamos donde ponen Your Order List. solo pone CONFIRM PLAY, en todo lo demas me sale la señal de prohibido y en Tracking me pone WAIT FOR SHIP.

En tu caso que estaba igual de imformacion o te ponia el numero de traking.

Y que tipo de envio pusiste???

Gracias.

yo vi que habia una especie de promocion por llamarlo de alguna manera,, y es que si pedias 7 camisetas o mas te las enviaban por correo express a cargo suyo. Dije en el correo que estaba nervioso porque el estado de mi pedido en la pagina no era ni de confirmado el pago, y sin embargo en paypal si me ponian k lo habia pagado y la web de 888 me mando un correo diciendo que el pago habia sido recibido, pero en los iconos esos que ponen nada...
Mi consejo es que no le deis mucha importancia a los simbolitos esos de direccion prohibida que ponen en el historial de pedidos de la web, en mi caso no sirvio para nada y me ha llegado hoy.
Para mi pedido decia que iba a tardar de 3-5 para procesar el pedido y de 4 a 6 hasta que llegase
a tardado diez dias en total. No os desespereis, en la web pone que tardan de 3-5 dias para procesar y de 15-20 dias en llegar asi que no os pngais nerviosos que sobre esa fecha os llegara. de todas formas que no se os pase el tiempo para la disputa paypal. aunque la espera para las camisetas merece la pena la verdad esty deseando subir fotos pero me las mandan de mi pueblo el lunes y me llegan aki el martes por lo que he visto por web cam son de muy buena calidad.
Espero que os haya servido de ayuda! [beer]
(mensaje borrado)
calory escribió:decir que vendo camisetas de futbol yo tabién, a solo 22 euros con gastos de envío incluidos, directamente a su casa,
el pasado verano estuve en thailandia y me la recorri entera, y tope con la mejor fabrica, que produce un stock limitado cada semana, y en España solo la traen a través de mi,
la textura, todo impresionante, mejor que la original, sin exagerar diría yo,
quien esté interesado que me mande un privado y le doy mi correo, y le mando fotos,
aviso, quien me compre, querrá más y más.

Mmmm? Para qué quieres una calidad MEJOR que la original?? Has de saber, que en Thailandia no se fabrica limitadamente, sino Ilimitadamente, nadie para, la demanda exige al gremio de fabricas no parar.
Y por qué no pones aquí las fotos de algunas camisetas? :-|
calory escribió:decir que vendo camisetas de futbol yo tabién, a solo 22 euros con gastos de envío incluidos, directamente a su casa,
el pasado verano estuve en thailandia y me la recorri entera, y tope con la mejor fabrica, que produce un stock limitado cada semana, y en España solo la traen a través de mi,
la textura, todo impresionante, mejor que la original, sin exagerar diría yo,
quien esté interesado que me mande un privado y le doy mi correo, y le mando fotos,
aviso, quien me compre, querrá más y más.

Me parto la caja con la super publi, absurda e infantil.
Mejor que la Original xDDDDDDD. A mi me las hacen especiales para mi los de Adidas, con mi nombre bordado debajo del sobaquillo, ni Ronaldo las tiene asin. xDDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alibaba escribió:La nueva camiseta del Bayern en <spam>]

yo tampoco puedo entrar con mis datos anteriores ... :(
pvillaca escribió:<spam>, muy recomendable ...

Buena iniciativa, ojalá tenga futuro ;)
(mensaje borrado)
alibaba escribió:Y se acaba de publicar la que probablemente sea la nueva del Manchester United
<spam>

A los que no podéis entrar, registraros de nuevo. No habrá problemas

no me deja, dice que ya está en uso mi dirección de correo.
impala escribió:
alibaba escribió:Y se acaba de publicar la que probablemente sea la nueva del Manchester United
<spam>

prueba a registrarte de nuevo. te he eliminado para que puedas nuevamente
alibaba escribió:
impala escribió:
<spam>

prueba a registrarte de nuevo. te he eliminado para que puedas nuevamente

Ahora lo intento, pero deberías buscar la manera de que no tengas que arreglar a uno x uno.
Saludos
alibaba, me registré en tu foro el otro día [oki]

Tengo bastante experiencia, si necesitas ayuda tanto como de camisetas como a nivel de foro aquí estoy [bye]
La verdad es que *spam* está mejorando mucho... me encanta.

Chicos ya hace 3 días o 4 que me dieron los tracks y todavia no me aparecen ni en correos ni en la de correos de thailandia :S
perrisai escribió:La verdad es que *spam* está mejorando mucho... me encanta.

Chicos ya hace 3 días o 4 que me dieron los tracks y todavia no me aparecen ni en correos ni en la de correos de thailandia :S

Tranqui, que hasta que no lleguen a España no se registran en correos, espera un par de dias a ver, o incluso un poco más.

Por cierto, ¿que tal está *spam*.es?
perrisai escribió:La verdad es que *spam* está mejorando mucho... me encanta.

perrisai buenas.yo tengo un pedido de soccerstarshop del dia 18 de abril y aun no me ha dado el tracking pero me contesta todos los correos.en uno de ellos me ha venido a decir mas o menos que estaba todo un poco retrasado por la fiesta asi que habra que tener paciencia tio.un saludo
9682 respuestas