>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
sk8fma escribió:Gracias,tienen pinta de ser algo mas de calidad y los precios tampoco son muy caros.

Que pasa tio, te he visto por el hilo del barcelonismo. Yo te recomiendo comprar a tottee, Jerry Job o bornprosper.com

Si quieres cualquier cosa no dudes en preguntarme [oki]

PD: ¿habeis visto que ha cerrado shirtlandiax? Esta vez definitivamente. Una pena ahora que empezaba a arrancar.
muy buenas, soy nuevo por aqui, estuve leyendo parte del post y viendo las camisetas de Chictop me he enamorado de una, la del centenario del Inter de Milan, blanca con una cruz roja en la parte delantera. El problema es que he hablado con el y no le quedan. ¿Sabeis de alguna pagina donde pueda encontrarla?

Muchas gracias por la ayuda!
Qué diferencia puede haber entre una camiseta del madrid de soccerstarshop a una de bestway4you?

Si debe venir de la misma fábrica y todo, no?
sepioes24 escribió:Qué diferencia puede haber entre una camiseta del madrid de soccerstarshop a una de bestway4you?

Si debe venir de la misma fábrica y todo, no?

En teoría ninguna. Quizás alguna tenga algún parche que otra no tenga, pero las camisetas como dices vienen de la misma fábrica por lo que deben de ser iguales.
Hola, estoy interesado en pedir una camiseta a soccerstarshop pero cuando la tengo en la cesta y pongo los datos de direccion y doy a siguiente me sale un error en rojo diciendo que no he introducido los datos de la tarjeta .... pero nose donde se hace... alguien me puede ayudar ??? y otra cosa que me extraña... no hay que registrarse ni nada ? Gracias
bueno... tengo una duda.. ¿Puedo conseguir en alguna de estas tiendas la camiseta de la seleccion española de futbol sala?..es que esa mola con su estrellita de los mundiales y eso. Nunca he encontrado la de futbol sala, y no se si por ahi las encontraré, es que no manejo mucho el ingles y a veces me pierdo en sas paginas. Gracias.
Alguien ha conseguido una camiseta de España de la talla XXL???¿A quien se la comprasteis?

Un saludo y gracias.
Buenas!!!

Alguien me puede decir como es la calidad de las camisetas de la pagina http://www.888footballshirt.com/ ???? las he visto a muy buen precio. pero si conoceis paginas mejores decidmelo. muchas gracias
Acabo de hablar con Tottee porque me había enviado 3 camisetas y un short, pero nunca llegaron porque parece que están parando muchos paquetes en Aduanas de España ultimamente. Me dijo que varios vendedores amigos suyos han tenido el mismo problema.
Me dice que me los vuelve a enviar o me devolvía el dinero. Le dije que me lo vuelva a enviar. Lo raro es que 2 paquetes de Thai Gurú me llegaron rápidamente y sin problemas, al igual que uno de Jesse que me llegará hoy o mañana con 6 camisetas porque ya está en la página de correos. Lo comento porque había dicho mas gente por acá que había hecho pedidos a Tottee antes del año nuevo thai y no le había llegado el envío.
Hola, estoy pensando en pillarme la de España ahora que viene el mundial, en soccerplanet75, antes pedí la camiseta de la Fiore talla M y me iba un poquito grande, ahora he visto que de España disponen de talla S y no se si arriesgarme y pillarla o volver a coger una M, alguno de vosotros tiene experiencia con tallas S en esta tienda? o ha pillado alguna S de España en otra? un saludo y gracias :)
sepioes24 escribió:Buenas, amigos!

He hecho un pedido hace bastantes dias a soccerstarshop (dia 17 de abril, con lo del volcán), y contacté con ellos y me dijeron que por festitividad en Tailandia y tal se habian retrasado y la habian enviado el dia 23. No obstante, en el enlace que me dieron ellos donde pone el status y tal, no ponía tracking number esta ultima semana. Hoy he mirado y si que lo ponía, y es este: RK169446991DE

En correos.es no pone nada sobre el envío, y si lo enviaron el 23, debería poner algo, no? A alguien más le ha pasado alguna cosa similar en la que no se actualizaba la pagina del status en mucho tiempo, luego ponia el tracking y en correos.es no daba informacion?

Que opinais? Por favor alguien mas dado que yo en esto podria ayudarme a localizarlo?

Gracias, espero respuestas!

sepioes24 escribió:Ok, gracias, por lo visto los de soccerstarshop Thailandia lo envian a Alemania y de Alemania a aquí, no?

Esperaré entonces, tambien sería lógico con lo del volcán que llevara algo de retraso

alguien?
A mi la lógica me lleva a pensar que los paquetes se envían, si se puede al destino (España en este caso), y si no, pues se aprovecha un avión a otro país cercano (Alemania).
A mi me han llegado paquetes de fuera de la UE y algunos han pasado por Alemania y otros no. Y no he encontrado ninguna regla fija que diga por donde van a pasar los paquetes.

En la página de Correos no te va a dar información hasta que el paquete no llegue a España y se procese en aduanas.

De todas formas, si se acerca el día 45 y no te llega, hablas con ellos y luego le metes una reclamación por paypal.
Yo sigo esperando q aparezca mi track en la web desde el martes pasado... paciencia!!
bueno pues a ver si llega aqui pronto y miro en correos.es , va con un poco de retraso respecto a la otra vez que les pedí algo, pero espero que esta semana llegue
sepioes24 escribió:

He hecho un pedido hace bastantes dias a soccerstarshop (dia 17 de abril, con lo del volcán), y contacté con ellos y me dijeron que por festitividad en Tailandia y tal se habian retrasado y la habian enviado el dia 23. No obstante, en el enlace que me dieron ellos donde pone el status y tal, no ponía tracking number esta ultima semana. Hoy he mirado y si que lo ponía, y es este: RK169446991DE

En correos.es no pone nada sobre el envío, y si lo enviaron el 23, debería poner algo, no? A alguien más le ha pasado alguna cosa similar en la que no se actualizaba la pagina del status en mucho tiempo, luego ponia el tracking y en correos.es no daba informacion?
yo lo hice en socerstarshop el 18 de abril y no tengo el tracking number.pero en un correo me dijo que estaba todo un poco retrasado por la fiesta de ellos de thailandia.asi que habra que tener paciencia
Que opinais? Por favor alguien mas dado que yo en esto podria ayudarme a localizarlo?

sepioes24 escribió:Ok, gracias, por lo visto los de soccerstarshop Thailandia lo envian a Alemania y de Alemania a aquí, no?

Esperaré entonces, tambien sería lógico con lo del volcán que llevara algo de retraso

alguien?
ami el de soccerstarshop le hice un pedido el 18 de abril y no tengo el tracking pero me dijo que estabe todo un poco retrasado por la fiesta asi que habra que tener paciencia.
antoio escribió:ami el de soccerstarshop le hice un pedido el 18 de abril y no tengo el tracking pero me dijo que estabe todo un poco retrasado por la fiesta asi que habra que tener paciencia.

Correcto, era año nuevo, estarán con todo un poquillo retrasado asi que tengamos paciencia pues jeje.

A mí me pasa exactamente lo mismo, la pedí en soccerstarshop el día 17 de abril y hace unos 3 días me pasó el tracking, lo raro es que no aparece en Correos.es ni en ningún sitio.

Esperemos que todo salga bien pero me parece muy raro...
vidi10 escribió:Hola, estoy interesado en pedir una camiseta a soccerstarshop pero cuando la tengo en la cesta y pongo los datos de direccion y doy a siguiente me sale un error en rojo diciendo que no he introducido los datos de la tarjeta .... pero nose donde se hace... alguien me puede ayudar ??? y otra cosa que me extraña... no hay que registrarse ni nada ? Gracias

coge el mail que tienen y se la pides desde allí, no te compliques
saludos
Respecto al tema de las aduanas,en otro hilo se está hablando sobre ello.
Esta es la normativa oficial en España.
http://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf
Agarrémonos los machos.
ilmater64 escribió:Respecto al tema de las aduanas,en otro hilo se está hablando sobre ello.
Agarrémonos los machos.

Es lo mismo que ya vimos hace unos meses,no?
Perdonadme,estoy posteando desde hace pocos dias.
Si,es lo mismo.
La norma era de 1992 y la cambiaron a principios de este año.
Siento la confusion.
Buenas chicos,

Solo deciros que yo hice un pedido el 09 de Abril a soccerstarshop.net‏ el 09 de Abril y a 26 de Abril, no sabia nada de el, así que les mande un email y me dijeron que había salido hacia España el día 23 de Abril, que en breve recibiría un email con el Trucking.

Al día siguiente recibí un email con el Tracking y he mirado todos los días y hasta hoy no me ha aparecido en correos, su estado actual es “En transito”, pero pone que salio de la oficina de origen el 30 de Abril, así que en mi opinión, en correos aparece antes de llegar a España.

Os seguiré contando como sigue la cosa.
karlovaca escribió:
ilmater64 escribió:Respecto al tema de las aduanas,en otro hilo se está hablando sobre ello.
Agarrémonos los machos.

Es lo mismo que ya vimos hace unos meses,no?

Tampoco es tan grave para nuestros intereses :).

Si te paran un paquete de 100€, pagas 16€ de IVA. Es decir, si pides cinco camisetas a 20€, pasarás a pagar 23€. Tampoco es tan grave creo yo ;).
he pillado la de 1ª de españa de fabregas en footballshirt11.com, a ver que tal, alguien ha pedido a esta web?? es que me han dicho ya tantas que son los antiguos TFS que nose cual es.. pero en footballshirtonsale.com con mi cuenta de TFS entra y todo.. y la he encontrado despues de pedirla en la otra web...
Alguien ha pedido a la nueva footballshirtmarket?
coke escribió:Tampoco es tan grave para nuestros intereses :).

Si te paran un paquete de 100€, pagas 16€ de IVA. Es decir, si pides cinco camisetas a 20€, pasarás a pagar 23€. Tampoco es tan grave creo yo ;).

Yo pensaba que el problema era que "destruian" las camisetas por ser réplicas. :-|
karlovaca escribió:
coke escribió:Tampoco es tan grave para nuestros intereses :).

Yo pensaba que el problema era que "destruian" las camisetas por ser réplicas. :-|

Ésa es otra opcion, aunque un poco más remota....
Xelukadizta escribió:he pillado la de 1ª de españa de fabregas en footballshirt11.com, a ver que tal, alguien ha pedido a esta web?? es que me han dicho ya tantas que son los antiguos TFS que nose cual es.. pero en footballshirtonsale.com con mi cuenta de TFS entra y todo.. y la he encontrado despues de pedirla en la otra web...

Yo tb tengo dudas de donde comprarlas, a ver si la gente que las ha recibido comenta que tal es la calidad de las camisetas, xq sera por webs para comprarlas...
gallego2t escribió:

A mí me pasa exactamente lo mismo, la pedí en soccerstarshop el día 17 de abril y hace unos 3 días me pasó el tracking, lo raro es que no aparece en Correos.es ni en ningún sitio.

Esperemos que todo salga bien pero me parece muy raro...

Yo estoy convencido de que llegarán, les hice un pedido anteriormente y me llegó bien.
Han debido tener retraso por lo del año nuevo thailandés y las enviaron cuando te pasaron el tracking, deben estar llegando a España hoy, o mañana tal vez, y yo creo que para el Viernes /Sábado, o a mas tardar Lunes/Martes de la semana que viene estan aqui.

fiémonos sobre todo por el hecho del año nuevo thailandés, que les debió acumular faena y retrasar todo unos días, yo te digo que seguro están aquí a mediados de la semana que viene lo más tardar.
eso de que las destruyen es que te quedas sin ellas? :-?
deadroach escribió:eso de que las destruyen es que te quedas sin ellas? :-?

Exactamente, como pasa con algunas réplicas del iPhone, que les pegan martillazo.
Bueno, ultimando detalles Pre-Mundial me he encontrado con esto.
Voy a hacer un pedido de 8 camisetas, y había pensado en comprar por SoccerStarShop, con lo que el precio me sale $282.92.
Este precio es en Dólares, no?
En euros más o menos cuanto se queda?
donuts escribió:

Exactamente, como pasa con algunas réplicas del iPhone, que les pegan martillazo.

No sé si las destruirán o los de aduanas se las quedan para ellos. Como dije en mi último post, un pedido que hice a Tottee enviado antes del año nuevo thai, parece que se quedó en aduanas porque en ese intermedio me llegaron 2 pedidos de Thai Gurú y uno de Jesse que me llegará mañana supongo porque ya aparece en correos. Solo le dije a Tottee que no tengo noticias de su envío y me ofreció devolverme el dinero o reenviarme el paquete de camisetas, asi que, si queda en aduanas, al menos Tottee, responde (que es lo lógico siendo que uno paga por un producto y el servicio de que te lo entreguen en tu casa. nuestra obligación solo es pagar).
Tengo que hacer un pedido de unas 10 camisetas, que tienda me recomendais? Es que lo de aduanas me echa un poco para atrás!
Hola EOLianos, hice un pedido a Totte, realicé el pago y demas, el dia 27 de Abril me envió el Tracking Number.

¿Sobre que día me llegará aproximadamente la camiseta (Solamente pedí una)?

Otra duda, el Tracking Number ¿se mira en la pagina de Correos verdad?

Muchas Gracias ;)
deadroach escribió:Tengo que hacer un pedido de unas 10 camisetas, que tienda me recomendais? Es que lo de aduanas me echa un poco para atrás!

soccerstarshop y avisale por mail de que ponga valor menor a 25$ en el paquete
Acabo de ver que para la temporada que viene el Real Madrid cambia de equipacion.
De momento son rumores,aunque yo le doy validez.
No se si comprarme la de este año o esperarme al año que viene.
Pero la nueva no es que me guste mucho la verdad.
Ademas eso de quitar la bandera de España y el escudo de Bernabeu no me hace gracia.
http://img338.imageshack.us/img338/3535 ... idleak.png
ilmater64 escribió:Acabo de ver que para la temporada que viene el Real Madrid cambia de equipacion.
Ademas eso de quitar la bandera de España y el escudo de Bernabeu no me hace gracia.

yo para lo que queda de temporada me espero a la del año que viene.. además me gusta el color azul de la " nueva " :)
ilmater64 escribió:Acabo de ver que para la temporada que viene el Real Madrid cambia de equipacion.

....pues a mi me parece que es preciosa a comparacion de las de estos años atras las blancas han sido super sosas.... ya era hora de que cambiaran un poco.... yo me espero ya a la del año que viene....
Pues a mi los ribetes dorados me gustan mucho,asi como el escudo de Bernabeu y sobre todo la bandera de España.
he pedido a jesse la de españa azul de silva,19 euros ire comentando como va
¿Qué página es esa de jesse?
Hace unos días Jeese me envío el catálogo en Excel. Lo he subido a Google Docs y podeis verlo aquí.
Espero que os sirva. Un saludo.
Perfecto!

A ver si podríamos editar el primer hilo, y poner la portada al día...

Yo todavía ando buscando la camiseta del barça que lleve un escudo decente... desde que compro estas camisetas réplicas, que por el camp nou las veo a montones! XD

PD: Si alguien está interesado en hacerse con una camiseta del inter, decidme algooo
buenasss

oye llevo leyendo esto bastante pero e estao unos dias ausentes y me encuentro con demasiadas paginas para ponerme al corriente... solo es una pregunta sencilla.. hize un pedido a chaiwat el 14 de abril y se k asta el 18 no empezaban a enviar o algo asi x lo del año nuevo... mas lo del volcan.. asik sa juntao to pero e estado intentando contactar cn el y es imposible. alguien sabe si le pasa algo? o alguna cosa..yo creo k tienen k star al llegar esta semana xo x cercionarme... os agradeceria me ayudarais.

gracias
un saludo.
Buenas! hizo un pedido a new football shirt el 23 de marzo con confirmacion de pago y aun nada....alguien más en mi situacion?¿?
Alguien me puede decir como hacer un pedido a soccerstarshop.net ? esque no me ha pedido ni que me registre, he metido mi direccion y me sale un error cuando le doy a siguiente diciendo que incluya los datos de la tarjeta pero nose donde.... }:/ me estoy comiendo la cabeza...
impala escribió:
donuts escribió:

No sé si las destruirán o los de aduanas se las quedan para ellos. Como dije en mi último post, un pedido que hice a Tottee enviado antes del año nuevo thai, parece que se quedó en aduanas porque en ese intermedio me llegaron 2 pedidos de Thai Gurú y uno de Jesse que me llegará mañana supongo porque ya aparece en correos. Solo le dije a Tottee que no tengo noticias de su envío y me ofreció devolverme el dinero o reenviarme el paquete de camisetas, asi que, si queda en aduanas, al menos Tottee, responde (que es lo lógico siendo que uno paga por un producto y el servicio de que te lo entreguen en tu casa. nuestra obligación solo es pagar).

Buenas impala, ¿cuántas camisetas iban en el paquete de Tottee, le dijiste que te pusiese algo en concreto en el paquete?

Un saludo compañero.
ridross escribió:Buenas impala, ¿cuántas camisetas iban en el paquete de Tottee, le dijiste que te pusiese algo en concreto en el paquete?

Un saludo compañero.

Iban 3 camisetas y 1 short. Si, le dije que lo ponga como regalo, pero me dijo que siempre lo hace así.

Otra cosa, tengo un pedido de Jesse que en correos figura así:

Fechas Estados
01/05/2010 En tránsito
03/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿qué significa esto?

Saludos
9682 respuestas