d3snuklao escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en comprar unas camisetas de varias selecciones de futbol.
Quizas sea un poco zote, pero veo que "Thefootballshirt" esta cerrada y su pagina enlaza a otras paginas de camisetas.
La otra que me ha llamado la atencion, es "Best4You" y no entiendo que hay que hacer ya que no hay ningun tipo de catalogo.
Chictop por ejemplo es un blog, y no se como pedir la camiseta que quiero...
Otras paginas me redirigen a una pagina llamada "iOffer" y lo mismo, no hay catalogo, no se como pedir.
En fin, alguien me puede decir a que pagina pide, y como lo hace? =S
yo le pido a Totte, su catalogo lo tiene en
http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums,
sale aprox. como a 20$ camiseta sin nada... unos 3$ por nombre y numero normal y 1$ el parche, salvo excepciones de mangas largas, portero, nombres personalizados....
las camisetas siempre si problemas, normalmente en menos de 15 dias estan en casa (ahora el ultimo pedido que he hecho esta tardandoun poco mas supongo que por el tema de que han estado de vacaciones y la nube de cenizas)
para contactar con el: lhee_b@hotmail.com, con un ingles muy basico (si no te defiendes mucho hasta cn el traductor de google te puedes apañar) basta para entenderte con el en lo que quieres, las dudas y eso, le das datos y le ingresas la pasta por paypal y a esperar, yo llevo pedidas muuuuchas camisetas y cero problemas.
a la hora de pedir tanto a tottee como a cualquier otro yo recomiendo que se hagan en paquetes de hasta 4 camisetas, y en caso de pedir muchas y se tengan que hacer varios paquetes no enviar mas de 2 paquetes a la misma direccion en cada tanda....