>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
quitame ami tambien los datos para que vuelva a registrarme
gracias antoio y donuts por las respuestas
alibaba está baneado por "spam"
migue21 escribió:quitame ami tambien los datos para que vuelva a registrarme

ya puedes :)
(mensaje borrado)
Bueno como os comente el pasado Martes hice un pedido de 2 camisetas de España en allfootballshirt, ayer les mande un email preguntando que pasaba con el pedido xq aun no habia salido, no me han contestado y encima hoy pone que la cuenta a sido suspendida :S xD

que me aconsejáis que haga, me espero un par de días haber si me contestan al mail o les abro directamente una disputa a paypal? yo haria lo segundo xD

Saludos
(mensaje borrado)
alibaba está baneado por "spam"
Yo, como Carrasca89 también he comprado el miercoles en allfootballshirt.com, ahora la pagina esta suspendida, pero yo confio en que me llegue mi pedido en 10-15 dias, si no llega en ese tiempo le abriré una disputa a Paypal. Por favor, ¿alguien ha comprado en alguna tienda de estas y depues de hacer el pago ha cerrado?¿Le llegó la camiseta sin problemas?
sabeis donde puedo conseguir la camiseta del hamburgo?
nadie de los que conozco como vendedores la tiene..
a parte de caminio, en que pagina se puede pagar por trasferencia bancaria? es que en caminio ya compre y no me gusto...gracias
alibaba escribió:En *spam* están las nuevas camisetas del Athetic de Bilbao y Valencia entre otros para el año que viene
<spam>

eres un poco pesao, no??? No hace falta que te estes haciendo PUBLICIDAD cada dia con los nuevos post que hayas puesto en TU foro. Al final de darán un toque porque esto empieza a ser SPAM.

Saludos

PD:Lo mismo que te cuesta poner aki tu enlace a tu pagina, te costaria poner un enlace a las fotos de las camisetas.

calory escribió:ya he respondido a los privados.
suelo conectarme todos los días 2,3 horas, asi que máximo en 24 horas les respondo.
mi correo es sharlydeory at hotmail.com
sustituir at por @
las camisetas tardan en llegar máximo 10 días.
la nueva azul de españa es impresionante, sin palabras.

no hago publi, simplemete ofrezco otra oferta, para quién quiera, y prefiera hablar porque sea más fácil con un español, que con un chino en inglés.

Y este con todo el morro, no tiene jeta ni nada.

AL FINAL CERRARAN EL HILO.
Estoy a punto de pedir 3 camisetas de la selección Española a Jerry Jobb, ya tengo el presupuesto, pero me gustaría si alguien me dijera los tamaños de las camisetas S, M y L de este vendedor, aprox.

Y también si es muy cutre el parche del mundial de terciopelo.

Gracias.
lenci escribió:Estoy a punto de pedir 3 camisetas de la selección Española a Jerry Jobb, ya tengo el presupuesto, pero me gustaría si alguien me dijera los tamaños de las camisetas S, M y L de este vendedor, aprox.

Gracias.

yO ESTOY esperando un pedido.. en cuanto m llegue t cuelgo las medidas pero ahora mismo no lo sé :S el parche de terciopelo lo he visto y está bien.
perrisai escribió:
lenci escribió:Estoy a punto de pedir 3 camisetas de la selección Española a Jerry Jobb, ya tengo el presupuesto, pero me gustaría si alguien me dijera los tamaños de las camisetas S, M y L de este vendedor, aprox.

Gracias.

yO ESTOY esperando un pedido.. en cuanto m llegue t cuelgo las medidas pero ahora mismo no lo sé :S el parche de terciopelo lo he visto y está bien.

Vale, genial. Entonces esperaré un poco a ver si así las pido perfectas.

Gracias.
(mensaje borrado)
Aquís os dejo las imágenes de las camisetas que compré en Chictop
La talla M viene perfecta para un individuo de 1.70 a 1.80 y complexión normal.
La talla XL viene bien para individuos de 1.85 para arriba, ya que es larguita por abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien me puede decir para cuando mas o menos los vendedores tendran las camisetas de equipos de futbol de la temporada que viene ? [ayay] puede que para finales de julio ?? :-? saludos y gracias :)
calory escribió:repito, no pretendo que cierren el hilo ni que cierren nada,
aquí se hablan de camisetas,
de ofertas,
y yo ofrezco simplemente una más,
a quien le guste bien,
a quien no, pues nada, que compre a otro,
no obligo a nadie a comprarme nada, simplemente informo de lo que os ofrezco,

Lo que no puedes es registrarte en este foro para publicitar que tu vendes camisetas. De entrada no esta permitido en las normas utilizar el foro para vender NADA.

Saludos
futbol10estilo escribió:alguien me puede decir para cuando mas o menos los vendedores tendran las camisetas de equipos de futbol de la temporada que viene ? [ayay] puede que para finales de julio ?? :-? saludos y gracias :)

Finales de julio lo veo dificil. Creo recordar que este año salieron a finales de agosto
(mensaje borrado)
Hola, soy nuevo en el tema de compra de réplicas de camisetas, y me gustaría saber qué página o vendedor me recomiendan.
La camiseta que quiero en especial es la de España para el Mundial de 2010, la roja. Los vendedores o Webs que más he podido ver por aquí son Jesse, Soccerstarshop, Chictop, Bornprosper(Best4you) y Totte. ¿ Cuál de todos me recomiendan ?
Un saludo.
mecadiego113 escribió:Hola, soy nuevo en el tema de compra de réplicas de camisetas, y me gustaría saber qué página o vendedor me recomiendan.
La camiseta que quiero en especial es la de España para el Mundial de 2010, la roja. Los vendedores o Webs que más he podido ver por aquí son Jesse, Soccerstarshop, Chictop, Bornprosper(Best4you) y Totte. ¿ Cuál de todos me recomiendan ?
Un saludo.

Todos esos que dijiste son recomendables, mira le precio que te "guste" mas y animate.
Sabeis donde podria comprar la camiseta del Lyon con Pjanić?
calory escribió:manel night, perdona , pero llevo ya 1 año leyendo este foro, pero me quitaron la contraseña de mi cuenta, no se porque, y me he vuelto a registrar.
ya estan contestados todos los privados. agradezco vuestro interés, a mucha gente le gusta más eso de negociar con un español que con un thailandes llamando chamaku, xD

por cierto, el envío esta semana sólo tarda 5 días. increíble mi amigo el corresponsal de thailandia ! =)

Esta prohibido vender nada en el post. Ni ofrecer, ya que eso es comerciar. Si de verdad tanto te importa vender camisetas deverias cumplir esta norma tan basica.
De todos modos no creo q dures mucho por aqui, se banea bastante rapido por estos foros xDDDD.
Y por cierto la rapidez del envio no la controla tu SuperThailandesCreadorDeCamisetasMejoresQueLasOriginales. Eso es cosa del servicio postal xDDD.
Camiseta de España perfecta.100% recomendable.
euler85 escribió:
silverstorm escribió:Alguien ha pedido ya algun pedido en la nueva pagina de thesoccershirt?¿ http://footballshirt11.com/

Y si lo ha hecho, si es la camiseta de españa que me diga que tal están

+1 con las mismas dudas.
Si pido 2 camisetas a 11footballshirt pasara algo en las aduanas?
(mensaje borrado)
sabeis si la camiseta con la que españa jugara el mundial va a llevar el parcheese de adidas "jabulani" o solo llevara el del mundial?
carrasca89 escribió:Bueno como os comente el pasado Martes hice un pedido de 2 camisetas de España en allfootballshirt, ayer les mande un email preguntando que pasaba con el pedido xq aun no habia salido, no me han contestado y encima hoy pone que la cuenta a sido suspendida :S xD

que me aconsejáis que haga, me espero un par de días haber si me contestan al mail o les abro directamente una disputa a paypal? yo haria lo segundo xD

Saludos

me cito.

Falsa alarma xD Las camisetas ya estan de camino jejej
Hola amigos!!!! tengo una duda... alguno de ustedes han pedido a totte o a otro vendedor una camiseta con su propio nombre. quisiera saber si es la misma que utilizan para los nombres de los jugadores. si pudierais poner alguna foto para verlo...
un saludo y gracias
edurratia escribió:
futbol10estilo escribió:alguien me puede decir para cuando mas o menos los vendedores tendran las camisetas de equipos de futbol de la temporada que viene ? [ayay] puede que para finales de julio ?? :-? saludos y gracias :)

Finales de julio lo veo dificil. Creo recordar que este año salieron a finales de agosto

gracias.. me conformo con que esten en agosto :)
(mensaje borrado)
_Javi escribió:sabeis si la camiseta con la que españa jugara el mundial va a llevar el parcheese de adidas "jabulani" o solo llevara el del mundial?

Creo que ese parche lo ponen para rellenar el hueco que queda en las camisetas cuando no son partidos oficiales, llevara el del mundial casi seguro.
PWNED escribió:Sabeis donde podria comprar la camiseta del Lyon con Pjanić?

Jesse, Soccerstarshop, Chictop, Bornprosper(Best4you), 888 y Totte,alguno de esos la tiene seguro.

Answen escribió:Si pido 2 camisetas a 11footballshirt pasara algo en las aduanas?

No, si son pocs no hay problema.
Buenas, amigos!

He hecho un pedido hace bastantes dias a soccerstarshop (dia 17 de abril, con lo del volcán), y contacté con ellos y me dijeron que por festitividad en Tailandia y tal se habian retrasado y la habian enviado el dia 23. No obstante, en el enlace que me dieron ellos donde pone el status y tal, no ponía tracking number esta ultima semana. Hoy he mirado y si que lo ponía, y es este: RK169446991DE

En correos.es no pone nada sobre el envío, y si lo enviaron el 23, debería poner algo, no? A alguien más le ha pasado alguna cosa similar en la que no se actualizaba la pagina del status en mucho tiempo, luego ponia el tracking y en correos.es no daba informacion?

Que opinais? Por favor alguien mas dado que yo en esto podria ayudarme a localizarlo?

Gracias, espero respuestas!
(mensaje borrado)
calory escribió:sepioes24, los de correos son uno sineptos, y no aparece nada hasta cuando te la entregan,
no hay ningun problema, simplemente, que no se actualiza el envío adecuadamente.
te llegara en 10 días máximo.

Ok, gracias, por lo visto los de soccerstarshop Thailandia lo envian a Alemania y de Alemania a aquí, no?

Esperaré entonces, tambien sería lógico con lo del volcán que llevara algo de retraso
calory escribió:fofi, siento decirte que mi contacto en thailandia envia los pedidos en urgente al mismo precio. tiene un chanchullo por ahi pero lo hace.
losiento por tu desconocimiento.

Los enviara Urgente como el 90% de los thailandeses que venden camisetas. No van a fletar un avion solo para sus pedidos [qmparto] ains xDDD
(mensaje borrado)
sankorn escribió:

Jesse, Soccerstarshop, Chictop, Bornprosper(Best4you), 888 y Totte,alguno de esos la tiene seguro.

por desgracia, ninguno de esos la tiene
calory escribió:
FoFi escribió:
calory escribió:fofi, siento decirte que mi contacto en thailandia envia los pedidos en urgente al mismo precio. tiene un chanchullo por ahi pero lo hace.
losiento por tu desconocimiento.

Los enviara Urgente como el 90% de los thailandeses que venden camisetas. No van a fletar un avion solo para sus pedidos [qmparto] ains xDDD

no fofi, el resto los envian normales por eso tardan 10 laborables, y los mios 5 laborables

pues entonces varios de por aca hemos estado de buenas y nos mandan los paquetes en el avion de tu vendedordecamisetasmejorque lasoriginales, por que a mi y a varios nos han llegado camisetas en solo 6,7 y 8 dias contando fines de semana y eso....... deberias darle un consejo a tu proveedor.... que contacte a la gente de adidas,nike,umbro, kappa etc etc.... y que el les venda las camisetas ya que las de ellos son una mierda de imitacion al lado de las de el...... fofi no te gastes con el corte ingles de las replicas.
Acabo de pedirle a Jerry Jobb

1.- Manchester City 3rd (White Shirt) No number, no name, no patchs. SIZE XL
Imagen

2.- England Home No number, no name, no patchs. SIZE XL
Imagen
Total amount is 32.00 Euro (Including shipping cost)

Estaba conectado ahora mismo y me ha contestado todo muy rápido.
A ver que tal. Ya os contaré cuando me llegue.
Hola, le he preguntado a Jerry Job las medidas del las tallas de sus camisetas y me contesta esto:

Small size : 40 inches/42 inches
Medium size : 42 inches /44 inches
Large size : 44 inchees /46 inches

Pero si una pulgada (inche) son 2,5 cm, no lo entiendo. La talla S mide 40x2,5= 100 cm ??????? 1 metro de camiseta [mad]

Pues eso que no entiendo como las miden :(
Bueno, como los de las tallas/tamaños es un follón he recopilado de varios foros/webs las medidas en cm. de las camisetas. El ancho está medido en todas de axila a axila. El largo, es más confuso. Unas están medidas desde el cuello hasta abajo, otras desde el hombro... No se cual sería la forma correcta de medirlo, pero podríamos ponernos de acuerdo y elaborar una lista.

(Añado las S que me las he dejado en la lista)

S 48/70
S 50/67

Imagen

Interesaría conocer alguna L ;)

Un saludo
lenci escribió:Hola, le he preguntado a Jerry Job las medidas del las tallas de sus camisetas y me contesta esto:

Small size : 40 inches/42 inches
Medium size : 42 inches /44 inches
Large size : 44 inchees /46 inches

Pero si una pulgada (inche) son 2,5 cm, no lo entiendo. La talla S mide 40x2,5= 100 cm ??????? 1 metro de camiseta [mad]

Pues eso que no entiendo como las miden :(

Se refiere al pecho, osea que son 100cm con una vuelta entera, si tu lo mides a lo ancho pues 50cm no se si me entiendes. Y respecto de largo suelen estar por 70-74 centímetros.
sepioes24 escribió:Buenas, amigos!

He hecho un pedido hace bastantes dias a soccerstarshop (dia 17 de abril, con lo del volcán), y contacté con ellos y me dijeron que por festitividad en Tailandia y tal se habian retrasado y la habian enviado el dia 23. No obstante, en el enlace que me dieron ellos donde pone el status y tal, no ponía tracking number esta ultima semana. Hoy he mirado y si que lo ponía, y es este: RK169446991DE

En correos.es no pone nada sobre el envío, y si lo enviaron el 23, debería poner algo, no? A alguien más le ha pasado alguna cosa similar en la que no se actualizaba la pagina del status en mucho tiempo, luego ponia el tracking y en correos.es no daba informacion?

Que opinais? Por favor alguien mas dado que yo en esto podria ayudarme a localizarlo?

Gracias, espero respuestas!

sepioes24 escribió:Ok, gracias, por lo visto los de soccerstarshop Thailandia lo envian a Alemania y de Alemania a aquí, no?

Esperaré entonces, tambien sería lógico con lo del volcán que llevara algo de retraso

Me interesa saber alguna otra opinión, alguien?
(mensaje borrado)
sankorn escribió:

Como ya a dicho alberto1992 no la tiene ninguno.

Lo he mirado esta mañana y he visto que un distribuidor (no me acuerdo cual) que la tenia,pero la de la temporada 08-09.
Estaba pensando en hacer un pedido de la camiseta de la juve en ebaysoccer,sabeis cuanto tardan ams o menos en enviar el paquete?o si hay alguna web mejor para hacer el pedido.
sk8fma escribió:Estaba pensando en hacer un pedido de la camiseta de la juve en ebaysoccer,sabeis cuanto tardan ams o menos en enviar el paquete?o si hay alguna web mejor para hacer el pedido.

yo la pedia a soccerstarshop
Gracias,tienen pinta de ser algo mas de calidad y los precios tampoco son muy caros.
9682 respuestas