Vengo a recomendaros una página en la que no debéis comprar, no se si la conocéis: *spam*.es
Yo he realizado un único pedido y he salido bastante cabreado. Pedí el 31 de Marzo (OJO! MARZO!) 3 camisetas con unos amigos, una del madrid y otra del arsenal con los nombres de kaka y arshavin respectivamente, y la segunda de españa con número y nombre personalizado para mí.
Me cobró la friolera de 31 € por camiseta; pero yo acepté pagar esa burrada simplemente porque en la web ponía que tardaba de 2 a 4 días; unos cojones. Pasaron los días y aquí no llegaba nada y le escribí para ver que pasaba; me dijo que la camiseta de España debía hacer un pedido especial a adidas y que iba a tardar más y por no se que pollas cancelaba el pedido porque había riesgo de que yo no lo recogiese.
A los dos días me escribe diciéndome que se equivocó de Alonso (mi nombre), y que fue otro Alonso el que tenía riesgo de no aceptar el pedido. A raíz de todo esto, me crea otra vez el pedido y pasan días hasta que lo envía.
Llegó ayer, pero sorpresa sorpresita sorpresiva! Llegaron únicamente 2 camisetas, adivináis cual faltaba? La de España, la mía, tócate los cojones. Les doy las camisetas a los respectivos dueños, nos ponemos a leer la funda en la que vienen las camisetas. Todo muy bonito, con el logo de Adidas bien en grande, textos en varios idiomas y todo muy bien, de no ser porque en los textos en vez de poner Adidas ponía Adiadas, así que en vez de ser tan originales como el energúmeno este las vende son tan falsas como las de los thais (Eso sí, la calidad impecable, en eso no tengo quejas).
Le escribo para ver que ha pasado con la de España y me dice que Adidas ya se la ha enviado pero que aún no le ha llegado (JÁ!!), y me ofrece esperar, cambiar por otra camiseta o devolverme el dinero. He elegido que me devuelva el dinero y ahora lo tengo en la cuenta de paypal. Con 5 € más tengo para pillarme la de España y otra más con totte; y me juego los huevos a que tardan menos.
En definitiva, si tenéis la ocasión no compreis a este tío, que a mí me ha jodido a base de bien.