>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
ya solo con lo maleducado que eres, te defines tio!!!sabras tu si he comprado o no? Se nota que no tienes vida social y te dedicas a menospreciar y faltar al respeto.

Yo en este hilo siempre he entrado a leer, a opinar, a contestar y ayudar a otros compañeros y a preguntar cuando no he sabido.

Y al igual que es normal que después del año nuevo y del problema de los aeropuertos con la nube de ceniza, los pedidos lleguen tarde y los vendedores vayan saturados; también es normal que la gente se preocupe por su dinero y por sus pedidos. Yo con totte, soccerplanet, teewara, siempre compro tranquilo y ni me preocupa recibir el tracking pq muchas veces me lo mandan despues de que llegue la camiseta. Esta vez he probado un nuevo vendedor por lo bien que hablais y la experiencia ha sido diferente. Se de sobra que tienen muchos pedidos pero como era mi primera vez con el y pasan 4 dias pues normal que me quede algo mosca.

Y yo ya comente varias veces a varios compañers que leyeran el foro, porque esto se llena de preguntas de...dame el mail de totte, que tallas tiene fulanito, etc. Porque la gente pregunta sin leer la pagina anterior o lo que es peor, ni el mensaje anterior. Incluso una vez contestamos tres veces a una misma pregunta de un forero realizada diferentes dias porque creo que ni leia la respuesta que le poniamos. Pero yo creo que mi mensaje comentando mi experiencia por si a alguien le pasaba no era nada malo.

Y no entro aqui a buscar polemicas ni discusiones, ni voy a volver a contestar a temas de estos.
patas1948 escribió:
tomahatw escribió:no es subidito es que de la manera que va el hilo se ira a la mierda,por no leer un poquito y con respecto a que te contesten ten en cuenta que no solo le compras tu sino cientos de personas,ahi que tener un poquito de paciencia,y si enla tienda te contestan pues vas te gastas 70 euros y te la llevas puesta

tomahatw tiene toda la razon, ademas no es solo por el hilo si no que los thais 1. tambien tienen vida social 2. no sabemos cuantos de estos sean camisas rojas y se la pasen luchando 3.ellos al igual que nosotros tambien tendran que usar traductor para responder no solo 1 mensaje como nosotros si no a 100 de los cuales solo el 10% le comprara 4. por esperar tan solo unos dias te estas ahorrando 50€ por camiseta, o te aguantas que te respondan cuando ellos quieran o te las compras en el corte ingles y no te andas quejando por aca.

dejad a un lado las mismas preguntas que primero nosotros no somos amigos de los thais para saber por sus pedidos y segundo esto se llama >>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<< y no atencion al cliente de correos.es. (siempre con lo mismo, cuando me llegara mi camiseta??? por que mi tracking no aparece en la pagina de correos???? desde ayer el estado de envio no cambia........... que cachondeo tanta gilipolles

Totalmente de acuerdo. Hace días que no entraba al foro porque estaba podrido de recibir mails notificando que habia nuevas respuestas en el hilo y ver como la peña se pasa por el forro el buscador y el tiempo de los demás, y ahora vengo y me sigo encontrando con lo mismo .. da por los huevos ya ... todos quieren todo ya, gratis y de mejor calidad que lo original ... insportable y una falta de respeto.

Javi777 escribió:Hola alguien me podría decir como contactar con Jesse?
Muchas gracias

496 páginas de foro y siguen preguntando las mismas pelotudeces. ESTÁ RESPONDIDO 400 MILLONES DE VECES EN EL FORO, de verdad que es desesperante.
Muchas gracias

Sois muy pesados... Aquí

¿Qué os parece crear una v3 y recopilar toda la información importante en la primera página actualizándola a menudo? Yo me encargo si queréis y hablo con los moderadores ;).
coke escribió:
Muchas gracias

Sois muy pesados... Aquí

¿Qué os parece crear una v3 y recopilar toda la información importante en la primera página actualizándola a menudo? Yo me encargo si queréis y hablo con los moderadores ;).

si por favor , yo te ayudaria en to lo posible
El foro tiene falta de actualizar, ya hace tiempo que lo vamos diciendo, yo no puedo hacerlo (por falta de tiempo) pero ayudaria en todo lo posible. Pero se sabe de sobra que cuando el hilo lleve 10 o 12 paginas la gente ya dejara de leer la primera y volverán otra vez las preguntas de siempre. Un forero publico lista con webs y mails de vendedores y al dia siguiente la gente ya estaba preguntando el mail de tal y la pagina de pascual!

Yo siempre lo he dicho y pensado. Deberiamos aqui mostrar nuestros pedidos, comentar alguna duda importante y las experiencias con cada vendedor. Pienso que a nadie le importa si has pedido X camisetas para no se quien, ni que tienes un cumpleaños, etc. Lo importante es que si tienes algun problema lo expongas para ver que solucion hay y si te llega una camiseta, la cuelgues para que veamos las calidades de cada vendedor y como son con el tallaje!

Pero esto va a ser casi imposible, porque los que llevamos tiempo en el foro, cuando entramos despues de varios dias sin estar por aqui, lo primero que hacemos es leernos las paginas que no hemos visto para ponernos al dia. La gente que descubre el hilo este, directamente entra a preguntar porque quiere YA una camiseta lo mas barata posible y que sea de la mejor calidad del mundo.

En fin...que alguien me de esparadrapo y que me lo ponga en la boca, porque parece que escribo mi testamento en cada mensaje!que pesao soy!jaja
boeder_88 escribió:
coke escribió:
Muchas gracias

Sois muy pesados... Aquí

si por favor , yo te ayudaria en to lo posible

Por Dios!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII

y yo añadiría:
crear DOS hilos: uno con la información de la primera página actualizada y donde los foreros hablen EXCLUSIVAMENTE de las camisetas: qué tal son, tallas, fotos, opiniones de las tiendas.... Y BORRAR todo lo relacionada con los pedidos.

En el segundo hilo, permitir lo contrario: todo lo relacionado con las esperas, los trackings, los pagos....
Acabo de recibir un correo de Jesse... alguien sabe que vendedor tiene tallas S??

Hello Hector,

I'm sorry. Barca talla S is temporary out of stock. In the moment I have only talla M and XL.
Please see my catalog attached for available teams and sizes.

Thanks,
Jesse
djektor escribió:Acabo de recibir un correo de Jesse... alguien sabe que vendedor tiene tallas S??

Hello Hector,

I'm sorry. Barca talla S is temporary out of stock. In the moment I have only talla M and XL.

Thanks,
Jesse

http://www.footballshirt11.com/-la-liga ... -home.html

Yo acabo de pillar allí la de España azul por el mismo motivo. De momento, parece que algunos hemos comprado allí, pero aún nadie ha recibido su pedido para poder valorarlo.
(mensaje borrado)
donuts escribió:Aquí está la del Celtic pedida a Tottee:

http://img265.imageshack.us/img265/4840/p1737130410.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/986/ ... 130410.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/2832/p1736130410.jpg

Contento con tottee, como siempre, muy buena calidad y muy bien precio (me salio por 15€ G.I)

PD: Pongo el código [IMG] pero no se ven las imágenes en el foro, solo el enlace debido a que soy nuevo, ¿cuando dejará de ser así?

donuts, una pregunta: ¿no te parece un poco "pegote" el parche carling del frontal. Yo esta camiseta la pillé en Thefootballshirt.com, antes de Navidades, cuando funcionaba, y la verdad que en cuanto a calidad impresionante. Pero me decepcionó el parche en cuestión porque "pesa demasiado". No sé si me entiendes. Creía que iba a ser algo pegado del tipo de los nombres o los números. ¿con la tuya de Totte pasa lo mismo?
barcebal escribió:

Contento con tottee, como siempre, muy buena calidad y muy bien precio (me salio por 15€ G.I)

PD: Pongo el código [IMG] pero no se ven las imágenes en el foro, solo el enlace debido a que soy nuevo, ¿cuando dejará de ser así?

donuts, una pregunta: ¿no te parece un poco "pegote" el parche carling del frontal. Yo esta camiseta la pillé en Thefootballshirt.com, antes de Navidades, cuando funcionaba, y la verdad que en cuanto a calidad impresionante. Pero me decepcionó el parche en cuestión porque "pesa demasiado". No sé si me entiendes. Creía que iba a ser algo pegado del tipo de los nombres o los números. ¿con la tuya de Totte pasa lo mismo?

Yo tengo la camiseta original del Celtic y es asi de "pegote", y es de terciopelo.
Amoedo escribió:
barcebal escribió:

Yo tengo la camiseta original del Celtic y es asi de "pegote", y es de terciopelo.

Gracias Amoedo. La verdad es que me quedo mucho más tranquilo porque tenía un sentimiento de que me habían colocado una "chinorra". La verdad es que al tacto parece terciopelo, no sé si lo será. Creo que para cosas como estas debería servir el foro y no para discusiones y malos rollos. Gracias de nuevo.
barcebal escribió:
Gracias Amoedo. La verdad es que me quedo mucho más tranquilo porque tenía un sentimiento de que me habían colocado una "chinorra". La verdad es que al tacto parece terciopelo, no sé si lo será. Creo que para cosas como estas debería servir el foro y no para discusiones y malos rollos. Gracias de nuevo.

De nada crack
Peerdonen engo una duda, me dispongo a hacer un pago por paypal, hace tiempo puse mi cuenta bancaria y verifique que era mia poniendo los 2 ingresos que me hicieron.

Ahora me dispongo a hacer un pago, pongo el dinero, y me dice que ponga mi targeta de credito :S pero si yo no tengo, yo puse mi cuenta bancaria para no tener targeta de credito, y no encuentro ninguna otra forma... alguien me ayuda? Gracias de antemano.
jerich0 escribió:
djektor escribió:Acabo de recibir un correo de Jesse... alguien sabe que vendedor tiene tallas S??

Hello Hector,

Thanks,
Jesse

http://www.footballshirt11.com/-la-liga ... -home.html

Yo acabo de pillar allí la de España azul por el mismo motivo. De momento, parece que algunos hemos comprado allí, pero aún nadie ha recibido su pedido para poder valorarlo.

Acabo de pedir la S del barça con Messi10 y Parches de la Champions, campeones del mundo y respect por 26€, un poco cara, pero es el unico sitio que he visto que vendan S con los parches... a ver que tal.
Alguien a pedido algo en http://classicfashionfamily.com/ me gustaria saber la calidad que tienen....porque por ese precio...
Lo de los dos apartados es lo mejor. Uno para fotos y hablar sobre tallas de cada vendedor (comentar si esa M te viene mas grande o pequeña que la de otro equipo, etc), novedades que pueda tener alguno, etc. Y el otro apartado para dudas y preguntas de tracking, pagos, etc. Y asi el que quiera solo aportar fotos y hablar de camisetas no tiene que aburrirse leyendo siempre lo mismo. Y los "alma caritativas" que quieran aburrirse pues a contestar mil veces lo mismo!jaja
Che totte anda medio perdida hace una semana no? que lastima porque estaba tramitando el pedido...las pedire a jesse solo que me las cobra 6 dolares mas ( malditos mundiales que aumentan los precios!!!) :p

EDITO :

Me respondio totte, apenas tenga las camisetas van las fotos y las medidas!
coke escribió:
Muchas gracias

Sois muy pesados... Aquí

aver yo paso de que está todo esto desfasado y no me entero asique pregunto y yasta...prefiero preguntar
a los que haya ofendido con la pregunta lo siento.
penxo escribió:Alguien a pedido algo en http://classicfashionfamily.com/ me gustaria saber la calidad que tienen....porque por ese precio...

por lo menos tienen los tan anhelados uniformes para niños, si pides mas de 10 productos el envio es gratuito si no sumale 15 dolares, asi que por un uniforme de niño 29 dolares y en las fotos se ven que para un niño pasan bien. buen aporte el tuyo.

gracias
penxo escribió:Alguien a pedido algo en http://classicfashionfamily.com/ me gustaria saber la calidad que tienen....porque por ese precio...

es de calidad china, pide a totte o otro thai no emrecen la pena esas camisetas
saludos
Ya he hablado con los moderadores para cerrar este y abrir otro hilo más actualizado y más completo. En cuanto lo tenga listo, procedemos a la migración ;).

Añadir también que lo de que todos los thais compran a la misma fábrica empiezo a dudarlo cada vez más. Hoy por ejemplo me ha contestado Tottee diciendo que no tiene tallas L, en cambio Jesse por ejemplo si tiene. Supongo que si fuera la misma fábrica tendrían las mismas, ¿no? Seguiremos investigando :).
Estoy apunto de hacer un pedido de algunas camisetas de la selección Español para el mundial...y me encuentro con que en las fotos algunas tienen el año "1909" sobre el escudo y otra el "1913".
¿ Alquién puede decirme cuál es el correcto y verdadero ?
Un saludo.
en footballshirt11.com una semana despues de hacer el pedido ya tengo el tracking y dos direcciones para mirarlo, una de deustche post y otra de DHL imagino que la de DHL sera cuando este en España
joseluis28 escribió:ya solo con lo maleducado que eres, te defines tio!!!sabras tu si he comprado o no? Se nota que no tienes vida social y te dedicas a menospreciar y faltar al respeto.

Yo en este hilo siempre he entrado a leer, a opinar, a contestar y ayudar a otros compañeros y a preguntar cuando no he sabido.

Y al igual que es normal que después del año nuevo y del problema de los aeropuertos con la nube de ceniza, los pedidos lleguen tarde y los vendedores vayan saturados; también es normal que la gente se preocupe por su dinero y por sus pedidos. Yo con totte, soccerplanet, teewara, siempre compro tranquilo y ni me preocupa recibir el tracking pq muchas veces me lo mandan despues de que llegue la camiseta. Esta vez he probado un nuevo vendedor por lo bien que hablais y la experiencia ha sido diferente. Se de sobra que tienen muchos pedidos pero como era mi primera vez con el y pasan 4 dias pues normal que me quede algo mosca.

Y yo ya comente varias veces a varios compañers que leyeran el foro, porque esto se llena de preguntas de...dame el mail de totte, que tallas tiene fulanito, etc. Porque la gente pregunta sin leer la pagina anterior o lo que es peor, ni el mensaje anterior. Incluso una vez contestamos tres veces a una misma pregunta de un forero realizada diferentes dias porque creo que ni leia la respuesta que le poniamos. Pero yo creo que mi mensaje comentando mi experiencia por si a alguien le pasaba no era nada malo.

Y no entro aqui a buscar polemicas ni discusiones, ni voy a volver a contestar a temas de estos.

tu piensas como yo pero lo expresas de otra manera yo no es por ayudar ya lo e hecho muchas veces,pero repetir siempre lo mismo cansa,tambien hecho de menos fotos,que es lo importante para ver calidad y tallas,ahi que avanzar en el hilo no quedarse estancaos,te pido disculpas por haber sido un poco brusco
patas1948 escribió:

por lo menos tienen los tan anhelados uniformes para niños, si pides mas de 10 productos el envio es gratuito si no sumale 15 dolares, asi que por un uniforme de niño 29 dolares y en las fotos se ven que para un niño pasan bien. buen aporte el tuyo.

gracias

somos ya 10 personas por eso preguntaba sobre la calidad....pero me parece a mi que las pediré en premiumsoccershirt, que parece que tienen mas calidad...
Hola a todos, alguien me puede decir el correo de totte??
gracias es para hacerle un pedido de 5 camisetas.
Y footballshit11 (antiguo thesoccershirt) tiene calidades thailandesas o chinas??
basurtosg escribió:Hola a todos, alguien me puede decir el correo de totte??
gracias es para hacerle un pedido de 5 camisetas.

En serio, yo ya flipo. ¿No leéis ni un solo mensaje antes de postear? Lo tienes una sola página hacia atrás joder.
mecadiego113 escribió:Estoy apunto de hacer un pedido de algunas camisetas de la selección Español para el mundial...y me encuentro con que en las fotos algunas tienen el año "1909" sobre el escudo y otra el "1913".
¿ Alquién puede decirme cuál es el correcto y verdadero ?
Un saludo.

el correcto es el 1909, porque en la federación lo han cambiado por lo del centenario que lo hicieron el en 2009 y se dieron cuenta que hasta en la camiseta anterior ponia 1913 y para taparlo han puesto 1909 ahora.
en encontrado un proveedor mediante msn que tiene unos precios de escandalo y dice que tienen una calidad las camisetas(1:1) mejores que las thailandesas. su msn es xiangshen-5@hotmail.com.
alguien le ha pedido alguna vez?¿
que tal de calidad?¿
es fiable?¿
Buenas, sé que de esto se ha hablado ya aquí, pero me sorprende la respuesta de Chictop a mi mail.

Mi intención era pillarme la camiseta de España con los parches de WC2010 y Respect, a sabiendas que el de Respect probablemente no se llevase. Pero resulta que Chictop me ha respondido esto:

I have world cup patch and RESPECT for you.
But it may not correct same with player wear in world cup 2010.
If you really want world cup patch and RESPECT patch.
I will can make for you.
But I want to suggest you to put Jabulani adidas patch.

Creía que el del Mundial sí que era seguro, pero leyendo este párrafo no sé si se refiere sólo al de Respect, porque tengo entendido que el del Mundial no es compatible con el Jabulaini, ¿no?

Igualmente quería saber si os parece razonable 81 EURO (lo ha escrito él) por 3 camisetas con nombre y número (2 de ellas con nombre personalizado) y con parches. Porque por lo que leo por aquí suelen salir más baratas.

Gracias.
(mensaje borrado)
dallas1993 escribió:en encontrado un proveedor mediante msn que tiene unos precios de escandalo y dice que tienen una calidad las camisetas(1:1) mejores que las thailandesas. su msn es xiangshen-5@hotmail.com.
alguien le ha pedido alguna vez?¿
que tal de calidad?¿
es fiable?¿

sus pedidos van directos a aduanas, no te lo recomiendo, yo le pedí una vez (no son tan de escandalo, me costaba al final 20 euros la camiseta) y me lo pararon en aduanas, y ... ya no he vuelto a saber nada de mi pedido, tu sabes algo de mis 180 euros? por que yo no. suerte.
Mi tracking de correos.es sigue sin moverse desde el 5 de mayo cuando dijo lo de salida de oficina internacional... en fin, esperemos que mañana o pasado esté, veo muchos días sin moverse el tracking,

o es que correos.es va como da la gana y no actualiza bien?
sepioes24 escribió:Mi tracking de correos.es sigue sin moverse desde el 5 de mayo cuando dijo lo de salida de oficina internacional... en fin, esperemos que mañana o pasado esté, veo muchos días sin moverse el tracking,

Decime la verdad, ¿qué esperas que te contesten? A ver, decimelo de una vez, porque pusiste tu problema un millón de veces en el foro como si fuera el pu.to foro de correos. Que tu pedido no se mueva de correos no le importa a nadie, ni si mis pedidos se mueven, se van al mar o se los regala el de aduanas a los hijos. Llama a correos y que ellos te digan, acá no se te va a dar ninguna solución mágica.
impala escribió:
sepioes24 escribió:Mi tracking de correos.es sigue sin moverse desde el 5 de mayo cuando dijo lo de salida de oficina internacional... en fin, esperemos que mañana o pasado esté, veo muchos días sin moverse el tracking,

Decime la verdad, ¿qué esperas que te contesten? A ver, decimelo de una vez, porque pusiste tu problema un millón de veces en el foro como si fuera el pu.to foro de correos. Que tu pedido no se mueva de correos no le importa a nadie, ni si mis pedidos se mueven, se van al mar o se los regala el de aduanas a los hijos. Llama a correos y que ellos te digan, acá no se te va a dar ninguna solución mágica.

menos buhos caperucita...que igual te crees el jefe de esto
Duke33 escribió:A ver si alguien me puede dar opinion o ayuda o algo. La historia es la siguiente. Hago un pedido en Nwefootbaalshirt.com todo bien, meto lo que quiero y a la hora de pagar me sale el visa verified, le doy , relleno datos y le doy a pagar... me da error ( pero no en la pagina del pago ya que todo parece que fue bien ) y me vuelve a la pagina de ellos ( la de las camisetas ) diciendo que las direcciones no coinciden. Bueno yo creo que el pago dio error y doy otro pedido y me da que no puedo pagarlo. Con lo que miro mi cuenta y tengo 4 pedidos iguales se han multiplicado. Les aviso diciendo que se han multiplicado a causa de un error y que me digan cual es la que esta con el pago ese y que el resto los quiten que no los quiero
Miro mi cuenta y tengo un pago retenido de la pagina, espero un par de dias y me lo cobran. Con lo que doy por echo que esta pagado asi que espero la llegada de las camisetas. Al no tener noticias de si esta enviado o que, les mando un mensaje explicando el asunto y me dicen que estan al a espera de que les llegue una camiseta y me lo mandan. Pasadas 2 semanas y pico les mando otro y les digo que que pasa, que aqui nadie me dice nada y me saltan con que no les ha llegado el pago. Como no te ha llegado el pago si hace mas de un mes que a mi me lo han cobrado? y el otro dia me dices que falta una camiseta y me lo mandan? no entiendo nada.
Les he mandao el numero de la transaccion asociada, el impote de la misma y la fecha de cobro a ver si lo miran y me dicen algo.
Me parece muy raro que me digan que no han recibido nada cuando desde el dia 1 de abril el dinero no esta en mi cuenta. A alguien le ha pasado algo asi? que puedo hacer? por que les mando mensajes y mensajes y contestan cuando les da la gana y con 3 palabras del estilo no hemos recibido el pago, despues de escribirles una parrafada con fechas, numeros,datos, importes..........
Gracias por la atencion prestada a todos!!

A alguien le ha pasado algo similar? por que les he mandado algun mensaje estos dias y no me han costestado aun!!! y sigo mandando mensajes a ver que pasa............
euler85 escribió:Buenas, sé que de esto se ha hablado ya aquí, pero me sorprende la respuesta de Chictop a mi mail.

Mi intención era pillarme la camiseta de España con los parches de WC2010 y Respect, a sabiendas que el de Respect probablemente no se llevase. Pero resulta que Chictop me ha respondido esto:

I will can make for you.

Creía que el del Mundial sí que era seguro, pero leyendo este párrafo no sé si se refiere sólo al de Respect, porque tengo entendido que el del Mundial no es compatible con el Jabulaini, ¿no?

Igualmente quería saber si os parece razonable 81 EURO (lo ha escrito él) por 3 camisetas con nombre y número (2 de ellas con nombre personalizado) y con parches. Porque por lo que leo por aquí suelen salir más baratas.

Gracias.

Según lo que entiendo yo es que te dice que puede que el parche respect no sea el mismo que lleven los jugadores en el Mundial (cosa que ya sabias) y dice que te recomienda que le pongas el parche Jabulani. A mi entender es eso xD
Saludos
alexlopez escribió:Según lo que entiendo yo es que te dice que puede que el parche respect no sea el mismo que lleven los jugadores en el Mundial (cosa que ya sabias) y dice que te recomienda que le pongas el parche Jabulani. A mi entender es eso xD
Saludos

El parche respect es de la uefa y el mundial es de la fifa asi que seguro que no será el mismo.
alexlopez escribió:
euler85 escribió:Buenas, sé que de esto se ha hablado ya aquí, pero me sorprende la respuesta de Chictop a mi mail.

I will can make for you.

Gracias.

Según lo que entiendo yo es que te dice que puede que el parche respect no sea el mismo que lleven los jugadores en el Mundial (cosa que ya sabias) y dice que te recomienda que le pongas el parche Jabulani. A mi entender es eso xD
Saludos

En eso estamos de acuerdo, pero si yo lo que quiero es que se "adapte" lo más posible al mundial, ¿por qué proponerme el Jabulani? Quiero decir, ¿es compatible con el del Mundial o irá la otra parte de la manga sin nada?

Supongo que todavía no se sabe, pero hasta hoy creía que el Jabulani era incompatible con el del Mundial por ir en ambas mangas...
Alguien le ha comprado a xiangshen-5@hotmail.com?
Me deja la de España del Mundial con el pantalón incluido parches y demás por 17€.
Charlie - Zero escribió:Alguien le ha comprado a xiangshen-5@hotmail.com?
Me deja la de España del Mundial con el pantalón incluido parches y demás por 17€.

Flaco no te lo tomes a mal pero esta respondido en la pagina anterior, el ambiente esta muy caldeado como para que no se molesten ni siquiera en leer las ultimas 3 paginas, en serio son 5 minutos. [oki]
Muy buenas, la verdad es que buscando información sobre las camisetas de fútbol thais, me tope con este hilo y me lo leí de arriba a abajo (cosa que algunos deberían hacer) y ahora que ya he echo un par de pedidos o tres, me he registrado para daros las gracias. Sois muy buenos y me habeis sido de gran ayuda. Ahora espero serlo yo, ya que puedo contrastar varias opiniones...

Sin más, me despido, un saludo [sonrisa]
donpollete escribió:Muy buenas, la verdad es que buscando información sobre las camisetas de fútbol thais, me tope con este hilo y me lo leí de arriba a abajo (cosa que algunos deberían hacer) y ahora que ya he echo un par de pedidos o tres, me he registrado para daros las gracias. Sois muy buenos y me habeis sido de gran ayuda. Ahora espero serlo yo, ya que puedo contrastar varias opiniones...

joder si todos fueran como tu, y no preguntar a la primera, y el correo de este? esta tienda tal? calidad?... etc

eres un ejemplo tio, medalla de oro para ti XD
Hola, estoy apunto de hacer un pedido a Jesse, ya he hablado con el por correo 3 veces y me ha dejado todo muy claro.
Pero me que da una duda, y es sobre las aduanas.
Mi pedido sera de 15 camisetas, Alguien que halla pedido tantas como lo ha hecho??
Me refiero a que si las ha pedido todas juntas o como.
He comprado bastante de importacion pero nunca camisetas, por ejemplo con calzoncillos calvin klein, pedia de 40 en 40 para no tener problemas en la aduana, es decir si queria 80 tenia que hacer dos pedidos a dos nombres y direcciones distaintas.

Sabeis si aki es mejor hacerlo tambien o por 15 camisetas lo hago en un pedido.

Gracias
aasepi escribió:
donpollete escribió:Muy buenas, la verdad es que buscando información sobre las camisetas de fútbol thais, me tope con este hilo y me lo leí de arriba a abajo (cosa que algunos deberían hacer) y ahora que ya he echo un par de pedidos o tres, me he registrado para daros las gracias. Sois muy buenos y me habeis sido de gran ayuda. Ahora espero serlo yo, ya que puedo contrastar varias opiniones...

joder si todos fueran como tu, y no preguntar a la primera, y el correo de este? esta tienda tal? calidad?... etc

eres un ejemplo tio, medalla de oro para ti XD

Gracias tio, me pongo colorado [ayay]

Tengo varias camisetas, como la 2a equipación del Barça (también la primera pero rota), la camiseta de España de la selección (no puede faltar para le mundial) y también la del Celtic, Inter y mi hermano (yo soy culé) la del Madrid. Si os interesa alguna en especial le echo unas fotillos hoy o mañana, si no, el finde echaré fotos a todas y las posteo [risita]
Joselinho45 escribió:Peerdonen engo una duda, me dispongo a hacer un pago por paypal, hace tiempo puse mi cuenta bancaria y verifique que era mia poniendo los 2 ingresos que me hicieron.

Ahora me dispongo a hacer un pago, pongo el dinero, y me dice que ponga mi targeta de credito :S pero si yo no tengo, yo puse mi cuenta bancaria para no tener targeta de credito, y no encuentro ninguna otra forma... alguien me ayuda? Gracias de antemano.

Alguien sabe algo? porfavor es un regalo y lo tendria que tener en poco tiempo aqui... gracias de ante mano.
tomahatw escribió:
joseluis28 escribió:ya solo con lo maleducado que eres, te defines tio!!!sabras tu si he comprado o no? Se nota que no tienes vida social y te dedicas a menospreciar y faltar al respeto.

tu piensas como yo pero lo expresas de otra manera yo no es por ayudar ya lo e hecho muchas veces,pero repetir siempre lo mismo cansa,tambien hecho de menos fotos,que es lo importante para ver calidad y tallas,ahi que avanzar en el hilo no quedarse estancaos,te pido disculpas por haber sido un poco brusco

si tienes toda la razon pero lo que me ha sentado mal ha sido la forma de decirlo. Yo tambien empezaba contestando a todo el mundo y al final me cansé de decir siempre lo mismo,QUE LEAN y se informen, que escriban a los vendedores y les pregunten porque muchas veces tienes mas cosas que lo que tienen en sus webs, etc pero la gente va a lo facil. Yo solo quise saber si a alguien le habia pasado lo mismo con Jerry Jobb y estaba algo preocupado por ser el primer pedido a este vendedor.

Me alegra que no haya mal rollo!
9682 respuestas