>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Bueno,se que es una lata leerse quinientas paginas de hilo,pero poco a poco debe hacerse,al menos leer la primera pagina y las ultimas veinte o asi.No cuesta tanto señores.
He escrito a varios vendedores,de momento solo ha respondido uno.
Ellos son personas,tienen vida,muchos clientes,no solo nosotros de Eol,sino mas gente de España y de muchisimos paises del mundo.
Respecto a los envios,lo normal es que tarden varios dias,tened en cuenta que nos vienen de la otra punta del globo.
Ademas,tenemos el tema de las cenizas del volcan,los graves acontecimientos de Thailandia...
No hagais caso de los numeros de seguimiento,simplemente olvidaos de las camisetas.
Y un buen dia,cuando menos lo espereis,apareceran en vuestras casas y de la ilusion y la sorpresa,sera como volver a ser niños y recibir los regalos de los reyes magos.
Que por 20/30 euros una camiseta igual que la oficial que valdria 70 o mas es una ganga,un poco de paciencia amigos.
buenass vuelvo a insistir, alguien sabe de algun vendedor que tenga la segunda camiseta del celtic?? es esta: http://shop.myfootballkits.co.uk/image/ ... jpg&path=1 un saludo y gracias!!
Para Reincidentes:
La imagen que pones no se puede ver.
Yo se esta camiseta "away" del Celtic.Aunque no será la que buscas.
Imagen
no se el ultimo que he puesto?? No es esa, es una con rayas verdes y negras:
Imagen
Para Reincidentes:
La he encontrado, pero solo en esta pagina,y la mala noticia es que no tienen existencias.Deberias preguntarles.
http://www.premiumsoccershirt.com/home/itemdetail.php?item_id=353
coke escribió:
Javi777 escribió:Hola alguien me podría decir como contactar con Jesse?
Muchas gracias

Sois muy pesados... Aquí

¿Qué os parece crear una v3 y recopilar toda la información importante en la primera página actualizándola a menudo? Yo me encargo si queréis y hablo con los moderadores ;).

Totalmente de acuerdo.
Jesse tiene ya la primera de portugal, esta muyyyyy wapa

Muchas gracias!! Se ven buenas si y veo que han sido rápido en el envío!!
Yo he pedido 2 camisetas y un pantalon de España, espero que podamos aprovecharlas hasta la final!
Saludos!
euler85 escribió:Buenas, sé que de esto se ha hablado ya aquí, pero me sorprende la respuesta de Chictop a mi mail.

Mi intención era pillarme la camiseta de España con los parches de WC2010 y Respect, a sabiendas que el de Respect probablemente no se llevase. Pero resulta que Chictop me ha respondido esto:

I have world cup patch and RESPECT for you.
But it may not correct same with player wear in world cup 2010.
If you really want world cup patch and RESPECT patch.
I will can make for you.
But I want to suggest you to put Jabulani adidas patch.

Creía que el del Mundial sí que era seguro, pero leyendo este párrafo no sé si se refiere sólo al de Respect, porque tengo entendido que el del Mundial no es compatible con el Jabulaini, ¿no?

Igualmente quería saber si os parece razonable 81 EURO (lo ha escrito él) por 3 camisetas con nombre y número (2 de ellas con nombre personalizado) y con parches. Porque por lo que leo por aquí suelen salir más baratas.

Gracias.

Es caro, pero Chictop es así. Dicen que da un poco más de calidad, pero no esta claro ni seguro. Yo creo que es más la justificación de la gente de sentir que algo es mejor por pagar más..

Prueba con Tottee o Jesse, que te saldrán por menos de 20€.
Una pregunta. Totte o jesse hablan español??? Y chictop???

He estado a punto de comprar en soccerstartshop, por el tema de comprar camisetas directas de la tienda...pero al final del pedido no consigo finalizarlo... Alguien sabe algo??

Saludos gente!!!
No hablan español pero no es dificil hablar en inglés con ellos. Usa Google Translate. Algunos hablan inglés peor que cualquier español ;)
Ok! Muchas gracias! Voy a a ver. Ultima pregunta... Cuanto tardan en llegar???

Saludos!
Un hamiyo i llo emos pedido injlaterra y gapon a una de estas guebs y x lo bisto ba a tardar por el teme de las nuves bolcanikas...

que jodido es escribir mal...
MGMT escribió:Un hamiyo i llo emos pedido injlaterra y gapon a una de estas guebs y x lo bisto ba a tardar por el teme de las nuves bolcanikas...

Oh no, mis ojos andan rodando por los suelos despues de tantos puñetazos a la vista xD. Jajaja
Acabo de hacer un pedido a Jesse de la camiseta de España del mundial. Cuando me llegue lo pondré por aqui para ayudar a los que preguntan el tiempo que tarda. Un saludo
vidi10 escribió:Acabo de hacer un pedido a Jesse de la camiseta de España del mundial. Cuando me llegue lo pondré por aqui para ayudar a los que preguntan el tiempo que tarda. Un saludo
bien chaval asi se hace,y al que pregunta si totte o jesse hablan español,y que cuanto tardan las camisetas en llegar decidle que hablan español cateto porque son de pueblo,y que las camisetas tardan del pueblo aqui unas horas,manda guevos
MGMT escribió:Un hamiyo i llo emos pedido injlaterra y gapon a una de estas guebs y x lo bisto ba a tardar por el teme de las nuves bolcanikas...

Mis hogosssssssssss XD XD
Hola,sigo este hilo desde hace mucho tiempo y ante la cantidad de preguntas tontas que se ven a lo largo de los dias y que no hacen mas que inflar los post y perder el hilo de ellos,tendriamos que hablar con un moderador para ver si ven bien que reportemos las preguntas que ya estan respondidas mil veces en el post.Que opinais?

Por cierto hoy le acabo de hacer un pedido a Jesse de la 2ª equipacion de españa para el mundial.En cuanto me llegue cuelgo unas fotos,la pedi con el parche y personalizada.

saly2
Seguidor del foro desde el comienzo ... y He de decir que actualmente da asco.
cristian_rm92 escribió:

Mis hogosssssssssss XD XD

Me ha costado la vida escribir esa basura no te creas. xD
Che visto que algunos ya estan planeando la V3, se me ocurrio que para evitar que las personas pregunten tonterias, se podría poner tipo encuesta los nombres y las direcciones de mail de los mas comunes asi no es necesario tener que ir siempre a la primer pagina. Lo digo mas qu enada en vistas del futuro cuando el hilo junte mas de 20 paginas y la gente empieze a preguntar bobadas.
sankorn escribió:Che visto que algunos ya estan planeando la V3, se me ocurrio que para evitar que las personas pregunten tonterias, se podría poner tipo encuesta los nombres y las direcciones de mail de los mas comunes asi no es necesario tener que ir siempre a la primer pagina. Lo digo mas qu enada en vistas del futuro cuando el hilo junte mas de 20 paginas y la gente empieze a preguntar bobadas.

Ya está hablado con los moderadores. En un par de días estará listo.
tomahatw escribió:
vidi10 escribió:Acabo de hacer un pedido a Jesse de la camiseta de España del mundial. Cuando me llegue lo pondré por aqui para ayudar a los que preguntan el tiempo que tarda. Un saludo
bien chaval asi se hace,y al que pregunta si totte o jesse hablan español,y que cuanto tardan las camisetas en llegar decidle que hablan español cateto porque son de pueblo,y que las camisetas tardan del pueblo aqui unas horas,manda guevos

De hecho, acabo de ver el carro de los burros, con el viejecito de la boina encima por delante de mi casa. E iba cargadito de camisetas!jaja asi que en nada las tenemos ya!
Hola, he leído por ahi comentarios, y me había decidido a pedir 4 camisetas a premiumsoccershirt, pero he leido de alguien que pidio 2 camisetas del valencia y eran distintas y por lo tanto quedo decepcionado, yo kiero pedir 3 de españa con nombre personalizado y una del atletico de madrid también con nombre personalizado. ¿Habrá algún problema al pedir 4 camisetas de allí? y lo de la calidad...quien ha pedido de allí, ¿se nota mucho?

salu2, gracias
hola una pregunta quien haya hecho un pedido a Jesse que pone en el escudo de sus camisetas de españa 1913? por otra parte he visto que Totee tiene 1909.. y la buena es???
gracias
joseluis28 escribió:
tomahatw escribió:

De hecho, acabo de ver el carro de los burros, con el viejecito de la boina encima por delante de mi casa. E iba cargadito de camisetas!jaja asi que en nada las tenemos ya!

joder tio y no le prestaste tu ordenador para que actualizara los tracking en la pagina de correos????? si lo ves de nuevo dile que el sabado le pague una camiseta que por que no me ha llegado????? jajajajaja
Ya se me actualizo el tracking.

Pone en transito hoy, desde el dia 5 que no se movia el cabron jajaja.

Supongo que esta semana las tendre, casi seguro vaya, ya os subire unas fotillos es la de Alonso de la seleccion.
En privalia en la zona de Umbro tienen la camiseta del O.Lyon por 13€ no se si es de este año mirarlo si eso, ademas tambien hay de Inglaterra por 8-10€ y en Accesorios hay medias, mochilas, gorras del celta y del Malaga por 3-4-6€

http://es.privalia.com/
calamarderio escribió:hola una pregunta quien haya hecho un pedido a Jesse que pone en el escudo de sus camisetas de españa 1913? por otra parte he visto que Totee tiene 1909.. y la buena es???
gracias

sorry por el post.. ya me he leido mis propias respuestas en otros post

Sorry de nuevo [boing]
cebemix escribió:Hola, he leído por ahi comentarios, y me había decidido a pedir 4 camisetas a premiumsoccershirt, pero he leido de alguien que pidio 2 camisetas del valencia y eran distintas y por lo tanto quedo decepcionado, yo kiero pedir 3 de españa con nombre personalizado y una del atletico de madrid también con nombre personalizado. ¿Habrá algún problema al pedir 4 camisetas de allí? y lo de la calidad...quien ha pedido de allí, ¿se nota mucho?

salu2, gracias

Por cierto, se me olvidaba...no entiendo como va lo de las tallas, ¿sabeis si se corresponden con las camisetas originales? resulta que yo tngo la del atletico de madrid original en M y me esta un poco ancha (normalmente uso camisetas M), y necesito la talla para una persona que normalmente usa la talla XL, ¿creeis que puede valer la L?

PD: si esto no va en este post decídmelo y lo cambio. Gracias
Cual es el mejor sitio y más fiable, y que venda ropa de mejor calidad, para comprar una ropa de niño pequeño ? de recién nacido para arriba vamos.

Gracias !!
Hola que tal todo??? alguien me puede decir de alguna página donde hay ropa deportiva y no solo camisetas de futbol??
gracias
basurtosg escribió:Hola que tal todo??? alguien me puede decir de alguna página donde hay ropa deportiva y no solo camisetas de futbol??
gracias

Que parte de hilo de camisetas de futbol no entiende??
yiyinho escribió:
basurtosg escribió:Hola que tal todo??? alguien me puede decir de alguna página donde hay ropa deportiva y no solo camisetas de futbol??
gracias

No lo entiende no... cuanto tiempo sin aparecer por aquí yiyinho...
Hola buenos dias. Hay he recibido un paque de Totte (todavia me faltan tres por recibir del pedido que hice), todo muy bien en cuanto a calidad y tallas, por el momento. Decir que solo me ha tardado en llegar 9 dias.
Cuando reciba los otros tres paquete intentare poner unas fotillos con los detalles.
Un saludo
Hoy me han llegado dos paquetes de soccerstarshop, pagados el 15/4/10, enviados el 26 y 28 de abril. Recibidos 15 y 13 dias despues. Como siemrpe con este vendedor calidad genial. Pongo lo que he pedido por si necesitais alguna foto o alguna cosilla.

1 unit Football Soccer Jersey BRAZIL Away 09/10 World Cup 2010 Size M
1 unit Football Soccer Jersey ARSENAL 8 NASRI Away 09/10 + EPL patches Size M
1 unit Football Soccer Jersey Spain 15 SERGIO RAMOS Home 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size M
1 unit Football Soccer Jersey Spain 6 A. INIESTA Home 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size M
1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 9 RONALDO Home 09/10 + Spanish Flag,Champions League,Trophy Size M
1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 14 GUTI . HAZ Away 09/10 Size M
1 unit Barcelona World champ patch (only patch)

Saludos
A ver si los moderadores gestionan rapido el V3, ya tenemos el mundial aquí a la vuelta de la esquina... y yo a la espera de mi camisetita, me aparece en transito el paquete desde el 7 de mayo, y otro que aún no m aparece... en cuanto llegue le hago una fotito a mi camisetita.
ridross escribió:
yiyinho escribió:
gracias

No lo entiende no... cuanto tiempo sin aparecer por aquí yiyinho...

Si macho , ultimamente me dedico a ver y callar! Pero bueno aver si se organiza esto y posteo más!

Un saludo :cool:
Buenas, alguien ha comprado en http://footballshirt11.com/ ? dicen que son los mismos de thefootballshirt.
Tengo pensado hacer el pedido y no he visto mencionar esta pagina. Si alguien ha comprado que por favor comente si son de caliadd XD
sharking23 escribió:Buenas, alguien ha comprado en http://footballshirt11.com/ ? dicen que son los mismos de thefootballshirt.
Tengo pensado hacer el pedido y no he visto mencionar esta pagina. Si alguien ha comprado que por favor comente si son de caliadd XD

yo lo he dicho mas atras.. tengo un pedido de la camiseta de España + Fabregas + parche del mundial hecho de el dia 3 osea, el lunes pasado, y ya me han dado el tracking ayer en un mensaje, ellos mismos, aun no me ha llegado, pero no creo que tarde mucho

cuando me llegue ya te contare...
Fer101 escribió:Hoy me han llegado dos paquetes de soccerstarshop, pagados el 15/4/10, enviados el 26 y 28 de abril. Recibidos 15 y 13 dias despues. Como siemrpe con este vendedor calidad genial. Pongo lo que he pedido por si necesitais alguna foto o alguna cosilla.

1 unit Football Soccer Jersey BRAZIL Away 09/10 World Cup 2010 Size M
1 unit Football Soccer Jersey ARSENAL 8 NASRI Away 09/10 + EPL patches Size M
1 unit Football Soccer Jersey Spain 15 SERGIO RAMOS Home 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size M
1 unit Football Soccer Jersey Spain 6 A. INIESTA Home 09/10 World Cup 2010 + World Cup 2010 patch Size M
1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 9 RONALDO Home 09/10 + Spanish Flag,Champions League,Trophy Size M
1 unit Football Soccer Jersey REAL MADRID 14 GUTI . HAZ Away 09/10 Size M
1 unit Barcelona World champ patch (only patch)

Saludos

Puedes poner 2 o 3 fotos de la de Ramos? He pedido a soccerstarshop de españa de alonso y me interesa a ver, gracias!!!

espero esos fotos!!
Fer101 ya que te ofreces podrias poner la de brasil (es para ver los puntitos esos amarillos), otra cosa, el parche que has pedido ya tiene pegamento (osea pasarle la plancha y ya?). Yo tambien pido a soccerstarshop y la verdad vale la pena. Gracias por la molestia.
Por partes. Voy a subir las fotos de ramos y la de brasil. La calidad de la de Brasil me ha dejado loco, impresionante. Por otra aprte, el parche es el de la priemra equipacion, y lleva el pegamento para ponerle la plancha. A ver si lo pongo mañana y le hecho alguna foto. getat, la verdad que valen un par de euros mas, pero es un tipo muy serio, y la calidad es muy buena.

ImagenImagenImagenImagenImagen
yo en cuanto se abra el v3,hago fotos de mis camisetas una a una poniendo vendedor,precio,talla si lo hacemos todos el que quiera informacion lo tendra todo y no se repetiran preguntas
tomahatw escribió:yo en cuanto se abra el v3,hago fotos de mis camisetas una a una poniendo vendedor,precio,talla si lo hacemos todos el que quiera informacion lo tendra todo y no se repetiran preguntas

Yo tengo todas las fotos preparadas para hacer eso mismo. Es una grandisima idea. A ver si se abre ya
¿alguna web para kits de niños? al ser posible de la seleccion?
Robe24 escribió:Cual es el mejor sitio y más fiable, y que venda ropa de mejor calidad, para comprar una ropa de niño pequeño ? de recién nacido para arriba vamos.

Gracias !!

Buenas Robe24, por lo que he leido en todo el hilo, y lo que he buscado por mi cuenta, estas son de lo mejorcito:

http://www.kidsfootballkit.com/

Cual es el problema? le falta el logotipo de la marca(simbolo nike adidas etc) y aunque la calidad es muy buena, no llegan a serlo tanto como las de los mayores, pero bueno, por el precio que tienen los kits, no vamos a pedirle peras al olmo, demasiado bien estan, y un niño no es tan quisquilloso como muchos de por aqui( que a veces se les olvida que son replicas, y que valen un chavo comparadas con las originales).

tambien he encontrado esta buscando en ebay:

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=football+kit+kids

tiene precios similares, no me extraña que o sean los mismos o como todos los tais compren del mismo sitio. algunas umbro y adidas si tienen el simbolo de la marca, pero no sale la de españa que es la que queria :(

y para terminar he visto esta:

http://www.siamsoccersports.com/default.asp

tienen algunos modelos viejos, pero dice que estan poniendo las del mundial ahora. iguales que las anteriores, les falta la marca.

en fin, mucha info, pero poca gente que las haya comprado y probado. quizas me anime a pedir un kit de españa en la primera que he puesto, para un primo mio, si lo hago no dudes que subire fotos.

UN saludo
acabo de recibir el primer paqeute de jesse y solo decir q q cagada.

no en general solo en las del barça, el escudo da asco en serio ahora adjunto fotos.

le he pedido q me las vuelva a mandar porq sqe en serio estan fatal el resto de camsietas genial acabadas y de todo perfecto, pero las del barça horribles.

en algo q me he fijado sqe la q "mejor" acabada está pone made in morocco y las otras dos made in thailand.

q me recomendais q haga? creeis q me volverá a mandar las camisetas?

PD: aqui va la galería con las fotos http://yfrog.com/5kcimg0493ajx
Fer101 escribió:Por partes. Voy a subir las fotos de ramos y la de brasil. La calidad de la de Brasil me ha dejado loco, impresionante. Por otra aprte, el parche es el de la priemra equipacion, y lleva el pegamento para ponerle la plancha. A ver si lo pongo mañana y le hecho alguna foto. getat, la verdad que valen un par de euros mas, pero es un tipo muy serio, y la calidad es muy buena.

coméntame si me recomiendas la de España, por favor!!

Y para ya acabar, como pides solo el parche?

Gracias

PD: ges.one en que están tan mal esos escudos?
Hoy me han llegado cuatro camisetas que había pedido en 888footballshirt.com

Tengo que decir que la calidad es mucho mejor que en otros sitios donde había comprado, como thefootballshirt.com o bestway4you.com, y el precio es incluso algo más barato.

Las del mundial (brasil y holanda) llevan su número delante. La de brasil creía que era un color azul más eléctrico pero es más oscuro. Supongo que será así (que alguien me lo confirme). La calidad de la tela, costuras, bordados... increíble, sin ninguna pega. Recomendable 100%

http://img708.imageshack.us/img708/8300/pantallazoaa.th.png
9682 respuestas