enrev escribió:Pues no se si podrás reclamarle algo... todo lo más que te haga un descuento en la siguiente compra. Suele ser razonable en el trato.
De cualquier manera, yo no he conseguido contactar con ella en los últimos días, tenemos que zanjar unos precios y no me ha respondido... por eso preguntaba por aquí.
Oye, y de las tallas qué tal? Yo en los dos pedidos que le he hecho a totte las tallas eran un poco dispares... la xl y la L que me envió eran casi iguales (con razón dice ahora que solo tiene XL).
Alguno puede decirme un lugar de calidad y confianza donde haya comprado que tengan la del sporting de lisboa? ... como ya he dicho totte y jesse me deben tener en el spam filter... y en footbalshirt11 no la tienen.
Yo personalmente no creo que reclamase por eso ya que no estamos comprando originales, con el tiempo las reclamaciones por 'fallos' de este tipo pasarán factura y repercutirán en el precio o trato recibido (solo es mi opinión).
En lo que a la camiseta del Sporting de Lisboa se refiere, en PremiumSoccerShirt la tienen, yo personalmente nunca he comprado ahí pero ultimamente he leído algún comentario bueno de esa página... Puedes verla
aquíPor cierto, para la creación del nuevo hilo V3, voy a ayudar a
coke con la aportación del FAQ (como ya hice en este hilo) por lo que estaría muy bien que en lugar de tanta discusión (no digo que no esté justificada, al menos a veces) se podrían aportar cosas que añadir a la FAQ como muy bien ha hecho Fer101 unos posts mas atrás:
Fer101 escribió:PD: Para el hilo v3, estaría bien poner en la faq lo que significan los diferentes estados de correos y de algun servicio mas.
Dicho queda, se admiten sugerencias.
¡Saludos!