>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
albertocanet está baneado del subforo por "las ventas en el foro de compraventa"
bueno compañeros¡¡¡ soy de valencia, y el dia 17 pedi la camiseta de villa de la seleccion española y me ha llegado hoy, que decir que es una replica "perfecta" y muy muy currada, esta noche pondre todas las fotos y medidas para la gente que tenga dudas, por cierto la pille en soccerstarshop.
un saludo a todos y decir tambien que puede que tarden bastante en recibirlas pero la espera vale la pena con tal de ahorrarse entorno a los 40-50€¡¡¡¡
albertocanet escribió:bueno compañeros¡¡¡ soy de valencia, y el dia 17 pedi la camiseta de villa de la seleccion española y me ha llegado hoy, que decir que es una replica "perfecta" y muy muy currada, esta noche pondre todas las fotos y medidas para la gente que tenga dudas, por cierto la pille en soccerstarshop.
un saludo a todos y decir tambien que puede que tarden bastante en recibirlas pero la espera vale la pena con tal de ahorrarse entorno a los 40-50€¡¡¡¡

efectivamente.han tenido la movida del año nuevo,lo de los camisas rojas de los huevos y tardan mas.pero tio que al final llegan asi que quien este esperando pedidos que tenga paciencia que llegan por que como os lieis a poner quejas les van a cortar el grifo y nos vamos a joder todos y hala a pagar el triple por 1 camiseta.un saludo
albertocanet escribió:bueno compañeros¡¡¡ soy de valencia, y el dia 17 pedi la camiseta de villa de la seleccion española y me ha llegado hoy, que decir que es una replica "perfecta" y muy muy currada, esta noche pondre todas las fotos y medidas para la gente que tenga dudas, por cierto la pille en soccerstarshop.

estoy como tu, soy de vlc city, hice el pedido el dia 17 a soccerstarshop y en correos.es me dice que está en Proceso de entrega, es decir, mañana Jueves o pasado Viernes la tendré aquí y os haré fotitos de ella.

Me gusta que digas que está de buena calidad, a ver si la mia tambien jejeje!,

ESPERANDO ESAS FOTOS!!!
trontorron gracias por la respuesta :)
Amig@s espero no molestar a nadie con mi pregunta... pero es que estoy con ansias porque 2 de mis 3 paquetes pone en transito desde el día 7, alguien sabe si eso significa que ya está en Madrid o que simplemente ya salió de thai? porque me extraña mucho que si estuviera el día 7 en madrid no hubiera llegado ya...
He recibido hoy una camiseta de chictop en tiempo record.La pague el dia 6 y me ha llegado hoy!!! estoy flipando con la suerte que he tenido esta ver en lo que se refiere a rapidez,jejejej.Es la camiseta roja de España de Fabregas
perrisai escribió:Amig@s espero no molestar a nadie con mi pregunta... pero es que estoy con ansias porque 2 de mis 3 paquetes pone en transito desde el día 7, alguien sabe si eso significa que ya está en Madrid o que simplemente ya salió de thai? porque me extraña mucho que si estuviera el día 7 en madrid no hubiera llegado ya...

Si te sirve de consuelo, la página de correos se le va mucho la ''pelota'' y alomejor eso no significada nada. Cuando te tienes que preocupar es cuando ponga en proceso de entrega y pasen 2 ó 3 dias y todavía no te haya llegado.

[oki]
Otra cosa, votros sabeis si ellos jersey llaman a las camisas de manga larga ( q es lo q yo entiendo) o llaman tambien así a las de manga corta?? es que comos siempre he leido jersey y le estoy pidiendo mas por si acaso al pedir jersey m ponga de manga larga.
perrisai escribió:Otra cosa, votros sabeis si ellos jersey llaman a las camisas de manga larga ( q es lo q yo entiendo) o llaman tambien así a las de manga corta?? es que comos siempre he leido jersey y le estoy pidiendo mas por si acaso al pedir jersey m ponga de manga larga.

La verdad es que suelen utilizar las dos palabras indistintamente (jersey y shirt) para referirse a las camisetas, aunque en teoría jersey sería para las camisetas de manga larga. Hablale en todo momento de t-shirt y así no tendrás problema.
Alguien ha entrado en contacto con jesse o tottee en los últimos 3 días?? creo que están ignorándome... }:/

Alguna otra recomendación de calidad?...

Los anteriores pedidos a tottee fueron espectaculares en calidad, tiempo y forma (escudo de la federación 1909... pero bueno).
enrev escribió:Alguien ha entrado en contacto con jesse o tottee en los últimos 3 días?? creo que están ignorándome... }:/

Los anteriores pedidos a tottee fueron espectaculares en calidad, tiempo y forma (escudo de la federación 1909... pero bueno).

tiene que ser 1913 entonces?
Se dijo UN MILLÓN DE VECES QUE EL ESCUDO ES EL DE 1909 !!! Madre mia, lo peor de todo es que es siempre la misma gente ... hay que joderse.
A ver si se abre el V3 de una vez y se impiden mensajes como estos porque es desesperante la vagancia de la peña.
donpollete escribió:
perrisai escribió:Otra cosa, votros sabeis si ellos jersey llaman a las camisas de manga larga ( q es lo q yo entiendo) o llaman tambien así a las de manga corta?? es que comos siempre he leido jersey y le estoy pidiendo mas por si acaso al pedir jersey m ponga de manga larga.

La verdad es que suelen utilizar las dos palabras indistintamente (jersey y shirt) para referirse a las camisetas, aunque en teoría jersey sería para las camisetas de manga larga. Hablale en todo momento de t-shirt y así no tendrás problema.

yo con jesse trato de short sleeve y long sleeve, manga corta y manga larga, poniendole al lado de la camiseta L/S el(o ella nose que es xD) entiende que es de manga larga, y sino le pones nada, supondra que es corta
impala escribió:Se dijo UN MILLÓN DE VECES QUE EL ESCUDO ES EL DE 1909 !!! Madre mia, lo peor de todo es que es siempre la misma gente ... hay que joderse.
A ver si se abre el V3 de una vez y se impiden mensajes como estos porque es desesperante la vagancia de la peña.

Oye majete, relajate un poco... :cool:

En primer lugar dudo que sea siempre la misma gente dado que yo no he hecho alusión previa alguna a este tema. Consulto si alguien ha entrado en contacto y aporto mi experiencia previa con uno de los vendedores. Y en segundo lugar espero que no me estés llamando vago así, a la cara, dado que el que no se ha molestado en mirar el resto de mensajes eres tu. Espero que seas algo más educado en tu vida cotidiana...

Tanto este mensaje como EL TUYO son los que sobran en este foro (menos mal que ya eres un avezado experto en estas lides con tus 50mensajes como para opinar del resto de usuarios y tus mensajes aportan contenido y no críticas gratuitas, chico) y por ello pido disculpas. Eso sí, no dejo pasar que un indocumentado como tú me llame lo poco que se le pasa por la cabeza.

Ale, lo dicho, perdón por la salida de curva y suerte con las compras.
enrev escribió:
impala escribió:Se dijo UN MILLÓN DE VECES QUE EL ESCUDO ES EL DE 1909 !!! Madre mia, lo peor de todo es que es siempre la misma gente ... hay que joderse.

En primer lugar dudo que sea siempre la misma gente dado que yo no he hecho alusión previa alguna a este tema. Consulto si alguien ha entrado en contacto y aporto mi experiencia previa con uno de los vendedores. Y en segundo lugar espero que no me estés llamando vago así, a la cara, dado que el que no se ha molestado en mirar el resto de mensajes eres tu. Espero que seas algo más educado en tu vida cotidiana...

Tanto este mensaje como EL TUYO son los que sobran en este foro (menos mal que ya eres un avezado experto en estas lides con tus 50mensajes como para opinar del resto de usuarios y tus mensajes aportan contenido y no críticas gratuitas, chico) y por ello pido disculpas. Eso sí, no dejo pasar que un indocumentado como tú me llame lo poco que se le pasa por la cabeza.

Para empezar, no iba dirigido a vos ese mensaje, así que saltaste muy mal. Segundo, no sé a qué te referís con lo de indocumentado, pero si eso es lo que te hace catalogar a las personas, realmente sos una pobre persona.
Que tenga los mensajes que tenga no significa que sepa o no sepa de estas cosas ya que llevo compradas muchas camisetas y a diferentes proveedores, así que seguís catalogando a la gente por cosas bastante superficiales, un pena.
Y quedate tranquilo, que al que se le "pasa poco por la cabeza" es a vos.
Pido disculpas a los demás por tener que leer estas cosas en el foro, pero en parte es una consecuencia del malestar algo generalizado en el mismo.
Saludos

PD: Ni te gastés en responder que la gente no tiene por qué aguantarnos.
enrev escribió:

joder tio pero es que con lo que escribes "1909......pero bueno" a cualquiera le fastidia el monton de veces que se a comentado, ojala y te hubiera llegado una con el 1913 que tanto anhelabas para que fuera mas autentica [+risas] [+risas] [+risas]
esque manda huevos con lo del escudo de españa, ace dos meses que segimos con lo mismo y asi no avanzamos,killo ai arriba ai una palabra k pone BUSCADOR. pues pon españa 1009 o españa 1013 y ya esta k no es tan complicado maxo, k llevamos 500 PAGINAS y 499 son LA MISMA TONTERIA se le kitan las ganas de entrar en el foro ya....
No, si encima les decís algo, saltan todos ofendidos y encima intentan insultarte ... no creo que yo esté tan equivocado, pero en fin ... hay cada uno ...
patas1948 escribió:
enrev escribió:

joder tio pero es que con lo que escribes "1909......pero bueno" a cualquiera le fastidia el monton de veces que se a comentado, ojala y te hubiera llegado una con el 1913 que tanto anhelabas para que fuera mas autentica [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, que os veo alterados.
A mi el escudo me da de lado dado que no soy un purista. Indico que es el escudo de 1909 pero bueno, bien cosido y bordado, no uno del pego que hay por ahí y lo digo por si alguien la quiere pedir. En ningún momento dijo que anhele el escudo de 1913 ni que me lo pinte el misímiso Del Bosque. Que sois la hostia.
[sonrisa]
En lugar de saltar tres tíos a criticar, por que no saltáis a responder?.
yo comento poco pero todos los dias entro varias veces al dia para estar actualizado y al tanto de todo, pero da grima entrar y de 30 mensajes nuevos 28 son las mismas pendejadas de siempre........
donpollete y trontorron, muchas gracias por responderme!!
no respondemos porque estamos harto de la misma preguntita de los cojones.
por cierto una pregunta k nadie a dicho.
alguien tiene el email de totte?
anda k vaya mierda macho
enrev escribió:Los anteriores pedidos a tottee fueron espectaculares en calidad, tiempo y forma (escudo de la federación 1909... pero bueno).

Es que el actual escudo de la seleccion es el que lleva el 1909. Este tipo de mensaje lo unico que hace es confundir a la gente. Tu camiseta tiene el escudo actual. Si quieres el de 1913 pidete la de la euro o la de la confederaciones.

Saludos

PD: Para el hilo v3, estaría bien poner en la faq lo que significan los diferentes estados de correos y de algun servicio mas.
Primer pedido a Totte, y el resultado es este:
Argentina con el 10 de messi, salvo el numero , me ha venido un poco torcido, el resto está muy bien.

http://img17.imageshack.us/img17/9832/63116428.jpg

y la del chelsea, está bastante bien, la unica contra, es la parte interior del cuello,como si solo estuviera cogida en los extremos del cuello y el resto no, mirar:

http://img188.imageshack.us/img188/7464/67332141.jpg

sabeis si puedo reclamarle por enviarme la camiseta con el numero torcido? la verdad que se nota mucho en la foto, pero puesta, y para lo que la voy a usar, no creo que me pase nada.. pero mas que nada, ya que pides algo, que por lo menos esté bien, no creeis?
por cierto, el envio me lo hizo rapido, la verdad que no ha tardado mucho, unos 10 11 dias.

un saludo
Pues no se si podrás reclamarle algo... todo lo más que te haga un descuento en la siguiente compra. Suele ser razonable en el trato.

De cualquier manera, yo no he conseguido contactar con ella en los últimos días, tenemos que zanjar unos precios y no me ha respondido... por eso preguntaba por aquí.

Oye, y de las tallas qué tal? Yo en los dos pedidos que le he hecho a totte las tallas eran un poco dispares... la xl y la L que me envió eran casi iguales (con razón dice ahora que solo tiene XL).

Alguno puede decirme un lugar de calidad y confianza donde haya comprado que tengan la del sporting de lisboa? ... como ya he dicho totte y jesse me deben tener en el spam filter... y en footbalshirt11 no la tienen.
en la camiseta del chelsea, el cuello está asi por dentro, pero puesta no se ve nada. y no se da la vuelta el cuello ni nada, pero no sé si le falta algo por coser o es asi, en la foto yo le he dado la vuelta al cuello para q se vea bien.

he pedido 2 tallas M. mido 1,80, peso 72 kilos, y me estan bastante bien. de pecho tengo unos 102 cm (al rededor del pecho)

si no me busca alguna solución a esto... mi proximo pedido será a:
http://www.thesoccershirt.com/shop/
domtoretto escribió:Primer pedido a Totte, y el resultado es este:
Argentina con el 10 de messi, salvo el numero , me ha venido un poco torcido, el resto está muy bien.

http://img17.imageshack.us/img17/9832/63116428.jpg

y la del chelsea, está bastante bien, la unica contra, es la parte interior del cuello,como si solo estuviera cogida en los extremos del cuello y el resto no, mirar:

http://img188.imageshack.us/img188/7464/67332141.jpg

sabeis si puedo reclamarle por enviarme la camiseta con el numero torcido? la verdad que se nota mucho en la foto, pero puesta, y para lo que la voy a usar, no creo que me pase nada.. pero mas que nada, ya que pides algo, que por lo menos esté bien, no creeis?
por cierto, el envio me lo hizo rapido, la verdad que no ha tardado mucho, unos 10 11 dias.

un saludo

Hola buenas, te voy a preguntar una cosita de totte, haber si me puedes hechar una mano.

¿Me podrias decir sobre que horas puedo contactar con el via MSN? me gustaria hacerle unas consultas.

Muchas gracias, un saludo.
Hola buenas, te voy a preguntar una cosita de totte, haber si me puedes hechar una mano.

¿Me podrias decir sobre que horas puedo contactar con el via MSN? me gustaria hacerle unas consultas.

yo lo hacia contacto via email, le mandaba un email y al dia siguiente (normalmente de madrugada) me contestaba.
estais en plena forma he chavales?todos los dias discutiendo por lo mismo tronco.os vais a cargar el hilo si no al tiempo.y estoy de acuerdo con los que contestan de forma borde por que contestan lo mismo 40 veces macho buscar un poco coño.
yo creo que por eso no le reclames nada, es algo que estuviste demalas y ya........ si empezamos a reclamar por eso ya despues no reconoceran lo que de verdad si vale la pena..... te recomiendo le envies la foto y le expliques muy bien para que entienda y le propongas que te haga un descuento o algo asi (por que ellla te dira que le mandes la camiseta y te envia otra, pero no se si te toque a ti correr con los gastos de envio)
enrev escribió:Pues no se si podrás reclamarle algo... todo lo más que te haga un descuento en la siguiente compra. Suele ser razonable en el trato.

De cualquier manera, yo no he conseguido contactar con ella en los últimos días, tenemos que zanjar unos precios y no me ha respondido... por eso preguntaba por aquí.

Oye, y de las tallas qué tal? Yo en los dos pedidos que le he hecho a totte las tallas eran un poco dispares... la xl y la L que me envió eran casi iguales (con razón dice ahora que solo tiene XL).

Alguno puede decirme un lugar de calidad y confianza donde haya comprado que tengan la del sporting de lisboa? ... como ya he dicho totte y jesse me deben tener en el spam filter... y en footbalshirt11 no la tienen.

Yo personalmente no creo que reclamase por eso ya que no estamos comprando originales, con el tiempo las reclamaciones por 'fallos' de este tipo pasarán factura y repercutirán en el precio o trato recibido (solo es mi opinión).

En lo que a la camiseta del Sporting de Lisboa se refiere, en PremiumSoccerShirt la tienen, yo personalmente nunca he comprado ahí pero ultimamente he leído algún comentario bueno de esa página... Puedes verla aquí

Por cierto, para la creación del nuevo hilo V3, voy a ayudar a coke con la aportación del FAQ (como ya hice en este hilo) por lo que estaría muy bien que en lugar de tanta discusión (no digo que no esté justificada, al menos a veces) se podrían aportar cosas que añadir a la FAQ como muy bien ha hecho Fer101 unos posts mas atrás:

Fer101 escribió:PD: Para el hilo v3, estaría bien poner en la faq lo que significan los diferentes estados de correos y de algun servicio mas.

Dicho queda, se admiten sugerencias.

¡Saludos!
domtoretto escribió:

yo lo hacia contacto via email, le mandaba un email y al dia siguiente (normalmente de madrugada) me contestaba.

ok, muchas gracias. Le dejare un mail con todas mis dudas y demas.

Un saludo.
Yo tambien estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, sobre todo relacionado con soccerstarshop que es a quien le compro. si se me ocurre alguna cosilla más, lo pondré.

Saludos
[sonrisa] [sonrisa] si señor, chapó. Eso es una respuesta. Muchas, muchas gracias.

En cuanto a lo de las reclamaciones, bueno, siempre tienen algún desperfecto (además las miramos siempre con desconfianza cuando vienen...) pero estoy de acuerdo en que hay que asumir que son réplicas y que si protestamos por cualquier cosa, en algún momento esto dejará de ser lo que es. Mencionaselo pero no la agobies demasiado, que igual no merece la pena.
una cosa es una replica, con sus posibles fallos en cuanto a algunas lineas, algunos detalles... pero otra cosa esque el numero esté torcido. eso no es problema de ser una replica, es problema de que no lo han pegado bien.
ya le he mandado las 2 fotos, a ver que me dice.

gracias
Fer101 escribió:Yo tambien estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, sobre todo relacionado con soccerstarshop que es a quien le compro. si se me ocurre alguna cosilla más, lo pondré.

Saludos

Hola, he visto la pagina y tienen muy buena pinta, las tallas M ¿son excesivamente grandes? Yo esque soy de S pero por mas que pido a tiendas S nunca son lo suficientemente pequeñas, se parecen mas a las demas M que pido.
Y otra cosa, ¿Para pedir no hace falta registrarse verdad? ¿Que metodo de envio usas? Gracias.
si te responde me comentas, para comprobar que sigue viva y eso...

Ya, si yo te entiendo con lo del número y es una putada, pero lo que quiero decir es que enviarla te va a costar pasta y ella no te va a enviar otra por el morro. Todo lo más que puedes lograr es un descuento más o menos suculento y comento que según qué cosas a veces es mejor solo mencionárselo en la siguiente negociación y no apretar mucho... pero vamos, que es una opinión nada más.
enrev escribió:Alguien ha entrado en contacto con jesse o tottee en los últimos 3 días?? creo que están ignorándome... }:/

Yo le mande un mail a Tottee hace un par de dias para preguntar precios y disponibilidad de tallas, y de momento no me ha respondido. Asi que no creo que este ignorandote. Simplemente estamos a poco del muncial y deben estar hasta arriba de mails y pedidos.

Por cierto, ¿alguien ha comprado la camiseta del Napoles y la puede medir para decirme las medidas exactas?.
si al final os animais a crear un v3
yo puedo colaborar, tengo muchas fotos de las camisetas que he pedido a varios sitios, como tfs, totte, soccerplanet o jessi
tendre unas 25 fotos de distintas camisetas, asi que si quiereis ayuda las subo y os las mando.
albertocanet está baneado del subforo por "las ventas en el foro de compraventa"
pues compañero no tengo muxa experiencia en esto (solo he pedido una camiseta) pero si la pediste cuando yo y al mismo sitio que yo estara al caer¡¡¡ yo no hice ni el seguimiento por correos.es, pense que cuando llege a llegado y au¡¡ porque eso si que se raya muxisimo las paginas de correos, jejeje.
esta noxe cuando llege a casa sobre las 23:30 pondre fotos, el escudo es tal cual el de la camiseta original y de muxisima calidad, vamos el escudo que usaran en el mundial que es el de el año 1909 si no recuerdo mal. el unico aspecto que realmente no me importa porque no he tenido una camiseta con el parche del mundial en mis manos, es que el parche es de terciopelo y no se si el original es de terciopelo o no, pero esta muy bien exo.
sepioes24 escribió:

estoy como tu, soy de vlc city, hice el pedido el dia 17 a soccerstarshop y en correos.es me dice que está en Proceso de entrega, es decir, mañana Jueves o pasado Viernes la tendré aquí y os haré fotitos de ella.

Me gusta que digas que está de buena calidad, a ver si la mia tambien jejeje!,

ESPERANDO ESAS FOTOS!!!
Ayer le pague a totte y le mande un mail para avisarle y esta mañana me habia respondido asique puede ser que los este ignorando o que con la de mails que le llegan se le pasen algunos. Yo cuando le pregunte mas 3 veces dejo de responderme asique lo que hice fue cambiar de mail y empezar de nuevo. en 2 mensajes resolvimos todo. tiene mejor precio que jesse( bue hay 6 euros de diferencia) yo creo que las mias llegan para la v3. Mientras lleguen antes del 12 de Junio no voy a tener problemas.
Maky^^ escribió:
Fer101 escribió:Yo tambien estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, sobre todo relacionado con soccerstarshop que es a quien le compro. si se me ocurre alguna cosilla más, lo pondré.

Saludos

Hola, he visto la pagina y tienen muy buena pinta, las tallas M ¿son excesivamente grandes? Yo esque soy de S pero por mas que pido a tiendas S nunca son lo suficientemente pequeñas, se parecen mas a las demas M que pido.
Y otra cosa, ¿Para pedir no hace falta registrarse verdad? ¿Que metodo de envio usas? Gracias.

...yo le pedi para mi cuñado hace un par de semanas a jesse la roja y la azul de españa talla s y la verdad ayer vi la roja y es bastante pequeña es una s equiparable a las de aqui.... la azul no la he visto todavia pero dice que es un pelin mas grande de hombros..... preguntale haber si tiene s todavia..... jerry job tambien tenia lo que pasa que me contesto mas tarde y se las pedi a jesse...

un saludo!!!
Alguien me podría confirmar si el e-mail de Tottee o cómo se llame es este?¿

Le mandé un mensaje hace bastantes días y no me ha respondido. Sé que está cercano el Mundial, pero o...se está haciendo de oro y tiene millones de mensajes, o pasa de mi o no es correcta la dirección

lhee_b@hotmail.com
Earendil escribió:Alguien me podría confirmar si el e-mail de Tottee o cómo se llame es este?¿

Le mandé un mensaje hace bastantes días y no me ha respondido. Sé que está cercano el Mundial, pero o...se está haciendo de oro y tiene millones de mensajes, o pasa de mi o no es correcta la dirección

lhee_b@hotmail.com

La dirección es correcta. Yo le pedí unos precios y no me contestó aún, así que al primero que me conteste se lo compro.
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce esta Web, http://tootough2die.com/, tienes muy buenos precios, no son los que aparecen en la Web, y admite pago por transferencia (no tengo Paypal).
Por favor comenten los que la conozcan.
También quería preguntarles si conocen a , otro vendedor español.

.

Yo con Jesse llevo hablando hace dias, ayer mismo hable bastante con el, serian sobre la 1 o las 2 de la mañana
alguno con cuenta en footballshirt11.com me puede decir si le inicia sesion ?? es que esta mañana no me entraba, y le di a recordar contraseña, y no me llega el mail y medice que tengo que esperar 6 horas para volver a intentarlo, y a las 4 pasadas 6 horas lo intenté y nada.. no me llega el mail, probaré a las 10 otra vez, pero bueno.. a ver si alguien le pasa lo mismo.
mecadiego113 escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce esta Web, http://tootough2die.com/, tienes muy buenos precios, no son los que aparecen en la Web, y admite pago por transferencia (no tengo Paypal).

muy cara
boeder_88 escribió:
mecadiego113 escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce esta Web, http://tootough2die.com/, tienes muy buenos precios, no son los que aparecen en la Web, y admite pago por transferencia (no tengo Paypal).

muy cara

El precio que aparece ahí no es el precio real.
Hola!!

hoy me ha llegado un pedido de 4 camisetas, luego pondré fotos; a una página web que no he visto por aquí

me ha salido la camiseta a 22 euros con nombre y parches, y me ha tardado 10 dias.

luego subiré fotos. un saludo.
9682 respuestas