>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
ges.one escribió:
perrisai escribió:
ges.one escribió:jesse ha respondido a alguien? lleva dos dias sin contestarme un email de una reclamación.

q reclamacion le has hecho??

pues pedi 16 cmaisetas, y una del barça ha venido con el escudo fatal y se lo dije y me dijo qm eenviaba otra en el siguiente pedido q hiciera, al dia siguiente me llegó el segundo paqete y falataba una cmaiseta, y en otra del barça en vez de estar los parches de la liga me puso los parches de la champions. y le qiero pedir otra camiseta y no responde.
lo jodido sqe le he enviado un mail diciendole qm e he cmabiado de email y ese si q me lo ha respondido y no se si sqe no ha leido los otros o q pasa.

Le tendrás la oreja quemada amigo... no le paras de pedir camisetas por la cara... cómo te va a contestar...

P.D. A mi tampoco me contesta, tambien tengo unos fallos en una camiseta y a ver qué me dice. Pero vamos, que no soy tan exigente con el buen trabajo de estas personas.
A alguno se os ha despegado un poquillo la publicidad o el dorsal en alguna camiseta? Cómo lo habeis vuelto a pegar? Esque en la del Atleti de este año lo de KYOCERA de detrás se me ha despegado un poquillo....
tylerdurden escribió:
France escribió:¿Cuál es el mejor 888 o bestsport4you?

Tengo una camiseta de Francia, que ha soccerstarchop quiere fotos?

eres un pesado machote..... mira el buscador...... que cansino.....

Puedo hacer una pregunta y nadie responde ...

Si usted es un racista es tu problema ...
France escribió:
tylerdurden escribió:

No es racismo amigo France. es que esa pregunta ya ha sido respondida en paginas anteriores.
Deberias usar el buscador y encontrarias la solucion. ( 888) [oki]
Quiero la camiseta de Portugal del Mundial donde la puedo conseguir es que no la veo por ningun sitio ayudarme anda.... Alguien la ha pedido ya??
javi_Sdr escribió:Quiero la camiseta de Portugal del Mundial donde la puedo conseguir es que no la veo por ningun sitio ayudarme anda.... Alguien la ha pedido ya??

La 1ra de Portugal la tienen Thai Gurú y Jesse. Quizás alguno mas, pero sé que esos dos. La de Thai Gurú parece mejor que la de Jesse que, al ver la foto, veo que no tiene los puntos rojos en la banda banda verde del pecho.
Saludos.

PD: Si alguien la compró ya que diga si me equivoco o no con lo de los puntos rojos del pecho.
a ver vuelvo a decir lo q decian paginas atrás, yo compré unos servicios, y esos servicios no los he recibido bien con lo cual tienen q responder por ellos, la han cagado en uan cmaiseta con los parches, de esa solo le pido qm e envie los parches no la camiseta nueva entera, en otra se desconfigura completamente el esucdo y ella me dijo q me mandaba otra, y ya el colmo es q compre una camiseta y no me llegue. y para postre q no conteste. vamos creo q estoy en mi derecho de reclamar.

PD: si alguien habla con ella q me lo haga saber.
impala escribió:
javi_Sdr escribió:Quiero la camiseta de Portugal del Mundial donde la puedo conseguir es que no la veo por ningun sitio ayudarme anda.... Alguien la ha pedido ya??

La 1ra de Portugal la tienen Thai Gurú y Jesse. Quizás alguno mas, pero sé que esos dos. La de Thai Gurú parece mejor que la de Jesse que, al ver la foto, veo que no tiene los puntos rojos en la banda banda verde del pecho.
Saludos.

PD: Si alguien la compró ya que diga si me equivoco o no con lo de los puntos rojos del pecho.

Lo he estado pensando y me decido por la blanca, alguien sabe donde pillarla?? Lo del numero del pecho que pasa con el?? Es que no se no estoy leyendo buenas criticas de la camiseta blanca de portugal con lo guapa que esta....

Está disponible en bestsport4you, pero yo no sé cómo es la calidad de la camiseta.
sabeis si es muy dificil quitar el numero de una camiseta? esque me vino algo torcido, y estoy por despegarlo y llevarlo a una tienda para que me pongan el numero de adidas que es ese el que me hace falta... y no me vale mas de 2 o 3 euros...
lo que no sé, es como despegarlo, y si se romperá la camiseta.
un saludo y gracias de antemano
Ayer fue asesinado en pleno centro de la capital,a plena luz del dia,delante de toda la prensa y todo el mundo,uno de los lideres militares de las camisas rojas que iba a ser entrevistado para contar la verdad sobre el gobierno ilegitimo de las camisas amarillas,y como no querian que cantara,se lo cargaron.Ahora alegan lo de siempre,que era un terrorista.
En breve preveo guerra civil.
Que injusta es la vida y que malvado es el ser humano.
Soccerstarshop me ha dicho que de momento el no tiene ningun problema
ACS escribió:A alguno se os ha despegado un poquillo la publicidad o el dorsal en alguna camiseta? Cómo lo habeis vuelto a pegar? Esque en la del Atleti de este año lo de KYOCERA de detrás se me ha despegado un poquillo....
France escribió:
tylerdurden escribió:

..... a buen entendedor sobran las palabras...... yo no se si eres blanco, negro, rojo, amarillo verde o azul..... me llamas racista gratuitamente sin conocerme..... es mas he trabajado con personas de otros paises o etnias y siempre me he llevado muy bien con todo el mundo he respetado y me han respetado que es lo importante.....entras al foro preguntando lo mismo casi siempre.... tienes un buscador que es bastante util cuando se ha preguntado lo mismo mil veces...... y "si" sigues siendo un pesado que en vez de buscar lo mas facil es preguntar y encima faltas al respeto.... esto es un hilo de camisetas no la asesoria particular tuya....... ahora lo traduces si quieres y vuelves a poner cualquier gilipollez que se te ocurra.....

que te vaya bonito machote!!!
Alguien ha comprado ultimamente en 888, esque entro en la pagina y no funciona, la pgina va, pero no tiene nada, no me deja ver camisetas ni nada.
ges.one escribió:a ver vuelvo a decir lo q decian paginas atrás, yo compré unos servicios, y esos servicios no los he recibido bien con lo cual tienen q responder por ellos, la han cagado en uan cmaiseta con los parches, de esa solo le pido qm e envie los parches no la camiseta nueva entera, en otra se desconfigura completamente el esucdo y ella me dijo q me mandaba otra, y ya el colmo es q compre una camiseta y no me llegue. y para postre q no conteste. vamos creo q estoy en mi derecho de reclamar.

PD: si alguien habla con ella q me lo haga saber.

Señor, SI, SEÑOR.
javi_Sdr escribió:
impala escribió:

Saludos.

Lo he estado pensando y me decido por la blanca, alguien sabe donde pillarla?? Lo del numero del pecho que pasa con el?? Es que no se no estoy leyendo buenas criticas de la camiseta blanca de portugal con lo guapa que esta....

....las dos camisetas de portugal son bastante dificiles de copiar..... he estado viendo fotos de las originales y de las replicas y varian mucho.....en la primera equipacion el trozo verde que tiene por lo que veo en las fotos es totalmente verde cuando en la original es una especie de redecilla..... y en la blanca ponerle numero en la parte delantera es un cantazo pk se nota muchisimo y luego tiene muchos detalles mas que varian en la original...

aki pongo fotos de replicas y originales.....

originales:
http://img375.imageshack.us/img375/741/ ... tugal1.png
http://img143.imageshack.us/img143/3541 ... rigina.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/3424/p ... lente2.jpg

replicas:
http://img94.imageshack.us/img94/2029/portugalhome.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/4756 ... onaldo.jpg ....esta es de totte en numero es mucho mas pequeño que la original y el parche es un cantanzo...

http://img12.imageshack.us/img12/341/po ... naldo1.jpg ....la parte de atras de la anterior....

http://img692.imageshack.us/img692/3792/img0022wt.jpg esta es una de las fotos que puso un forero, camiseta comprada a jesse.

..yo seguramente me pille original la blanca de portugal..... creo que se diferencian mucho de las replicas..... aunque ire a ver la original a la tienda nike para ver si es verdad que es como la de la foto.....

un saludo!!!
juanfransuker escribió:Alguien ha comprado ultimamente en 888, esque entro en la pagina y no funciona, la pgina va, pero no tiene nada, no me deja ver camisetas ni nada.

Salieron mensajes a lo largo del fin de semana pasado diciendo que la estaban actualizando, por lo que supongo que estaran cambiando ciertas cosas y que no tardaran mucho en volver a abrila. Yo sigo esperando mis camisetas de esta pagina, cuando me lleguen subire fotos.
Saludos
alexlopez escribió:
juanfransuker escribió:Alguien ha comprado ultimamente en 888, esque entro en la pagina y no funciona, la pgina va, pero no tiene nada, no me deja ver camisetas ni nada.

Salieron mensajes a lo largo del fin de semana pasado diciendo que la estaban actualizando, por lo que supongo que estaran cambiando ciertas cosas y que no tardaran mucho en volver a abrila. Yo sigo esperando mis camisetas de esta pagina, cuando me lleguen subire fotos.
Saludos

Una cosa, esta tienda es thailandesa tambien?? Esque digo, quizas por eso no vaya la pagina, por como estan las cosas, yo hice un pedido a jesse, pero le cancele el pago, ya que despues de 2 dias pagados en paypal, no me lo reclamo.
La calidad de jesse y 888, son iguales???
Me puse en contacto ayer chictop por correo electrónico y responde siempre, es normal?
France escribió:Me puse en contacto ayer chictop por correo electrónico y responde siempre, es normal?

si, es normal.

Si no quieres que te respondan manda un email pidiendo trabajo al inem, o preguntando cómo está el rey a la casa real,
las probabilidades de que NO te respondan son altas. [+risas] [+risas] [+risas]
creo que el chaval el francés (vease su nick) y que no sabe expresarse muy bien, creo que no ha querido decir eso..
fransisket escribió:
France escribió:Me puse en contacto ayer chictop por correo electrónico y responde siempre, es normal?

si, es normal.

Si no quieres que te respondan manda un email pidiendo trabajo al inem, o preguntando cómo está el rey a la casa real,

Cómo comprar una camiseta ha chictop?
juanfransuker escribió:
alexlopez escribió:

Saludos

Una cosa, esta tienda es thailandesa tambien?? Esque digo, quizas por eso no vaya la pagina, por como estan las cosas, yo hice un pedido a jesse, pero le cancele el pago, ya que despues de 2 dias pagados en paypal, no me lo reclamo.
La calidad de jesse y 888, son iguales???

Pues yo no te lo puedo decir, ha habido gente que dice que ha recibido de 888 y que la calidad es muy buena, aunque como te dije en el comentario anterior, cuando me lleguen las mias de 888 subire fotos y dire que tal son.
Saludos
UN POQUITO DE URGENTEEE :S

a ver, recomdadme un momento: voy a hacer un pedido a www.footballshirtmarket.com , peeeero son 15 camisetas en total. habra problemas en aduanas y tal?? el envio es a Alemania, pero supongo que la normativa sera comun a toda la UE
en premiumsoccershirt.com ya tienen la nueva del liverpool:
http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=421
totte me mando el trackin number ( que no se donde poner peor bue) asique supongo que por lo menso en su zona la cosa se estara estabilizando no? en teoria si no lo hubiese enviado no tendria tracking, es la verdad que alla la cosa esta muy complicada. Pobre gente.
tylerdurden escribió:
....las dos camisetas de portugal son bastante dificiles de copiar..... he estado viendo fotos de las originales y de las replicas y varian mucho.....en la primera equipacion el trozo verde que tiene por lo que veo en las fotos es totalmente verde cuando en la original es una especie de redecilla..... y en la blanca ponerle numero en la parte delantera es un cantazo pk se nota muchisimo y luego tiene muchos detalles mas que varian en la original...

aki pongo fotos de replicas y originales.....

originales:
http://img375.imageshack.us/img375/741/ ... tugal1.png
http://img143.imageshack.us/img143/3541 ... rigina.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/3424/p ... lente2.jpg

replicas:
http://img94.imageshack.us/img94/2029/portugalhome.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/4756 ... onaldo.jpg ....esta es de totte en numero es mucho mas pequeño que la original y el parche es un cantanzo...

http://img12.imageshack.us/img12/341/po ... naldo1.jpg ....la parte de atras de la anterior....

http://img692.imageshack.us/img692/3792/img0022wt.jpg esta es una de las fotos que puso un forero, camiseta comprada a jesse.

..yo seguramente me pille original la blanca de portugal..... creo que se diferencian mucho de las replicas..... aunque ire a ver la original a la tienda nike para ver si es verdad que es como la de la foto.....

un saludo!!!

No es como una redecilla. Son, mas bien, como puntos de goma.
Esta imágen la tomé de la página de Nike:

Imagen

Creo que queda claro en la imágen, no?
Saludos
France escribió:
fransisket escribió:

si, es normal.

Cómo comprar una camiseta ha chictop?
franchuti colega eres un PLOMO,comprete una de bob esponja que esta chula
Saludos a todos, hace 6 dias le hice el pago a jerry de 3 camisetas y a dia de hoy no he recibido el traking number.¿ Es normal que tarde tanto, y que ni si quiera me de una respuesta? Ademas la cuenta paypal que me dio chaiyarit_h@hotmail.com
es diferente a la que normalmente le hacia los pedidos antes.
Cuco29 escribió:Saludos a todos, hace 6 dias le hice el pago a jerry de 3 camisetas y a dia de hoy no he recibido el traking number.¿ Es normal que tarde tanto, y que ni si quiera me de una respuesta? Ademas la cuenta paypal que me dio chaiyarit_h@hotmail.com
es diferente a la que normalmente le hacia los pedidos antes.

Si es normal, pensa que la cosa esta dificil alla. Son gente seria, asique si se retrasa es porque realmente tendra un motivo importante, toca esperar amigo.
tomahatw escribió:franchuti colega eres un PLOMO,comprete una de bob esponja que esta chula

escrita correctamente, mi traductor tiene que comprender todo lo que escribió

¿Cómo te mando chiptoc? (Yo sólo quiero saber)
Mirar este vendedor

Material: http://picasaweb.google.es/mrserviceseller
MSN: zaifonn@hotmail.com

Precios (pueden variar)

1.Plain jersey : 16€
2.Jersey with only name or only patch: 17€
3.Jersey with Player name + Patch :18€
4.Jersey with customized name + patch:19€
5.Plain long sleeves jersey :18€
6.Long sleeves jersey with only name or only patch :19€
7.Long sleeves jersey with player name + Patch : 21€
8.Long sleeves jersey with Customized name + patch : 21 €

only size M and XL

Tiene la camiseta de Argentina home talla M en techfit y me ha dicho que puede conseguir la de españa home en manga larga de este tipo y que la proxima sera la de Francia

El precio de las camisetas techfit son de 24€
alguien ha comprado a cualquier vendedor la de italia del mundial?
(mensaje borrado)
manummg escribió:Fotos de Jerry Bob:
http://img190.imageshack.us/gal.php?g=p5140248.jpg

Muchas gracias amigo!! son preciosas....
Camiseta recibida hoy pedida a Soccerstarshop.
Xabi Alonso #14 de España. Perfecta y 100% recomendable:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para sepioes24:
¿De que talla es?
Estoy muy confuso con las tallas,el otro dia vi a un chico con la de España original y llevaba la L,y se me hacia muy pequeña,le quedaba demasiado justa y eso que el chaval era delgado.
Yo quiero la L,y no quiero que me este ceñida ni justa bajo ninguna circunstancia,cuanto mas amplia mejor.
perrisai escribió:
manummg escribió:Fotos de Jerry Bob:
http://img190.imageshack.us/gal.php?g=p5140248.jpg

Muchas gracias amigo!! son preciosas....

Gracias compañero!!Yo tambien las estoy esperando de el!! :)

Para Cuco29, mira el buscador y encontraras respuestas. No hace ni 5 dias que se habló de que Jerry tardaba en contestar, de que las cosas alli no estan bien, tambien se preguntó si ese era su paypal (lo es)y todo eso. Miralo y lee porque asi tendrás todo mas claro. Es un consejo
Ayer le pegaron un tiro en la cabeza al lider militar de las camisas rojas,y hoy en los enfrentamientos han muerto de momento 10 personas,y muchos heridos.
Entre ellos periodistas nacionales e internaciones,la policia luchaba contra el ejercito dictatorial,bueno bueno.
Se esta liando pero bien.
France escribió:
tomahatw escribió: franchuti colega eres un PLOMO,comprete una de bob esponja que esta chula
escrita correctamente, mi traductor tiene que comprender todo lo que escribió ¿Cómo te mando chiptoc? (Yo sólo quiero saber)

Si vous utilisez la recherche, chictop email apparaît sur la deuxième page.

alberto1992 escribió:alguien ha comprado a cualquier vendedor la de italia del mundial?

A mi me llega en unos días. Ya te contaré.

crisvale escribió:Tiene la camiseta de Argentina home talla M en techfit y me ha dicho que puede conseguir la de españa home en manga larga de este tipo y que la proxima sera la de Francia El precio de las camisetas techfit son de 24€

Si la tiene uno, yo creo que la tendrán casi todos. Yo ya la había visto por alguna tienda...
A los que les pueda interesar.

Thanks for your payment..i'll send you tracking number as soon as possible.

and pls. be informed that during this time, i may reply e-mail and send package a little bit delay ( normally, 48 hrs. after receiving payment but now within 60 hrs.) because there is violence and riot in Bangkok and near my home's area ..road, transportation, post office is closed...soldiers and troops are everywhere now..and factories cant send some shirts...i have to go to send packages in post office in other areas.

sorry for any inconvenience but i'll try to do my best to send you pacakges as soon as possible.

Thanks
Tottee

Esta la cosa peluda en Tailandia.
sabeis si es muy dificil quitar el numero de una camiseta? esque me vino algo torcido, y estoy por despegarlo y llevarlo a una tienda para que me pongan el numero de adidas que es ese el que me hace falta... y no me vale mas de 2 o 3 euros...
domtoretto escribió:sabeis si es muy dificil quitar el numero de una camiseta? esque me vino algo torcido, y estoy por despegarlo y llevarlo a una tienda para que me pongan el numero de adidas que es ese el que me hace falta... y no me vale mas de 2 o 3 euros...

te quoteo el mensaje de un eoliano que ya lo explicó

KVZ_MILLWALL_UC escribió:PARA EL QUE TUVO EL PROBLEMA DE "WITHOUT"

consigue en alguna drogueria "cloruro de metileno".

los estampados que hacen estos tipos no debiesen resistir una pasada de cloruro de metileno, por ultimo si quedan marcas la estamoas con otro nombre, ESTA VEZ CORRECTO

saludos
badulak3 escribió:A los que les pueda interesar.

and pls. be informed that during this time, i may reply e-mail and send package a little bit delay ( normally, 48 hrs. after receiving payment but now within 60 hrs.) because there is violence and riot in Bangkok and near my home's area ..road, transportation, post office is closed...soldiers and troops are everywhere now..and factories cant send some shirts...i have to go to send packages in post office in other areas.

sorry for any inconvenience but i'll try to do my best to send you pacakges as soon as possible.

Thanks
Tottee

Esperemos que no se alarguen los disturbios y no se vaya esto a la mierda, también por el bien físico de los vendedores. La cosa pinta mal.
lufig escribió:
badulak3 escribió:A los que les pueda interesar.

Thanks
Tottee

Esperemos que no se alarguen los disturbios y no se vaya esto a la mierda, también por el bien físico de los vendedores. La cosa pinta mal.

Pues yo he contactado con Jesse y me ha contestado todos los emails y le encargué dos camisetas y me dijo los precios y todo y no tiene problema alguno con enviarmelos ni nada, seguramente esté en otra parte que no sea tan conflictiva como en la que esté Tottee, no lo sé...
chictop ha dicho que no mandará mas camisetas de momento, son copias y los militares estan registrando absolutamente todo.

no quiero que me devuelva el dinero, de momento esperaré.
Os pongo lo que me ha dicho Jesse, la cosa pinta mal pero espera que se arregle pronto

Hello,

Yes thank you so much, I'm fine. The situation here is everyday more and more worse. Before was ok, but now we have to be very carefully. I hope it will be over very soon.
Thanks,
Jesse
buenas ace tiempo k leo el foro i tal

alguno sabria decirme alguna pagina k vendan nombres sueltos i numeros , parches i eso pero sueltos
aki ai pero nose bien komo va o komo se especifica el k kiero porke solo pone k ponga nombre i numero i color pero no ai k poner al lado de nombre i numero manchester united por ejemplo?
http://www.bornprosper.com/cart/subcategory.asp?sid=159

eske ace tiempo vi una k ponia hero number kreo o algo asi pero no me acuerdo el nombre d ela pagina

eske estoi buscando el nombre de ronaldo i el 7 de la champions del año pasado

gracias
9682 respuestas