Es una pena que sea una pagina china. no me fio mucho de sus replicas, y debo de ser tan torpe como el compañero porque aunque cliquee en el anuncio de la principal solo veo la blanca. por cierto, esta es de largo la mejor camiseta que ha hecho adidas hasta el momento, una pena que no vaya al mundial porque sino la tendrian todos los tais.
por otro lado, un pedido de jesse del dia 6/12 me pone en la web de correos que esta en transito, aunque me resulta raro, porque no me pone antes ni salida de oficina de origen, ni llegada a la de destino ni lo tipico, solo eso, 15-12-10 en transito, raro no? supongo que me llegaran el lunes, ya os contare y pondre fotos, nose si vendra en este paquete o en el siguiente pero tengo pedida una del sevilla que no he visto muchas por aqui, asique la pondré.
Un saludo
EDIT: He estado viendo que la pagina tiene unos productos que ellos denominan AAA grade que son Tai. He visto pantalones cortos de todas las tallas, cosa muy rara, lo malo es que me he puesto a mirar cuanto me saldria...y la verdad es que es una clavada. los pantalones son baratisimos, 4 dolares y poco con numero y todo, pero por pagar por paypal, 8$ mas casi, y por envio....19$, me ha parecido una clavada exagerada. me he dado cuenta de que el precio de envio y pago permanece fijo si añades mas productos, el caso es pedir bastante para que salgan baratos y ver si te los pueden enviar poniendo menos precio del paquete etc etc. voy a contactar por email para comentarle.