>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
impala escribió:Vuelvo a preguntar porque muchos habrán comprado en bornprosper (ex BestWay4you). Qué tal es la calidad de esta gente? Lo pregunto porque los precios son bastante baratos incluyendo los envíos y, como me han dicho algunos vendedores, hay diferentes fábricas (por aquí decían que todos compraban a los mismos). Pues eso, que qué tal la calidad de esta gente.
Saludos

Mira la calidad es buena, thai supongo. La tela y los bordados tambien son buenas. El tema son las tallas, por ejemplo mia migo compro la del atletic y la del barça ambas M el tema es que la del barça era una M de verdad y la del madrid era un poco mas corta. No se si es porque el modelo de nike es un poquito mas apretado pero es algo que tenes que tener en cuenta. Por lo demas todo perfecto, les tardo poco mas de 2 semanas pero por el tema de las cenizas.
Hoy me ha llegado la segunda parte de un pedido de hace 2 meses. Me llegó el primer paquete de 5 camisetas tras 10 días, y este segundo, tras reclamar mucho y haber recibido disculpas suyas, me han llegado hoy, 2 meses despúes.

Comento esto para dar la razón a aquellos que decían que hay que tener paciencia porque terminan llegando. Es decir, si con vacaciones, volcán y este follón de ahora entremedio, todavía han conseguido hacermelo llegar, CONFIANZA.

Eso si, dos detalles. Esta segunda parte de 5 camisetas me han llegado sin aviso previo ni track number. Y también se me han equivocado en la del Wolfburgo, que pedí la blanca y me llegó la verde.

Un saludo ;)
Ya están actualizadas las primeras camisetas en el Picasa.

Las he cambiado como pedíais a un album por tienda, manteniendo el usuario en el nombre de la foto para luego poder enlazarlas en el hilo v3 con las opiniones de cada usuario.

Para facilitar el tema mandar las fotos a camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com cambiando el orden de "usuario (tienda)" por "tienda (usuario)".

Por ejemplo, si queréis subir fotos de camisetas compradas a Tottee, debéis mandar un mail con las fotos adjuntas a la dirección de antes con el asunto: "Tottee (nombre_usuario)".

Un saludo
Alguien intentó comprar en estos dias a Soccerplanet75? Es que cuando llega la hora de pagar no me da la opción ...
sankorn escribió:
impala escribió:Vuelvo a preguntar porque muchos habrán comprado en bornprosper (ex BestWay4you). Qué tal es la calidad de esta gente? Lo pregunto porque los precios son bastante baratos incluyendo los envíos y, como me han dicho algunos vendedores, hay diferentes fábricas (por aquí decían que todos compraban a los mismos). Pues eso, que qué tal la calidad de esta gente.
Saludos

Mira la calidad es buena, thai supongo. La tela y los bordados tambien son buenas. El tema son las tallas, por ejemplo mia migo compro la del atletic y la del barça ambas M el tema es que la del barça era una M de verdad y la del madrid era un poco mas corta. No se si es porque el modelo de nike es un poquito mas apretado pero es algo que tenes que tener en cuenta. Por lo demas todo perfecto, les tardo poco mas de 2 semanas pero por el tema de las cenizas.

pero si las 2 son nike, tanto la del barca como la del atletico de madrid :-? :-? :-?
patas1948 escribió:
sankorn escribió:
Saludos

pero si las 2 son nike, tanto la del barca como la del atletico de madrid :-? :-? :-?

Yo compre la de lampard del chelsea talla L y parece mas una XL y el cuello estaba mal rematado, por el resto bien, pero prefiero a Jesse o a chictop.
patas1948 escribió:
sankorn escribió:
Saludos

XD es verdad, nose entonces, yo me prove las 2 una me estaba justa y la otra corta y las medimos una con otra y algo de diferencia habia...bue es cuestion de suerte.
coke escribió:Ya están actualizadas las primeras camisetas en el Picasa.

Las he cambiado como pedíais a un album por tienda, manteniendo el usuario en el nombre de la foto para luego poder enlazarlas en el hilo v3 con las opiniones de cada usuario.

Para facilitar el tema mandar las fotos a camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com cambiando el orden de "usuario (tienda)" por "tienda (usuario)".

Por ejemplo, si queréis subir fotos de camisetas compradas a Tottee, debéis mandar un mail con las fotos adjuntas a la dirección de antes con el asunto: "Tottee (nombre_usuario)".

Un saludo

podrias por favor si lo ves viable colocar en la pagina principal del V3 que antes de preguntar por favor lean un poco y si no encuentran nada ahy si lo hagan???? en rojo y grande para que la gente entienda asi sea un poquito.

gracias y tomate tu tiempo que nadie te esta apurando y si nos estas ayudando a todos.

saludos
patas1948 escribió:

Un saludo

podrias por favor si lo ves viable colocar en la pagina principal del V3 que antes de preguntar por favor lean un poco y si no encuentran nada ahy si lo hagan???? en rojo y grande para que la gente entienda asi sea un poquito.

gracias y tomate tu tiempo que nadie te esta apurando y si nos estas ayudando a todos.

saludos

Si si, eso está más que pensado. Ya estaba añadido ;)
(mensaje borrado)
para comprar hay que hablar con alguien por e-mail o desde la misma pagina de soccerstarshop ya vale.
Que página me recomendáis para alguien de 1.67 y unos 62 kilos?

Veo que en soccerplanet hay tallas S y M, dudo si pillar una M para probar. Alguna página recomendada para mi físico y que tenga calidad?

El fabricante sería Nike (Barça y quizás la naranjita de Holanda :D)
aver en premiumsoccershirt.com doy a personalizar la camiseta con mi nombre y mi numero y me sale como si fuera gratis... Es normal? o mejor me cojo una serigrafia predeterminada?
Isthare escribió:Que página me recomendáis para alguien de 1.67 y unos 62 kilos?

Veo que en soccerplanet hay tallas S y M, dudo si pillar una M para probar. Alguna página recomendada para mi físico y que tenga calidad?

Pilla S, la M te va a quedar de camisón. ;)
djektor escribió:
Isthare escribió:Que página me recomendáis para alguien de 1.67 y unos 62 kilos?

Pilla S, la M te va a quedar de camisón. ;)

Avisa si te deja pagar, porque yo llevo todo el dia en esa página y cuando llega la hora de pagar no me habilita el botón.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sabeis que numero y nombre va a llevar S.Ramos exactamente? y navas?
(mensaje borrado)
me ha llegado un pedido de camiseta de españa que pedi me sobra una que un amigo me ha dejao tirao es una xl en roja con xavi i el 8 a la espalda si alguien le interesa que me avise por mp
Pagafantas escribió:Sabeis que numero y nombre va a llevar S.Ramos exactamente? y navas?

Se supone que S.Ramos se pondrá de nombre RAMOS, el número ni idea. Navas de momento está preseleccionado, habrá que esperar a ver si está seleccionado definitivamente.
alguien ha pedido a Premiumsoccershirt.com?
que tal la calidad de las camisetas?
Gracias!
Buenas, me acabo de registrar, lo primero es daros una bienvenida, bueno pues, acabo de hacer un pedido a Chictop, de 6 camisetas de la selección española, ( 4 Tallas S y 2 M ) el caso, esque se las pedí con el parche del mundial 2010, el caso esque no las he visto por ningún lado, le pregunté sobre el parche y me contó nose que historia de que no tenía el original, pero esque paso de ponerme el jabulani, a sique me podríais decir si sabeis de alguien, o alguno a pedido camisetas de la seleccion española a chictop con el parche del mundial? gracias.

PD: Me he estado mirando bastantes páginas del post y no he visto nada
PD1: Un saludo y muy buen foro [beer]
coke escribió:
Pagafantas escribió:Sabeis que numero y nombre va a llevar S.Ramos exactamente? y navas?

Se supone que S.Ramos se pondrá de nombre RAMOS, el número ni idea. Navas de momento está preseleccionado, habrá que esperar a ver si está seleccionado definitivamente.

Ramos siempre #15. Del nombre no puedo estar seguro... S.Ramos, Sergio Ramos, Ramos...
perrisai escribió:]

Muchas gracias tio! da gusto hablar con gente así... no le pregunté a totte porque como anda liada con el conflicto de thailandia no queria molestarla solo para preguntarle el precio y que luego no me interesara, preferia esperar a ver si alguno de ustedes me lo podian aclarar...

El problema es que la M le queda larga pero sabes porque? pq resulta q son mas anchas que las L y la L le queda mejor, icreible pero si! la S no le va ni de coña pero mil gracias por la solución, de verdad te lo agradezco enormente y por aclararme lo de EMS.

Solo una cosita como es que las de chictop llegan en 6 o 7 dias?? será que vive mas cerca de la zona de donde salen los paquetes...

Buscaré el correo de el y a ver que tal... muchas gracias, la verdad es que uno le hace el favor a los demas y luego se coge nervios cuando las cosas no salen bien (aunke no tengamos la culpa) xDD

Buenas, me ha pedido un compañero que le pida una L de españa, pero viendo este post, ya nose si pedirle una M o una L, en vista de que dice perrisai que son mas estrechas las L. Alguien mas ha pedido L?

gracias, un saludo

Un saludo
coke,tranki tio cuando tu puedas saldra v3,yo mientras espero a sacar toda mi informacion,entiendelo tio aqui se sigue repitiendo lo mismo,cuando salga el v3 vamos a inventar un dispositivo que cuando alguien pregunte algo repetido sin buscarlo el pc le pegara un calambrazo y su nabo se le metera por su culo,por capullo
trontorron escribió:
perrisai escribió:]

Muchas gracias tio! da gusto hablar con gente así... no le pregunté a totte porque como anda liada con el conflicto de thailandia no queria molestarla solo para preguntarle el precio y que luego no me interesara, preferia esperar a ver si alguno de ustedes me lo podian aclarar...

El problema es que la M le queda larga pero sabes porque? pq resulta q son mas anchas que las L y la L le queda mejor, icreible pero si! la S no le va ni de coña pero mil gracias por la solución, de verdad te lo agradezco enormente y por aclararme lo de EMS.

Solo una cosita como es que las de chictop llegan en 6 o 7 dias?? será que vive mas cerca de la zona de donde salen los paquetes...

Buscaré el correo de el y a ver que tal... muchas gracias, la verdad es que uno le hace el favor a los demas y luego se coge nervios cuando las cosas no salen bien (aunke no tengamos la culpa) xDD

Buenas, me ha pedido un compañero que le pida una L de españa, pero viendo este post, ya nose si pedirle una M o una L, en vista de que dice perrisai que son mas estrechas las L. Alguien mas ha pedido L?

gracias, un saludo

Trontorron, yo pedí una M a Totte hace 1 mes y vino bien, luego pedi una M a Jesse y vino más pequeña. Así que nose si lo mejor será que se la pidas a Tottee, o sino, pide una L directamente.

Qué lio...

EDIT : 100 CUMPLEAÑOS FELIZZZZ
jeje gracias ridross. al final voi a pedir a jerry job, que me hace un descuentillo, pero dudo en la talla. el me dice que le pida una L, pero si viene estrexa, no le va a star bien ni de koña
Piquepepe escribió:Buenas, me acabo de registrar, lo primero es daros una bienvenida, bueno pues, acabo de hacer un pedido a Chictop, de 6 camisetas de la selección española, ( 4 Tallas S y 2 M ) el caso, esque se las pedí con el parche del mundial 2010, el caso esque no las he visto por ningún lado, le pregunté sobre el parche y me contó nose que historia de que no tenía el original, pero esque paso de ponerme el jabulani, a sique me podríais decir si sabeis de alguien, o alguno a pedido camisetas de la seleccion española a chictop con el parche del mundial? gracias.

Esta es

Imagen
Pesepeitor escribió:
Piquepepe escribió:Buenas, me acabo de registrar, lo primero es daros una bienvenida, bueno pues, acabo de hacer un pedido a Chictop, de 6 camisetas de la selección española, ( 4 Tallas S y 2 M ) el caso, esque se las pedí con el parche del mundial 2010, el caso esque no las he visto por ningún lado, le pregunté sobre el parche y me contó nose que historia de que no tenía el original, pero esque paso de ponerme el jabulani, a sique me podríais decir si sabeis de alguien, o alguno a pedido camisetas de la seleccion española a chictop con el parche del mundial? gracias.

Esta es

http://yfrog.com/0ddsc07563800x600j

Parece muy bueno, muchas gracias. [jaja]
ddg14 escribió:alguien ha pedido a Premiumsoccershirt.com?
Gracias!

Si, yo.

Aquí tienes mi opinión.
Alguno teneis algun paquete en llegada oficina de destino por EMS?? es que me esta pareciendo rara una cosa de correos.
coke escribió:
Gracias!

Si, yo.

Aquí tienes mi opinión.

Llevas razón debería de haber leído antes de preguntar pero soy novatillo, para la proxima me lo apunto ;)
Gracias por contestar de todas formas. Creo que voy a pedir porque la mayoría de las opiniones son positivas
coke escribió:

gracias makina
coke escribió:
Gracias!

Si, yo.

Aquí tienes mi opinión.

Perdoname, no sé si soy imbécil o qué, pero no encuentro tu opinión sobre premiumsoccershirt y realmente me interesa.
ya me ha llegado la camiseta de españa 1ª equipacion + Fabregas + Parche del mundial, de http://footballshirt11.com y esta genial, todo perfecto, y ha tardado 15 dias desde el 3 de mayo hasta hoy
hola, soy nuevo posteando pero no leyendo, que llevo la vida leyendoos.

Una duda, habéis podido contactar con jesse estos días? Llevo dos días sin saber nada suyo, cuando normalmente hablaba con ella todos los días por mail.

No se si le habrá afectado la situación actual del país.

Alguno ha tenido noticias suyas entre hoy y ayer¿?
impala escribió:
coke escribió:
Gracias!

Si, yo.

Aquí tienes mi opinión.

Perdoname, no sé si soy imbécil o qué, pero no encuentro tu opinión sobre premiumsoccershirt y realmente me interesa.

impala, era una respuesta irónica para que la gente se acostumbre a usar la búsqueda ;). No he comprado a esa tienda nunca, aunque no se habla mal de ella.

Un saludo
Ah, menos mal ... ya estaba pensado que era corto, jejeje.
Saludos
eljorch19 escribió:hola, soy nuevo posteando pero no leyendo, que llevo la vida leyendoos.

Una duda, habéis podido contactar con jesse estos días? Llevo dos días sin saber nada suyo, cuando normalmente hablaba con ella todos los días por mail.

No se si le habrá afectado la situación actual del país.

Alguno ha tenido noticias suyas entre hoy y ayer¿?

si yo e contactado con ella y me ha dicho q en un par de dias volverá a tomar pedidos asique a esperar...
muchas gracias por tu respuesta.

Voy a contactar con totte y chictop, a ver como están ellos.

Ya que me he registrado, aprovecharé para solucionar dudas.

Aporto una nueva, envían fuera de españa?¿ Me han pedido una camiseta para Sudamérica. Supongo que sí no? Lo consultaré con ellos por si acaso
Tottee dice que las oficinas de correos estaran cerradas toda esta semana como minimo...la situacion esta complicadita ahora.
Perdonad pero,que ha pasado por alli??
yiyinho escribió:Alguno teneis algun paquete en llegada oficina de destino por EMS?? es que me esta pareciendo rara una cosa de correos.

Tienes un correo mio yiyinho.
En JerseyUpdate ya tienen también la nueva del Liverpool y la del Manchester U. Away, la de Francia y Argentina en Techfit y anuncian que en breve tendrán la del Chelsea 10/11.

Eso si, son legales y avisan que la del Liverpool no es perfecta (hablan de un 95%) y la del ManU tampoco (90%). Es decir, que todos los thais que las tienen ahora mismo las venden sin ser "perfectas".
coke escribió:En JerseyUpdate ya tienen también la nueva del Liverpool y la del Manchester U. Away, la de Francia y Argentina en Techfit y anuncian que en breve tendrán la del Chelsea 10/11.

Eso si, son legales y avisan que la del Liverpool no es perfecta (hablan de un 95%) y la del ManU tampoco (90%). Es decir, que todos los thais que las tienen ahora mismo las venden sin ser "perfectas".

En el nuevo hilo, estaría bien poner un apartado en plan, "noticias" o "novedades" y ir editando allí cosas como... "totte tiene la nueva camiseta del barça" etc... para evitar que se llene mucho de gente preguntando cosas como "donde puedo encontrar la nueva camiseta del chelsea?"

No se, igual es pedir ya demasiado...

saludos!

PD: Cualquier cosa que necesites para el nuevo hilo, mp!
eljorch19 escribió:muchas gracias por tu respuesta.

Aporto una nueva, envían fuera de españa?¿ Me han pedido una camiseta para Sudamérica. Supongo que sí no? Lo consultaré con ellos por si acaso

al menos alemania, totte me dijo ayer que no envia porque sus aduanas son muy estrictas incluso para paquetes pequeños. Tambein es cierto en en varias web, al registrarme, no podia elejir "Alemania" de la lista de paises para poner mi domicilio. mira el en cuestion a ver si es el mismo caso. si no pues preguntale directamente...
wieder escribió:
coke escribió:En JerseyUpdate ya tienen también la nueva del Liverpool y la del Manchester U. Away, la de Francia y Argentina en Techfit y anuncian que en breve tendrán la del Chelsea 10/11.

En el nuevo hilo, estaría bien poner un apartado en plan, "noticias" o "novedades" y ir editando allí cosas como... "totte tiene la nueva camiseta del barça" etc... para evitar que se llene mucho de gente preguntando cosas como "donde puedo encontrar la nueva camiseta del chelsea?"

No se, igual es pedir ya demasiado...

saludos!

PD: Cualquier cosa que necesites para el nuevo hilo, mp!

Gracias por la idea wieder, lo añadiré al hilo ;). Cuando tenga todo listo ya os iré pidiendo ayuda para "llenar" de fotos y opiniones las fichas de las tiendas.

eljorch19 escribió:muchas gracias por tu respuesta.

Creo que hay foreros sudamericanos que han recibido camisetas y hacen pedidos regularmente. No se si aquí o en otros foros, pero envíos a América he leído seguro.
Os ha respondido ultimamente jerry job? Hace 7 dias que le compre las camisetas de españa y no me ha mandado el tracking, me dijo que las camisetas las enviaba entre 48 y 72 horas pero por ahora no tengo mas noticias. Saludos
bueno señores , que me voi hacer el camino del rocio :D asique estare fuera unos dias jeje asique no liarla mucho por aqui jeje lla cuando venga me pondre al dia

saludosss¡¡¡¡
ridross escribió:
yiyinho escribió:Alguno teneis algun paquete en llegada oficina de destino por EMS?? es que me esta pareciendo rara una cosa de correos.

Tienes un correo mio yiyinho.

No me ha llegado nada pero lo mio ya esta solucionado !! HOy me ha actualizado correos.
9682 respuestas