>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Darkness escribió:Os ha respondido ultimamente jerry job? Hace 7 dias que le compre las camisetas de españa y no me ha mandado el tracking, me dijo que las camisetas las enviaba entre 48 y 72 horas pero por ahora no tengo mas noticias. Saludos

Ayer a las 10 de la mañana escribí en este mismo hilo, esto:

euler85 escribió:Respuesta de Jerry Job:

I got the address already. But now the post office was closed . Because of Thai Situation now. All of Government places were closed all of this week .

I really hope the situation will be cleared soon and I will send them out immediately after the post office is opened.

Thank you.
Job.
Xelukadizta escribió:ya me ha llegado la camiseta de españa 1ª equipacion + Fabregas + Parche del mundial, de http://footballshirt11.com y esta genial, todo perfecto, y ha tardado 15 dias desde el 3 de mayo hasta hoy

Me gustaria saber cuanto tardaron en hacerte el envio porque he realizado un pedido el lunes y aun no me lo han descontado de la tarjeta ni nada.
Gracias de antemano
Chicos una duda voy a hacer dos pedidos uno con 7 camisetas y otra con 8 me dicen que mejor mandarlo a dos direcciones distintas por tema de aduana, sabeis si debiera poenr el mismo nombre, pongo distintos.. en caso de que se quedase en aduana podria ir cualquiera a recogerlas o tiene que ir el que tenga el paquete a su nombre? Gracias
calamarderio escribió:Chicos una duda voy a hacer dos pedidos uno con 7 camisetas y otra con 8 me dicen que mejor mandarlo a dos direcciones distintas por tema de aduana, sabeis si debiera poenr el mismo nombre, pongo distintos.. en caso de que se quedase en aduana podria ir cualquiera a recogerlas o tiene que ir el que tenga el paquete a su nombre? Gracias

...pide las camisetas mejor de cinco en cinco y cada paquete mandalo a un nombre y direccion distintos....
manu_bet escribió:
eljorch19 escribió:muchas gracias por tu respuesta.

Voy a contactar con totte y chictop, a ver como están ellos.

Ya que me he registrado, aprovecharé para solucionar dudas.

Aporto una nueva, envían fuera de españa?¿ Me han pedido una camiseta para Sudamérica. Supongo que sí no? Lo consultaré con ellos por si acaso

al menos alemania, totte me dijo ayer que no envia porque sus aduanas son muy estrictas incluso para paquetes pequeños. Tambein es cierto en en varias web, al registrarme, no podia elejir "Alemania" de la lista de paises para poner mi domicilio. mira el en cuestion a ver si es el mismo caso. si no pues preguntale directamente...

si que envian y llegan sin problema, yo en marzo envie una a colombia y tardo en llegar 25 dias, era de tottee y tambien he leido aca que han pedido a chile y argentina, ademas si quieres entra a ioffer y en la tienda de jerseythai (thaiguru) creo que he visto que a enviado a brasil.... mandale un mensaje a tottee y preguntale a donde quieras enviar.

saludos
recomiendo no comprar a totte, me dice que el numero de argentina le viene asi torcido, y que no lo pega el.
luego el cosido por los laterales, en tan solo un punto.. dice que es asi.. personalmente voy a comprar a otro vendedor.
tylerdurden escribió:
calamarderio escribió:Chicos una duda voy a hacer dos pedidos uno con 7 camisetas y otra con 8 me dicen que mejor mandarlo a dos direcciones distintas por tema de aduana, sabeis si debiera poenr el mismo nombre, pongo distintos.. en caso de que se quedase en aduana podria ir cualquiera a recogerlas o tiene que ir el que tenga el paquete a su nombre? Gracias

...pide las camisetas mejor de cinco en cinco y cada paquete mandalo a un nombre y direccion distintos....

Gracias compi a ver si alguien me dice lo de las aduanas que no quiero poner en algun marron a otro que no sea yo , si pillan el paquete que lleva su nombre.
La cosa va de mal en peor en Thailandia. Recibí el siguiente mail de totte.

friend.. i may not reply any e-mail right now..
government just declare curfew....and i'll move to another home first..
terrorists burn big department stores, governments's offices and people's homes...
riots and bombs are everywhere.

post offices ,factories and banks are closed the whole week..
we cant run any order or send shirts now..and tonight, i may not have electricity.

i think i can send pending order on Monday...

i'll try to reply e-mail tomorrow and solve any problems..

Thanks
Tottee
Pero Bangkok no era lo que nos vendian como paraiso terral y remanso de paz en Españoles en el mundo? :-|
Y eso que se habían rendido hoy los lideres de los camisas rojas para no causar mas muertes.....
Estan conectando de vez en cuando en el canal 24 horas y la cosa esta muy jodida
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una M de jerry (de españa) que le viene grande a un colega, la he medido y de axila a axila son 59 cm y del cuello había abajo mide 70-71 cm.

Le queda demasiado ancha pq es flaquito (habiamos tenido otra M que pillé a un intermediario y le quedaba perfecta pero la vendió pq le vino sin nombre y la queria con nombre) no se de que proveedor era esta por lo cual tengo que seguir en la busqueda de una que le venga bien.

Alguien me puede hacer el favor y darme las medidas de una M de Totte o Chaiwat si tienen alguna por casa?? se los agradecería, he encontrado las medidas de la S de totte http://img17.imageshack.us/i/519714dise ... amise.jpg/ pero esta es mu peke
Xelukadizta escribió:ya me ha llegado la camiseta de españa 1ª equipacion + Fabregas + Parche del mundial, de http://footballshirt11.com y esta genial, todo perfecto, y ha tardado 15 dias desde el 3 de mayo hasta hoy

que tal en cuanto a calidad? y la talla sabes si es la europea?

un saludo
(mensaje borrado)
esta claro que mientras siga la situacion esta en Bangkok .. se retrasaran los envios.. y si encima le sumamos lo del volcan }:/ esta la cosa chunga para comprar ahora mismo ! [ayay]
David Villa acaba de firmar con el Barcelona
domtoretto escribió:

que tal en cuanto a calidad? y la talla sabes si es la europea?

un saludo

Pregunto lo mismo, calidad (si dices que está genial pues está genial jaja), medidas y, sobretodo precio!!
Porque entre footballshirt11 y soccerplanet75 no sé por cuál decidirme! :S
Gracias!
Hola;
Soy novato en esto y voy a realizar un pedido a la pagina footballshirt11.com para mi y unos amigos. Son 16 camisetas, y me gustaría saber como hacer el pedido, si todas a la vez, partidas, si hay una página mejor a esta, o incluso si la calidad es relativamente buena, en el sentido de la copia.
Muchas gracias!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Darkness escribió:Os ha respondido ultimamente jerry job? Hace 7 dias que le compre las camisetas de españa y no me ha mandado el tracking, me dijo que las camisetas las enviaba entre 48 y 72 horas pero por ahora no tengo mas noticias. Saludos

A mi no me contesta y le quiero hacer un pedido de unas 20 camisas. A esperar toca si decis que esta la cosa asi de chunga en Tailandia...eso si en los telediarios se ve que no les importa una mierda por que no sale NADA de lo que hablais... mejor hablar de futbol y salsa rosa.
Juanmanolo escribió:Hola;
Soy novato en esto y voy a realizar un pedido a la pagina footballshirt11.com para mi y unos amigos. Son 16 camisetas, y me gustaría saber como hacer el pedido, si todas a la vez, partidas, si hay una página mejor a esta, o incluso si la calidad es relativamente buena, en el sentido de la copia.
Muchas gracias!

Eres novato y por lo tanto te toca leer de atras adelante, no venir a la ultima pagina a preguntar lo mismo de siempre.
SoccerStarShop sigue contestandome normalmente a los correos. No sabia nada de el desde el viernes que pagué 10 camisetas. Le escribí anoche y esta mañana me ha contestado que el no tiene ningun problema, que esta bien y que mis camisetas estan en camino. No estoy muy seguró de que viva en Tailandia despues de ver las contestaciones de sus correos. Ya os iré comentando.

Saludos.
Pagafantas escribió:A mi no me contesta y le quiero hacer un pedido de unas 20 camisas. A esperar toca si decis que esta la cosa asi de chunga en Tailandia...eso si en los telediarios se ve que no les importa una mierda por que no sale NADA de lo que hablais... mejor hablar de futbol y salsa rosa.

Pon Antena3 ahora mismo y mira a ver si esta la cosa para vender camisetas...

Yo llevo ya varios días viendo imágenes de Tailandia en los Telediarios.
coke escribió:
Pagafantas escribió:A mi no me contesta y le quiero hacer un pedido de unas 20 camisas. A esperar toca si decis que esta la cosa asi de chunga en Tailandia...eso si en los telediarios se ve que no les importa una mierda por que no sale NADA de lo que hablais... mejor hablar de futbol y salsa rosa.

Pon Antena3 ahora mismo y mira a ver si esta la cosa para vender camisetas...

Yo llevo ya varios días viendo imágenes de Tailandia en los Telediarios.

Y en los periodicos, la verdad que no se porque hay gente que no sabe lo que esta pasando, ya hace bastante que se habla de esto.
Hola! soy nuevo en el foro, y me he enterado de la situación de Tailandia por vuestros comentarios la verdad. Escribo para preguntar, si tiene algo que ver lo que esta pasando en Tailandia con que la pagina de 888footballshirt.com no este operativa desde hace algun tiempo. Tengo que pedir 20 camisetas todas ellas de España, y no se donde pedirlo, e estado mirando la pagina de footballshirt11.com, pero me parece muy lioso y poco fiable el tema de personalizarme las camisetas con el nombre y numero que yo quiera. Por otro lado, podriais sugerirme alguna pagina para realizar este pedido ya que con la que mejores resultados habia obtenido 888footballshirt, no esta disponible. Muchas gracias

q talla pediste? sabes si la talla es la europea? la calidad es buena?

un saludo
coke escribió:En JerseyUpdate ya tienen también la nueva del Liverpool y la del Manchester U. Away, la de Francia y Argentina en Techfit y anuncian que en breve tendrán la del Chelsea 10/11.

Eso si, son legales y avisan que la del Liverpool no es perfecta (hablan de un 95%) y la del ManU tampoco (90%). Es decir, que todos los thais que las tienen ahora mismo las venden sin ser "perfectas".

Vos les compraste a JerseyUpdate o alguien que le haya comprado y diga que tal porque según él dice que sigue trabajando al estar fuera de la zona de riesgo, pero habrá que saber si son de calidad o no.
Saludos
JoRdi_3 escribió:Hola! soy nuevo en el foro, y me he enterado de la situación de Tailandia por vuestros comentarios la verdad. Escribo para preguntar, si tiene algo que ver lo que esta pasando en Tailandia con que la pagina de 888footballshirt.com no este operativa desde hace algun tiempo. Tengo que pedir 20 camisetas todas ellas de España, y no se donde pedirlo, e estado mirando la pagina de footballshirt11.com, pero me parece muy lioso y poco fiable el tema de personalizarme las camisetas con el nombre y numero que yo quiera. Por otro lado, podriais sugerirme alguna pagina para realizar este pedido ya que con la que mejores resultados habia obtenido 888footballshirt, no esta disponible. Muchas gracias

Seguramente el problema de 888 si sea por el tema de tailandia, porque hace una semana pusieron un mensaje diciendo que la iban a actualizar. De todos modos yo les mande un correo ayer pidiendoles el tracking number de mi pedido del 24 de Abril, y me han contestado hoy dandomelo y diciendo que lo mandaron el 14 de Mayo, asi que si debe estar chunga la cosa.
Ahora queria plantear una duda, cual es el formato del tracking number que te reconoce la pagina de correos ya que el mio es de la forma RK123456789DE.
Saludos
alexlopez escribió:
JoRdi_3 escribió:Hola! soy nuevo en el foro, y me he enterado de la situación de Tailandia por vuestros comentarios la verdad. Escribo para preguntar, si tiene algo que ver lo que esta pasando en Tailandia con que la pagina de 888footballshirt.com no este operativa desde hace algun tiempo. Tengo que pedir 20 camisetas todas ellas de España, y no se donde pedirlo, e estado mirando la pagina de footballshirt11.com, pero me parece muy lioso y poco fiable el tema de personalizarme las camisetas con el nombre y numero que yo quiera. Por otro lado, podriais sugerirme alguna pagina para realizar este pedido ya que con la que mejores resultados habia obtenido 888footballshirt, no esta disponible. Muchas gracias

Seguramente el problema de 888 si sea por el tema de tailandia, porque hace una semana pusieron un mensaje diciendo que la iban a actualizar. De todos modos yo les mande un correo ayer pidiendoles el tracking number de mi pedido del 24 de Abril, y me han contestado hoy dandomelo y diciendo que lo mandaron el 14 de Mayo, asi que si debe estar chunga la cosa.
Ahora queria plantear una duda, cual es el formato del tracking number que te reconoce la pagina de correos ya que el mio es de la forma RK123456789DE.
Saludos

Podrias pasar laa dirección de mail de 888?
Gracias
impala escribió:
alexlopez escribió:

Saludos

Te respondieron al mail? a cual lo enviaste? porque yo mande uno hara 6 dias o asi y aun no me an respondido, puedes decirme a que direccion lo mandaste tu y asi les escribo de nuevo. Muchas gracias
Haber yo les mande un email a estas dos direcciones y en las dos me han contestado:
-billing@888footballshirt.com
-sale@888footballshirt.com
De todos modos a mi antes tampoco me respondían y eso que les mande como 4 emails, así que no se si tendrá algo que ver en que este nuevo email el cual sí que me han respondido lo mandara con otra cuenta de correo distinta a la que suelo utilizar normalmente, así que probar con una gmail que no uséis o algo así. Ya os digo a mi me han contestado bastante rápido
perrisai escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una M de jerry (de españa) que le viene grande a un colega, la he medido y de axila a axila son 59 cm y del cuello había abajo mide 70-71 cm.

Le queda demasiado ancha pq es flaquito (habiamos tenido otra M que pillé a un intermediario y le quedaba perfecta pero la vendió pq le vino sin nombre y la queria con nombre) no se de que proveedor era esta por lo cual tengo que seguir en la busqueda de una que le venga bien.

Alguien me puede hacer el favor y darme las medidas de una M de Totte o Chaiwat si tienen alguna por casa?? se los agradecería, he encontrado las medidas de la S de totte http://img17.imageshack.us/i/519714dise ... amise.jpg/ pero esta es mu peke

Es imposible que una camiseta mida 59 cm de ancho, tengo yo 2 XL en casa y miden 55, y las M tengo una de Jesse y mide 50 cm. Tengo una S tambien de Jesse y mide 47-48.
Pagafantas escribió:

A mi no me contesta y le quiero hacer un pedido de unas 20 camisas. A esperar toca si decis que esta la cosa asi de chunga en Tailandia...eso si en los telediarios se ve que no les importa una mierda por que no sale NADA de lo que hablais... mejor hablar de futbol y salsa rosa.

Hoy me ha respondido y me ha comentado que esta todo muy mal, yo pense que no vivia en bangkok pero me equivoque. El vive en bangkok y esta todo cerrado y no puede enviar nada, aun asi ya me dio el numero de seguimiento y segun entendi su jefe fue el que me envio las camisetas. Un saludo
Otra duda, no se si le habra pasado a alguien, pero hice un pedido de camisetas, y me llegaron todas perfectamente, excepto una a la que le faltava una letra del nombre, escribi un correo y me respondieron diciendo que sentian el error tal... y que en 48h mandarian la correcta, y ara ya a pasado una semana, y envie un correo diciendo que como iva el pedido por el tracking nº y eso, y no me han contestado. Os a pasado eso a vosotrs y os han enviado la camiseta correcta?
ridross escribió:
perrisai escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Es imposible que una camiseta mida 59 cm de ancho, tengo yo 2 XL en casa y miden 55, y las M tengo una de Jesse y mide 50 cm. Tengo una S tambien de Jesse y mide 47-48.

Te lo juro compi, tambien pedimos L y era menos ancha que la M (lo que no la medí directamente se la di al colega que me la pidió) le quedaba mejor la L que la M.

Ya te digo la M es mas ancha que la L y la L mas estrecha y algo mas grande pero de alto.

Las medidas son esas pq las medí con una cinta metrica en casa antes de postear a ver si alguien me decia las medidas de una M de totte y compararla para saber a quien la pido.
perrisai escribió:Te lo juro compi, tambien pedimos L y era menos ancha que la M (lo que no la medí directamente se la di al colega que me la pidió) le quedaba mejor la L que la M.

Ya te digo la M es mas ancha que la L y la L mas estrecha y algo mas grande pero de alto.

Las medidas son esas pq las medí con una cinta metrica en casa antes de postear a ver si alguien me decia las medidas de una M de totte y compararla para saber a quien la pido.

Normalmente las M suelen medir entre 50-55cm de ancho, la mayoría en torno a 53. Supongo que te tocó una M reetiquetada por una L/XL. Lo de las tallas va a acabar siendo más lotería que lo de las aduanas ;).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la equipaciond el barcelona 2010-2011 aun no la tendra nadie no?
Hola a todos, la verdad que soy nuevo en este mundillo, ya andaba con la idea de comprarme una camiseta de CR9 un tiempo atrás, pero claro los precios de las originales como que me echaban para atrás... pues bien, compré por ebay una a un tal mery cile o algo así, el caso es que aún no me ha llegado, me ha mandado el numero de seguimiento y es del siguiente tipo: RT001122334HK. La camiseta la compré exactamente el 12 de Mayo y todavía pone en correos que está sin registrar, el tio me dice que es por la nube volcánica, y eso que él es de Tenerife... La duda que tengo es si esa HK que pone al final del código significa Hong Kong, o sea que la camiseta es china... y como he leido por aquí que las tailandesas son de más calidad que las chinas... era para que me sacarais de la duda respecto a ese código, ya que no tengo ni idea de esto...

Después de leeros bastante e unir algunos cabos, seguramente este vendedor no tiene él las camisetas, lo que hace es comprar camiseta al vendedor de hong kong y éste me la manda a mí directamente... vamos que el tio hace el negocio con comision. La verdad es que ahora me he quedado un poco "desanimado" respecto a la calidad de la camiseta, aunque por ebay dicen que son muy buenas replicas y de gran calidad...

Tengo en mente comprar una de España y ya no sé que hacer, si comprarlas por ebay o mirar por algun vendedor de los que comentais por aquí... alguna sugerencia?? ya veo también que últimamente el mercado de Tailandia está chungo... Saludos y gracias a todos.!!

PD: No sé si se pueden poner hilos externos, por si queréis ver las camisetas de ebay, si se puede y alguien está interesado os paso el enlace.
coke escribió:
perrisai escribió:Te lo juro compi, tambien pedimos L y era menos ancha que la M (lo que no la medí directamente se la di al colega que me la pidió) le quedaba mejor la L que la M.

Normalmente las M suelen medir entre 50-55cm de ancho, la mayoría en torno a 53. Supongo que te tocó una M reetiquetada por una L/XL. Lo de las tallas va a acabar siendo más lotería que lo de las aduanas ;).

Pues te diré que en el pedido, pedimos todas las tallas y la XL era mas grande que esta, aunke igual eran iguales de ancho pero luego mas largas... la S era una S a mi entender y la L tambien era una L pero no entiendo lo de las M, a ver si alguien m confirma medidas exactas de una M de totte o chaiwat porfavor... aunque ahora para pedir lo voy a tener chungo.

Gracias a los dos por responder.
Robertuxo escribió:la equipaciond el barcelona 2010-2011 aun no la tendra nadie no?

No. Ni siquiera se ha presentado oficialmente.

DeJoTa escribió:Hola a todos, la verdad que soy nuevo en este mundillo, ya andaba con la idea de comprarme una camiseta de CR9 un tiempo atrás, pero claro los precios de las originales como que me echaban para atrás... pues bien, compré por ebay una a un tal mery cile o algo así, el caso es que aún no me ha llegado, me ha mandado el numero de seguimiento y es del siguiente tipo: RT001122334HK. La camiseta la compré exactamente el 12 de Mayo y todavía pone en correos que está sin registrar, el tio me dice que es por la nube volcánica, y eso que él es de Tenerife... La duda que tengo es si esa HK que pone al final del código significa Hong Kong, o sea que la camiseta es china... y como he leido por aquí que las tailandesas son de más calidad que las chinas... era para que me sacarais de la duda respecto a ese código, ya que no tengo ni idea de esto...

Después de leeros bastante e unir algunos cabos, seguramente este vendedor no tiene él las camisetas, lo que hace es comprar camiseta al vendedor de hong kong y éste me la manda a mí directamente... vamos que el tio hace el negocio con comision. La verdad es que ahora me he quedado un poco "desanimado" respecto a la calidad de la camiseta, aunque por ebay dicen que son muy buenas replicas y de gran calidad...

Tengo en mente comprar una de España y ya no sé que hacer, si comprarlas por ebay o mirar por algun vendedor de los que comentais por aquí... alguna sugerencia?? ya veo también que últimamente el mercado de Tailandia está chungo... Saludos y gracias a todos.!!

PD: No sé si se pueden poner hilos externos, por si queréis ver las camisetas de ebay, si se puede y alguien está interesado os paso el enlace.

Si, viene de Hong Kong. Será calidad china. Lo que comentas de hacer de intermediario lo hacen mucha gente y sacan una pasta. Con lo fácil que tienen los compradores contactar ellos mismos con los proveedores.

Te recomiendo no postear los numeros de tracking alegremente por Internet. Nunca se sabe quien vigila ;). Y esos números incluyen tu dirección, nombre, etc etc.

Mi sugerencia es que hables con cualquiera de los vendedores aquí nombrados.
Gracias por tu rápida respuesta, el numero de traking, los numeros los he sustituido por 00112233... no son esos los números, pero era para referirme al número de dígitos que tiene... Ya me suponía lo del intermediario... pero nada... ya os comentaré que tal la compra cuando llegue.

Me podríais decir un buen vendedor, alguien al que le hayáis comprado y las camisetas sean de buena calidad y buenas replicas? es que he leido varios pero no se cual elegir...

Gracias y saludos.
tanto el email que me contesto totte como los que han puesto otros foreros tambien de totte y jerry job esta la cosa jodida para pedirles..... crei leer que chaiwat envia sin problemas pk no es la zona de bangkok.... hay algun vendedor que tambien sepais que envie sin problemas ahora???
tylerdurden escribió:tanto el email que me contesto totte como los que han puesto otros foreros tambien de totte y jerry job esta la cosa jodida para pedirles..... crei leer que chaiwat envia sin problemas pk no es la zona de bangkok.... hay algun vendedor que tambien sepais que envie sin problemas ahora???

Yo creo que problemas para pedir no hay, el problema es realizar los envíos. Si el envío tiene que salir de Bangkok aunque su zona esté "libre", no saldrá.

Thaiguru me comentó que no puede salir de casa pero que si cogía pedidos. Decía que la cosa estaba muy mal.
COKE para cuando mas o menos está la V3? Cuando llegue a casa te mando foto de la camiseta M que tengo de jerry.
Que tal las camisetas de Chaiwat? he estado leyendo páginas anteriores pero no sé si son chinas o tailandesas :-? voy a buscar a ver si encuentro mail o pagina web para contactar con chaiwat...
DeJoTa escribió:Que tal las camisetas de Chaiwat? he estado leyendo páginas anteriores pero no sé si son chinas o tailandesas :-? voy a buscar a ver si encuentro mail o pagina web para contactar con chaiwat...

Son thailandesas, no te puedo decir calidad pq no he visto pero todo el mundo le recomienda.
coke escribió:
tylerdurden escribió:tanto el email que me contesto totte como los que han puesto otros foreros tambien de totte y jerry job esta la cosa jodida para pedirles..... crei leer que chaiwat envia sin problemas pk no es la zona de bangkok.... hay algun vendedor que tambien sepais que envie sin problemas ahora???

Yo creo que problemas para pedir no hay, el problema es realizar los envíos. Si el envío tiene que salir de Bangkok aunque su zona esté "libre", no saldrá.

Thaiguru me comentó que no puede salir de casa pero que si cogía pedidos. Decía que la cosa estaba muy mal.

...el problema esta ahora en a quien pedirselas.... segun he leido en soccerstarshop no tienen ningun problema..... quiero pedir a este ultimo y a premiumsoccershirt por si alguien ha hablado estos dias con ellos o ha pedido algo...
Buenas de nuevo, después de llegar hasta la pagina 496 una a una, no he encontrado como contactar con chaiwat, he visto también que chictop también tiene de buena calidad, al menos he visto la foto de un forero con la camiseta de alemania, concretamente de schweinsteiger o como se llame, y dice que es de muy buena calidad.

El problema es como contactar con chaiwat, alguien me puede dar la dirección o algo? ya ví que chictop es http://www.chictop.blogspot.com.

Muchas gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar... Saludos.
una pregunta asi al vuelo
entre totte y jesse, cual os quedais en cuanto a calidad?
DeJoTa escribió:Buenas de nuevo, después de llegar hasta la pagina 496 una a una, no he encontrado como contactar con chaiwat, he visto también que chictop también tiene de buena calidad, al menos he visto la foto de un forero con la camiseta de alemania, concretamente de schweinsteiger o como se llame, y dice que es de muy buena calidad.

El problema es como contactar con chaiwat, alguien me puede dar la dirección o algo? ya ví que chictop es http://www.chictop.blogspot.com.

Muchas gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar... Saludos.

Sí sí, una a una y se te han pasado 29 coincidencias, ¿no?

Ya he hecho la búsqueda por tí...
9682 respuestas