Amigos, creo que esto les va a interesar ya que se preguntaba mucho por el foro... un amigo ha pedido un equipaje de niños de españa y os voy a contar, (he hecho rápido unas fotos para subirlas pero solo de la camiseta, luego cuando tenga un rato las subo).
Os cuento:
Ha sido pedido a jerry, en principio la fotos que nos mandó no llevaba marca y como ya conocia previamente que la replica de niños se notaba que era falsa pues no m esperaba ninguna decepción, y resulta que al contrario trae pegado con la misma serigrafia que las letras y números (las estampaciones) el simbolo de adidas, tanto en la camisa como el pantalo, por lo que da mas el pego todavia... el escudo es muy chikitin y pone 19 13 osea que lo reciclarian de la eurocopa... y tanto en la camisa como en el pantalon vienen dos rallas en vez de tres (me refiero a las rallas amarillas)
Está claro que se nota que es falsa si viene otro niño con una original y se le pone al lado, pero tampoco es mucho el cantazo, pero yo pienso que para un niño está muy bien, no se va a dar cuenta y le va a hacer ilusión de igual manera.
Luego subo fotos, prometido.