>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Por aqui ya asoman las nuevas del Barça...

http://thesoccershirt.com/
haber si sale la del barcelona al verde que me la compraré jajja, el post v3 haber si lo abren
tomahatw escribió:
Rub_end escribió:Hola,
He pedido precio a un tal Attaphon (jib711@hotmail.com) y la verdad es que es lo mas barato que he encontrado. 94€ por 6 camisetas completas, poco mas de 15 cada una.

Teneis alguna referencia de este vendedor, es de fiar?
le he echao un vistazo a su galeria y la verdad esta bien(la chaqueta del bayer se sale)pero te recomiendo como no es muy conocido,prueba primero con 1,mejor que te tangen 15 euros que 94 euros,yo lo mismo pruebo

Pues yo acabo de hacerle un pedido de 5 camisetas, ya os contaré. De momento me ha dicho que ha españa envia muchos paquetes y que a la gente le gusta su calidad....
tarantino escribió:
tomahatw escribió:
He pedido precio a un tal Attaphon (jib711@hotmail.com) y la verdad es que es lo mas barato que he encontrado. 94€ por 6 camisetas completas, poco mas de 15 cada una.

le he echao un vistazo a su galeria y la verdad esta bien(la chaqueta del bayer se sale)pero te recomiendo como no es muy conocido,prueba primero con 1,mejor que te tangen 15 euros que 94 euros,yo lo mismo pruebo

Pues yo acabo de hacerle un pedido de 5 camisetas, ya os contaré. De momento me ha dicho que ha españa envia muchos paquetes y que a la gente le gusta su calidad....

Alguno de ustedes le preguntó por el precio de las chaquetas? Es que me gusta la de Holanda (la blanca) y la del Arsenal. Lo que pasa es que esas fotos pareces sacadas de las páginas oficiales y habría que ver la calidad real. De todas formas hay algunas pifias como por ejemplo, la chaqueta de Brasil es Adidas cuando su indumentaria es Nike, pero en fin. A ver qué salen.
Saludos
tarantino escribió:
tomahatw escribió:

solo se puede contactar con el por email o tiene alguna web?
Alguno de ustedes le preguntó por el precio de las chaquetas? Es que me gusta la de Holanda (la blanca) y la del Arsenal. Lo que pasa es que esas fotos pareces sacadas de las páginas oficiales y habría que ver la calidad real. De todas formas hay algunas pifias como por ejemplo, la chaqueta de Brasil es Adidas cuando su indumentaria es Nike, pero en fin. A ver qué salen.
Saludos[/quote]

1- Solo se puede contactar con el desde email y la galeria es el picassa de arriba

2- Me dió una lista con los precios de la camisetas y chaquetas. De todas maneras enviale un correo para saber el precio y te manda la lista en una hoja de excel,es muy facil

saludos
tarantino escribió:Alguno de ustedes le preguntó por el precio de las chaquetas? Es que me gusta la de Holanda (la blanca) y la del Arsenal. Lo que pasa es que esas fotos pareces sacadas de las páginas oficiales y habría que ver la calidad real. De todas formas hay algunas pifias como por ejemplo, la chaqueta de Brasil es Adidas cuando su indumentaria es Nike, pero en fin. A ver qué salen.
Saludos

1- Solo se puede contactar con el desde email y la galeria es el picassa de arriba

2- Me dió una lista con los precios de la camisetas y chaquetas. De todas maneras enviale un correo para saber el precio y te manda la lista en una hoja de excel,es muy facil

saludos[/quote]

muchas gracias
Hola!!

Una pregunta gente.Alguien sabe si esta pagina es Tailandesa? o china? Esque como tiene todas las tallas y ay pocas paginas k Tailandesas que te den esa opcion pues...

http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php

Gracias. y decirme cuanto sale una camiseta mas o mens con envio..!
javi_Sdr escribió:El proposito del Inter para el año que viene que es hacer las camisetas cuanto mas feas mejor???

Imagen

A mi las dos camisetas del inter del año q viene me molan [oki]
ik4r escribió:Hola!!

Una pregunta gente.Alguien sabe si esta pagina es Tailandesa? o china? Esque como tiene todas las tallas y ay pocas paginas k Tailandesas que te den esa opcion pues...

es tailandesa algu forero ya compro aqui y le fue bien
saludos
esa es la mejor pagina para mi de camsietas.
Hola a todos me gustaria ver si alguno me podria ayudar en mis dudas, ante de todo se que es mas facil preguntar que mirar por el post o foro pero tuve mirando por encima, eso si poco y vi algo pero sigo con duda asi que si alguno me ayudara directamente, se lo agradeceria.

Lo primero es si sabeis de alguna pagina de confianza que vendan camisetas para niños no solo adultos
Lo segundo y se que para esto gusto y colores si me pudieras decir al menos un par de paginas buenas y baratas para comprar seria un detalle
Lo tercero a ver si me podeis dar como contactar con proveedores de españa serios
y cuarto y ultimo si alguien conoce esta pagina y si es de fiar http://www.yotang.com/fan-gear-wholesale_c170.html

gracias de antemano espero ayuda.
sano31 escribió:

saludos

Abajo del todo de la pagina aparece EMS y DLH significa que los envios los hacen con estas empresas?? osea que llegarian mas rapido las camisas.. y otra cosa cuando le doi a comprar una me pone precio total 15 libras es imposible que vanlga eso con evio incluido.

Alguien sabe cuanto sale el total??
perrisai escribió:
sano31 escribió:

saludos

Abajo del todo de la pagina aparece EMS y DLH significa que los envios los hacen con estas empresas?? osea que llegarian mas rapido las camisas.. y otra cosa cuando le doi a comprar una me pone precio total 15 libras es imposible que vanlga eso con evio incluido.

Alguien sabe cuanto sale el total??

cuanto pides la camiseta, antes pone, yo en euro que lo puesto en euro, pone que son desde 3 y pico hasta 5 y pico de envio. fijate bien que lo pone

uns aludo
Alguien sabe cuanto sale el total??[/quote]

cuanto pides la camiseta, antes pone, yo en euro que lo puesto en euro, pone que son desde 3 y pico hasta 5 y pico de envio. fijate bien que lo pone

uns aludo[/quote]

Gracias, veo que las medidas son bastantes peques
perrisai escribió:Alguien sabe cuanto sale el total??

uns aludo[/quote]

Gracias, veo que las medidas son bastantes peques[/quote]

yo n o pedido aun por ahi, estoy esperando a qe saquen la del barcelona la verde para pedirsela :D junto con la del chelsea
MGMT escribió:Alguien sabe cual es el dorsal de Mtiliga en Dinamarca?
Que quiero comprarme la camsieta!

http://www.dbu.dk/lbase/playerInfo.aspx?playerid=4229

El 17 parece.
Alguien sabe si los envios por EMS los reparte tambien correos y si es muy arriesgado pedir 4 o 5 camisetas por EMS en un mismo paquete?
He realizado un pedido a sharlydeory, tiene buna cantidad de preducto. Es un vendedor español y parece de fiar yo lo recomiendo. Su msn es sharlydeory@hotmail.com, si realizais algun pedido le decis que vais de mi parte un saludo ^^
habeis comprado alguna vez a soccerjersey2u@hotmail.com suele estar en el msn ahoramismo esto hablando con el me ha ofrecido 4 camisetas con todo pro 96 dollares, que os parece¿?
itachii escribió:No estaría mal, y así empezamos con los pedidos jaja, por cierto que se sabe del Hilo Oficial de este tema v3 ?

angelsm tiene ya casi a punto el FAQ y yo el hilo, así que espero que de hoy/mañana no pase. Os daré las instrucciones necesarias para que posteeis vuestras opiniones de los vendedores (rellenar cuatro datos: precio, calidad, envío...) y así las añadiré al post principal enlazándo la opinión de cada usuario con las fotos que hayais enviado al Picasa de EOL.

He actualizado el Picasa con las últimas fotos enviadas. Por favor, mandarlas al email con el asunto "vendedor (usuario_eol)", que no veais lo que cuesta reconocer las fotos sin saber de quien son y luego editar los títulos uno a uno. Así cuando el usuario "pepito" postee su opinión del vendedor/camisetas, solamente tendremos que enlazar las fotos suyas en el PIcasa que contengan su nombre en el título.

¡Un saludo!
La de España de la Eurocopa la puedo encontrar en algún lado???

Gracias.
a que precio estaria bien comprar estas camisetas:
-1 barsa, talla: M, nombre: messi , numero: 10, parche: liga lfp
-1 barsa, talla: M, nombre: messi, numero : 10, parche: liga lfp
-1 brasil, Talla M nombre: kaká, numero, 8, parche: mundial 2010
-1argentina Talla :M nombre: messi, numero 10 parche: mundial 2010
-1 brasil visitante, Talla M nombre: kaká, numero, 8, parche: mundial 2010
Hola buenas, esta semana voy a hacer un pedido a Jerry Job, pero me surgen unas ultimas dudas y viendo que tarda un poquito en contestar a los e.mail haber si me podeis hechar vosotros unas mano.

1. El pedido consta de 10 camisetas (puede llegar a 12) ¿como me aconsejais que haga el envio? me refiero a urgente, normal, en 2 cajas etc.

2. ¿Hay que pedirles los parches aparte? Yo he hecho pedidos a un chico español, y solo le pedia por ejemplo la camiseta de españa y ya me las enviaba con el parche del mundial y demas. Con Jerry Job es igual, o tengo que especificarle los parches que quiero en cada camiseta.

3. ¿Los parches que le ponga a la camiseta incrementan el precio de esta?

Espero no molestar mucho, un saludo
dallas1993 escribió:a que precio estaria bien comprar estas camisetas:
-1 barsa, talla: M, nombre: messi , numero: 10, parche: liga lfp
-1 barsa, talla: M, nombre: messi, numero : 10, parche: liga lfp
-1 brasil, Talla M nombre: kaká, numero, 8, parche: mundial 2010
-1argentina Talla :M nombre: messi, numero 10 parche: mundial 2010
-1 brasil visitante, Talla M nombre: kaká, numero, 8, parche: mundial 2010

Sobre 100€. Pero vamos, que ya solo faltaba que hicieramos aquí de comerciales de los vendedores. Manda emails a todos, pide precio y eleige el que mejor te parezca.

kuki_lagunero escribió:Hola buenas, esta semana voy a hacer un pedido a Jerry Job, pero me surgen unas ultimas dudas y viendo que tarda un poquito en contestar a los e.mail haber si me podeis hechar vosotros unas mano.

1. El pedido consta de 10 camisetas (puede llegar a 12) ¿como me aconsejais que haga el envio? me refiero a urgente, normal, en 2 cajas etc.

2. ¿Hay que pedirles los parches aparte? Yo he hecho pedidos a un chico español, y solo le pedia por ejemplo la camiseta de españa y ya me las enviaba con el parche del mundial y demas. Con Jerry Job es igual, o tengo que especificarle los parches que quiero en cada camiseta.

3. ¿Los parches que le ponga a la camiseta incrementan el precio de esta?

Espero no molestar mucho, un saludo

1) Mínimo dos paquetes. Urgente o normal, depende del tiempo que quieras esperar.
2) Tienes que pedirlos aparte.
3) Si, normalmente 1$/1€. ¿No te ha mandado Jerry su lista de precios?
Esto parece atención al cliente...una verguenza.
Liyo_jumper escribió:
aasepi escribió:
jerich0 escribió:Sobre www.footballshirt11.com

Me acaba de llegar el pedido que hice de la segunda camiseta de España (la azul).

En cuanto a la calidad: PERFECTA.

Tiempo: exactamente 12 días desde que la pedí, 9 desde que apareció en su web como "enviada".

Sobre las tallas: había pedido una M en bornprosper.com, y me quedaba un poco grande. Solo enconctré la S en footballshirt11.com, asi que la pedí. En BornProsper.com me costó 16€ en mi casa, y en FootbalShirt11.com 18€. La talla S es poco más (ni 1 cm) de la original. La M anterior era un par de cm más grande que la original, sin llegar a una L original.

En cuanto a calidades, no encuentro diferencia entre bornprosper.com y footballshirt.com

Por supuesto, recomiendo ambas ;)

te importaría poner las medidas de la S?

gracias tio [ayay]

A mi también me interesarían.

BornProsper.com -> España Away (M): 70(largo) x 55(pecho) aprox.
BornProsper.com -> Liverpool Away (S): 66(largo) x 52(pecho) aprox.
FootballShirt11.com -> España Away (S): 65(largo) x 51(pecho) aprox.

Os especifico tambien la del Liverpool para comprar. Las dos S me quedan bien, aunque la de España S un poco más ajustada, aunque tambien la original lo hacía. Mido 1,74 y peso 67kg
Hola, estoy buscando la chaqueta Portugal rojo o blanco.

¿Sabes dónde tengo poco barato?

http://www.fansport.lu/images/prods/776.jpg
Hola a todos.
Voy a hacer un pedido de 8 camisetas probablemente el martes~miércoles, pero todavía no se a qué tienda.
Quiero una que no haya que contactar con el vendedor por E-mail, es decir, que sea del tipo de la antigua TFS, con Shopping Basket.
Había pensado en Soccerstarshop.
Alguna mejor?
Algun consejo?
Un saludo!
yo por mas que pido lista de precio a Jesse, Totte y compañia no me contestan a sus email :S, Jerry bob teneis su email?? haber si me pasa él listado de precio.

saludo
vitofra escribió:yo por mas que pido lista de precio a Jesse, Totte y compañia no me contestan a sus email :S, Jerry bob teneis su email?? haber si me pasa él listado de precio.

saludo

Totte se tuvo que escapar de su casa, jesse tambien lo tiene complicado. Estan al borde de una guerra señores, no solo hay ocupacion militar y toques de queda sino que ademas los rebeldes estan quemando edificios publicos. Hay cortes de luz asique creo que sea comprensible que esta gente tarde en contestar o queno contesten directamente. Ahoramismo no es recomendable comprarle a los privados, mas que nada porque tieene asuntos mas importantes que resolver. Cuando la situacion se clame ya podran pedir como antes pero ahora gente toca es perar( o comprar a los chinos)
No son rebeldes ni terroristas,eso es lo que el gobierno "ilegitimo y golpista" por cierto,quiere hacer creer al pueblo y al mundo entero.
Solo es gente harta de esa gran mentira y de que siempre gobiernen los mismos,a base de golpes de estado y mentiras sobre un gobierno temporal y que ya convocaran elecciones...Asi llevamos cuatro años esperando y aqui la gente se ha hartado ya.
esto es muy fuerte tsss, lo que yo nos e es como hay gente que venden y son thai tambien ... :S
alguien sabe alguan web para saber los dorsales de las selecciones?
tengo la camiseta del manchester united y de la seleccion, la azul, sin nombres ni numeros, ¿ alguien sabe donde puedo comprar los numeros y nombres originales de ambas ?
Joder, no mueven ni un dedo. ¿Qué quieren, que se les solucionen todas las cuestiones aquí en el foro? Es que de verdad que son pesados de cojones. Usen el buscador y sino se buscan la vida COMO TODO EL MUNDO, manden mails a los proveedores y si no les contestan buscan por internet o lo que sea, pero es que son cansinos, viejo.
en premiumsoccershirt tienen la segunda del manchester united del año que viene.sabesis alguno si esta confirmada 100 x 100?y si es asi estara bien copiada a estas alturas?alguien con mas experiencia si lo sabe.por que comprarla por estas fechas a lo mejor.....un saludo y no os mosqueeis chavales.
sankorn escribió:Esto parece atención al cliente...una verguenza.

si estoy contigo, yo ya no me paso tan habitualmente por ese motivo..el foro ya no tiene sentido y se fue al garete
Hola,

¿Midiendo 1,75 y 78 kg que talla me aconsejais basandoos en vuestra experiencia para la camiseta de España? ¿M o XL? No me gusta llevar las camisetas ajustadas pero no sé si la XL va a ser demasiado sábana...

Salu2 :)
alvarhanso escribió:Hola,

¿Midiendo 1,75 y 78 kg que talla me aconsejais basandoos en vuestra experiencia para la camiseta de España? ¿M o XL? No me gusta llevar las camisetas ajustadas pero no sé si la XL va a ser demasiado sábana...

Salu2 :)

Yo mido 1.82 y peso 81 kg y me pedi un L. Y aun asi creo por lo que he leido por hay que me va a ira grande, asi que pillate la M. La M mide 55cm de axila a axila.
Bueno dejo las fotos de mis camisetas del Atletico de Madrid y España, pedidas a soccerstarshop, son M, sin Dorsal y la del atleti con parche de la liga, me tardaron 19 dias
http://img31.imageshack.us/gal.php?g=sdc10451y.jpg
PD:no se subir bien las fotos, por eso pongo el link
dj_guille2 escribió:
MGMT escribió:Alguien sabe cual es el dorsal de Mtiliga en Dinamarca?
Que quiero comprarme la camsieta!

http://www.dbu.dk/lbase/playerInfo.aspx?playerid=4229

El 17 parece.

mmmm a saber si lo mantiene este año
Bueno, después de mucho leer y tal me he decidido a hacer mi primer pedido de camisetas con unos colegas.

3 camisetas de España (home) del mundial, con el parche, una con el dorsal y nº de Iniesta, otra con lo de Villa y otra sin dorsales ni nombres.

Las he pillado en footballshirt11.com, 66€ en total.

A ver qué tal salen y si eso posteo fotos.

Un salu2!
ilmater64 escribió:No son rebeldes ni terroristas,eso es lo que el gobierno "ilegitimo y golpista" por cierto,quiere hacer creer al pueblo y al mundo entero.
Solo es gente harta de esa gran mentira y de que siempre gobiernen los mismos,a base de golpes de estado y mentiras sobre un gobierno temporal y que ya convocaran elecciones...Asi llevamos cuatro años esperando y aqui la gente se ha hartado ya.

Claro que no son rebeldes ni terroristas pero por dios, el ex primer ministro Thaksin era un corrupto millonario que abusaba de su poder. Ni siquieran aceptaron las elecciones anticipadas.

Perdon por el off topic
alberto1992 escribió:

si estoy contigo, yo ya no me paso tan habitualmente por ese motivo..el foro ya no tiene sentido y se fue al garete

Desde luego, lo corroboro completamente... esto es una verguenza.
donuts escribió:
alberto1992 escribió:

Desde luego, lo corroboro completamente... esto es una verguenza.

Que cada cual se haga el lio... que nadie da duros por pesetas y se acabó..
habeis comprado alguna vez a soccerjersey2u@hotmail.com suele estar en el msn ahoramismo esto hablando con el me ha ofrecido 4 camisetas con todo pro 96 dollares, que os parece¿?
dallas1993 escribió:habeis comprado alguna vez a soccerjersey2u@hotmail.com suele estar en el msn ahoramismo esto hablando con el me ha ofrecido 4 camisetas con todo pro 96 dollares, que os parece¿?

a 19€ cada una mas o menos, si es con parche y todo y es buena calidad esta muy bien
muchas gracias, me ha dicho que puedo enviarlo mañana mismo, os lo creeis¿?
alguien mas me podria dar su opinion sobre ese vendedor¿?
dallas1993 escribió:muchas gracias, me ha dicho que puedo enviarlo mañana mismo, os lo creeis¿?
alguien mas me podria dar su opinion sobre ese vendedor¿?

puede ser que te lo envie mañana mismo, yo conozco un colega mio que le pide a un thai y se los sigue enviando y los sigue recibiendo
9682 respuestas