>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Hola, alguien sabe que ha pasado con soccerplanet? Si ha cerrado o algo? Esque hemos intentado hacer un pedido pero no deja finalizarlo. Sabéis de alguna página similar? Que sea de fiar?
Suq'ata escribió:
tomahatw escribió:no arriesgueis ahora la pasta con los tais,tirad de los chinos

A que chinorris podemos pedir pa tenerla pal mundial?

yo pedi la semana pasada 3 equipaciones de españa(xavi.iniesta y villa)a los 2 dias me dio el tracking y hoy me pone en correos :llegada a oficina de origen,yo creo que esta semana las tengo en casa
tomahatw escribió:
Suq'ata escribió:
tomahatw escribió:no arriesgueis ahora la pasta con los tais,tirad de los chinos

A que chinorris podemos pedir pa tenerla pal mundial?

yo pedi la semana pasada 3 equipaciones de españa(xavi.iniesta y villa)a los 2 dias me dio el tracking y hoy me pone en correos :llegada a oficina de origen,yo creo que esta semana las tengo en casa

A quien se las compraste?
Hola, llevo mucho tiempo leyendo el hilo y al final me he animado a hacer un pedido.
Hare un pedido de unas 20 Camisetas, y 2 de ellas personalizadas. Tenia pensado pedirlas a http://www.footballshirt11.com/ pero no veo la opcion de personalizarlas. Si no, que otra tienda me recomendais para ello? Muchas gracias
tomahatw escribió:22 soccer

son chinas las de esa página?
Atención a lo que me ha respondido Tottee, cuidado con las aduanas:

many pacakges are blocked by Spanish customs now.......i have change the way of shipping now, it will be just $5 added / 1 pacakge..
do you want to try this way...

and yes, today, i got many orders as last week i can run just some order....

best regards
tottee
Son buenas las de 22 soccer? que hay de las de football shirt market? algun problema últimamente? me gusta más la web, se parece a la de thefootballshirt y eso me genera confianza
alguien sabe algo de jesse?
fransisket escribió:Hola!,

ya me ha venido el pedido que he hecho en la nueva web:

http://www.newsoccershirts.com

Me han costado 10 camisetas, aprox 22 euros con nombres y parche.

Lo unico malo es que el minimo de camisetas es 10, pero te regalan una, y por 3 euros mas puedes pedir pantalon.

si quereis fotos os las puedo subir. un saludo.

Hola!
Q tal lal calidad?? es q estoy pensando en pedir a esta página, y como son más de 10 me interesa bastante.
Buenas!!
alguien ha pedido a ifootballshirts?
que tal la calidad?
gracias de antemano
Hola muy buenas a todos, no se si conocereis esta pagina http://*spam*.es/tienda/, yo es que el otro dia buscando por mas foros encontre esa web, es española y envia camisetas de calidad thailandesa y ponerle el nombre y el numero es gratis, y lo weno que tiene es que solo tardan 4 dias, yo es que pedi ya la de españa 2010/11 aver ahora si pongo las fotos

Saludos

EDITO: haber si podemos ya hacer el Hilo oficial de camisetas de futbol V3 y lo actualizamos con todo lo nuevo, ya que este esta ya anticuado, si necesitais ayuda para hacerlo yo puedo hacer, o si quereis yo me encargo de hacerlo? ¿Que os parece?
se_mario escribió:
Tuky09 escribió:Holaaaaa, por curiosidad alguien sabe más o menos cuanto tiempo tardan en el web Football Shirt Market (o The Football Shirt) en poner las equipaciones de la temporada 2010 - 2011?? Es que me gustaría comprarme para este verano las nuevas camisetas del Barça pero no sé si tardan mucho en estar disponibles. ¿Otros años han tardado mucho en ponerlas a la venta? :-?

Gracias!!! :)

me uno a tu pregunta estoy deseando de que la pongan en venta ya para pillar unas cuantas de villa XD
el 5 de junio se pone en venta en la tienda oficial del fcbarcelona asi que supongo que los chinos tardaran mas en imitarlas XD

A ver si alguien nos puede ayudar y nos dice si tardaran mucho en ponerlas! Es que no se cuanto tiempo han tardado en estar disponibles otros años!!
Eberxy escribió:EDITO: haber si podemos ya hacer el Hilo oficial de camisetas de futbol V3 y lo actualizamos con todo lo nuevo, ya que este esta ya anticuado, si necesitais ayuda para hacerlo yo puedo hacer, o si quereis yo me encargo de hacerlo? ¿Que os parece?

Ya se está haciendo
Tuky09 escribió:
se_mario escribió:
Tuky09 escribió:Holaaaaa, por curiosidad alguien sabe más o menos cuanto tiempo tardan en el web Football Shirt Market (o The Football Shirt) en poner las equipaciones de la temporada 2010 - 2011?? Es que me gustaría comprarme para este verano las nuevas camisetas del Barça pero no sé si tardan mucho en estar disponibles. ¿Otros años han tardado mucho en ponerlas a la venta? :-?

Gracias!!! :)

me uno a tu pregunta estoy deseando de que la pongan en venta ya para pillar unas cuantas de villa XD
el 5 de junio se pone en venta en la tienda oficial del fcbarcelona asi que supongo que los chinos tardaran mas en imitarlas XD

A ver si alguien nos puede ayudar y nos dice si tardaran mucho en ponerlas! Es que no se cuanto tiempo han tardado en estar disponibles otros años!!

y por qué no les escriben a los vendedores para que ellos les digan???? o también van a preguntar las direcciones de mail de los vendedores?
Es cierto que esto parece cada vez mas atención al cliente. Encima insisten una y otra vez con las mismas preguntas. Increible.
impala escribió:y por qué no les escriben a los vendedores para que ellos les digan???? o también van a preguntar las direcciones de mail de los vendedores?
Es cierto que esto parece cada vez mas atención al cliente. Encima insisten una y otra vez con las mismas preguntas. Increible.

Es que de eso se trata el hilo, el hilo se trata de decir que vendedor es el que mejores precios y calidad tiene, si el hilo estubiera actualizado con todos los vendedores y sus precios no preguntaria nadie, pero como esta anticuado pues la gente pregunta porque de eso se trata

Si a ti te jode que la gente pregunte, no contestes. Estoy seguro que tu la primera vez que comprastes una camisetas estabas preguntando que vendedor era el mejor.
Eberxy escribió:
impala escribió:y por qué no les escriben a los vendedores para que ellos les digan???? o también van a preguntar las direcciones de mail de los vendedores?

Es que de eso se trata el hilo, el hilo se trata de decir que vendedor es el que mejores precios y calidad tiene, si el hilo estubiera actualizado con todos los vendedores y sus precios no preguntaria nadie, pero como esta anticuado pues la gente pregunta porque de eso se trata

Si a ti te jode que la gente pregunte, no contestes. Estoy seguro que tu la primera vez que comprastes una camisetas estabas preguntando que vendedor era el mejor.

Lo que me jode es que pregunten mil veces cosas que no se pueden responder en este foro. Si quiero saber cuando sale la nueva del Barça, Madrid o el que sea se lo preguntaré al vendedor que seguro lo sabrá. Y te voy a decir que cuando compré mis primeras camisetas me había leído mas del 95% del foro y me basé en eso para comprar. No empecé a preguntar las mismas chorradas que se repiten una y otra vez a lo largo de las páginas de este foro. Asi que, silencio. Y te voy a decir que había mucha gente que antes aportaba muchisimo en este foro y ya ni aparece por esta misma razón.
antoio escribió:en premiumsoccershirt tienen la segunda del manchester united del año que viene.sabesis alguno si esta confirmada 100 x 100?y si es asi estara bien copiada a estas alturas?alguien con mas experiencia si lo sabe.por que comprarla por estas fechas a lo mejor.....un saludo y no os mosqueeis chavales.

o sea que esta pregunta por ejemplo es de atencion al cliente?por que a mi no me lo parece que sea asi preguntar si alguien el año pasado pidio camisetas de la temporada siguiente por estas fechas y no me contesta ni dios en un foro que se supone es para ayudar a la gente.y mas que me busco yo la vida no se la busca nadie,pero esto realmente no lo se chao.
Eberxy escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo aqui cada uno expone sus dudas y la gente puede resolvertelas o no ya se que esto se esta volviendo un lio cada vez mas, pero pa protestar no escribas, ya que despues la gente que no entra en un par de dias se encuentra con unas cuantas paginas mas con comentarios como el tuyo y mio que no vienen a cuento, asi que para eso mejor no escribir. Y hay dudas como lo del correo y eso de los vendedores que si que la gente deberia buscar mas y llegan a ser cansinos, eso si es verdad, pero no todos tenemos los mismos casos y las mismas dudas, y no nacimos con esto aprendido. Solo es mi opinion.
Bueno despues de este rollazo, tengo una duda, a mi jerry me dio un tracking el dia 12 del tipo RE 000000000 TH pero he visto en esta pagina que posteabais en paginas anteriores (http://footballshirt11.com/content/9-Tracking-number) que no sale ningun enlace con estas terminaciones de tracking que me dio jerry, bueno el caso esque cuando llegue a españa me tendria que salir en correos si todo fuese normal no?
Un saludo!
Dieru escribió:
Eberxy escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo aqui cada uno expone sus dudas y la gente puede resolvertelas o no ya se que esto se esta volviendo un lio cada vez mas, pero pa protestar no escribas, ya que despues la gente que no entra en un par de dias se encuentra con unas cuantas paginas mas con comentarios como el tuyo y mio que no vienen a cuento, asi que para eso mejor no escribir. Y hay dudas como lo del correo y eso de los vendedores que si que la gente deberia buscar mas y llegan a ser cansinos, eso si es verdad, pero no todos tenemos los mismos casos y las mismas dudas, y no nacimos con esto aprendido. Solo es mi opinion.
Bueno despues de este rollazo, tengo una duda, a mi jerry me dio un tracking el dia 12 del tipo RE 000000000 TH pero he visto en esta pagina que posteabais en paginas anteriores (http://footballshirt11.com/content/9-Tracking-number) que no sale ningun enlace con estas terminaciones de tracking que me dio jerry, bueno el caso esque cuando llegue a españa me tendria que salir en correos si todo fuese normal no?
Un saludo!

si hasta que no llegue a españa no creo que te salga.a mi thaiguru me los da con esas letras y no me aparecen hasta que llegan a españa.un saludo
Para eberxy:

Esta pagina http://*spam*.es/tienda/,en principio esta bien,pero vale mas caro que los vendedores thai,asi que por lo menos a mi no me compensa.
por cierto soccerstarshop ya tiene la primera del manchester united de la temporada que viene.
Hola, buenas noches, soy nuevo en este foro y me registré para haceros una pregunta, yo normalmente compraba en thefootballshirt, pero al cerrarla he estado investigando y no me decido donde comprarlas. Quiero comprar 13 camisetas de la selección española para este mundial y las querían antes del día 16 (que es su primer partido), hay algún lugar donde pueda tenerlas antes de esa fecha?

Un saludo y muchas gracias.
luis_atr escribió:Hola, buenas noches, soy nuevo en este foro y me registré para haceros una pregunta, yo normalmente compraba en thefootballshirt, pero al cerrarla he estado investigando y no me decido donde comprarlas. Quiero comprar 13 camisetas de la selección española para este mundial y las querían antes del día 16 (que es su primer partido), hay algún lugar donde pueda tenerlas antes de esa fecha?

yo creo que en cualquier web de las que hay las tienes anteas del 16, si no comprale a tottee, aunque thailandia esta la cosa chunga, tottee esta enviando de nuevo.
vitofra escribió:
luis_atr escribió:Hola, buenas noches, soy nuevo en este foro y me registré para haceros una pregunta, yo normalmente compraba en thefootballshirt, pero al cerrarla he estado investigando y no me decido donde comprarlas. Quiero comprar 13 camisetas de la selección española para este mundial y las querían antes del día 16 (que es su primer partido), hay algún lugar donde pueda tenerlas antes de esa fecha?

yo creo que en cualquier web de las que hay las tienes anteas del 16, si no comprale a tottee, aunque thailandia esta la cosa chunga, tottee esta enviando de nuevo.

Me estuve fijando en una página, pero me dijeron que eran de china, y leyendo por aquí dicen que son de peor calidad que las tailandesas, que me recomendáis?
y por qué no les escriben a los vendedores para que ellos les digan???? o también van a preguntar las direcciones de mail de los vendedores?

Lo que me jode es que pregunten mil veces cosas que no se pueden responder en este foro. Si quiero saber cuando sale la nueva del Barça, Madrid o el que sea se lo preguntaré al vendedor que seguro lo sabrá. Y te voy a decir que cuando compré mis primeras camisetas me había leído mas del 95% del foro y me basé en eso para comprar. No empecé a preguntar las mismas chorradas que se repiten una y otra vez a lo largo de las páginas de este foro. Asi que, silencio. Y te voy a decir que había mucha gente que antes aportaba muchisimo en este foro y ya ni aparece por esta misma razón.

Gracias simpático, eres muy "amable"... ;)
luis_atr escribió:
vitofra escribió:

Me estuve fijando en una página, pero me dijeron que eran de china, y leyendo por aquí dicen que son de peor calidad que las tailandesas, que me recomendáis?

mirar ver el thefootballshirt11 , y las thailandesas si son mejro caldiad que las chinas
¿Cuánto cuesta una camiseta en chictoc?

¿Como puedo contacto chictop? es chictop@gmail.com ?

¿Cuánto cuesta una camiseta en totte ?

¿Como puedo contacto Totte?
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, no se si conocereis esta pagina http://*spam*.es/tienda/, yo es que el otro dia buscando por mas foros encontre esa web, es española y envia camisetas de calidad thailandesa y ponerle el nombre y el numero es gratis, y lo weno que tiene es que solo tardan 4 dias, yo es que pedi ya la de españa 2010/11 aver ahora si pongo las fotos

Saludos

EDITO: haber si podemos ya hacer el Hilo oficial de camisetas de futbol V3 y lo actualizamos con todo lo nuevo, ya que este esta ya anticuado, si necesitais ayuda para hacerlo yo puedo hacer, o si quereis yo me encargo de hacerlo? ¿Que os parece?

Pero a ti te llegó de esta web en 4 dias?? es que dice que lo envian directamente de fabrica (osea de thailandia) y pa el caso estamos en las mismas, va a tardar igual... por lo que entiendo las camis de españa no las van a enviar desde España.

Pdt: porfa pon foto de la q compraste y si por casualidad es M o L si no te importa m dices medidas?? gracias
France escribió:¿Cuánto cuesta una camiseta en chictoc?

No tengo ni idea cuanto valen pero le puedes mandar un mail preguntando cuanto cuestan.
France escribió:¿Como puedo contacto chictop? es chictop@gmail.com ?

Sip
France escribió:¿Cuánto cuesta una camiseta en totte ?

Por correo le mande una lista y la contesto poniendo el precio al final.

Order:

-Inter Home #22 Milito + calcio patch size XL $24
- Spain Home ( world cup 2010) #7 David Villa+ world cup patch size M $24
- Spain Home ( world cup 2010) #8 Xavi + world cup patch size M $24
- Spain Home ( world cup 2010) #21 Silva+ world cup patch size M $24
- Spain Home ( world cup 2010) #21 Silva+ world cup patch size XL $24
France escribió:¿Como puedo contacto Totte?

lhee_b@hotmail.com
buenas mi proveedor de tailandia ya tiene la nueva del barcelona jejeje [sonrisa]
manchego5 escribió:buenas mi proveedor de tailandia ya tiene la nueva del barcelona jejeje [sonrisa]

buah! aki kien no corre vuela... nos puedes decir kien es?? gracias pdt: si la has visto cuelga fotos please.
manchego5 escribió:buenas mi proveedor de tailandia ya tiene la nueva del barcelona jejeje [sonrisa]

tu proveedor de tailandia, que se haya puesto en el messenger la foto del barcelona, la cual puede encontrar en la web del mismo,

no quiere decir que la tenga, (KRIT), tardarán semanas todavia en tenerlas

AY DIOS MIO CUANTA IGNORANCIA!!
badulak3 gracias, Tiene fotos de la camiseta de fútbol Totte?

La mejor calidad es chictop, tette ?
cual es? esqe mi amigo de soccerplanet75 me ha abandonado y ando buscando algo qe actualice frecuentemente y con el envío rápido como tenian ellos, [mamaaaaa]
Totte ahora cobra 5$ adicionales por paquete ya q en las aduanas están parando alguno de los paquetes y lo va a mandar de otra mnera q vale mas dinero...
La del barsa, según algunos Thais, no estará hasta dentro de un mes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por cierto lo mejor seria hacer el Hilo V3 dentro de un mes o asi cuando ya se calme todo y haya ya bastantes camisetas en ventas de la temporada 2010/11 no creeis?
France escribió:badulak3 gracias, Tiene fotos de la camiseta de fútbol Totte?

La mejor calidad es chictop, tette ?

De nada. No he subido ninguna foto de las camisetas pq aun no me han llegado.
Arriba a la izquierda donde pone " buscar en hilo" prueba a poner " picasa totte". Veras que salen unas paginas,puedes ir buscando en ellas la picasa de totte donde salen muchas de las camisetas que vende.
En cuanto a la calidad entre totte y chiptop pues no tengo ni idea.Las camisetas de España las quiero pá ver los partidos con los colegas, después del mundial la guardare en un cajón. Pedí a totte más que nada por la cantidad de mensajes que leí en el foro.

Espero que te sea de ayuda y si por algún motivo no encuentras el picasa de totte comenta lo y te pongo la dirección

Saludos
Pues eso me podéis decir alguna web qe sea de fiar (evidentemente XD XD ) qe envíen de forma rápida como hacia SP75 y qe tenga buena oferta de camisetas, vamos variedad. Esqe totte le envié un correo y no me respondió, nose si era el suyo porqe lo encontré googleando.
Por fin tras casi un mes de mensajes y demas los de NewFootballshirt. com han actualizado a pagado mi pedido que llevaba en espera de esto desde hace mes y medio( que se dice pronto ) alguien sabe que tal esta el asunto de los envios? antiguamente esta pagina tardaba unos 15 dias mas o menos.. a dia de hoy? es que despues de esperar un mes y medio pues ya casi me da lo mismo 15 que 20 dias pero mas que nada para tener la de españa para el mundial!!
Alguien se ha puesto en contacto con Jerry Job en los últimos 2 ó 3 días?

Como ya comenté, hace 10 días que le pagué, aceptó el pago y luego me dijo que no podía enviármelas por la situación allí, le escribí ayer, después de 10 días, para preguntar qué tal y no hay respuesta...
Hola!, ¿hay alguien que haya comprado camisetas en www.22soccer.com? Me gustaría saber qué calidad tienen las camisetas y cuánto tardan en mandártelas más o menos :D
Muchísimas gracias a todos.
Hola, soy nuevo en esto, resulta que me dieron una direccion llamada YOTANG.com, es china pero no me fio mucho de esta. ES la primera vez que voy a comprar camisetas, kiero saber en k pagina son de buena calidad y esten bien de precio y la entrega sea buena, decirme urgente alguien porfavor
Yo lo que hice en su dias fue leer el foro y ver la tienda que mejor resultado da en general, eso a priori, luego solo queda arriesgarse y pedir al que mas ten convenza en metodo de pago, precio y calidad, y esperar el resultado, y si no te gusta pedir a otra, es el secreto, probar.
kenfollet escribió:Hola!, ¿hay alguien que haya comprado camisetas en http://www.22soccer.com? Me gustaría saber qué calidad tienen las camisetas y cuánto tardan en mandártelas más o menos :D
Muchísimas gracias a todos.

Yo Compre unas cuantas y la verdad por el precio pantalon y camiseta no esta mal, pero las tallas pues alguna M enana y otras bien de talla, el vendedor atento y el envio 15 dias en casa, no puedo comparar la calidad porque pedi a Jerry Job pero todavia no me han llegado pero para mi gusto las de 22 soccer igual son de tela muy fina, pero ya te digo que no puedo opinar porque no tengo ninguna thailandesa pa comparar.

Segun Jerry Job ya se puede enviar, el domingo le compre 5 camisetas y me las envia se supone que ya, asi que segun como vaya sabiendo novedades lo ire posteando, me comento que la situacion alli a mejorado muchisimo.

Un salaudo.
Hola, una pregunta, en que web/persona me recomendais que compre una camiseta de españa de este mundial? ( estaría interesado la de Xavi) Sabeís cuanto costaría? y sobre todo que lleguen antes de que empieze el mundial si no es mucho pedir jeje. Me gustaría que la calidad estubiera bastante bien, muchas gracias.
kharnccc escribió:Yo Compre unas cuantas y la verdad por el precio pantalon y camiseta no esta mal, pero las tallas pues alguna M enana y otras bien de talla, el vendedor atento y el envio 15 dias en casa, no puedo comparar la calidad porque pedi a Jerry Job pero todavia no me han llegado pero para mi gusto las de 22 soccer igual son de tela muy fina, pero ya te digo que no puedo opinar porque no tengo ninguna thailandesa pa comparar.

Las medidas de la camiseta se corresponden entonces con las medidas que dan en la web? porque la S pone que son 108 cm de pecho y unos 68 cm de largo, eso para mi va sobrao, te lo pregunto por lo que me has comentado de que alguna M ha salio enana xD a ver si encima de que no soy mu grande no voy a caber en la camiseta jajaja
En cuanto a la apariencia ... ¿da bien el pego? :D
Muchas gracias por tu respuesta :D
Un saludo
Después de mucho leer el hilo, muchos emails mandados a vendedores, y mucho pensarlo... he decidio pillarle a jerry 2 camisetas.

¿Las pido por separado y así me aseguro que no llega al limite de las aduanas?
¿O total por solo 2 camisetas no lo van a parar?
Que Asco de Hilo [Ooooo] Todo sigue igual , cada dia se registran y preguntan lo mismo de siempre.
9682 respuestas