>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
vitofra escribió:
alexlopez escribió:
vitofra escribió:en el decthalon fui yo a pregutnar y solo tenian los originales de la seleccion española, lo demas son estilos Word

En el corteingles creo que ponen estampados de los equipos mas famosillos. No me hagas mucho caso pero no pierdes nada en ir a preguntar.
Saludos

si, en el corte ingles te lo mandan a madrid y te cobran encimo los portes :S

en el corte ingles te hacen una imitacion del nº real y ademas t meten el hachazo, a mi m lo hicieron cn una dl arsenal y cn una de portugal q la lleve a poner el nº y cmo m dijeron q eran los originales se las tuvieron q comer y m dieron unas nuevas...

hay una web q vende los nºs originales a unos 15€, http://www.uksoccershop.com/products/2437.html y en decatlon si les llevas te los ponen gratis.
yo he preguntado a jerry y a jessi por los dorsales, y ahora le voy a preguntar tambien a chictop, cuando tenga contestacion lo pongo por aqui

PD: Nose si lo sabeis pero ALbiol y Pedro han cambiado los dorsales. ahora Pedro es el 18 y albiol el 2, una cosa un poco mas logica xD
Hola buenas estoy buscando la camiseta de la seleccion para el mundial y la verdad no se donde comprarla para que tenga buena calidad que me decis? e intentado comprarla en footbalshirtmarket y me dice que no puede recibir dinero el destinatario con lo cual no la puedo pagar asi que si me decis a quien se la puedo pedir os lo agradecere me corre algo de prisa ya que es para un cumple asi que cuanto antes mejor.

Gracias.
acava de salir en las noticias de telecinco las aduanas de valencia jaja han salio tela de cajas de camisetas de españa zapatillas y to ese rollo ...
que mas le daran que la gente lleve replicas esque manda huevos , encima que hay crisis quieren que nos gastemos el dinero en una original ......
Bueno pues yo como dije ayer le escribi a Totte para pedirle 3 camisetas( 2 España y una Sampdoria) más después de recibir satisfactoriamente los 2 del Atletico que le pedi este mismo mes...y nada esta mañana ya tenia respuesta y la acabo de pagar de nuevo. Como decia un compañero atrás no me ha cobrado 5 dolares por el envio ni nada...de hecho la primera vez me cobro 26$ dolares por camiseta y esta vez 25 y 24$ , aunke kreo q ha subido el dolar de todas maneras.
Pues nada supongo que mañana me dira que ha recibido el pago y en dos dias o asi me mandara el tracking como la otra vez. Una tia muy grande esta Totte!
boeder_88 escribió:acava de salir en las noticias de telecinco las aduanas de valencia jaja han salio tela de cajas de camisetas de españa zapatillas y to ese rollo ...
que mas le daran que la gente lleve replicas esque manda huevos , encima que hay crisis quieren que nos gastemos el dinero en una original ......

hombre por tu regla de tres nada de cds, dvds, blurays, juegos, etc originales... Tampoco hay que ser tan extremista..., no les puede dar igual...
Yo le he pedido a Chictop la del Napoles de casa, que no la encontraba en ningun lado y Tottee me dijo que no la tenia. La encontre ayer en Ebay a 26€ con el nombre y numero de Lavezzi. Pero yo quiero otro y como no me ha respondido y Chictop me dice que la tiene, pues me fio mas. Ademas cuesta lo mismo. Un poquillo cara, pero en fin.
En ioffer los chinos tambien me pedian 26€, y me fio aun menos.
fransisket

Me puedes decir si la camiseta que compraste en la web *spam* el parche que lleva es el de terciopelo y el escudo pone 19 09 ? es que no lo aprecio bien en la picassa, gracias!!
Hola,

el parche es Bordado (planchado, pero bordado), y las que yo he recibido han sido 19 09.

un saludo
fransisket escribió:Hola,

el parche es Bordado (planchado, pero bordado), y las que yo he recibido han sido 19 09.

un saludo

Muchas gracias amigo!
alguien sabe donde puedo comprar camisetas de la selecion española del mundial, sin numero ni nombre, de buena calidad y a buen precio????? muchas gracias y con distintas tallas!!!
Muy buenas, voy a pedir 25 camisetas (algunas personalizadas) de España a , que me decís sobre él? es fiable? también me han dicho que el tema por Tailandia no está del todo bien, cuanto suele tardar en llegar las camisetas?

Muchas gracias.
hijodkain escribió:alguien sabe donde puedo comprar camisetas de la selecion española del mundial, sin numero ni nombre, de buena calidad y a buen precio????? muchas gracias y con distintas tallas!!!

en el cortes ingles a 70 euros chulo ¡¡¡
manda huevos , usa el buscador cojones siempre igual pfff
Cuando ya me había decidido a pedir con jerry, le mando un email para confirmar pedido y proceder a pagar por paypal y no me contesta...
Hago lo mismo con tottee, para pedir definitivamente, y tampoco me contesta...

Entiendo que si fueran emails para hacer preguntas, pues pasen del tema si están ocupados... Pero son emails donde les estoy diciendo lo que quiero y que quiero pagarles ya, y pasan de mi...
Si supiera que no contestan a nadie no me importaría, no tendrán tiempo, estará la cosa tensa, o lo que sea.. Pero no paro de leer en varios foros gente que está haciendo pedidos con normalidad con ellos y mantienen comunicación, y eso es lo que me mosquea...
luis_atr escribió:Muy buenas, voy a pedir 25 camisetas (algunas personalizadas) de España a , que me decís sobre él? es fiable? también me han dicho que el tema por Tailandia no está del todo bien, cuanto suele tardar en llegar las camisetas?

Muchas gracias.

Es la primera noticia que tengo de ese vendedor, creo que para pedir tantas camisetas lo bueno seria pedirlas a alguno de los mas conocidos, totte, thai, jesse, jerry etc
crisvale escribió:
luis_atr escribió:Muy buenas, voy a pedir 25 camisetas (algunas personalizadas) de España a , que me decís sobre él? es fiable? también me han dicho que el tema por Tailandia no está del todo bien, cuanto suele tardar en llegar las camisetas?

Muchas gracias.

Es la primera noticia que tengo de ese vendedor, creo que para pedir tantas camisetas lo bueno seria pedirlas a alguno de los mas conocidos, totte, thai, jesse, jerry etc

Y que opináis sobre lo que pasa en Tailandia? si las pido ahora llegarán para el primer partido de la selección, el día 16 de Junio?
boeder_88 escribió:
hijodkain escribió:alguien sabe donde puedo comprar camisetas de la selecion española del mundial, sin numero ni nombre, de buena calidad y a buen precio????? muchas gracias y con distintas tallas!!!

¿has leido lo de a buen precio??? de todas maneras gracias por el aporte.
¿me podeis decir una pagina de CONFIANZA, o no, y con camisetas de thailandesas de chica?? gracias de antemano
hijodkain escribió:
boeder_88 escribió:

¿has leido lo de a buen precio??? de todas maneras gracias por el aporte.
¿me podeis decir una pagina de CONFIANZA, o no, y con camisetas de thailandesas de chica?? gracias de antemano

Creo que no has pillado la ironia, se refiere a que busques por el foro, como hacemos todos los novatos en las camisetas. Te sorprenderas la cantidad de informacion que puedes encontrar
a alguno os responde totte la he escrito dos mail hace 2 dias y nada [bye]
A mi me respondio esta mañana, le pedi presupuesto, me dijo que le enviara el pedido completo, se lo envie al segundo y no contestó
Buenas!!
voy a hacer un pedido a ifootballshirts.com y me han dado la dirección porque voy a pagar por Western Union y pone pais China :-?
Alguien me puede decir si ha pedido a esta pagina y que tal calidad tiene?
Muchas Gracias!
ddg14 escribió:Buenas!!
voy a hacer un pedido a ifootballshirts.com y me han dado la dirección porque voy a pagar por Western Union y pone pais China :-?
Muchas Gracias!

China y WesternUnion no son buenos aliados. Yo miraría en cualquier otra antes que esa.
coke escribió:
ddg14 escribió:Buenas!!
Muchas Gracias!

China y WesternUnion no son buenos aliados. Yo miraría en cualquier otra antes que esa.

Muchas gracias crack!! pero no he encontrado tallas S en ninguna otra excepto en footballshirt11 asique las pedire por ahi que segun veo la gente esta bastante satisfecha con esa pagina
El Problema de western union, es la comision, entre que te ponen el valor del $ a su favor, y encima te cobran comision, sale por un ojo.
De todas formas, en tu primer mensaje pones que el pedido es a ifootballshirts.com, que no es la misma que pones luego, footballshirt11... que acepta paypal. Por si te has liao ;)
jorgerolli escribió:a alguno os responde totte la he escrito dos mail hace 2 dias y nada [bye]

Si que responde. Pero debe andar bastante atareada.
TSC escribió:El Problema de western union, es la comision, entre que te ponen el valor del $ a su favor, y encima te cobran comision, sale por un ojo.
De todas formas, en tu primer mensaje pones que el pedido es a ifootballshirts.com, que no es la misma que pones luego, footballshirt11... que acepta paypal. Por si te has liao ;)

Queria decir que, aparte de ifootballshirt, solo he encontrado tallas S en footballshirt11
Muchas gracias de todas formas [oki]
Ok, aclarado. Un saludo
Hola llevo varios dias sin poder contactar con jesse parece ser que totte y algunos mas vuelven a hacer pedido. A alguien le ha contestao jesse la ultima semana necesito hacer pedido y no me contesta. La ultima vez me llego un buen pedido de jesse y necesito hacer otro
coke pixa,en cuanto termine la feria de aqui,te mando todas las fotos de mi coleccion y los datos,esque ahora me viene mal porque siempre vuelvo un poco perjudicao
seton001 escribió:Hola llevo varios dias sin poder contactar con jesse parece ser que totte y algunos mas vuelven a hacer pedido. A alguien le ha contestao jesse la ultima semana necesito hacer pedido y no me contesta. La ultima vez me llego un buen pedido de jesse y necesito hacer otro

si no te contesta estara liada o no estara disponible aveces e mandado email y nadie me contestaba pero al siguiente dia se los volvia a enviar y ya esta. le pediran muchos pedidos y no daran a basto, intentalo mañana o pasao y te contestara ;) parece que la cosa esta un poco mas calmada alli.
espero haberte servido de ayuda
tomahatw escribió:coke pixa,en cuanto termine la feria de aqui,te mando todas las fotos de mi coleccion y los datos,esque ahora me viene mal porque siempre vuelvo un poco perjudicao

:D :D :D. Nada nada, hazlo sereno no vaya a ser que nos mandes cualquier otra foto que no sea de camisetas...
Os pedi el otro dia consejo a aquellas personas que ya habiais comprado la camiseta de españa para que me recomendarais donde comprarla,y varios de vosotros me recomendasteis a tottee,a dia de hoy aun no le he pedido nada a el,y pedido a otros vendedores pero van desapareciendo....resulta que he contactado con tottee y me ha dixo que durante al menos esta semana no va a vender mas camisetas,asi que me gustaria que me recomendarais otro vendedor que sea de calidad,porque me gustaria tener la camiseta de españa para el inicio del mundial.

Un saludo y gracias.
me he puesto en contacto con thai xq el resto de vendedores, o no me contestan o como totte han subido los precios 5$ cada envío.

Le he explicado a thai que me cambiaba con él porque había escuchado muy buenas cosas de él, que los otros estaba un poco dejado. Y me responde diciendo que sus precios no pueden competir con totte, ni chictop ni jesse. Que me quede con ellos.

Me he quedado flipado.. a lo que le he dicho que no me importaba, que me dijera el precio suyo. Y me ha ofertado 4 camisetas por 95$. Es un precio ahora mismo más barato que totte y no he comprado nunca a thai pero sus camisetas son de la misma calidad que el resto mencionados no?

Todo esto lo digo por qué, quizás nos estén cobrando de más a los españoles todos los thais, xq sino, no entiendo xq thai piensa que nos cobra muy caro.
ola mira io n soi nuevo del todo en esto pk una vez ia pedi kamisetas pero fue a thefootballshirt pero aora no funciona esa pagina, que pagina me recomendais que se pueda pagar por paypal para comprar 4 o 5 camisetas de españa, y si puede ser que este la de navas.. gracias
Interesante jejejej, van a volar alas camisolas españolas
Yo he recibido hoy el último paquete de mi pedido a ThaiGuru. Eran 43 camisetas divididas en 7 paquetes. Los primeros llegaron en 7 días, impresionante. El problema es que me ha mandado ¡17! tallas L de España confundidas por S, así que voy a tener que reenviarselas a Tailandia. La calidad es exactamente la misma que todos. A mi me salieron más o menos por 17€.

Es un vendedor totalmente recomendado, solo que es un poco despistado ;). Remárcale bien lo que quieres y que se asegure.
Aitor_CR9 escribió:ola mira io n soi nuevo del todo en esto pk una vez ia pedi kamisetas pero fue a thefootballshirt pero aora no funciona esa pagina, que pagina me recomendais que se pueda pagar por paypal para comprar 4 o 5 camisetas de españa, y si puede ser que este la de navas.. gracias

No quiero ser borde, pero lo primero es aprender a leer, y luego a escribir en castellano. Una vez hecho esto, podras usar la busqueda en el foro, y si aun te queda alguna duda (cosa dificil) podras escribir correctamente para que te entendamos todos y te podamos contestar.

Sin acritud, eh?
coke escribió:Yo he recibido hoy el último paquete de mi pedido a ThaiGuru. Eran 43 camisetas divididas en 7 paquetes. Los primeros llegaron en 7 días, impresionante. El problema es que me ha mandado ¡17! tallas L de España confundidas por S, así que voy a tener que reenviarselas a Tailandia. La calidad es exactamente la misma que todos. A mi me salieron más o menos por 17€.

Es un vendedor totalmente recomendado, solo que es un poco despistado ;). Remárcale bien lo que quieres y que se asegure.

Yo tengo 6 camisetas de ThaiGurú y la verdad es que tengo quejas de calidad en todas excepto en la Puma de Camerún. Todas tienen detalles (algunas mas otras menos) groseros, cosa que con las de Tottee o Jesse no tienen. No sé, es mi experiencia con él. Eso si, cuando tuve algún inconveniente (errores suyos en las camisetas que le había pedido) respondió rápidamente.
Saludos
impala escribió:
coke escribió:Yo he recibido hoy el último paquete de mi pedido a ThaiGuru. Eran 43 camisetas divididas en 7 paquetes. Los primeros llegaron en 7 días, impresionante. El problema es que me ha mandado ¡17! tallas L de España confundidas por S, así que voy a tener que reenviarselas a Tailandia. La calidad es exactamente la misma que todos. A mi me salieron más o menos por 17€.

Yo tengo 6 camisetas de ThaiGurú y la verdad es que tengo quejas de calidad en todas excepto en la Puma de Camerún. Todas tienen detalles (algunas mas otras menos) groseros, cosa que con las de Tottee o Jesse no tienen. No sé, es mi experiencia con él. Eso si, cuando tuve algún inconveniente (errores suyos en las camisetas que le había pedido) respondió rápidamente.
Saludos

Supongo que dependerá también de la camiseta. Las de España, Chelsea, Inter... que he recibido son perfectas. En cambio la de EEUU deja un poco que desear el logo de Nike. Con Tottee tuve una vez problemas porque nos puso un par de escudos a la altura del cuello :D.

Yo sigo adelante con mi teoría de que la camiseta lisa la compran todos en el mismo sitio y los vendedores individualmente le ponen parches, dorsales, escudos, etc.
coke escribió:
impala escribió:

Saludos

Supongo que dependerá también de la camiseta. Las de España, Chelsea, Inter... que he recibido son perfectas. En cambio la de EEUU deja un poco que desear el logo de Nike. Con Tottee tuve una vez problemas porque nos puso un par de escudos a la altura del cuello :D.

Yo sigo adelante con mi teoría de que la camiseta lisa la compran todos en el mismo sitio y los vendedores individualmente le ponen parches, dorsales, escudos, etc.

Mmmm ... puede ser lo que decís, pero por ejemplo, la del ManU negra tiene los ángulos superior e inferior de la V del pecho a distintas alturas, quiero decir, que los 2 vértices no están a la misma altura.
En la misma camiseta, los bordados del escudo son bastante malos y los logos de Nike no son "tan perfectos".
Después, la de Argentina, tiene los agujeritos en las barras blancas, pero se pasan tambien unos 5 mm a la parte azul ... en fin, hay mas errores en otras camisetas pero no voy a hacer una lista para aburrir al personal.
La verdad es que no quedé muy conforme con él en cuanto a calidad, pero si en el trato.
Lo que quiero decir es que otras personas han comprado las mismas camisetas a otros vendedores y están perfectas, por eso no sé si comprarán las mismas camisetas lisas a las mismas fábricas.
Saludos
albertocanet está baneado del subforo por "las ventas en el foro de compraventa"
compalñeros un pedido que hice el dia 16 /5/2010 hoy me han enviado el tracking asi k parece que si que funciona la cosa.... el peedido lo hize a soccersatrshop.
La Totte es una fumada eh! xq si a algunas les responde a otros no...a unos les dice q 5 $ mas x envio a otros no...y ahora que ya no mande mas camisetas esta semana. A mi hoy me ha respondido y la he pagado! Asi que espero que mañana por la mañana me diga que ha recibido el pago y que ya me enviara el puto tracking number!!!
yo hoy hice un pedido me lan enviado hoy con el pago de ayer, y hoy mismo me han dado el tracking, puede ser? pero el numero de tracking que me han dado es de la compañia de ayi de ellos

empieza por R0....HK eso es de su compañoia no? si lo miro en correos.es ( mas adelante, entro de 10 dias o asi) no me saldrá con ese numero, o si?
perdonad por las faltas de ortografia de antes, al final no se si cojerlas de soccerstar o de tay ese, estoy indeciso porfavor despejadme dudas, gracias

Date prisa en hablar con él, pues andas apurao para el mundial Coke. Me gustaría que comentases en qué queda el problema; si le terminas enviando para allá las camisetas, cómo ect...

EDIT por cierto que yo ya llevo con esa teoria varios meses, hay vendedores que perfilan más sus detalles y otros que son unos descuidados, los diseños genéricos se hacen en comun.

Un saludo.
A mi no m responde nadie, pensé que totte no me respondia pq le mande correos pidiendo info y luego no le compré. pero a jerry job le hice 4 pedidos, 16 camis y no hubo problemas (el último falta por llegar) osea que no sé pq a otra gente le responde y a mi no.. no tendria motivos para enfadarse conmigo :S supongo que simplemene andará liado pero me parece raro ya que son varias las personas que dicen que le ha respondido y que vuelve a mandar.

Vamos a ver como sale todo, que me queda la misión como minimo de conseguir una L para mi hermano a poder ser de ALONSO
perrisai escribió:A mi no m responde nadie, pensé que totte no me respondia pq le mande correos pidiendo info y luego no le compré. pero a jerry job le hice 4 pedidos, 16 camis y no hubo problemas (el último falta por llegar) osea que no sé pq a otra gente le responde y a mi no.. no tendria motivos para enfadarse conmigo :S supongo que simplemene andará liado pero me parece raro ya que son varias las personas que dicen que le ha respondido y que vuelve a mandar.

Vamos a ver como sale todo, que me queda la misión como minimo de conseguir una L para mi hermano a poder ser de ALONSO

Yo estoy como tu, he intentado pedir a jerry y a tottee diciendoles exactamente lo que quiero y que me envíen ya la facutar de paypal para pagarles y ninguno de los 2 me contesta... Pero sin embargo otra gente sigue cerrando tratos con ellos.

Me estoy cansando ya un poco, si mañana no me han contestado, pediré a footballshirt11
Yipiskaven escribió:
perrisai escribió:A mi no m responde nadie, pensé que totte no me respondia pq le mande correos pidiendo info y luego no le compré. pero a jerry job le hice 4 pedidos, 16 camis y no hubo problemas (el último falta por llegar) osea que no sé pq a otra gente le responde y a mi no.. no tendria motivos para enfadarse conmigo :S supongo que simplemene andará liado pero me parece raro ya que son varias las personas que dicen que le ha respondido y que vuelve a mandar.

Yo estoy como tu, he intentado pedir a jerry y a tottee diciendoles exactamente lo que quiero y que me envíen ya la facutar de paypal para pagarles y ninguno de los 2 me contesta... Pero sin embargo otra gente sigue cerrando tratos con ellos.

Me estoy cansando ya un poco, si mañana no me han contestado, pediré a footballshirt11

Paciencia, a mi me da pena que no m respondan pq se me quedan varios colegas con las ganas pero sobre todo que me falta una para mi hermano y se la tengo que conseguir sea como sea, si o si.
probaron en bornprosper??? porque un amigo mio compro ahi y las camisetas son buenas, y los precios son mas o menos los mimos que totte y los demas...
sankorn escribió:probaron en bornprosper??? porque un amigo mio compro ahi y las camisetas son buenas, y los precios son mas o menos los mimos que totte y los demas...

Acabo de entrar y solo hay M y XL pero busando en el buscador (pq no conocia esta web) he visto q supuestamente las medidas de la M es 55 de ancho y 70 de largo (si es asi me viene del 10) si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.

Otra cosa sabers cuanto tarda en llegar??

Mil gracias amigo.
9682 respuestas