>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
A mi tampoco me contesta Jerry, y eso que le hice un buen pedido hace poco, y el de ahora no se queda corto,19 camisetas....será cabron.
segafan escribió:A mi tampoco me contesta Jerry, y eso que le hice un buen pedido hace poco, y el de ahora no se queda corto,19 camisetas....será cabron.

Estaran muy liados, yo pedi 15 camisetas a jerry y las pague hace mas de una semana. Le escribi ayer o antes de ayer no me acuerdo, para decirle si me las mandaba. Hoy me ha contestado, pidiendo disculpas por la tardanza en contestar y diciendome que le faltaba una camiseta pero que mañana me las mandaba todas.
Se que es dificil xq se acerca el mundial, pero un poco de paciencia.
La v3 del post, no era para dentro poco ?
hola que tal:

he buscado en el hilo y no lo he visto: queria saber las medidas de la talla S que tiene chictop la XL ya la he visto las medidas pero busco una talla S si alguien ha comprado podria decirme las medidas? gracias
Alberkin escribió:
pvillaca escribió:
anzay escribió:Hola, quisiera saber si alguien a echo algun pedido en *spam*.com, y si es así saber si son de buena calidad, etc

saludos

Buenas,

Yo después de mucho tratar con el vendedor (Trato excelente), preguntándole por una cosa y por la otra, al final me decidí y le pedí nueve camisetas de España, las pedí el viernes 15 de mayo.

El Lunes tenia unas fotos en mi correo de las camisetas con los dorsales personalizados que le había pedido (Es de agradecer).

El miércoles tenía el Tracking y ya me salía en Correos y ayer al llegar a casa, ya tenía el aviso para pasar a recogerlas a correos, el pedido solo ha tardado 10 días, que no esta nada mal, así que esta tarde me pasare a ver que tal.

Tengo que decir que no me ha gustado que el origen del pedido sea China, pero me comentaba por correo que la fabrica es Marruecos, Argentina o Tailandia, así que mejor no sacar conclusiones prematuras.

Hasta ahora todo a sido excelente, pero falta lo mas importante, ver la calidad de las camisetas… Cuando las tenga os cuento algo.

Un Saludo.

espero tu respuesta de la calidad de estas y luego tb comenta si las tallas son como las de las camisetas oficiales

Buenas chicos,

Pues ya están aquí mis camisetas de España y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, todo me ha llegado correcto.

Ayer las estuve comparando con una camiseta de España original y la tela de la camiseta es la misma o eso nos pareció al tacto, los acabados fantásticos, el escudo de España y el Parche, fenomenales, en general, de muy buena calidad y todo esto unido a que en solo 10 días las he tenido en casa.

La verdad es que estoy muy contento con mi pedido, aquí os dejo las medidas aproximadas de las camisetas.

Talla XL – 70 de altura x 55 cm de anchura.
Talla L – 65 x 50.
Talla M – 60 x 45.
Talla S – 55 x 40.

Un Saludo.
coke escribió:Yo he recibido hoy el último paquete de mi pedido a ThaiGuru. Eran 43 camisetas divididas en 7 paquetes. Los primeros llegaron en 7 días, impresionante. El problema es que me ha mandado ¡17! tallas L de España confundidas por S, así que voy a tener que reenviarselas a Tailandia. La calidad es exactamente la misma que todos. A mi me salieron más o menos por 17€.

Es un vendedor totalmente recomendado, solo que es un poco despistado ;). Remárcale bien lo que quieres y que se asegure.

joder osea que thaiguru tambien tiene de todas las tallas de la de españa???? por que no la habia contactado como siempre me respondia que solo M y XL, gracias por esta info, voy a contactarle
Buenas,

Yo después de mucho tratar con el vendedor (Trato excelente), preguntándole por una cosa y por la otra, al final me decidí y le pedí nueve camisetas de España, las pedí el viernes 15 de mayo.

El Lunes tenia unas fotos en mi correo de las camisetas con los dorsales personalizados que le había pedido (Es de agradecer).

El miércoles tenía el Tracking y ya me salía en Correos y ayer al llegar a casa, ya tenía el aviso para pasar a recogerlas a correos, el pedido solo ha tardado 10 días, que no esta nada mal, así que esta tarde me pasare a ver que tal.

Tengo que decir que no me ha gustado que el origen del pedido sea China, pero me comentaba por correo que la fabrica es Marruecos, Argentina o Tailandia, así que mejor no sacar conclusiones prematuras.

Hasta ahora todo a sido excelente, pero falta lo mas importante, ver la calidad de las camisetas… Cuando las tenga os cuento algo.

Un Saludo.[/quote]

espero tu respuesta de la calidad de estas y luego tb comenta si las tallas son como las de las camisetas oficiales[/quote]
Buenas chicos,

Pues ya están aquí mis camisetas de España y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, todo me ha llegado correcto.

Ayer las estuve comparando con una camiseta de España original y la tela de la camiseta es la misma o eso nos pareció al tacto, los acabados fantásticos, el escudo de España y el Parche, fenomenales, en general, de muy buena calidad y todo esto unido a que en solo 10 días las he tenido en casa.

La verdad es que estoy muy contento con mi pedido, aquí os dejo las medidas aproximadas de las camisetas.

Talla L – 65 x 50.
Talla M – 60 x 45.
Talla S – 55 x 40.

Un Saludo.[/quote]

Porfa pon fotos y si puedes tambien mandaselas a la picasa de eol para agregarlo al trabajo que está currandose coke para la v3
¿Seguro que has medido bien? 70 de altura me parece muy poco para una XL, y 55 de anchura, pues lo mismo. Entiendo que la altura es total, y la anchura de axila a axila. Con la camista extendida y tal. Y lo dicho, me parecen unas medidas muy pero que muy pequeñas.
Alguien tiene en casa una M de bornprosper.com? es que como los thais no me responden voy a ver si pido en esta web y no quiero que me pase como con la M de jerry job que pedí que es corta y ancha (y no le va) se los agradeceria al igual que si tienen alguna de footballshirt11.com

Y si saben si hacen los envios por EMS o airmail que no lo veo en la web

GRACIAS
a mi tb me parecen pequeñas... bueno he ido a hacerle un pedido a chictop...todo muy bien...yo creia que el precio era en dolares...y cuando me suelta la factura..24€ por camiseta por nombre y numero pfff me a parecido mucha tela, 4€ mas que otros vendedores, y para un pedido de 15 camisetas...pues muxisima tela!!!voy a ver cuantas ganas tiene de trabajar totte...
Hola, estoy haciendo un pedido en footballshirt11 de 20,25€ pero al pagar con paypal me dice que son 27$, si yo lo tengo en € en la web de footballshirt ¿por qué luego me cobra en $??? ¿Solo cobra en $? Es que 27$ son 22€ y para una camiseta sin número ni nombre me parece bastante...

Gracias.
Liyo_jumper escribió:Hola, estoy haciendo un pedido en footballshirt11 de 20,25€ pero al pagar con paypal me dice que son 27$, si yo lo tengo en € en la web de footballshirt ¿por qué luego me cobra en $??? ¿Solo cobra en $? Es que 27$ son 22€ y para una camiseta sin número ni nombre me parece bastante...

Gracias.

Le has dado arriba del todo de la pagina que te pne para elegir $ € Y LIBRAS??
perrisai escribió:
Liyo_jumper escribió:Hola, estoy haciendo un pedido en footballshirt11 de 20,25€ pero al pagar con paypal me dice que son 27$, si yo lo tengo en € en la web de footballshirt ¿por qué luego me cobra en $??? ¿Solo cobra en $? Es que 27$ son 22€ y para una camiseta sin número ni nombre me parece bastante...

Gracias.

Le has dado arriba del todo de la pagina que te pne para elegir $ € Y LIBRAS??

Si claro, lo tengo puesto en € por eso sé que son 20,25€ pero luego al pasar a paypal me dice que son 27 $
trontorron

Si consigues contactar con totte a ver si me puedes hacer un pedido a mi y yo pasarte la pasta porque es imposible contactar con nadie ahora mismo. Suerte!
perrisai escribió:trontorron

Si consigues contactar con totte a ver si me puedes hacer un pedido a mi y yo pasarte la pasta porque es imposible contactar con nadie ahora mismo. Suerte!

Ok ;)

Gracias.

lo que pasa es que el tipo de cambio dolar-euro no es el mismo para la pagina que para paypal... por eso es esa diferencia...... para una camiseta sin numero ni nada mejor mandale un correo a tottee, jerry o alguno de estos que contactas por email, o hasta la misma thaiguru.... asi te sale por menos de 20€ y tienes la misma calidad
patas1948 escribió:

Gracias.

lo que pasa es que el tipo de cambio dolar-euro no es el mismo para la pagina que para paypal... por eso es esa diferencia...... para una camiseta sin numero ni nada mejor mandale un correo a tottee, jerry o alguno de estos que contactas por email, o hasta la misma thaiguru.... asi te sale por menos de 20€ y tienes la misma calidad

Me lo he imaginado, al final la página te cobra en $, aunque te dé información en € y libras con su cambio. Ya le he mandado un correo a totte y Chictop a ver quién me contesta.

Gracias
osea que a esa pagina la descartamos :S
perrisai escribió:osea que a esa pagina la descartamos :S

Dicen que la calidad es buena, solo tienes que ver fotos en páginas anteriores y tienen la S, pero el problema es que si te cobra solo en $, ahora el $ está más fuerte que antes respecto al €uro y la verdad que al hacer la conversión se va de precio.
perrisai escribió:
sankorn escribió:probaron en bornprosper??? porque un amigo mio compro ahi y las camisetas son buenas, y los precios son mas o menos los mimos que totte y los demas...

Acabo de entrar y solo hay M y XL pero busando en el buscador (pq no conocia esta web) he visto q supuestamente las medidas de la M es 55 de ancho y 70 de largo (si es asi me viene del 10) si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.

Otra cosa sabers cuanto tarda en llegar??

Mil gracias amigo.

Y bastante la verdad, a mi amigo le tardo un mes, pero le agarro el tema de las cenizas asique no se cuanto sera el tiempo normal.

EDITO
les mande un mail a bornprosper y me dijo que el esta lejos y tranquilo asique en teoria sigue trabajando. Le mande un mail anoche y me respondio esta mañana.
Bueno he pedido 3 camisetas a footballshirt11 el dia 22/05/10 y ya me contestaron hacer un par de dias que estan mandada ahora solo toca esperar, en cuanto este el V3 y me lleguen claro mandare fotos, al final visto lo visto en el foro me salieron un poco caras 24 euros cada una con gastos envios pero es que me precipite al no poder leer todo los post bien, pero bueno para la proxima ya contactare con intermediarios.

Las camisetas en cuestion son 2 de Argentina de Messi e Higuan con sus numeros y parche mundial y 1 la segunda de España con nº 10 parche mundial pero sin nombre.

PD. Tambien decir que tengo camisetas que me han traidos amigos de marruecos que alli salen a 10 euros y estan bien pero visto lo visto por aqui toy seguro que son chinas, si quereis subo fotos, tengo Real Madrid, España y Portugal.

Saludos y lo dicho cuando este V3 y tenga camisetas enseño calidad de las mismas.
Alberkin escribió:
pvillaca escribió:
anzay escribió:Hola, quisiera saber si alguien a echo algun pedido en *spam*.com, y si es así saber si son de buena calidad, etc

saludos

Buenas,

Un Saludo.

espero tu respuesta de la calidad de estas y luego tb comenta si las tallas son como las de las camisetas oficiales

Buenas chicos,

Talla L – 65 x 50.
Talla M – 60 x 45.
Talla S – 55 x 40.

Un Saludo.

perrisai escribió:Buenas,
Porfa pon fotos y si puedes tambien mandaselas a la picasa de eol para agregarlo al trabajo que está currandose coke para la v3

Ok, a ver cuando tengo tiempo y subo unas fotos ...

barcebal escribió:¿Seguro que has medido bien? 70 de altura me parece muy poco para una XL, y 55 de anchura, pues lo mismo. Entiendo que la altura es total, y la anchura de axila a axila. Con la camista extendida y tal. Y lo dicho, me parecen unas medidas muy pero que muy pequeñas.

Si, seguro que las he medido bien, yo mido 1,80 y peso 85 Kg y la L me queda perfecta, es todo lo que os puedo decir..

Un Saludo.
zar_69 escribió:Os pedi el otro dia consejo a aquellas personas que ya habiais comprado la camiseta de españa para que me recomendarais donde comprarla,y varios de vosotros me recomendasteis a tottee,a dia de hoy aun no le he pedido nada a el,y pedido a otros vendedores pero van desapareciendo....resulta que he contactado con tottee y me ha dixo que durante al menos esta semana no va a vender mas camisetas,asi que me gustaria que me recomendarais otro vendedor que sea de calidad,porque me gustaria tener la camiseta de españa para el inicio del mundial.

Un saludo y gracias.

Me autocito esperando respuestas
Hago esta pregunta para los que hayan pedido alguna vez en footballshirt11, de parte de un amigo que no está registrado en EOL.

Le sale:

2010-05-26 07:47:21 Delivered
2010-05-19 15:31:02 Payment accepted

Dice que no le ha llegado nada al mail desde que hizo el pedido, ni si quiera una factura de paypal (pese a que si se lo han cobrado).
Ha mandando ya un par de emails a la web preguntando si lo han enviado ya y que le envíen el tracking, pero no le contestan...
Los que hayan pedido en esa web, que confirmen si les ocurrió lo mismo y más o menos cuanto tardaron en llegar los paquetes.
pvillaca escribió:
Talla L – 65 x 50.
Talla M – 60 x 45.
Talla S – 55 x 40.

barcebal escribió:¿Seguro que has medido bien? 70 de altura me parece muy poco para una XL, y 55 de anchura, pues lo mismo. Entiendo que la altura es total, y la anchura de axila a axila. Con la camista extendida y tal. Y lo dicho, me parecen unas medidas muy pero que muy pequeñas.

Si, seguro que las he medido bien, yo mido 1,80 y peso 85 Kg y la L me queda perfecta, es todo lo que os puedo decir..

Un Saludo.

Hola pvillaca,

creo que no estás midiendo bien la anchura de las camisetas. Tengo más o menos tu misma altura y peso y una camiseta de 50cm. de ancho casi no llega ni a entrarme. Además, una L, tanto en tallaje europeo coomo asiático, tiene entre 55 y 58cm.
me gustaria contactar con jerry para pedirle unas camisetas pero he buscado por el hilo y no he visto nada sobre leidioma en que hay que escribirle.alguien me puede informar?? es que de ingles ando un poco corto (soy de frances)jejejeje muchas gracias.
hijodkain escribió:me gustaria contactar con jerry para pedirle unas camisetas pero he buscado por el hilo y no he visto nada sobre leidioma en que hay que escribirle.alguien me puede informar?? es que de ingles ando un poco corto (soy de frances)jejejeje muchas gracias.

Solo inglés
coke escribió:
pvillaca escribió:
Talla L – 65 x 50.
Talla M – 60 x 45.
Talla S – 55 x 40.

Un Saludo.

Hola pvillaca,

creo que no estás midiendo bien la anchura de las camisetas. Tengo más o menos tu misma altura y peso y una camiseta de 50cm. de ancho casi no llega ni a entrarme. Además, una L, tanto en tallaje europeo coomo asiático, tiene entre 55 y 58cm.

Ya que insistis tanto, le echare un vistazo cuando llegue a casa, tiene pinta de que vais a tener razón, sobre todo por que opinais todos igual, de todas formas luego os lo confirmo ...
buenas, estoy intentando comprar en thefootballshirt y a la hora de pagar, cuando me manda a la página de paypal, me indica esto:

Este destinatario no puede recibir dinero en este momento.

alguien sabe a que se debe??

un saludo y gracias
coke escribió:
hijodkain escribió:me gustaria contactar con jerry para pedirle unas camisetas pero he buscado por el hilo y no he visto nada sobre leidioma en que hay que escribirle.alguien me puede informar?? es que de ingles ando un poco corto (soy de frances)jejejeje muchas gracias.

Solo inglés

muchas gracias coke! seria mucho pedirte que cuelgues un "pedido tipo" en ingles para que los que no sepamos ingles lo copiemos y solo tengamos que variar los nombres, numeros y tallas de las camisetas??? seria un magnifico aporte y a muchos nos sacarias de un gran apuro (mi hijo tiene 11 años y no sabe aun ingles para hacer esto, sino no lo pediria)
hijodkain escribió:
coke escribió:

Solo inglés

muchas gracias coke! seria mucho pedirte que cuelgues un "pedido tipo" en ingles para que los que no sepamos ingles lo copiemos y solo tengamos que variar los nombres, numeros y tallas de las camisetas??? seria un magnifico aporte y a muchos nos sacarias de un gran apuro (mi hijo tiene 11 años y no sabe aun ingles para hacer esto, sino no lo pediria)

Si no usa el traductor de google que es lo que hacemos unos cuantos que no nos defendemos muy bien con el ingles.
Hola buenas, ya he recibido mis 4 camisetas de 888footballshirt.
Pedí: Una del Manchester United con parches y nombre de la Champions, una del Inter de Milán con el parche de la Calcio con número y nombre de Sneijder #10, y dos de España, una sin nada, y otra con el parche del mundial y Silva#21.
La calidad de las camisetas es impresionante, todas perfectas ni un solo fallo, en cuanto al tema de costuras, o cosas así. Las telas impresionantes, he comparado las dos de España con una original y son idénticas.
El pedido me ha tardado 13 días desde que me lo enviaron, lo que pasa es que por las movidas de Tailandia, supongo, habiendo pagado el 24 de Mayo me lo enviaron el 14, pero la espera a merecido la pena.
Voy a ver si subo fotos y las mando al Picassa.
Saludos
Ahora está cerrada http://www.888footballshirt.com/. ¿Lleva mucho tiempo así?
barcebal escribió:Ahora está cerrada http://www.888footballshirt.com/. ¿Lleva mucho tiempo así?

Un par de semanas, de todos modos no creo que tarden mucho en abrir.
¿Alguien ha comprado alguna talla L de españa a Chictop esta semana? Me dice que no tiene pero no sé si creerle... me debe un descuentillo y tal...

Saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
perrisai escribió:Alguien tiene en casa una M de bornprosper.com? es que como los thais no me responden voy a ver si pido en esta web y no quiero que me pase como con la M de jerry job que pedí que es corta y ancha (y no le va) se los agradeceria al igual que si tienen alguna de footballshirt11.com

GRACIAS

Eres lo mas pesado que he visto en mi puta vida macho, llevas semanas o meses con lo mismo, pidiendo opiniones una y otra vez sobre lo mismo, y las tallas...erre que erre...
Oye, ¿sabeis si van a abrir tambien footballshirtmarket.com?
Aqui os dejo el link de las fotos que me han llegado de 888.
http://picasaweb.google.es/115874536329 ... ballshirt#
Saludos
Pagafantas escribió:
perrisai escribió:Alguien tiene en casa una M de bornprosper.com? es que como los thais no me responden voy a ver si pido en esta web y no quiero que me pase como con la M de jerry job que pedí que es corta y ancha (y no le va) se los agradeceria al igual que si tienen alguna de footballshirt11.com

GRACIAS

Eres lo mas pesado que he visto en mi puta vida macho, llevas semanas o meses con lo mismo, pidiendo opiniones una y otra vez sobre lo mismo, y las tallas...erre que erre...

A ver, primero que nada, igual que yo ayudo a la gente me gusta que me ayuden, supongo que tu no naciste aprendido y alguien te daría alguna información prara hacer tus primeros pedidos.

Gracias a mucha gente y a este foro he hecho 3 pedidos y he compartido mis fotos para que otras personas puedan mirarlas y decidirse a pedir igual que lo hacemos nosotros (solo que sin arriesgar su dinero sin saber)

Creo que he pedido las cosas porfavor y diciendo que si alguien me puede ayudar, y que a la vez he intentado ayudar a la gente en lo que he aprendido yo, el caso es que como me quedan que conseguir dos camisetas y ahora mismo no se puede pedir a thailandia pues obviamente me decanto por las webs y pido opinion antes de comprar.

Vamos que a ti no te importa un pito lo que te estoy contando pero creo que no son formas ni tienes que ponerte así.
Estaría bien para la V3 recordar que...

ESTE HILO NO ES LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS THAILANDESES...

Aquí contamos nuestras experiencias con distintos vendedores y comentamos su calidad, informamos de nuevas camisetas en el mercado, etc...

PD: Cuando este listo el nuevo hilo, podríamos ir reportando la V1 y este para que los cierren...
ace meses que se dice lo del hilo del v3 no se yo si lo estaran aciendo a letra por dia por que no veas!!!
dj_boke escribió:ace meses que se dice lo del hilo del v3 no se yo si lo estaran aciendo a letra por dia por que no veas!!!

Hay gente que está poniendo su tiempo para hacerla ¿vos que hacés? No seamos desagradecidos.
impala escribió:
dj_boke escribió:ace meses que se dice lo del hilo del v3 no se yo si lo estaran aciendo a letra por dia por que no veas!!!

Hay gente que está poniendo su tiempo para hacerla ¿vos que hacés? No seamos desagradecidos.

¬_¬ esto es realmente el colmo....
En fin, después será de los que anda por aquí pidiendo ayuda y autoquoteandose tropocientos de veces... :-|
hijodkain escribió:muchas gracias coke! seria mucho pedirte que cuelgues un "pedido tipo" en ingles para que los que no sepamos ingles lo copiemos y solo tengamos que variar los nombres, numeros y tallas de las camisetas??? seria un magnifico aporte y a muchos nos sacarias de un gran apuro (mi hijo tiene 11 años y no sabe aun ingles para hacer esto, sino no lo pediria)

Ya prepararé algo y lo añadimos al FAQ de la v3.

alexlopez escribió:Aqui os dejo el link de las fotos que me han llegado de 888.
http://picasaweb.google.es/115874536329 ... ballshirt#
Saludos

Alex, ya están "archivadas" en el Picasa de Eol. ¡Gracias!

Hombre, meses meses no sé. Yo hable con los moderadores hace 15 días y desde entonces he ido haciendo poco a poco lo que he podido. Ahora mismo tengo catalogados más de 20 tiendas/vendedores, tenemos más de 100 fotos en el Picasa, he hecho un script en PHP para facilitar la subida de opiniones de compras que me ha costado mis horas (que casi nadie ha usado :D) y como ya dije unos días atrás solo falta el FAQ completo que esta redactando angelsm84 y tener alguna opinión más de compradores para abrir el hilo definitivamente.
coke podemos hacer una cosa, a cada uno que veamos que postea en este hilo diciendo que le llegaron las camisetas y tal le pedimos que lo agregue en el scrip. Porque muchos ni lo saben, total mal que nos pese siemrpe estamos dando vueltas en este hilo, asi por lo menso te damos una mano con la v3.
Tranquis que coke hace lo que puede, yo desde que esté la v3 escribiré en la especie de cuestionario que hiciste de cada vendedor poniendo las medidas y eso de la cami que tengo de jerry job.

Y solo te pasé de las camisetas de niño, ya le hecho a la que tengo de adulto para mandartela tambien.

Hombre, meses meses no sé. Yo hable con los moderadores hace 15 días y desde entonces he ido haciendo poco a poco lo que he podido. Ahora mismo tengo catalogados más de 20 tiendas/vendedores, tenemos más de 100 fotos en el Picasa, he hecho un script en PHP para facilitar la subida de opiniones de compras que me ha costado mis horas (que casi nadie ha usado :D) y como ya dije unos días atrás solo falta el FAQ completo que esta redactando angelsm84 y tener alguna opinión más de compradores para abrir el hilo definitivamente.[/quote]
yo ace meses que llevo viendo de gente que quiere acer el v3 y por eso he echo el comentario. pero bueno es bueno ver alguien que pone de su parte. espero que el que cree el hilo no deje de actualizarlo como en este que ya da pena
sankorn escribió:coke podemos hacer una cosa, a cada uno que veamos que postea en este hilo diciendo que le llegaron las camisetas y tal le pedimos que lo agregue en el scrip. Porque muchos ni lo saben, total mal que nos pese siemrpe estamos dando vueltas en este hilo, asi por lo menso te damos una mano con la v3.

Si, el problema es que lo postee hace un par de días y con la rapidez que avanza el hilo está ya perdido. Por eso he pensado en abrirlo ya y añadir las opiniones sobre la marcha. Voy a ver si angel puede terminar el FAQ pronto y cerramos el tema ;).
¿Como van las conversaciones con Thai por el tema de la devolucion de tus camisetas Coke?
9682 respuestas