Alberkin escribió:pvillaca escribió:anzay escribió:Hola, quisiera saber si alguien a echo algun pedido en *spam*.com, y si es así saber si son de buena calidad, etc
saludos
Buenas,
Yo después de mucho tratar con el vendedor (Trato excelente), preguntándole por una cosa y por la otra, al final me decidí y le pedí nueve camisetas de España, las pedí el viernes 15 de mayo.
El Lunes tenia unas fotos en mi correo de las camisetas con los dorsales personalizados que le había pedido (Es de agradecer).
El miércoles tenía el Tracking y ya me salía en Correos y ayer al llegar a casa, ya tenía el aviso para pasar a recogerlas a correos, el pedido solo ha tardado 10 días, que no esta nada mal, así que esta tarde me pasare a ver que tal.
Tengo que decir que no me ha gustado que el origen del pedido sea China, pero me comentaba por correo que la fabrica es Marruecos, Argentina o Tailandia, así que mejor no sacar conclusiones prematuras.
Hasta ahora todo a sido excelente, pero falta lo mas importante, ver la calidad de las camisetas… Cuando las tenga os cuento algo.
Un Saludo.
espero tu respuesta de la calidad de estas y luego tb comenta si las tallas son como las de las camisetas oficiales
Buenas chicos,
Pues ya están aquí mis camisetas de España y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, todo me ha llegado correcto.
Ayer las estuve comparando con una camiseta de España original y la tela de la camiseta es la misma o eso nos pareció al tacto, los acabados fantásticos, el escudo de España y el Parche, fenomenales, en general, de muy buena calidad y todo esto unido a que en solo 10 días las he tenido en casa.
La verdad es que estoy muy contento con mi pedido, aquí os dejo las medidas aproximadas de las camisetas.
Talla XL – 70 de altura x 55 cm de anchura.
Talla L – 65 x 50.
Talla M – 60 x 45.
Talla S – 55 x 40.
Un Saludo.
perrisai escribió:Buenas,
Porfa pon fotos y si puedes tambien mandaselas a la picasa de eol para agregarlo al trabajo que está currandose coke para la v3
Ok, a ver cuando tengo tiempo y subo unas fotos ...
barcebal escribió:¿Seguro que has medido bien? 70 de altura me parece muy poco para una XL, y 55 de anchura, pues lo mismo. Entiendo que la altura es total, y la anchura de axila a axila. Con la camista extendida y tal. Y lo dicho, me parecen unas medidas muy pero que muy pequeñas.
Si, seguro que las he medido bien, yo mido 1,80 y peso 85 Kg y la L me queda perfecta, es todo lo que os puedo decir..
Un Saludo.