coke escribió:Nitroplex escribió:P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!Un saludo!!
Encima vacilando. Pues va a contestarte tu padre...
Ves el " xD " detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando, cosa que tu parece si que haces bien nombrando a padres.
Mira, yo estaba desde el volumen 1 de este post, cuando no escribia 1 / 3 de gente de la que escribe ahora, subi varias fotos de camisetas, hice un esquema de tallas para que la gente supiera cual pedir.... osea que no me trates como uno de estos que se registra y pregunta por preguntar.
Si digo que no voy a poner chictop en el buscador, es porque no me interesa saber las camisetas de chictop, sino alguien que haya comprado a chictop y se haya pasado a otro, si me indicas la formula para encontrar eso en el buscador te estare agradecido.
Desde luego como dijo uno por aqui este post empieza a dar asko, no solo por la gente que solo se registra para preguntar sin buscar nada, sino tambien por los que van de sobrados-martires pero que se olvidan que esto es un foro de buen rollo, para ayudarse entre todos...como en las primeras paginas....que sin eso no existiria EOL.... pardiez!
P.D: Coke para nada quiero que te tomes esto como un insulto, la verdad no te conozco y no puedo juzgarte, ademas sino me equivoco eres de los que mas ayudas en el post, pero con esas respuestas te desacreditas. Tal vez fue error mio tomarme esa confianza a la hora de redactar el mensaje, o no se ha mostrado el tono con el que iba la frase, para nada vacilona.
Un saludo