ferdy_vk escribió:Gladiator escribió:Ayer recibí la camiseta de españa, con el dorsal de iniesta y talla L, enviado el día 17 de mayo por footballshirt11. Me ha llegado rápido y la calidad de la camiseta es como las demás, chictop, etc... En líneas general, la calidad de la camiseta es muy buena, con ciertas excepciones; por ejemplo el número es el original, pero los nombres no parecen que pertenezcan a la misma fuente que se ha usado para el número. El parche del mundial no es tipo pegatina como parece que son realmente, sino que son tipo terciopelo, creo que como los de la premier league y tal... El logo de adidas multicolor está conseguido, el escudo también, las costuras...
En definitiva, la camiseta es como todas las thais que andan por ahí. Quitando lo del nombre del jugador y el parche, me parece una camiseta estupenda para los 21 € que me ha costado, y en apenas 15 días en casa.
A ver si esta tarde hago unas fotos y las cuelgo.
Un saludo.
yo quiero pedir exactamente esa, la de Iniesta, pero me salen 30$=24€ no 21€ como dices
A ver si pones fotos de la fuente para el nombre que me has dejado un poco chof.
Para pedor a chictop, que hay que hacer, enviarle un email a chictop@gmail diciendo lo que quiees y precio? o tiene web? esque la web que veo suya es un blog pero no pone nada para comprar...
Para pedir a chictop solo tienes que enviarle un mail, en inglés, pidiéndole precios de la camiseta en cuestión. Te responderá y te dirá la dirección de paypal para efectuarle el pago.
Cuando pueda cuelgo las fotos de la camiseta.
Ojo, lo de que la fuente del nombre no es la misma que la de los números es una opinión mía eh, que tampoco sé cual es la fuente de los números. Escuché en tve que la camiseta de la selección usaba la fuente de comic sans en los número y letras, y el número si que parece comic sans, pero la letras no. Es más, yo diría que las letras tienen reales tienen un tamaño más grande que la que tiene mi camiseta, pero también son especulaciones mías, como lo del parche del mundial, que doy por echo que la real es tipo pegatina y no tipo terciopelo.
También te digo una cosa, todas estas camisetas, y esto está más que redicho, salen del mismo proveedor, y TODAS TIENEN LA MISMA CALIDAD, por lo que es probable que si te la compras en otro sitio, las letras y el parche sean similares a las que tiene mi camiseta.
Dicho esto, la camiseta me parece que está de 10. La vió mi novia y me dijo que si no es original, pasaba perfectamente por la original.
Un saludo.