sankorn escribió:Ehhhhh para empezar esto es un foro, no una pagina, los usuarios no ganamos ni medio euro con lo que hacemos, asique creo que seguir pidiendo la V3 es un poco dehubicado, encima que hay un muchacho que se esta ocupando (coke, un hombre lleno de paciencia la verdad) y que supongo tendra vida mas alla de eol la gente se queja.
Ademas como habiamos predicho muuuuuuuuuuuuuchas paginas atras ( alla por las 300 y pico) con el mundial este hilo iba a desfazar y de hecho es lo que paso, ahora que el mundial era en junio se sabe hace bastante , todos ahora se acordaron de comprarse la camiseta?
Yo personalmente estoy contento que el v3 salga despues del mundial, porque por mas que se actualize la primer pagina se va a llenar de preguntas tipo " jesse no me responde" " cuanto tarda en llegar ..." " Pasaron 15dias y no me llego...." .
Hablamos la semana pasada con
angelsm (que también está poniendo su parte con el FAQ
) y quedamos en esperar hasta que se tranquilice el tema un poco y el mundial haya empezado, como dice
sankorn. El hilo esta hecho, bastaría con juntar el FAQ de angelsm y el listado de tiendas y vendedores junto a las opiniones que me habéis ido pasando. Pero vamos a esperar a que el mundial esté rodado para abrirlo y asi coger fuerzas para el nuevo desembarco de gente pidiendo donde pueden comprar la camiseta 10/11 del Madrid o el Barça
.
Vuelvo a pegar las instrucciones para mandarme vuestras opiniones o fotos
.
-------------------
P: ¿Cómo puedo colaborar con el hilo?
R: Muy fácil. Si quieres puedes compartir con nosotros tus fotos y además añadir tu opinión sobre el pedido realizado y el vendedor.
P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección
camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tú nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería
JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al
Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores.
P: Vale, ¿pero y la opinión sobre el vendedor?
R: Visita este
pequeño script que he creado (un poco cutre pero creo que funciona correctamente en todos los navegadores). Rellena los datos que se piden y cuando termines, pulsa en
Obtener BBCode. Te generará el BBCode de tu opinión. Basta con que lo copies y me lo
mandes por MP o lo pegues en el hilo. Yo lo veré, lo copiaré y lo añadiré a la ficha del vendedor en el hilo principal.