cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 50 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??
Un Saludo y Gracias por leerme
Te cuento mi problema, le pagué el 10 de mayo y el 13 me dio el tracking, es decir, el 13 las envió.
Como todo el lio politico de tailandia se metio por medio pues se retraso un poco el envio, pero el problema es que no se actualizaba el pedido con el paso de los dias. El 24 de mayo en el track de tailandia pone que lo han aceptado y el 25 de mayo que lo han recibido en rongmuang. El siguiente paso seria envio a su destino peeero, el pedido lleva alli parado desde el mismo dia 25 sin novedad.
Contacté con Jesse y me dijo que hay mucha gente con el mismo problema y que lo mirara esta semana que seguro que ya saldria hacia aqui. Bueno pues el pedido sigue en la misma situacion y sin novedades de jesse, con la que no he tenido nunca ningún problema pero claro, tampoco me contesta y espero solucionar este tema, ya me da igual que lleguen las camisetas mas tarde o mas temprano, pero que lleguen pq el dinero cuesta ganarlo.
En cuanto sepa algo de esto os lo comunicaré, y si alguien esta o estuvo en esta situacion y puede comentar algo nuevo será de agradecer.
Graciasssssss