› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sevilla FC escribió:Midiendo 1.84 creeis que las XL seran una burrada? Yo por ejemplo compre en the football shirt ( me parece que era asi ) y las XL me quedaban bien , pero sabeis como andan las tallas de totte? Mido unos 1.84 aprox
Por si te sirve de algo yo mido 1,87 y la XL me está enorme. La M de Tottee (comprobado con la de España y la de Brasil) me viene perfecta, ni mucho menos corta... En TheFootballShirt también usaba la M, la XL la probé y era enorme.
Aunque eso sí, depende mucho de la complexión que tengas, no solo de la estatura. Utiliza la tabla de medidas del FAQ de la página 1, la hice yo personalmente y te puedo asegurar que las medidas poco pueden variar (siempre hay un pequeño margen de error porque no siempre miden igual las camisetas que nos envían).
vitofra escribió:ya le conseguio a un chaval, por 26€ la camiseta del barcelona con nombre, numero y parche
triku25 escribió:Ya me ha cambiado el status en aiizstore
Antes ponía "waitting for payment", ahora encambio pone "Products has been sent". Toma-toma-toma!!
Lo pedí el miércoles a las 23.00 y hoy ya me lo han mandado.
Para los que busquéis camisetas en stock, de muy buena calidad, y con envíos rápidos.... ya sabéis....
triku25 escribió:Ya me ha cambiado el status en aiizstore
Antes ponía "waitting for payment", ahora encambio pone "Products has been sent". Toma-toma-toma!!
Para los que busquéis camisetas en stock, de muy buena calidad, y con envíos rápidos.... ya sabéis....
euler85 escribió:Sevilla FC escribió:Midiendo 1.84 creeis que las XL seran una burrada? Yo por ejemplo compre en the football shirt ( me parece que era asi ) y las XL me quedaban bien , pero sabeis como andan las tallas de totte? Mido unos 1.84 aprox
Pd : No me digais qeu busque eso por que no veo nada sobre las tallas me puse a mirar por paginas intermedias para adelante
Te las iba a decir (porque me he parado a buscarlas en este mismo hilo) pero por ir tan de listo te quedas sin saberlas.
Poniendo en el buscador del hilo: "medidas XL tottee" (sin comillas) aparecen algunos comentarios al respecto, así que, si eres flojo, por lo menos no exijas. Vamos, digo yo...
Pero como soy bueno y eres de Sevilla te paso el link al mensaje donde viene algo que puede ayudarte: TALLAS.
No son en concreto las de tottee pero, como se ha dicho ya mucho pro aquí, casi todas las camisetas thailandesas vienen de fábricas similares, luego no debería diferenciarse mucho.
boeder_88 escribió:triku25 escribió:Ya me ha cambiado el status en aiizstore
a cuanto sale cada camiseta?
(Añado las S que me las he dejado en la lista)
S 48/70
S 50/67
Interesaría conocer alguna L
*SPAIN jerseys; + WCUP PATCHES
-XAVI 8 s :22.00 US$
-PAEZ 10 s 23.00 uS$ (customized )
-RISCO 7 s 23.00 uS$
-BERGANT 69 s 23.00 uS$
-TETE 7 s 23.00 uS$
-PIQUE 3 s :22.00 US$
-JUAN 7 s 23.00 uS$
-INIESTA 6 s :22.00 US$
-VILLA 7 s :22.00 US$
-PUYOL 5 s :22.00 US$
-RAMOS 15 s :22.00 US$
-TORRES 9 s :22.00 US$
TONI.M 9 s : 23.00 uS$
-21 ''NO NAME'' s 22.00 uS$
-''NO NAME NO NUMBER'' s : 20.00 uS$
CHELSEA; + PREMIER PATCH
-DROGBA 11 m :22.00 US$
NETHERLANDS; NO WCUP PATCH
-ROBERT.K ''NO NUMBER'' XL : 23.00 US$
JAPAN; NO WCUP PATCH
-OLIVER ATTON 10 m* : :23.00 US$
Pagafantas escribió:Jerry JOB está tripando...vaya flipe, coge y me dice 402$ por 18 camisetas!!! DESDE CUANDO ESOS PRECIOS!!
Increible que coño se cree este tio? bonito email que le he mandado respondiendo al atraco...no 1 ni 2 18 camisas, y mas que le he pedido otras veces, y a amigos que le he recomendado y asi me lo quiere pagar el tipejo este...*SPAIN jerseys; + WCUP PATCHES
-RISCO 7 s 23.00 uS$
-BERGANT 69 s 23.00 uS$
-TETE 7 s 23.00 uS$
-JUAN 7 s 23.00 uS$
CHELSEA; + PREMIER PATCH
JAPAN; NO WCUP PATCH
esto es increible.
patas1948 escribió:Pagafantas escribió:Jerry JOB está tripando...vaya flipe, coge y me dice 402$ por 18 camisetas!!! DESDE CUANDO ESOS PRECIOS!!
Increible que coño se cree este tio? bonito email que le he mandado respondiendo al atraco...no 1 ni 2 18 camisas, y mas que le he pedido otras veces, y a amigos que le he recomendado y asi me lo quiere pagar el tipejo este...*SPAIN jerseys; + WCUP PATCHES
-RISCO 7 s 23.00 uS$
-BERGANT 69 s 23.00 uS$
-TETE 7 s 23.00 uS$
-JUAN 7 s 23.00 uS$
CHELSEA; + PREMIER PATCH
JAPAN; NO WCUP PATCH
esto es increible.
$22 por camiseta, al cambio unos 18€, no me parece tan mal...... el problema de los que venden por email es ese que no le bajan nada a los segundos envios..... el precio es con envio EMS???? por que ahy si seria bien no???
Guaka_MCF escribió:Yo me he pedido las 3 camisetas de la selección, y la de Casillas me está bastante mas ajustada que las demás, ¿ son así ? Gracias
Pagafantas escribió:patas1948 escribió:Pagafantas escribió:Jerry JOB está tripando...vaya flipe, coge y me dice 402$ por 18 camisetas!!! DESDE CUANDO ESOS PRECIOS!!
-RISCO 7 s 23.00 uS$
-BERGANT 69 s 23.00 uS$
-TETE 7 s 23.00 uS$
-JUAN 7 s 23.00 uS$
CHELSEA; + PREMIER PATCH
JAPAN; NO WCUP PATCH
esto es increible.
$22 por camiseta, al cambio unos 18€, no me parece tan mal...... el problema de los que venden por email es ese que no le bajan nada a los segundos envios..... el precio es con envio EMS???? por que ahy si seria bien no???
Hombre por EMS siempre me han enviado a mi vaya...y ni asi,que no, que 18€ por camiseta con ese pedido no está bien, coño que no soy nuevo y se porque lo digo... Ni Jordi me la clavaba tanto
perrisai escribió:Están viendo el primer partido?? el parche que se lleva finalmente es el bordado... osea que el de terciopelo no es el correcto pero de todas formas no es algo que cante, solo te das cuenta si te fijas.
La verdad que para mi no es nada importante, pero vengo a comentarlo por si alguno tiene la oportunidad de pedir el otro y lo prefiere así, un saludo!
ontysonmondy escribió:Los de bornprosper parece que pasan de poner el nº de tracking...
perrisai escribió:Están viendo el primer partido?? el parche que se lleva finalmente es el bordado... osea que el de terciopelo no es el correcto pero de todas formas no es algo que cante, solo te das cuenta si te fijas.
La verdad que para mi no es nada importante, pero vengo a comentarlo por si alguno tiene la oportunidad de pedir el otro y lo prefiere así, un saludo!
Pesepeitor escribió:perrisai escribió:Están viendo el primer partido?? el parche que se lleva finalmente es el bordado... osea que el de terciopelo no es el correcto pero de todas formas no es algo que cante, solo te das cuenta si te fijas.
No es ni el uno ni el otro es completamente distinto a los dos
http://i40.tinypic.invalid/muh3ja.jpg
malaguista escribió:Aver tengo una duda, voy a hacer un pedido, en the football shirt .es se pueden personalizar las camisetas? es que no encuentro como hacerlo, quiero pillarme la de portugal en blanca con el numero de duda y su nombre. Se puede hacer?
Un saludo
triku25 escribió:malaguista escribió:Aver tengo una duda, voy a hacer un pedido, en the football shirt .es se pueden personalizar las camisetas? es que no encuentro como hacerlo, quiero pillarme la de portugal en blanca con el numero de duda y su nombre. Se puede hacer?
Un saludo
En a aiizstore si que se puede
malaguista escribió:triku25 escribió:malaguista escribió:Aver tengo una duda, voy a hacer un pedido, en the football shirt .es se pueden personalizar las camisetas? es que no encuentro como hacerlo, quiero pillarme la de portugal en blanca con el numero de duda y su nombre. Se puede hacer?
Un saludo
En a aiizstore si que se puede
y en the football shirt no? que raro no?
angelsm84 escribió:cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 50 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??
Un Saludo y Gracias por leerme
Hola a tod@s.
Por lo que yo sé el número de tracking se obtiene cuando haces un envío, no antes. ¿Como puede ser que te diera el tracking number el día 12 de Mayo y no te enviara las camisetas hasta el 24 de Mayo? Algo falla.
la sudadera de atthapon te refieres a chaqueta no?comenta que tal precio,talla,calidad estoy por pedirle la de argentina y alemaniaimpala escribió:Me acaba de llegar un pedido de Bornprosper. 6 camisetas (3 de España, 1 de Argentina, 1 de Costa de Marfil, 1 de Japon).
Calidad: muy buena.
Tiempo de envío, 10/15 dias (Airmail).
Precio: €88 (€14.6 x camiseta).
También me llegó una sudadera del Arsenal de Atthapon (o como se llame) pero como iba a la casa de un amigo le dejaron la notificación, asi que ya les contaré que tal.
Saludos
ontysonmondy escribió:Los de bornprosper parece que pasan de poner el nº de tracking...
Eberxy escribió:AVISO:la web "http://*spam*.es/tienda/" cambia sus precios pues ahora cuestan 33€ la camiseta de cualquier equipo con gastos de envio incluidos y encima incluyen por el mismo precio los pantalones y en 4 dias tienes todos en tu casa, tambien hace mejores precios por pedidos en grandes cantidades. A continuacion os dejo la nueva tabla de precios y eso:
no me digais que es spam porque yo solo estoy informando, al igual que informo de totte,jesse,chaiwat...
Javi777 escribió:vitofra escribió:ya le conseguio a un chaval, por 26€ la camiseta del barcelona con nombre, numero y parche
la nueva¿
Jergolan escribió:trompeteria escribió:a mi me pasa lo mismo.hice el pedido a chaiwat el dia 17 de mayo y hará una semana se volvió a conectar, le pedí el tracking y me dio el mismo q a vosotros,dice q el pedido se hizo en diciembre y llegó en enero. me dijo q a veces correos se equivoca. espero q no nos haya engañado y q si las camisetas tardan 1 mes q tarden, pero que lleguen. es que son 78 euros¡¡¡ jdeer¡
comentar novedades por favor
bueno, lo mio son 106€ asi que....estoy muy mosqueado con este individuo...
coke escribió:Eberxy escribió:AVISO:la web "http://*spam*.es/tienda/" cambia sus precios pues ahora cuestan 33€ la camiseta de cualquier equipo con gastos de envio incluidos y encima incluyen por el mismo precio los pantalones y en 4 dias tienes todos en tu casa, tambien hace mejores precios por pedidos en grandes cantidades. A continuacion os dejo la nueva tabla de precios y eso:
no me digais que es spam porque yo solo estoy informando, al igual que informo de totte,jesse,chaiwat...
Sí es spam y como tal, he reportado tu mensaje. El propietario de esa web es un usuario español que hace de revendedor de los productos de los tailandeses, nada que no pueda hacer un usuario de "a pie" del foro y que no está permitido. Por tanto, para mi es spam. Es como si un usuario comprar productos a DealExtreme o juegos de importación en cualquier tienda extranjera, y luego los vendiera a través de una web o foro.
Eberxy escribió:coke escribió:Eberxy escribió:AVISO:la web "http://*spam*.es/tienda/" cambia sus precios pues ahora cuestan 33€ la camiseta de cualquier equipo con gastos de envio incluidos y encima incluyen por el mismo precio los pantalones y en 4 dias tienes todos en tu casa, tambien hace mejores precios por pedidos en grandes cantidades. A continuacion os dejo la nueva tabla de precios y eso:
Sí es spam y como tal, he reportado tu mensaje. El propietario de esa web es un usuario español que hace de revendedor de los productos de los tailandeses, nada que no pueda hacer un usuario de "a pie" del foro y que no está permitido. Por tanto, para mi es spam. Es como si un usuario comprar productos a DealExtreme o juegos de importación en cualquier tienda extranjera, y luego los vendiera a través de una web o foro.
pero que mas da que sea un español que un talilandes?? tu sabes la de publicidad que le estamos dando por poner un ejemplo a totte?? o la que le dimos a "thefootballshirt"?? que mas da, lo que queremos los consumidores son vendedores y servicios, cuanto mas mercado haya mejor no crees? por poner un ejemplo:
imaginate que alguien quiere una camiseta para dentro de 3 dias, si esa persona solo conociese a totte tendria que esperar 10 dias si esa persona conociese todos los vendedores que hay, podria elegir entre 3 dias y 10 dias, y entre mas precio y menos precio.
vitofra escribió:Javi777 escribió:vitofra escribió:ya le conseguio a un chaval, por 26€ la camiseta del barcelona con nombre, numero y parche
la nueva¿
si, la nueva del FC Barcelona 2010 2011, con nombre numero y parches y calidad thai.
PD: no quiere decir que sea yo, que mas de una confusion a habido.
coke escribió:
No es ni parecido. La web de la que tanto hablas (o spameas) se dedica a revender los productos de Tottee y compañía en España, haciendo de "puente" entre los compradores y los tailandeses. Se está beneficiando descaradamente y esto no es un foro de compra-venta. Si él o los que le compráis queréis publicitar su web, lo mejor es que vayáis a otros foros donde si se permite la compra-venta.
vitofra escribió:coke pues yo le comprado a él y trae la etiqueta de thailandesa = que las que le compre a totte :S
Eberxy escribió:coke escribió:
No es ni parecido. La web de la que tanto hablas (o spameas) se dedica a revender los productos de Tottee y compañía en España, haciendo de "puente" entre los compradores y los tailandeses. Se está beneficiando descaradamente y esto no es un foro de compra-venta. Si él o los que le compráis queréis publicitar su web, lo mejor es que vayáis a otros foros donde si se permite la compra-venta.
Pues mira, eso por ejemplo yo no lo sabia de que hacia puente entre totte y españa, si me lo hubieras dicho yo habria rectificado y borrado mi mensaje, y nos habriamos ahorrado de reportar los mensajes etc..
saludos y suerte con la V3