› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RUBENYYURI escribió:coke escribió:Goood escribió:El pasado 24 de mayo compre una camiseta a "tus camisetasdefutbol" de las eleccion española con el nombre y numero de villa por 30€ y me llego el dia 11 de junio en perfecto estado.
Supongo que sabrás que has pagado más de 10€ de más, ¿no? ¿Puedes decirnos de donde te ha llegado el paquete? (HK,TH,Marruecos...)patas1948 escribió:oye coke una pregunta si me puedes sacar de la duda. que tal son las camisetas de esta pagina jerset777??? es que es de los pocos sitios donde esta la del inter talla s....
gracias por tu respuesta o si alguien sabe algo de esta pagina.
Son todas chinas.
COKE SEGURAMENTE QUE A EL EL PAQUETE LE LLEGUE DE ESPAÑA PORQUE SI SOLO PIDE UNA CAMISETA EL ENVIO SE LO HACEN ELLOS.SOLO TE ENVIAN DIRECTAMENTE DE FABRICA SI LES HACES UN PEDIDO SUPERIOR A DIEZ CAMISETAS.
SABEMOS QUE LAS CAMISETAS AHI SALEN UN POCO MAS CARAS PERO NO TODOS TENEMOS PAYPAL NI TE FIAS DE PAGAR SIN TENER EL PRODUCTO DELANTE Y ESTA PAGINA TE DEJA PAGAR CONTRAREEMBOLSO Y PARA GENTE COMO YO PREFIERN PAGAR 5 O 6 MAS POR CAMISETA.
POR CIERTO SI A ESTE CHAVAL LE HAN COBRADO 25 EUROS CON ENVIO POR CADA CAMISETA YO ME HE PILLADO 4 CAMISETAS EN *spam* POR 100 EUROS CON EL ENVIO INCLUIDO,ENTONCES TAMPOCO ES TAN CARO.
pedroteloko escribió:trompeteria escribió:bueno, lo mio son 106€ asi que....estoy muy mosqueado con este individuo...
Este tio es un irresponsable, como no me lleguen antes del Miercoles elevo la disputa.
malaguista escribió:¿Alguien me puede decir como contactar con jesse? un saludo
malaguista escribió:¿Alguien me puede decir como contactar con jesse? un saludo
RUBENYYURI escribió:coke escribió:Goood escribió:El pasado 24 de mayo compre una camiseta a "tus camisetasdefutbol" de las eleccion española con el nombre y numero de villa por 30€ y me llego el dia 11 de junio en perfecto estado.
Supongo que sabrás que has pagado más de 10€ de más, ¿no? ¿Puedes decirnos de donde te ha llegado el paquete? (HK,TH,Marruecos...)patas1948 escribió:oye coke una pregunta si me puedes sacar de la duda. que tal son las camisetas de esta pagina jerset777??? es que es de los pocos sitios donde esta la del inter talla s....
gracias por tu respuesta o si alguien sabe algo de esta pagina.
Son todas chinas.
COKE SEGURAMENTE QUE A EL EL PAQUETE LE LLEGUE DE ESPAÑA PORQUE SI SOLO PIDE UNA CAMISETA EL ENVIO SE LO HACEN ELLOS.SOLO TE ENVIAN DIRECTAMENTE DE FABRICA SI LES HACES UN PEDIDO SUPERIOR A DIEZ CAMISETAS.
SABEMOS QUE LAS CAMISETAS AHI SALEN UN POCO MAS CARAS PERO NO TODOS TENEMOS PAYPAL NI TE FIAS DE PAGAR SIN TENER EL PRODUCTO DELANTE Y ESTA PAGINA TE DEJA PAGAR CONTRAREEMBOLSO Y PARA GENTE COMO YO PREFIERN PAGAR 5 O 6 MAS POR CAMISETA.
POR CIERTO SI A ESTE CHAVAL LE HAN COBRADO 25 EUROS CON ENVIO POR CADA CAMISETA YO ME HE PILLADO 4 CAMISETAS EN *spam* POR 100 EUROS CON EL ENVIO INCLUIDO,ENTONCES TAMPOCO ES TAN CARO.
seton001 escribió:el otro dia pedi unas camisetas a chaiwat y necesito k me envie el numero de seguiemiento pork me tengo k ir de vacaciones y tengo k saber cuando vienen alauien a podido contactar con el durante estos dias pedi 11 camisetas me lasmanda por ems cuanto puede tardar en mandarlas y yo tenrlas
gracias si no me a contestao en 7 dias le abrire disputa de paypal
openSource escribió:Pregunta: Creo recordar que no hace mucho salio en las noticias que thailandia estaba en alerta por inundaciones o algo asi (no me creais mucho que ahora mismo estoy de examenes y a lo mejor me columpio de lo lindo), jerseythai (@ ioffer) y chaiwat via mail llevan bastante tiempo sin responder, no se si tendra algo que ver.
Respecto al ansiamiento general, haya paz, en general son todos vendedores de confianza, yo he comprado a un puñado de ellos; no creo que os manden un paquete en blanco o algo por el estilo, a ellos les interesa que todo os llegue bien para que vaya de boca en boca, etc... y seguir ganando.
TSC escribió:Entoces son chinas...
vitofra escribió:TSC escribió:Entoces son chinas...
para mi son thai, por que la calidad es increible
vitofra escribió:TSC escribió:Entoces son chinas...
AspenKailer escribió:ola a todos, llevo mucho tiempo leyendoos y me abeis ayudado mucho a la ora de comprar camisetas y devido a que hace poco cerraron la pagina donde las compraban me tube que ir a algun msn... hable con 6 o 7 y al final me decidi por tottee por que tardaba menos no ?? y las queria rapido
pues bien le he pagado por paypal y aun no me ha respondido si ha enviado las camisetas o no. fue hace 2 dias. k me ago ??
bien mis dudas son estas
tardara mucho en responderme ? sobre que oras responde ?
cuanto suelen tardar las camisetas ?? lei que eran de 7 a 9 dias, que vienen de inglaterra ?
son calidad thai no ? es que tengo entendido que si pero no se...
coke escribió:AspenKailer escribió:ola a todos, llevo mucho tiempo leyendoos y me abeis ayudado mucho a la ora de comprar camisetas y devido a que hace poco cerraron la pagina donde las compraban me tube que ir a algun msn... hable con 6 o 7 y al final me decidi por tottee por que tardaba menos no ?? y las queria rapido
pues bien le he pagado por paypal y aun no me ha respondido si ha enviado las camisetas o no. fue hace 2 dias. k me ago ??
bien mis dudas son estas
tardara mucho en responderme ? sobre que oras responde ?
cuanto suelen tardar las camisetas ?? lei que eran de 7 a 9 dias, que vienen de inglaterra ?
son calidad thai no ? es que tengo entendido que si pero no se...
No me creo que lleves mucho tiempo leyendo. Si fuera así, no tendrías dudas resultas una y mil veces por aquí.
Son tailandesas, vienen de Tailandia, están saturados y tardan mucho en responder o no responden directamente, si son camisetas de España no las esperas antes de 15 días.
coke escribió:vitofra escribió:TSC escribió:Entoces son chinas...
vitofra, no te mosquees pero dejame decirte una cosa.
Dices que le compras las camisetas al chaval este que casualmente tiene un mail en el que aparece tu nick. Mandaste unas fotos al Picasa de EOL de camisetas compradas en Jersey777. En principio tu le compras a él y no tienes porque saber quien es su proveedor, pero las fotos las envías diciendo que son de Jersey777.
Lo siento, pero creo que eres tú y no me mola un pelo... Perdón de antemano si me equivoco.
Edito para decir que unos mensajes antes hablas de que le compras las camisetas directamente a Jersey777. Me da a mi que viste negocio (me parece perfecto) y te montaste tu reventa de camisetas. Lo que no me mola es que postees aquí emails de contacto e intentes vender.
tomahatw escribió:seton001 escribió:el otro dia pedi unas camisetas a chaiwat y necesito k me envie el numero de seguiemiento pork me tengo k ir de vacaciones y tengo k saber cuando vienen alauien a podido contactar con el durante estos dias pedi 11 camisetas me lasmanda por ems cuanto puede tardar en mandarlas y yo tenrlas
ea ya esta le meto una disputa,es que tiene cojones pues si tatnta prisa tienes pues no haberselas pedido a chaiwat,hubieses leido y te habrias enterado que por lo menos tarda 1 mes,a ver si os enterais a vendedor que le metais una disputa NO PODRA, vendernos replicas,al final por unos pocos nos joderemos muchos,que asco hostias
triku25 escribió:Ya me ha cambiado el status en aiizstore
Antes ponía "waitting for payment", ahora encambio pone "Products has been sent". Toma-toma-toma!!
Lo pedí el miércoles a las 23.00 y hoy ya me lo han mandado.
Para los que busquéis camisetas en stock, de muy buena calidad, y con envíos rápidos.... ya sabéis....
vitofra escribió:coke escribió:vitofra escribió:
vitofra, no te mosquees pero dejame decirte una cosa.
Dices que le compras las camisetas al chaval este que casualmente tiene un mail en el que aparece tu nick. Mandaste unas fotos al Picasa de EOL de camisetas compradas en Jersey777. En principio tu le compras a él y no tienes porque saber quien es su proveedor, pero las fotos las envías diciendo que son de Jersey777.
Lo siento, pero creo que eres tú y no me mola un pelo... Perdón de antemano si me equivoco.
Edito para decir que unos mensajes antes hablas de que le compras las camisetas directamente a Jersey777. Me da a mi que viste negocio (me parece perfecto) y te montaste tu reventa de camisetas. Lo que no me mola es que postees aquí emails de contacto e intentes vender.
y te sigo diciendo que no son, las que te pase de jersey777 si, las fotos se las vi al chaval y en sus fotos pone jersey777, lo puse en el google y salir la web de jersey. yo revender camisetas para que? no salgo ganando con eso para nada y aparte no me gusta ese tipo de ventas
RUBENYYURI escribió:Goood escribió:El pasado 24 de mayo compre una camiseta a "tus camisetasdefutbol" de las eleccion española con el nombre y numero de villa por 30€ y me llego el dia 11 de junio en perfecto estado.
Y QUE TAL ES LA CALIDAD , YO HE PEDIDO 4 CAMISETAS Y LAS ESTOY ESPERANDO
coke escribió:Supongo que sabrás que has pagado más de 10€ de más, ¿no? ¿Puedes decirnos de donde te ha llegado el paquete? (HK,TH,Marruecos...)
tomahatw escribió:seton001 escribió:el otro dia pedi unas camisetas a chaiwat y necesito k me envie el numero de seguiemiento pork me tengo k ir de vacaciones y tengo k saber cuando vienen alauien a podido contactar con el durante estos dias pedi 11 camisetas me lasmanda por ems cuanto puede tardar en mandarlas y yo tenrlas
ea ya esta le meto una disputa,es que tiene cojones pues si tatnta prisa tienes pues no haberselas pedido a chaiwat,hubieses leido y te habrias enterado que por lo menos tarda 1 mes,a ver si os enterais a vendedor que le metais una disputa NO PODRA, vendernos replicas,al final por unos pocos nos joderemos muchos,que asco hostias
educatanta escribió:Alguien ha comprado la camiseta de españa techfit, que tal la réplica y la forma??
Coke, que tal para comprar la camiseta que he dicho anteriormente en premiumsoccershirt.com?(Me refiero a calidad y envio)
Muchas gracias.
seton001 escribió:tomahatw escribió:seton001 escribió:el otro dia pedi unas camisetas a chaiwat y necesito k me envie el numero de seguiemiento pork me tengo k ir de vacaciones y tengo k saber cuando vienen alauien a podido contactar con el durante estos dias pedi 11 camisetas me lasmanda por ems cuanto puede tardar en mandarlas y yo tenrlas
Pues mira si fueran responsables no le meteria una disputa porque yo le e pedido a Jesse y el trato es muy correcto en cambio este tio chaiwat me acepto elpedido y ya no tengo noticias ni de el y me dijo k iba a tardar 10 dias el pedido como no este aki al dia 12 le metere una disputa y ya veras como entonces si k me habla
pues si la 1 vez te tardo mas de un mes,pa que coño le pides otra vez,para los ansiosos el corte ingles chavalmanummg escribió:tomahatw escribió:seton001 escribió:el otro dia pedi unas camisetas a chaiwat y necesito k me envie el numero de seguiemiento pork me tengo k ir de vacaciones y tengo k saber cuando vienen alauien a podido contactar con el durante estos dias pedi 11 camisetas me lasmanda por ems cuanto puede tardar en mandarlas y yo tenrlas
Pues si le meten una disputa se la merece, ni mas ni menos. Hace tiempo ya compre varias camisetas a Chaiwat, y bueno tardo 1 mes o asi, y me puso de pretexto que habia estado en el hospital, cosa que por supuesto entendi y espere las camisetas (que luego vinieron con algun error, pero bueno).
Hace poco (ya cerca de 1 mes) le compre otras camisetas, y se lo avise, que si iban a estar antes del mundial, que no tardarian 1 mes como la ultima vez... y me insistio que no, que en 15 dias en casa... y vamos para el mes. Aparte de lo de dar tracks falsos o que no funcionan. Yo no se que hare, pero repito, si se le pone disputa, se la merece.
Fonfo escribió:Hola chavales.
A ver me quiero pillar la camiseta de españa para que me llegue cuanto antes...
el caso es que tengo un lio de cojones con tantas paginas. He visto la de soccerplanet75 y me sale por 30 con el parche del mundial. Pero en footballshirtmarket me sale por 24 leuros asi que...
Son iguales?Tardan lo mismo en llegar?
manummg escribió:Pues si le meten una disputa se la merece, ni mas ni menos. Hace tiempo ya compre varias camisetas a Chaiwat, y bueno tardo 1 mes o asi, y me puso de pretexto que habia estado en el hospital, cosa que por supuesto entendi y espere las camisetas (que luego vinieron con algun error, pero bueno).
Hace poco (ya cerca de 1 mes) le compre otras camisetas, y se lo avise, que si iban a estar antes del mundial, que no tardarian 1 mes como la ultima vez... y me insistio que no, que en 15 dias en casa... y vamos para el mes. Aparte de lo de dar tracks falsos o que no funcionan. Yo no se que hare, pero repito, si se le pone disputa, se la merece.
Fonfo escribió:A ver me quiero pillar la camiseta de españa para que me llegue cuanto antes...
el caso es que tengo un lio de cojones con tantas paginas. He visto la de soccerplanet75 y me sale por 30 con el parche del mundial. Pero en footballshirtmarket me sale por 24 leuros asi que...
angelsm84 escribió:manummg escribió:Pues si le meten una disputa se la merece, ni mas ni menos. Hace tiempo ya compre varias camisetas a Chaiwat, y bueno tardo 1 mes o asi, y me puso de pretexto que habia estado en el hospital, cosa que por supuesto entendi y espere las camisetas (que luego vinieron con algun error, pero bueno).
Hola a tod@s.
Aprovecho esta pequeña discusión para recordar que estamos en un hilo de camisetas de fútbol réplica que nos envían ni mas ni menos que desde China o Tailandia, por lo que es normal que las camisetas de vez en cuando vengan, cito textualmente "con algún error, pero bueno" y que nos puedan tardar un mes en llegar. Esto lleva así desde siempre y cualquier persona que haya leído minimamente 10 páginas del hilo lo debe saber (con leer la primera página es suficiente). Aunque creo que el problema (no se si en este caso) viene por ahí.
Efectivamante como bien comenta tomahatw, si no tubiste una buena experiencia con Chaiwat ¿porqué repetir?, también es conocido que existen muchos vendedores de igual calidad que Chaiwat.
En lo que a las disputas de Paypal se refiere ya he comentado mi opinión alguna otra vez... Abrir una disputa por algo que ya deberías saber antes de comprar, no sé, yo creo que es tirar piedras contra nuestro propio tejado, el de todos.Fonfo escribió:A ver me quiero pillar la camiseta de españa para que me llegue cuanto antes...
Todas las tiendas Tailandesas que se tratan en el hilo (hasta que no se demuestre lo contrario) tienen la misma calidad. Por lo que tantea precios y si quieres que te llegue cuanto antes lo único que puedes hacer es pedirla cuanto antes.
1 x Spain Away World Cup Parch Xavi SIze: M $23
Fonfo escribió:este es mi pedido en sp75:
Soccer Planet 75 > NATION TEAMS
Code Price Age Name Patch Size Total Summary
SPAIN HOME NEW 2010 !! WITH TAGS P42 24.99 Adult 9 Torres WC 2010 M 1 24.99
Total 1 24.99
Discount 0%
Summary 24.99
Shipping Rate $14
** Net Price: $38.99
No os parece muy caro???
He leido a gente que le salian por 20-25..
pyn escribió:Buenas!!!
He preguntado antes, pero queria que me recomendaseis algun comprador para camisetas thai, es que he leido que algunos poneis totte, pero me gustaria que me dijeseis alguno recomendable.
Un saludo y muchas gracias!!
pyn escribió:Buenas!!!
He preguntado antes, pero queria que me recomendaseis algun comprador para camisetas thai, es que he leido que algunos poneis totte, pero me gustaria que me dijeseis alguno recomendable.
Un saludo y muchas gracias!!
vitofra escribió:Fonfo escribió:este es mi pedido en sp75:
Soccer Planet 75 > NATION TEAMS
Code Price Age Name Patch Size Total Summary
SPAIN HOME NEW 2010 !! WITH TAGS P42 24.99 Adult 9 Torres WC 2010 M 1 24.99
Total 1 24.99
Discount 0%
Summary 24.99
Shipping Rate $14
** Net Price: $38.99
No os parece muy caro???
He leido a gente que le salian por 20-25..
un poco, bastante, las hay por 20 25€, totte por ejemplo con envio las suele tener a 23$, pero suele tardar en contestar asi que no te desesperes
Fonfo escribió:
Bueno al final lo que he hecho es pillarme sin numero y sin parches por 21 euros. Le he escrito un mail al vendedor para que me pusieran el parche del mundial y que le pago la diferencia (seran 3 eurillos o asi). Espero que no haya problemas.
angelsm84 escribió:Hola a tod@s.
Aprovecho esta pequeña discusión para recordar que estamos en un hilo de camisetas de fútbol réplica que nos envían ni mas ni menos que desde China o Tailandia, por lo que es normal que las camisetas de vez en cuando vengan, cito textualmente "con algún error, pero bueno" y que nos puedan tardar un mes en llegar. Esto lleva así desde siempre y cualquier persona que haya leído minimamente 10 páginas del hilo lo debe saber (con leer la primera página es suficiente). Aunque creo que el problema (no se si en este caso) viene por ahí.
Efectivamante como bien comenta tomahatw, si no tuviste una buena experiencia con Chaiwat ¿porqué repetir?, también es conocido que existen muchos vendedores de igual calidad que Chaiwat.
En lo que a las disputas de Paypal se refiere ya he comentado mi opinión alguna otra vez... Abrir una disputa por algo que ya deberías saber antes de comprar, no sé, yo creo que es tirar piedras contra nuestro propio tejado, el de todos.
MLCaste escribió:educatanta escribió:Alguien ha comprado la camiseta de españa techfit, que tal la réplica y la forma??
Coke, que tal para comprar la camiseta que he dicho anteriormente en premiumsoccershirt.com?(Me refiero a calidad y envio)
Muchas gracias.
Disculpa que te responda, ya que el mensaje era para Coke, pero, en Premiumsoccershirt, las están vendiendo 60€+ envió, lo cual me parece una locura. Es tu decisión.
Saludos
potato2010 escribió:Vosotros habeis notado si ultimamente empiezan a "faltar" mas camisetas en los pedidos de lo normal, es decir, es normal que alguna vez a alguno de los tais se les olvide alguna camiseta en el envio, pero segun he leido en algunos sitios y me ha comentando algun colega cada vez se piensa más que hay un aumento de desapariciones en el proceso de correos
Mutenroxi escribió:Bueno, llevo toda la p*** mañana escribiendo a los Thais a ver si alguno tiene la camiseta de España azul.
Si alguno de vosotros la ha encontrado ultimamente, y quiere comentarlo, me hace un favor...aunque ya he leido que está cosa jodida...