› Foros › Off-Topic › Miscelánea
francesc_pego escribió:Mutenroxi escribió:Bueno, llevo toda la p*** mañana escribiendo a los Thais a ver si alguno tiene la camiseta de España azul.
Si alguno de vosotros la ha encontrado ultimamente, y quiere comentarlo, me hace un favor...aunque ya he leido que está cosa jodida...
Jerry Job me dijo que la tenía o almenos en talla S que es por la que le pregunté.
saludos
angelsm84 escribió:Hola a tod@s.
Aprovecho esta pequeña discusión para recordar que estamos en un hilo de camisetas de fútbol réplica que nos envían ni mas ni menos que desde China o Tailandia, por lo que es normal que las camisetas de vez en cuando vengan, cito textualmente "con algún error, pero bueno" y que nos puedan tardar un mes en llegar. Esto lleva así desde siempre y cualquier persona que haya leído minimamente 10 páginas del hilo lo debe saber (con leer la primera página es suficiente). Aunque creo que el problema (no se si en este caso) viene por ahí.
Efectivamante como bien comenta tomahatw, si no tuviste una buena experiencia con Chaiwat ¿porqué repetir?, también es conocido que existen muchos vendedores de igual calidad que Chaiwat.
En lo que a las disputas de Paypal se refiere ya he comentado mi opinión alguna otra vez... Abrir una disputa por algo que ya deberías saber antes de comprar, no sé, yo creo que es tirar piedras contra nuestro propio tejado, el de todos.
pedroteloko escribió:angelsm84 escribió:Hola a tod@s.
Aprovecho esta pequeña discusión para recordar que estamos en un hilo de camisetas de fútbol réplica que nos envían ni mas ni menos que desde China o Tailandia, por lo que es normal que las camisetas de vez en cuando vengan, cito textualmente "con algún error, pero bueno" y que nos puedan tardar un mes en llegar. Esto lleva así desde siempre y cualquier persona que haya leído minimamente 10 páginas del hilo lo debe saber (con leer la primera página es suficiente). Aunque creo que el problema (no se si en este caso) viene por ahí.
Efectivamante como bien comenta tomahatw, si no tuviste una buena experiencia con Chaiwat ¿porqué repetir?, también es conocido que existen muchos vendedores de igual calidad que Chaiwat.
En lo que a las disputas de Paypal se refiere ya he comentado mi opinión alguna otra vez... Abrir una disputa por algo que ya deberías saber antes de comprar, no sé, yo creo que es tirar piedras contra nuestro propio tejado, el de todos.
Chaiwat es un vendedor impresentable, no cumple fechas, no responde a email, da track falsos.
killerclown escribió:Yo he comprado 8 camisetas a un tai que conocí cuando viví allí.es buen tio y las camisetas están muy bien.Si alguien quiere el correo me puede enviar privado.hay que contactarle por mail,no por msn
xeones1 escribió:Pues yo tengo un atranque con Soccerplanet75. Hice un primer pedido, con envío por airmail, y me tardó dos semanas en llegar. Una de las dos camisetas que pedí, ambas con mi nombre, venía con una letra "cambiada", escribí un mail con fotos del error y le pedí que me enviara la una letra en el próximo pedido. Hice el nuevo pedido el 19 de Abril, me mandan el tracking el 1 de Mayo, y estamos a 13 de Junio y no aparece nada de nada. Les he escrito varias veces y cada vez me dicen una cosa: mandamos el paquete, mi país atraviesa malos momentos, te doy una respuesta pronto... pero nada de nada. Les amenacé con poner una disputa en paypal y nada.
Espero esta semana y subo la disputa porque esto es un cachondeo ya.
pedroteloko escribió:angelsm84 escribió:Hola a tod@s.
Chaiwat es un vendedor impresentable, no cumple fechas, no responde a email, da track falsos.
MiKkEl7B escribió:triku25 escribió:Ya me ha cambiado el status en aiizstore
Antes ponía "waitting for payment", ahora encambio pone "Products has been sent". Toma-toma-toma!!
Lo pedí el miércoles a las 23.00 y hoy ya me lo han mandado.
Para los que busquéis camisetas en stock, de muy buena calidad, y con envíos rápidos.... ya sabéis....
no te hagas ilusiones, que to a los 3 segundos de pagar ya ponía que había sido enviada, eso lo ponen cuando reciben el pago...
impala escribió:Me llegó una sudadera de Attaphon. Pedí la del Arsenal. Mi sorpresa es que no se parece en nada a la que ofrece en su álbum picasa.
Les adjunto imágenes de la misma. Lo que si, le envié un mail diciendo que eso no es por lo que yo había pagado y que me busque una solución porque sino es una estafa.
Una vez recibido el envío es posible hacer algún tipo de reclamación por PayPal? Sé que se estuvo hablando estos días sobre abrir disputas o no, pero creo que este caso es bastante claro de estafa.
Acá les dejo las imágenes:
http://img46.imageshack.us/g/jacketdifferences.jpg/
http://picasaweb.google.co.th/attaphonc ... 4086981890
triku25 escribió:MiKkEl7B escribió:triku25 escribió:Ya me ha cambiado el status en aiizstore
Antes ponía "waitting for payment", ahora encambio pone "Products has been sent". Toma-toma-toma!!
Lo pedí el miércoles a las 23.00 y hoy ya me lo han mandado.
Para los que busquéis camisetas en stock, de muy buena calidad, y con envíos rápidos.... ya sabéis....
no te hagas ilusiones, que to a los 3 segundos de pagar ya ponía que había sido enviada, eso lo ponen cuando reciben el pago...
Mira no se si lo has leído bien. Pague y a los dos días cambio el status a "producto enviado"...
Ilusiones no me hacen falta, porque aiizstore es una tienda con FUNDAMENTO, y por que tu hayas tenido mala experiencia con otras tiendas... los demás no estamos amargados....
tomahatw escribió:pedroteloko escribió:angelsm84 escribió:Hola a tod@s.
chaval para ti sera un impresentable para mi no lo es,yo le he comprado bastante sabiendo de antemano que no me iban a llegar antes de 1 mes,pero me daba igual,que curioso los dos que os quejais de chaiwat sois 2 que no teneis ni 15 mensajes,lo que quiere decir que os registrais os pasais por el forro leer un poquito,y venga a pedir al primero que se me ocurra,y luego a quejarse ahi que informarse un poquito del vendedor al que le vas a dar tu pasta
impala escribió:Me llegó una sudadera de Attaphon. Pedí la del Arsenal. Mi sorpresa es que no se parece en nada a la que ofrece en su álbum picasa.
Les adjunto imágenes de la misma. Lo que si, le envié un mail diciendo que eso no es por lo que yo había pagado y que me busque una solución porque sino es una estafa.
Una vez recibido el envío es posible hacer algún tipo de reclamación por PayPal? Sé que se estuvo hablando estos días sobre abrir disputas o no, pero creo que este caso es bastante claro de estafa.
angelsm84 escribió:impala escribió:Me llegó una sudadera de Attaphon. Pedí la del Arsenal. Mi sorpresa es que no se parece en nada a la que ofrece en su álbum picasa.
Cuando abres una disputa en Paypal una de las opciones que te da a elegir es porque has recibido un artículo distinto al solicitado. Creo que este es clarisimamente tu caso.
Yo creo que en esta ocasión la disputa está mas que justificada.
nerbiox escribió:Espero que podáis ayudarme con la web de Chaiwat.
Quiero la siguiente camiseta de su web con el número 8 de Lampard y talla L. (Según pone en la primera página de este post, en chaiwat tienen tallas L).
http://picasaweb.google.com/soccermaker ... 0041840386
Entonces, ¿lo único que tengo que hacer es enviarle un mail a "chaiwatph@hotmail.com" diciéndole lo que quiero en inglés?
Lo que no me queda claro es cómo le pago.
nerbiox escribió:Espero que podáis ayudarme con la web de Chaiwat.
Quiero la siguiente camiseta de su web con el número 8 de Lampard y talla L. (Según pone en la primera página de este post, en chaiwat tienen tallas L).
Entonces, ¿lo único que tengo que hacer es enviarle un mail a "chaiwatph@hotmail.com" diciéndole lo que quiero en inglés?
lenci escribió:Cuando le envies el correo te contestará con el importe de la camiseta y su dirección de Paypal a la que le tendrás que hacer un envío de dinero.
trontorron escribió:Me he llevado un pequeño chasco porque creia que era un paquete de jerry de camisetas de españa que estan mis amigos deseando que llegue para estrenarlas el miercoles, pero con la huelga de correos y demas me a explicado el hombre que no a repartido certificados y que mañana me lo busca y me lo trae. en fin, que le vamos a hacer, quiero que llegue ya porque le pedi a jerry que me lo partiera en 2 paquetes, y me dio dos trackings, pero uno de ellos no aparece, asique nose si habra hecho lo que le a dao la gana y me los mando todo en uno o es que el otro esta en bangok
[/quote]Mira no se si lo has leído bien. Pague y a los dos días cambio el status a "producto enviado"...
Ilusiones no me hacen falta, porque aiizstore es una tienda con FUNDAMENTO, y por que tu hayas tenido mala experiencia con otras tiendas... los demás no estamos amargados....
[/quote]Triku cuando pagastes te cambio el estado de wait for payment, o primero te lo tienen que aceptar ellos, x que yo pague ayer y aun no me a cambiado el estado sigue en wait for payment.
pd: cuando puedas sube fotos plis en cuanto te lleguen.
Saludos
Yipiskaven escribió:trontorron escribió:Me he llevado un pequeño chasco porque creia que era un paquete de jerry de camisetas de españa que estan mis amigos deseando que llegue para estrenarlas el miercoles, pero con la huelga de correos y demas me a explicado el hombre que no a repartido certificados y que mañana me lo busca y me lo trae. en fin, que le vamos a hacer, quiero que llegue ya porque le pedi a jerry que me lo partiera en 2 paquetes, y me dio dos trackings, pero uno de ellos no aparece, asique nose si habra hecho lo que le a dao la gana y me los mando todo en uno o es que el otro esta en bangok
Por curiosidad, ¿cuando le hiciste el pago a jerry, y desde entonces cuanto tardó en pasarte el tracking?
impala escribió:El pedido fue individual. De momento le escribí un mail al vendedor para ver si se puede arreglar las cosas por las buenas, sino meteré la disputa por PayPal (al menos lo tengo que intentar, si no sale, no sale).
Ya les comentaré qué tal va la cosa.
Saludos, compañeros.
trontorron escribió:Yipiskaven escribió:trontorron escribió:Me he llevado un pequeño chasco porque creia que era un paquete de jerry de camisetas de españa que estan mis amigos deseando que llegue para estrenarlas el miercoles, pero con la huelga de correos y demas me a explicado el hombre que no a repartido certificados y que mañana me lo busca y me lo trae. en fin, que le vamos a hacer, quiero que llegue ya porque le pedi a jerry que me lo partiera en 2 paquetes, y me dio dos trackings, pero uno de ellos no aparece, asique nose si habra hecho lo que le a dao la gana y me los mando todo en uno o es que el otro esta en bangok
Por curiosidad, ¿cuando le hiciste el pago a jerry, y desde entonces cuanto tardó en pasarte el tracking?
luego te lo miro si quieres porque no estoy seguro, pero vamos entre pago y tacking unos 10 dias en todos los pedidos que le e exo
pedroteloko escribió:nerbiox escribió:Espero que podáis ayudarme con la web de Chaiwat.
No le compres a este tio, poque vas a sufrir con la espera del paquete y si es que te la envia. Es un impresentable este comprador.
a todos los que esten esperando como campeones envios de chaiwat:
Tened paciencia, si le abris una disputa no os vuelve e enviar, lo se de buena fé,
los envios siempre llegan, aunque los trackings no funcionen hasta que no esten en españa.
ESPERAD, enserio.
fransisket escribió:a todos los que esten esperando como campeones envios de chaiwat:
Tened paciencia, si le abris una disputa no os vuelve e enviar, lo se de buena fé,
los envios siempre llegan, aunque los trackings no funcionen hasta que no esten en españa.
ESPERAD, enserio.
segafan escribió:impala escribió:Me llegó una sudadera de Attaphon. Pedí la del Arsenal. Mi sorpresa es que no se parece en nada a la que ofrece en su álbum picasa.
joder que tiquismiquis eres, tampoco está tan mal la chaqueta, le falta lo de Emirates y los puntitos, está bien xula.Si te hubiese enviado una rota o de otro equipo o una chuleta de cordero... Si no es por la 3ª foto ni me entero de que fallos tiene.
Eso si, siempre que compro ropa a china o tailandia, sé que no todo es como en la foto, muuuchas veces llegan con pekeños cambios respecto a la foto, y que vas hacer? montar un pollo cada vez? No.. hay que joderse, por que es lo que hay, ahora que lo sabes si no t egusta pues tienes otra opcion, la tienda oficial.
Pesepeitor escribió:segafan escribió:impala escribió:Me llegó una sudadera de Attaphon. Pedí la del Arsenal. Mi sorpresa es que no se parece en nada a la que ofrece en su álbum picasa.
joder que tiquismiquis eres, tampoco está tan mal la chaqueta, le falta lo de Emirates y los puntitos, está bien xula.Si te hubiese enviado una rota o de otro equipo o una chuleta de cordero... Si no es por la 3ª foto ni me entero de que fallos tiene.
Eso si, siempre que compro ropa a china o tailandia, sé que no todo es como en la foto, muuuchas veces llegan con pekeños cambios respecto a la foto, y que vas hacer? montar un pollo cada vez? No.. hay que joderse, por que es lo que hay, ahora que lo sabes si no t egusta pues tienes otra opcion, la tienda oficial.
Yo creo que pequeños cambios o defectos son comprensibles pero otra cosa es que el tio te cuelgue una foto del producto original y te mande eso. En mi pueblo eso es engañar, tongar, timar... llámalo como quieras
triku25 escribió:Cuando dicen Registered Airmail, es correo normal, o certificado?????. Lo digo por que el registered suena a certificado....
segafan escribió:impala escribió:Me llegó una sudadera de Attaphon. Pedí la del Arsenal. Mi sorpresa es que no se parece en nada a la que ofrece en su álbum picasa.
segafan escribió:Y te mande eso? pero que le pasa?
Si solo le faltan unos puntitos y lo de emirates... en fin yo le comprendo pero tampoco es k sea una mierda de chaketa vamos, ni que la tela sea de papel del culo o algo asi.
triku25 escribió:triku25 escribió:Cuando dicen Registered Airmail, es correo normal, o certificado?????. Lo digo por que el registered suena a certificado....
Lo repito a ver si alguien me contesta. Gracias
ges.one escribió:tengo este status de pedido, el handed over to customs es simplemente q está pasando por ahí verdad? no q lo hayan parado cierto?
Timing Site Status
2010-06-11 19:37:00 City of Beijing Posting
2010-06-11 19:38:00 shangdiyingyunbu Despatch from Sorting Center
2010-06-11 22:00:24 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-06-11 22:27:09 BEIJING Despatch from Sorting Center
2010-06-14 04:30:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-06-14 04:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
triku25 escribió:triku25 escribió:Cuando dicen Registered Airmail, es correo normal, o certificado?????. Lo digo por que el registered suena a certificado....
Lo repito a ver si alguien me contesta. Gracias
ernesdavi escribió:ges.one escribió:tengo este status de pedido, el handed over to customs es simplemente q está pasando por ahí verdad? no q lo hayan parado cierto?
Timing Site Status
2010-06-11 19:37:00 City of Beijing Posting
2010-06-11 19:38:00 shangdiyingyunbu Despatch from Sorting Center
2010-06-11 22:00:24 BEIJING Arrival at Sorting Center
2010-06-11 22:27:09 BEIJING Despatch from Sorting Center
2010-06-14 04:30:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-06-14 04:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
En que pagina lo has mirado ? es EMS ?
otra cosa, sabeis que significa esto :
June 14, 2010
17:16:18 NANA Items Into Container
June 14, 2010
17:16:39 NANA Dispatch
perrisai escribió:Buenas, vengo a contarles que acabo de recibir un pedido de camistas de España que le hice a Jordi.
La verdad es que sin duda para pedir en este momento es el mas recomendable ya que me ha llegado muy rápido, en 10 días.
Pero la tela la encuentro mas fina y el logo de adidas que lleva pegado en forma redonda en la parte de abajo de la camiseta no es de goma blanda sino de un material mas duro vamos cosas que no se notan a simple vista sino con el tacto, por eso me quedo en cuanto a calidad con jerry, (al menos las últimas que me llegaron de el)
Por eso conclusión de mis comprar hasta ahora, buena calidad jerry pero los pedidos no me tardan menos de 20 días (una media de 25) para rapidez con un pelin de menos calidad pero aceptables Jordi.
Espero haber ayudado.