>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Alguien me podría decir algún sitio de camisetas de selecciones "poco comunes" estoy buscando la camiseta de la selección Palestina y creo que voy a tirar la toalla, ni siquiera se la marca.

Es para un regalo un poco especial.

Gracias.
lenci escribió:Alguien me podría decir algún sitio de camisetas de selecciones "poco comunes" estoy buscando la camiseta de la selección Palestina y creo que voy a tirar la toalla, ni siquiera se la marca.

Es para un regalo un poco especial.

Gracias.

Logicamente las poco comunes no las van a hacer porque no les sale rentable , en fin ... tu solo te has autorespondido.
Pesepeitor escribió:
perrisai escribió:Buenas, vengo a contarles que acabo de recibir un pedido de camistas de España que le hice a Jordi.

La verdad es que sin duda para pedir en este momento es el mas recomendable ya que me ha llegado muy rápido, en 10 días.

Pero la tela la encuentro mas fina y el logo de adidas que lleva pegado en forma redonda en la parte de abajo de la camiseta no es de goma blanda sino de un material mas duro vamos cosas que no se notan a simple vista sino con el tacto, por eso me quedo en cuanto a calidad con jerry, (al menos las últimas que me llegaron de el)

Por eso conclusión de mis comprar hasta ahora, buena calidad jerry pero los pedidos no me tardan menos de 20 días (una media de 25) para rapidez con un pelin de menos calidad pero aceptables Jordi.

Espero haber ayudado.

Siento contradecirte amigo pero ahora mismo el más recomendable es Chictop. Hoy me ha llegado el Aviso de llegada de Correos. Pagada el lunes 7, enviada el martes 8 con su tracking correspondiente, el cual apareció en Transito en la página de correos el Viernes 11 y hoy 14 de Junio estaría en mi casita si llegó a estar = 5 días laborables o 7 naturales como prefieras.

Por contra... le queda poco material y tallaje.

Digo de lo que yo he pedido.... que ha sido Jerry (buena calidad pero tarda) Jordi menos calidad pero llega rapido y tuscamisetas que aún la espero (por ahora no me tiene muy a gusto llevo esperando 17 días y no me han dado el track.

Gracias por tu aportación
ges.one escribió:tengo este status de pedido, el handed over to customs es simplemente q está pasando por ahí verdad? no q lo hayan parado cierto?

Timing Site Status
  2010-06-11 19:37:00 City of Beijing Posting
  2010-06-11 19:38:00 shangdiyingyunbu Despatch from Sorting Center
  2010-06-11 22:00:24 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-06-11 22:27:09 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-06-14 04:30:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-06-14 04:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Efectivamente. Está en aduanas pero no significa que lo hayan parado. TODOS los paquetes pasan aduanas.

ernesdavi escribió:En que pagina lo has mirado ? es EMS ?

otra cosa, sabeis que significa esto :

June 14, 2010
17:16:18 NANA Items Into Container
June 14, 2010
17:16:39 NANA Dispatch

Está claro. A las 17:16 han metido los paquetes al contenedor y veinte segundos después pone que ha salido hacia el próximo destino.

perrisai escribió:Lo quoteo porque nunca he pedido por EMS y espero un pedido de EMS, he metido el track EEXXXXXXXTH (X=números) en thailandpost pero no me sale nada

¿Hace cuanto tienes el track? Desde que te lo dan hasta que te salga algo pueden pasar entre unas horas y algunos días. No seais impacientes ;).
Hola, le compre hace tiempo 6 camisetas a un vendedor español. El estima que las camisetas tardan entre 14 y 18 días en llegar.
Bueno, pues ha pasado casi un mes, las pedí el 16 de mayo, y solo he recivido 2 camisetas. De las otras 4 no sé nada, ni me dio trackings ni nada parecido.
¿ Hay alguna posibilidad de hacer una reclamación ?
dhanny24 escribió:Acabo de recibir dos pedidos:

1 de Tottee: 2 camisetas de España con el parche del mundial (geniales)
1 de tus camisetasdefutbol: 1 camiseta España con parche, nombre y número (genial), y 1 pantalón del Barça temporada 09-10 (en general muy bien, lo veo algo largo, y la senyera de detrás está torcida, por lo demas, casi perfecto)

¿cuándo le hiciste el pedido? yo estoy esperando...
Acaba de contestar Attaphon que parece que es el unico que tiene la de españa azul. Segun he leido tarda como 10-15 dias en llegar sus envios.
Pero no me queda claro una cosa, son calidad Thai no? Porque además la deja a solo 17€...
Alguien le ha comprado, que no sea una chandal?... [chulito]
Mutenroxi escribió:Acaba de contestar Attaphon que parece que es el unico que tiene la de españa azul. Segun he leido tarda como 10-15 dias en llegar sus envios.
Pero no me queda claro una cosa, son calidad Thai no? Porque además la deja a solo 17€...

¿Has preguntado a Chictop?
suelo comprar camisetas y todas las que me han llegado las he subido al piccasa. pero me gustaria haceros una pregunta. ¿cual es el que mas camisetas en talla S tiene?
es que nunca he pedido esa talla, pero quizas tengo que pedir alguna
perrisai escribió:Lo quoteo porque nunca he pedido por EMS y espero un pedido de EMS, he metido el track EEXXXXXXXTH (X=números) en thailandpost pero no me sale nada

¿Hace cuanto tienes el track? Desde que te lo dan hasta que te salga algo pueden pasar entre unas horas y algunos días. No seais impacientes ;).[/quote]

Lo tengo desde ayer.

Otra cosa es que una camisa que le he pedido a un amigo (en el paquete venia solo una) me aparece desde el dia 5 en transito y en correos me han dicho que está en madrid (en mi oficina) y como ya es 14 y no es normal que estando en Madrid tarde tanto he llamado al número de informacion de correos y me han dicho que si no me ha llegado ninguna notificicacio de aduanas ni nada, les he dicho que no (y m extrañaria que llegara por una sola camiseta) cuando con otros pedidos de 5 no ha pasado nada) me ha abierto una incidencia y me ha dado el número y que responderia por carta lo que pasa con el paquete.

A ver que pasa.
Pesepeitor escribió:
Mutenroxi escribió:Acaba de contestar Attaphon que parece que es el unico que tiene la de españa azul. Segun he leido tarda como 10-15 dias en llegar sus envios.
Alguien le ha comprado, que no sea un chandal?... [chulito]

Claro, era mi primera opcion, pero no tiene la azul, solo dispone de la roja Formotion.
triku25 escribió:
Mira no se si lo has leído bien. Pague y a los dos días cambio el status a "producto enviado"...
Ilusiones no me hacen falta, porque aiizstore es una tienda con FUNDAMENTO, y por que tu hayas tenido mala experiencia con otras tiendas... los demás no estamos amargados.... cawento

Triku cuando pagastes te cambio el estado de wait for payment, o primero te lo tienen que aceptar ellos, x que yo pague ayer y aun no me a cambiado el estado sigue en wait for payment.
pd: cuando puedas sube fotos plis en cuanto te lleguen.
Saludos

[/quote]Yo hice el pedido el dia 6 a la noche, pague con paypal etc. Pero no me lo cobraron asta el día 8, el día que lo mandaron. El día 8 el status cambio de "waitting for payment" a "Products has been sent". No se si ha quedado claro...[/quote]

Vale perfecto, yo pague el sábado y hoy ya me pone ''Products has been sent'', así que no se cuanto tardaran supongo que unos 15 días. Cuando te lleguen avisa por favor para más o menos calcular el tiempo.
Por cierto el tracking number te lo mandan al correo o lo ponen en la web, porque he visto que en la página principal hay un cuadrado donde pone Get: Tracking No
Input Item-Order No.
pero neos cual es mi número de pedido. Tú lo sabes?
Gracias
Mutenroxi escribió:
Pesepeitor escribió:

Claro, era mi primera opcion, pero no tiene la azul, solo dispone de la roja Formotion.

yo le pedí 7 y aún las estoy esperando. las pedí el dia 6 de junio, thailandés es el muchacho ya no se si las camisetas son de allí seguro que sí
Hola buenas, ante todo decir que me acabo de registrar, pero que llevo mucho tiempo leyendo el foro (sobre todo en los videojuegos). Querría aportar mi opinión en este tema y ver si me podeís contestar a una duda que tengo.

Llevo comprando camisetas 6 meses o así, y las he comprado siempre en sabosport, una web china con un personal muy majo y la verdad no se si es calidad china o de donde pero las camisestas son iguales, no le noto apenas diferencia. Decir que también incluyen el pantalón por tanto mejor que mejor y el precio ronda eso 15 € o así.

Ahora voy a realizar un pedido a otra tienda, jerseygroup, no se si la conocen, creo que es calidad tailandesa pero no estoy seguro y también incluyen pantalones y el precio es parecido. (esta es mi duda por si alguien lo sabe)

Siempre he leido por los foros que si las equipaciones chinas son de mala calidad, que sabosport es malísima calidad... nunca he tenido en mis manos una tailandesa pero si una original, y he de decir que son iguales, no le noto diferencia, y además como he dicho antes incluyen pantalón.

Un saludo y gracias.
Gracias por tu comentario. Puedes subir alguna foto para ver las camisetas?
gracias
alexlopez escribió:
triku25 escribió:
Mira no se si lo has leído bien. Pague y a los dos días cambio el status a "producto enviado"...
Ilusiones no me hacen falta, porque aiizstore es una tienda con FUNDAMENTO, y por que tu hayas tenido mala experiencia con otras tiendas... los demás no estamos amargados.... cawento

Triku cuando pagastes te cambio el estado de wait for payment, o primero te lo tienen que aceptar ellos, x que yo pague ayer y aun no me a cambiado el estado sigue en wait for payment.
pd: cuando puedas sube fotos plis en cuanto te lleguen.
Saludos

Yo hice el pedido el dia 6 a la noche, pague con paypal etc. Pero no me lo cobraron asta el día 8, el día que lo mandaron. El día 8 el status cambio de "waitting for payment" a "Products has been sent". No se si ha quedado claro...[/quote]

Vale perfecto, yo pague el sábado y hoy ya me pone ''Products has been sent'', así que no se cuanto tardaran supongo que unos 15 días. Cuando te lleguen avisa por favor para más o menos calcular el tiempo.
Por cierto el tracking number te lo mandan al correo o lo ponen en la web, porque he visto que en la página principal hay un cuadrado donde pone Get: Tracking No
Input Item-Order No.
pero neos cual es mi número de pedido. Tú lo sabes?
Gracias[/quote]
Parece que no dan el tracking number, tampoco me preocupa demasiado....
Sobre el envió, según otros usuarios de diferentes foros, el envió les ha tardado 7-10 días. En la pagina pone 10-14.... Son certificados.
Zurraspas escribió:Hola buenas, ante todo decir que me acabo de registrar, pero que llevo mucho tiempo leyendo el foro (sobre todo en los videojuegos). Querría aportar mi opinión en este tema y ver si me podeís contestar a una duda que tengo.

Llevo comprando camisetas 6 meses o así, y las he comprado siempre en sabosport, una web china con un personal muy majo y la verdad no se si es calidad china o de donde pero las camisestas son iguales, no le noto apenas diferencia. Decir que también incluyen el pantalón por tanto mejor que mejor y el precio ronda eso 15 € o así.

Ahora voy a realizar un pedido a otra tienda, jerseygroup, no se si la conocen, creo que es calidad tailandesa pero no estoy seguro y también incluyen pantalones y el precio es parecido. (esta es mi duda por si alguien lo sabe)

Siempre he leido por los foros que si las equipaciones chinas son de mala calidad, que sabosport es malísima calidad... nunca he tenido en mis manos una tailandesa pero si una original, y he de decir que son iguales, no le noto diferencia, y además como he dicho antes incluyen pantalón.

Un saludo y gracias.

Zurraspas, he mirado así rápido y las fotos cantan bastante la mayoría: publi a la altura del estómago y descentrada, cuellos "raros", escudos mal, algunos diseños fatal... No se, luego miro más a fondo, pero es china al 110%. Por 13$ con pantalón no puedes esperar nada bueno.
Hola!!! Mi pregunta es la siguiente.
Compre en newfootballshirt.com y cuando recibi el pedido ( 2 meses y medio despues tras problemas con el pago y lios por su parte que no se aclaraban de nada ) me llega una camiseta mal, pedi la de francia blanca y me llego la azul. Les remito un correo para decirselo y me dicen que les mande una foto como prueba.
Se la mando y todo bien me dicen que me la mandan bien.... mi sorpresa es al dia siguiente cuando me dicen que no me la mandan, que haga un nuevo pedido y que me la incluyen.... es decir que ellos la lian y tengo que comprar mas para que me la manden bien....
Esto se puede denunciar en alguna parte?? pague en lo de verified by visa............

PD: les he mandao un correo y les he dicho que cantanas que no les pienso comprar mas y que me manden mi camiseta que yo he pagado por una cosa y esa cosa no me ha llegado!!!
Hola,queria haceros una pregunta si compras unas 4 camisetas en bestway4you.com y pagas por air mail register,Cuanto tardan en llear las camisetas?gracias
Estoy por hacer un nuevo pedido, esta vez a Jerry Jobb. Quería que me digan sus opiniones, ya que salen por 20€ con envio, pero tengo ciertas dudas. Esta es la camiseta (hay varias fotos):
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 7703429634

Si alguien ya ha recibido de Jerry Jobb, de España, que me diga que tal es. Otra cosa, que pasa si llega la camiseta por correo a casa y yo no estoy? 1saludo y gracias!

pd: Observad la altura de los escudos y numeros
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 0358911682
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 0596528546
Parecieran mal pegados en la primera.
Creo que e metio la gamba, compre en aiizstore algunas camisetas, y por ejemplo compre la de TORRES de España, con numero y el parche, d las k vienen exas, k vale 14gbp..
Pero e aqui mi duda, q tb escogi lo de numbering style, y me queda asi:

10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Order No. 04745:
£14,00 GBP
1 10-11 Adidas numbering : 10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Color : Order No. 04745:
£4,00 GBP

Esto quiere decir que me enviaran la camiseta de torres con el parche y numero y tal....y aparte un numero y el nombre d TORRES pa poder planxarlo????yo esk solo keria la camiseta con su parche, su numero y su nombre, pero no aparte otro nombre y numero suelto, y kreo k e comprado no 1, sino 6 jajaja k son las camisetas q e pedio y en todas les puse esa opcion
Bueno le he realizado el siguiente pedido a Jerry Job:

- Argentina (H) size S, MILITO 19
- Argentina (H) size L, MESSI 10
- Spain (H) size M, XAVI 8
- Spain (H) size XL, DAVID VILLA 7
- Spain (H) size S, A.INIESTA 6

Por 117.5 $ o 99 €. A ver si las envia y me pasa el tracking pronto.

saludos
TSC escribió:Gracias por tu comentario. Puedes subir alguna foto para ver las camisetas?
gracias

Cuando llegué a casa le hago unas fotos a las que tengo en casa (Celtic, Barcelona, Arsenal y España. También me pillé un chandal).

Coke escribió:Zurraspas, he mirado así rápido y las fotos cantan bastante la mayoría: publi a la altura del estómago y descentrada, cuellos "raros", escudos mal, algunos diseños fatal... No se, luego miro más a fondo, pero es china al 110%. Por 13$ con pantalón no puedes esperar nada bueno.

¿? Pues no se, ¿tu donde las compras? ¿Puedes subir unas fotos para compararlas?

Un saludo
Coke escribió:Zurraspas, he mirado así rápido y las fotos cantan bastante la mayoría: publi a la altura del estómago y descentrada, cuellos "raros", escudos mal, algunos diseños fatal... No se, luego miro más a fondo, pero es china al 110%. Por 13$ con pantalón no puedes esperar nada bueno.

¿? Pues no se, ¿tu donde las compras? ¿Puedes subir unas fotos para compararlas?

Un saludo[/quote]
Si buscas en el hilo hay tropecientos mensajes con fotos mías. Las tienes subidas también el Picasa de EOL. Son mías las de la comparativa Thai-Chictop y casi todas las de Jerseythai.

Tampoco voy a entrar ahora a discutir si las tuyas son mejores o peores o ver quien la tiene más larga :). Si tú estás contento con tus camisetas, perfecto. Eso que te ahorras y eso que disfrutas. Solo te pondré dos fotos para que compares:

Sabosport
Imagen

Cualquier thai
Imagen

Aquí nadie da duros a cuatro pesetas. No puede ser que un producto de 13$ con pantalón tenga la misma calidad que otro de 20$ sin pantalón. No obstante, vamos a hacer un pedido conjunto a varios vendedores cuando pase el mundial para comparar calidades. Si quieres, tu pedido puede ser a SaboSports y así vemos si realmente son tan cercanas a las originales.

MLCaste escribió:Estoy por hacer un nuevo pedido, esta vez a Jerry Jobb. Quería que me digan sus opiniones, ya que salen por 20€ con envio, pero tengo ciertas dudas. Esta es la camiseta (hay varias fotos):
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 7703429634

Si alguien ya ha recibido de Jerry Jobb, de España, que me diga que tal es. Otra cosa, que pasa si llega la camiseta por correo a casa y yo no estoy? 1saludo y gracias!

pd: Observad la altura de los escudos y numeros
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 0358911682
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 0596528546
Parecieran mal pegados en la primera.

Jerry Jobb tiene calidad muy buena (la misma que todos los thais). La primera foto está la camiseta torcida ;).
Sabeis ya de alguna para comprar la nueva del madrid?
superponsoda escribió:Sabeis ya de alguna para comprar la nueva del madrid?

En buena calidad, NO
a ver te voy a decir un par de cosillas so listo,
1º:tu puedes decir que un vendedor para ti no es bueno,pero para otros foreros si,no decir que es un impresentable
2º:ni se quien eres ni quiero saberlo,te has registrado hace unos dias he leido tus post y NO APORTAS NADA,solo quejas y quejas
3º:por gente como tu foreros como ridross,yiyinho,pagafantas,angels(y me olvido de alguno seguro)cada vez postean menos,gente que si merece la pena porque han aportado a este hilo muchas cosas
4º:si tu dices que has pedido a 7 vendedores¿para que cambias a chaiwat?¿todos eran malos?normalmente cuando uno encuentra algun vendedor que le guste es dificil que cambie 7 veces,todos tienen las mismas replicas,si acaso cambia el precio¿7 vendedores te han cambiado el precio?
por tanto para resumir tu las unicas camisetas que has comprao son las de tirantes con agujeritos que se ponen los albañiles,en el carrefurr,y ahora si quieres ponle una disputa,que como te ha dicho frances_pego,vas a ver las replicas cuando toree paquirri
Salgo para hablar de CHAIWAT , yo si quiero calidad se que tengo que comprarle a él , fui previsible para el mundial y tengo mi camiseta desde hace 1 mes comprada a CHAIWAT ahora mismo me encuentro como muchos de vosotros esperando un pedido de CHAIWAT para unos amigos y familiares, le hize le pedido el dia 27 Mayo y me envió segun el el 31 de Mayo , ya le conozco y son muchos años y no es que de trackings que no existe simplemente, él tiene en su casa como nosotros podemos tener codigos de seguimiento para enviar paquetes y el te da eso y ya lo envia cuando puede, porque le conozco y se como lo hace. El me lo dice muchas veces que no esta pasando por un buen momento pero necesita comer como cualquiera de nosotros , entonces quien no quiera esperar y sea un impaciente que compre a KRIT que un airmail en 8 dias esta en tu casa pero dejar de machacar a CHAIWAT con reclamaciones.
yiyinho escribió:Salgo para hablar de CHAIWAT , yo si quiero calidad se que tengo que comprarle a él , fui previsible para el mundial y tengo mi camiseta desde hace 1 mes comprada a CHAIWAT ahora mismo me encuentro como muchos de vosotros esperando un pedido de CHAIWAT para unos amigos y familiares, le hize le pedido el dia 27 Mayo y me envió segun el el 31 de Mayo , ya le conozco y son muchos años y no es que de trackings que no existe simplemente, él tiene en su casa como nosotros podemos tener codigos de seguimiento para enviar paquetes y el te da eso y ya lo envia cuando puede, porque le conozco y se como lo hace. El me lo dice muchas veces que no esta pasando por un buen momento pero necesita comer como cualquiera de nosotros , entonces quien no quiera esperar y sea un impaciente que compre a KRIT que un airmail en 8 dias esta en tu casa pero dejar de machacar a CHAIWAT con reclamaciones.

Tiene algo de malo comprar a Krit? Alguna mala experiencia? Lo digo porque yo le he comprado bastante y no he tenido ningún problema con el/ella en ningún aspecto hasta el momento.
SAludos
Tiene algo de malo comprar a Krit? Alguna mala experiencia? Lo digo porque yo le he comprado bastante y no he tenido ningún problema con el/ella en ningún aspecto hasta el momento.
SAludos

Donde digo yo que tiene algo de malo comprar a Krit?? simplemente estoy comparando la rapidez de chaiwat con la de Krit, aparte de la calidad que es superior la de Chaiwat.
yiyinho escribió:
SAludos

Donde digo yo que tiene algo de malo comprar a Krit?? simplemente estoy comparando la rapidez de chaiwat con la de Krit, aparte de la calidad que es superior la de Chaiwat.

yiyinho, vaya por delante que no he comprado a ninguno de los dos. ¿Por qué dices que da más calidad Chaiwat?
yiyinho escribió:
SAludos

Ey! tranquilo que te lo pregunté bien, eh?
tomahatw escribió:a ver te voy a decir un par de cosillas so listo,
1º:tu puedes decir que un vendedor para ti no es bueno,pero para otros foreros si,no decir que es un impresentable
2º:ni se quien eres ni quiero saberlo,te has registrado hace unos dias he leido tus post y NO APORTAS NADA,solo quejas y quejas
3º:por gente como tu foreros como ridross,yiyinho,pagafantas,angels(y me olvido de alguno seguro)cada vez postean menos,gente que si merece la pena porque han aportado a este hilo muchas cosas
4º:si tu dices que has pedido a 7 vendedores¿para que cambias a chaiwat?¿todos eran malos?normalmente cuando uno encuentra algun vendedor que le guste es dificil que cambie 7 veces,todos tienen las mismas replicas,si acaso cambia el precio¿7 vendedores te han cambiado el precio?
por tanto para resumir tu las unicas camisetas que has comprao son las de tirantes con agujeritos que se ponen los albañiles,en el carrefurr,y ahora si quieres ponle una disputa,que como te ha dicho frances_pego,vas a ver las replicas cuando toree paquirri

1º: so listo? http://img201.imageshack.us/img201/5096/muahahahas.gif
2º: si lees detenidamente todos los mensajes, el que dijo que era un impresentable fue otro forero. yo sólo dije que estaba de acuerdo en que no hace bien las cosas.
3º: no aporto nada? lo mismo que tu exactamente, solo que como no secundo tu opinion, ya no estas de acuerdo con la mia, y te recuerdo que soy igual de libre que tu para opinar lo que me de la real gana. no me he quejado, simplemente he comentado mi caso, que por cierto no soy el unico.
4º: ahora resultará que tengo yo la culpa de que este hilo sea una patraña, siendo foreros como tu los que estais contribuyendo a ello (te repito que por dar mi opinion, igual que haces tu).
5º:todos los vendedores a los que he comprado me han dejado muy buena impresion. si compré a chaiwat fue porque era el unico que en ese momento tenía (supuestamente, y a dia de hoy aun lo dudo) la talla L de la camiseta de España. te puedo decir que he comprado a totte, jerry, thaiguru, bornsprosper, chictop, thefootballshirt, sp75, soccerstarshop...8 en total, y ningun problema, en cambio con chaiwat, si.
6º: yo pondré las disputa que me de la realisima gana, porque para eso es mi dinero el que está en juego, y ahora mismo lo veo peligrar. y si a ti te pasa algo parecido algun dia, seras el 1º en llorar porque no sabes nada de tu pedido.

por cierto, si para ti son camisetas de agujeros las que yo compro, tu debes comprar las mismas porque aqui compramos todos lo mismo...

una duda: te llevas comision de chaiwat? XD no me entra en la cabeza...

[bye]
perrisai escribió:Buenas, vengo a contarles que acabo de recibir un pedido de camistas de España que le hice a Jordi.

La verdad es que sin duda para pedir en este momento es el mas recomendable ya que me ha llegado muy rápido, en 10 días.

Pero la tela la encuentro mas fina y el logo de adidas que lleva pegado en forma redonda en la parte de abajo de la camiseta no es de goma blanda sino de un material mas duro vamos cosas que no se notan a simple vista sino con el tacto, por eso me quedo en cuanto a calidad con jerry, (al menos las últimas que me llegaron de el)

Por eso conclusión de mis comprar hasta ahora, buena calidad jerry pero los pedidos no me tardan menos de 20 días (una media de 25) para rapidez con un pelin de menos calidad pero aceptables Jordi.

Espero haber ayudado.

Puedes subir alguna fotillo, que yo le hice un pedido a jordi y estoy impaciente, gracias. [beer]
gogleando he encontrado esta web,(no se si ya se habrá puesto por aquí)
http://www.shirt-football.com/
buz escribió:gogleando he encontrado esta web,(no se si ya se habrá puesto por aquí)
http://www.shirt-football.com/

Parece thai.

Lo mejor es la sección de La Liga: Atlántico de Madrid :D :D :D
Totte ha colgado en su album la nueva del madrid. [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Campuslife escribió:Totte ha colgado en su album la nueva del madrid. [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A saber como será la Talla M. Las que pedí para unos amigos de españa son cortas y las mangas son de ancha como las de la Xl.
Campuslife escribió:Totte ha colgado en su album la nueva del madrid. [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, si que se han dado prisa :D. Con el reflejo del escudo y todo. Debe ser que tiene la fábrica de Adidas cerca XD
El otro dia fui al Corte Ingles y vi la nueva del Madrid y el escudo es bastante diferente de la de este año. No sé si los Tais llegarán a sacarlo "igual" al nuevo, ya que es tipo terciopelo o algo asi. En la foto de Totte no se logra ver bien.
coke escribió:
yiyinho escribió:
SAludos

yiyinho, vaya por delante que no he comprado a ninguno de los dos. ¿Por qué dices que da más calidad Chaiwat?

coke colega,yo he comprao a los 2 y la calidad de chaiwat es superior,lo malo es el envio que tarda mucho mas,pero si lo sabes antes y te da igual pues esperar, no como algunos jambos que tienen mucha prisa y se creen que tailandia esta al lao de fuengirola
(mensaje borrado)
La compra venta solo está permitida en los subforos correspondientes.

Fdo- An0n1m0
Hola,

Bueno, soy franceces, pero no hablo muy bien en espanol pardona me.
Quiero el mejor calidad possible con el camiseta de futbol...

Pero hay mucho sitio. Ya mendé en Soccerstarshop pero pienso que hay un mejor calidad.

Que es el mejor calidad ?

Jersaythai ? Krit ? Chictop ?

O Tambien ?

Muchas Gracias mis amigos espanoles y perdona me pero no hablo muy bien espanol^^
An0n1m0 escribió:La compra venta solo está permitida en los subforos correspondientes.

Fdo- An0n1m0

OK lo borro, sorry!
la nueva del barça la he visto en el picasa de jordi
ges.one escribió:la nueva del barça la he visto en el picasa de jordi

Los dorsales son los del año pasado... están haciendo HÍBRIDOS aun....
a ver cuando sacan las nuevas fuentes jejeje
Bueno lo prometido es deuda (aunque tarde jeje) aqui subo unas fotos de sabosport.

http://picasaweb.google.com/107788254391340271081

Coke decirte que no quería "picarte" ni nada por el estilo, solo quería comentar mi punto de vista y con el ejemplo que has puesto me he quedado :O jajaja es impresionante, realmente hay diferencia y mucho. Pero la verdad que lo que he comprado era de muy buena calidad, será que tendrán alguna de mejor y otras de peor. Mira la imágenes y me dices por que la verdad yo no le he encontrado ninguna cosa rara a las que he pedido. La original de españa y del Celtic la tuve en mis manos y no se la ví. De todas maneras es lo que tu dices al mismo precio con pantalones tampoco se le puede pedir más jaja.

Un saludo.

PD: si quereis más fotos para comparar tengo más de sabosport
Zurraspas escribió:Bueno lo prometido es deuda (aunque tarde jeje) aqui subo unas fotos de sabosport.

http://picasaweb.google.com/107788254391340271081

Coke decirte que no quería "picarte" ni nada por el estilo, solo quería comentar mi punto de vista y con el ejemplo que has puesto me he quedado :O jajaja es impresionante, realmente hay diferencia y mucho. Pero la verdad que lo que he comprado era de muy buena calidad, será que tendrán alguna de mejor y otras de peor. Mira la imágenes y me dices por que la verdad yo no le he encontrado ninguna cosa rara a las que he pedido. La original de españa y del Celtic la tuve en mis manos y no se la ví. De todas maneras es lo que tu dices al mismo precio con pantalones tampoco se le puede pedir más jaja.

Un saludo.

PD: si quereis más fotos para comparar tengo más de sabosport

No me gusta tu intervención. Cosas mias. (Como estoy loco...)
9682 respuestas