› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dome28 escribió:La verdad no he echo muchos pedidos, 4 para ser exactos, 2 a thefootballshirt y 2 a totte.
Que por cierto a esto viene la pregunta q quiera haceros, yo le pedido 8 camisetas y como es normal me ha enviado 2 paketes,
siempre manda 1 y el dia siguiente el otro para q no vallan juntos y coincidan.
Pues la cosa curiosa es q el pakete q me envio primero (lo se por el nuemro de traking) todavia no a llegado a españa mientras q el otro esta en transito, es decir q me le trane mañana. Como puede ser q llege primero el q envio mas tarde?'
Os a pasado alguna vez?? por q esta oliendo un poco mal, estoy trankilo y se q hay q tener paciencia con estas cosas, solo era para pediros opinion, por si alguno le a pasado, asi me qedo n poco mas trankilo.
Gracias y q viva la roja...
Dome28 escribió:Pues la cosa curiosa es q el pakete q me envio primero (lo se por el nuemro de traking) todavia no a llegado a españa mientras q el otro esta en transito, es decir q me le trane mañana. Como puede ser q llege primero el q envio mas tarde?'
Os a pasado alguna vez?? por q esta oliendo un poco mal, estoy trankilo y se q hay q tener paciencia con estas cosas, solo era para pediros opinion, por si alguno le a pasado, asi me qedo n poco mas trankilo.
Gracias y q viva la roja...
vitofra escribió:ya que ni Totte ni Athapon ni Jesse me responden, sabeis otro sitio para la camiseta de Casillas la verde?
schweinsteiger escribió:buenas, alguien generoso que me pase los datos de totte ?
gracias de antebrazo ;d
TSC escribió:schweinsteiger escribió:buenas, alguien generoso que me pase los datos de totte ?
gracias de antebrazo ;d
Si Hombre [url]Totte[/url]
coke escribió:MLCaste escribió:Estoy por hacer un nuevo pedido, esta vez a Jerry Jobb. Quería que me digan sus opiniones, ya que salen por 20€ con envio, pero tengo ciertas dudas. Esta es la camiseta (hay varias fotos):
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 7703429634
Si alguien ya ha recibido de Jerry Jobb, de España, que me diga que tal es. Otra cosa, que pasa si llega la camiseta por correo a casa y yo no estoy? 1saludo y gracias!
pd: Observad la altura de los escudos y numeros
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 0358911682
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 0596528546
Parecieran mal pegados en la primera.
Jerry Jobb tiene calidad muy buena (la misma que todos los thais). La primera foto está la camiseta torcida .
yiyinho escribió:Salgo para hablar de CHAIWAT , yo si quiero calidad se que tengo que comprarle a él , fui previsible para el mundial y tengo mi camiseta desde hace 1 mes comprada a CHAIWAT ahora mismo me encuentro como muchos de vosotros esperando un pedido de CHAIWAT para unos amigos y familiares, le hize le pedido el dia 27 Mayo y me envió segun el el 31 de Mayo , ya le conozco y son muchos años y no es que de trackings que no existe simplemente, él tiene en su casa como nosotros podemos tener codigos de seguimiento para enviar paquetes y el te da eso y ya lo envia cuando puede, porque le conozco y se como lo hace. El me lo dice muchas veces que no esta pasando por un buen momento pero necesita comer como cualquiera de nosotros , entonces quien no quiera esperar y sea un impaciente que compre a KRIT que un airmail en 8 dias esta en tu casa pero dejar de machacar a CHAIWAT con reclamaciones.
javieles escribió:Hola a todos!
Ayer hice un pedido a chictop y me dio un numero de envío RDxxxxxTH, alguien sabe en que web puedo mirar el numero del envío?
Gracias!
javieles escribió:Hola a todos!
Ayer hice un pedido a chictop y me dio un numero de envío RDxxxxxTH, alguien sabe en que web puedo mirar el numero del envío?
Gracias!
moixent escribió:javieles escribió:Hola a todos!
Gracias!
en la primera página del post lo tienes, leámos un poco
Zurraspas escribió:Bueno lo prometido es deuda (aunque tarde jeje) aqui subo unas fotos de sabosport.
http://picasaweb.google.com/107788254391340271081
Coke decirte que no quería "picarte" ni nada por el estilo, solo quería comentar mi punto de vista y con el ejemplo que has puesto me he quedado jajaja es impresionante, realmente hay diferencia y mucho. Pero la verdad que lo que he comprado era de muy buena calidad, será que tendrán alguna de mejor y otras de peor. Mira la imágenes y me dices por que la verdad yo no le he encontrado ninguna cosa rara a las que he pedido. La original de españa y del Celtic la tuve en mis manos y no se la ví. De todas maneras es lo que tu dices al mismo precio con pantalones tampoco se le puede pedir más jaja.
Un saludo.
PD: si quereis más fotos para comparar tengo más de sabosport
Zet4 escribió:Creo que e metio la gamba, compre en aiizstore algunas camisetas, y por ejemplo compre la de TORRES de España, con numero y el parche, d las k vienen exas, k vale 14gbp..
Pero e aqui mi duda, q tb escogi lo de numbering style, y me queda asi:
10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Order No. 04745:
£14,00 GBP
1 10-11 Adidas numbering : 10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Color : Order No. 04745:
£4,00 GBP
Esto quiere decir que me enviaran la camiseta de torres con el parche y numero y tal....y aparte un numero y el nombre d TORRES pa poder planxarlo????yo esk solo keria la camiseta con su parche, su numero y su nombre, pero no aparte otro nombre y numero suelto, y kreo k e comprado no 1, sino 6 jajaja k son las camisetas q e pedio y en todas les puse esa opcion
sgohan escribió:Por cierto acaba de salir la nueva 2ª equipación del arsenal, está wapa.
http://www.footballshirtculture.com/10/11-kits/arsenal-2010-2011-away-nike-kit.html
Saludos.
perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de tuscamisetas, decir que tiene buena calidad pero que el parche en vez de terciopelo es plastico (como las estampaciones) y las estampaciones de nombre de jugador y número son un amarillo chillón y no amarillo anaranjado como el que ponen los thais.
En si la calidad es buena, hasta la tela parece mas fuerte que las demas que he recibido. Pero no lo recomiendo del todo ya que se supone que si solo pides una camiseta te la envia desde España y tarda unos días y en mi caso la llevo esperando desde el 29 de Mayo y me ha llegado hoy día 15, además no me dieron el track hasta ayer (un día antes de recibirla) y el precio son 30€.
Pero como ya he comentado estoy probando a comprar en varios sitios a ver cuál es el mejor.
MIGSIL escribió:Hola a todos, antes de nada decir que he utilizado el buscador y no he encontrado nada referente a mi duda, al menos como lo he buscado xd, mi duda es la siguiente resido en canarias y desde el 09/06/2010 segun correos tengo el envio en salida de la oficina internacional de origen, visto que ya es 15/06/2010 y no ha cambiado status, tengo motivo para preocuparme? he mirado otros tracking que mandaron el 09/06/2010 y mucho ya lo tienen en casa o estan en transito. compre las camisetas en footballshirt11.
Pues lo dicho a ver si hay alguien de canarias que haya pedido algo alguna vez y me puede verificar que es lo tipico en las Islas o es por otro tema de logistica.
Saludos y gracias de antemano
sgohan escribió:Tranquilo en bornsproper también es así y llegan pegados.
Por cierto acaba de salir la nueva 2ª equipación del arsenal, está wapa.
http://www.footballshirtculture.com/10/11-kits/arsenal-2010-2011-away-nike-kit.html
Saludos.
coke escribió:Zurraspas escribió:Bueno lo prometido es deuda (aunque tarde jeje) aqui subo unas fotos de sabosport.
http://picasaweb.google.com/107788254391340271081
Coke decirte que no quería "picarte" ni nada por el estilo, solo quería comentar mi punto de vista y con el ejemplo que has puesto me he quedado jajaja es impresionante, realmente hay diferencia y mucho. Pero la verdad que lo que he comprado era de muy buena calidad, será que tendrán alguna de mejor y otras de peor. Mira la imágenes y me dices por que la verdad yo no le he encontrado ninguna cosa rara a las que he pedido. La original de españa y del Celtic la tuve en mis manos y no se la ví. De todas maneras es lo que tu dices al mismo precio con pantalones tampoco se le puede pedir más jaja.
Un saludo.
PD: si quereis más fotos para comparar tengo más de sabosport
No tienen mala pinta pero habría que "tocarlas" . Como te digo, cuando pase el mundial vamos a pedir camisetas a todos los proveedores posibles para comparar calidad. Si quieres probamos con SaboSport y comparamos.
http://img812.imageshack.us/img812/8506/dsc04938.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/6660/dsc04937o.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/7666/dsc04936.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/1095/dsc04935l.jpg
Pagafantas escribió:perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de tuscamisetas, decir que tiene buena calidad pero que el parche en vez de terciopelo es plastico (como las estampaciones) y las estampaciones de nombre de jugador y número son un amarillo chillón y no amarillo anaranjado como el que ponen los thais.
En si la calidad es buena, hasta la tela parece mas fuerte que las demas que he recibido. Pero no lo recomiendo del todo ya que se supone que si solo pides una camiseta te la envia desde España y tarda unos días y en mi caso la llevo esperando desde el 29 de Mayo y me ha llegado hoy día 15, además no me dieron el track hasta ayer (un día antes de recibirla) y el precio son 30€.
Pero como ya he comentado estoy probando a comprar en varios sitios a ver cuál es el mejor.
Si dijeras que camiseta es, alomejor nos enteramos mejor de que hablas.
Pagafantas escribió:perrisai escribió:Acabo de recibir una camiseta de tuscamisetas, decir que tiene buena calidad pero que el parche en vez de terciopelo es plastico (como las estampaciones) y las estampaciones de nombre de jugador y número son un amarillo chillón y no amarillo anaranjado como el que ponen los thais.
Si dijeras que camiseta es, alomejor nos enteramos mejor de que hablas.
dkazo escribió:Buenas llevo tiempo leyendo este post, al final me decantado por pedir las camisetas en footballshirt11.com o en allfootballshirt.com, la primera sigue bloqueada con los pagos paypal pero la segunda ya los tiene activado, quisiera saber los que habeis pedido en allfootballshirt si la calidad de las camisetas son bastante buenas,
P.D: no os parece extraño que tengan las 2 paginas el mismo skin y la misma estrucutra? no seran el mismo propietario? :S
sgohan escribió:Zet4 escribió:Creo que e metio la gamba, compre en aiizstore algunas camisetas, y por ejemplo compre la de TORRES de España, con numero y el parche, d las k vienen exas, k vale 14gbp..
Pero e aqui mi duda, q tb escogi lo de numbering style, y me queda asi:
10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Order No. 04745:
£14,00 GBP
1 10-11 Adidas numbering : 10-11 Spain home shirt + TORRES # 9 + WC badge : M size Color : Order No. 04745:
£4,00 GBP
Esto quiere decir que me enviaran la camiseta de torres con el parche y numero y tal....y aparte un numero y el nombre d TORRES pa poder planxarlo????yo esk solo keria la camiseta con su parche, su numero y su nombre, pero no aparte otro nombre y numero suelto, y kreo k e comprado no 1, sino 6 jajaja k son las camisetas q e pedio y en todas les puse esa opcion
Tranquilo en bornsproper también es así y llegan pegados.
Por cierto acaba de salir la nueva 2ª equipación del arsenal, está wapa.
Saludos.
seton001 escribió:yiyinho escribió:Salgo para hablar de CHAIWAT , yo si quiero calidad se que tengo que comprarle a él , fui previsible para el mundial y tengo mi camiseta desde hace 1 mes comprada a CHAIWAT ahora mismo me encuentro como muchos de vosotros esperando un pedido de CHAIWAT para unos amigos y familiares, le hize le pedido el dia 27 Mayo y me envió segun el el 31 de Mayo , ya le conozco y son muchos años y no es que de trackings que no existe simplemente, él tiene en su casa como nosotros podemos tener codigos de seguimiento para enviar paquetes y el te da eso y ya lo envia cuando puede, porque le conozco y se como lo hace. El me lo dice muchas veces que no esta pasando por un buen momento pero necesita comer como cualquiera de nosotros , entonces quien no quiera esperar y sea un impaciente que compre a KRIT que un airmail en 8 dias esta en tu casa pero dejar de machacar a CHAIWAT con reclamaciones.
ayer me contesto esto CHAIWAT
hi
the police arrested stock invade my shirt, i can not online so i will solution all order, thanks.
mañana mismo le he vuelto a escribir que las necesitaba ya mismo le dije que antes del dia 20 tenian que estar aki cuando le pedi me dijo k tardarian 10 dias ya llevamos esos 10 dias y aora me dice eso?? este tio tiene un cuento que nadie le cree es un mentiroso y le voy a hacer una disputa de paypal porque no nos puede mentir como nos esta mintiendo encima no envia ni tracks ni nada este tio es un impresentable yo le compro a Jesse normalmente pero tuvo unos problemas la semana que le iba a pedir y decidi pedirle a chaiwat porque no tenia tiempo. para esperar esa semana asi k espero que me devuelva mi dinero porque estou hasta las narices de tanta escusa
D4nimif escribió:Hola compañeros! estoy desesperado ya,de un momento a otro me he vuelto incapacitado y no se como comprar jajajaaj en todos los links que entro de ioffer me sale lo siguiente "This seller has no items for sale." queria comprar alguna camiseta de Totte09 ya que por lo que he leido tienen bastante calidad, pero como les digo no soy capas de encontrar ni las camisetas ni la forma de comprarlas! me he leido minimo 40 paginas de este post y el Faq del principio y nada :S espero que me hechen un cable!gracias de antemano!
D4nimif escribió:Hola compañeros! estoy desesperado ya,de un momento a otro me he vuelto incapacitado y no se como comprar jajajaaj en todos los links que entro de ioffer me sale lo siguiente "This seller has no items for sale." queria comprar alguna camiseta de Totte09 ya que por lo que he leido tienen bastante calidad, pero como les digo no soy capas de encontrar ni las camisetas ni la forma de comprarlas! me he leido minimo 40 paginas de este post y el Faq del principio y nada :S espero que me hechen un cable!gracias de antemano!
PabloHGlan escribió:D4nimif escribió:Hola compañeros! estoy desesperado ya,de un momento a otro me he vuelto incapacitado y no se como comprar jajajaaj en todos los links que entro de ioffer me sale lo siguiente "This seller has no items for sale." queria comprar alguna camiseta de Totte09 ya que por lo que he leido tienen bastante calidad, pero como les digo no soy capas de encontrar ni las camisetas ni la forma de comprarlas! me he leido minimo 40 paginas de este post y el Faq del principio y nada :S espero que me hechen un cable!gracias de antemano!
¡¡¿40 PAGINAS Y NO LO SABES?!! Me suena un poco exagerado, ya que solo con leerte las 10-15 últimas sabrías como comprar a Tottee.
Suerte con tu búsqueda
Aitor_CR9 escribió:aver chicos, os agradeceria que alguien me aiudara para esto, io e pedido en soccerstar i me a dado el siguiente tipo de tracking : RKXXXXXXXXXDE
e leido la primera pagina como me dijisteis perro no se como descifrarlo, gracias.
Aitor_CR9 escribió:aver chicos, os agradeceria que alguien me aiudara para esto, io e pedido en soccerstar i me a dado el siguiente tipo de tracking : RKXXXXXXXXXDE
e leido la primera pagina como me dijisteis perro no se como descifrarlo, gracias.