› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mecadiego113 escribió:Coke, te garantizo al 100% que esas fotos de una camiseta original. No os teneis que fiar de la Web del Madrid, ya que también el año pasado pusieron las serigrafías esas que tenían un "brillo" gris demasiado notable. En mi opinión lo hacen para intentar engañar a los falsificadores, que las copian tal cual las ven, aunque no sean así en realidad. No sé si ocurre con otros equipos o marcas, pero os aseguro que aquí ADIDAS y el Madrid lo hacen así.
Mutenroxi escribió:public2002 escribió:Oye para pedidos de una sola camiseta Chictop no manda en EMS? Entonces pierde sus puntos positivos que son la rápidez, basicamente,no? Dice que si quiero por EMS me cobra 20 euros mas por cada envío!!jeje. De esa forma, lo mejor sería cogerle las camisas a jerry si lo que busco es alta calidad thai,no?
Saludos!!!
...y para que le pides EMS si en 10 dias la vas a tener en casa...
mecadiego113 escribió:Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:
http://img443.imageshack.us/gal.php?g=b ... 6rvpi0.jpg
coke escribió:public2002 escribió:Oye para pedidos de una sola camiseta Chictop no manda en EMS? Entonces pierde sus puntos positivos que son la rápidez, basicamente,no? Dice que si quiero por EMS me cobra 20 euros mas por cada envío!!jeje. De esa forma, lo mejor sería cogerle las camisas a jerry si lo que busco es alta calidad thai,no?
Por cierto, he pedido unas camisetas a Salu en calidad thai ( Alemania 2ª y Argentina 1ª), la del celtic que tanto buscaba en china top quality y 2 shorts (españa y alemania 2ª). Cuando lleguen subo fotos y comento!
Saludos!!!
no creo k cr9 pase a ser cr7 mas bien se lo quedaria higuin o cualkier otro el 7 lo k si dar por seguro k el 14 de guti sera para xabi alonso k es su numero favoritoperrisai escribió:mecadiego113 escribió:Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:
Bueno la única diferencia es que no llevan las lineas blancas que ellos les meten dentro de los números y letras, osea que lo revisarán rápido... de todas formas yo sigo esperando hasta que salga la númeración oficial del equipo, ya que habrá cambios si se van raúl y guti, por ej cr9 pasaría a ser cr7.
dj_boke escribió:no creo k cr9 pase a ser cr7 mas bien se lo quedaria higuin o cualkier otro el 7 lo k si dar por seguro k el 14 de guti sera para xabi alonso k es su numero favoritoperrisai escribió:mecadiego113 escribió:Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:
Bueno la única diferencia es que no llevan las lineas blancas que ellos les meten dentro de los números y letras, osea que lo revisarán rápido... de todas formas yo sigo esperando hasta que salga la númeración oficial del equipo, ya que habrá cambios si se van raúl y guti, por ej cr9 pasaría a ser cr7.
public2002 escribió:Mutenroxi escribió:public2002 escribió:Oye para pedidos de una sola camiseta Chictop no manda en EMS? Entonces pierde sus puntos positivos que son la rápidez, basicamente,no? Dice que si quiero por EMS me cobra 20 euros mas por cada envío!!jeje. De esa forma, lo mejor sería cogerle las camisas a jerry si lo que busco es alta calidad thai,no?
Saludos!!!
...y para que le pides EMS si en 10 dias la vas a tener en casa...
Entonces tarda poco Chictop, aunque me lo envíe por airmail? Pues si es asi le pido!!
chuy2312 escribió:He pedido 3 camisetas. Creeis que habrá problemas con la aduana? Yo creo que no, verdad. A alguién le ha pasado?.
Donde creeis que esta el limite? Quizas en 5 o más. Aunque es cuestión de suerte.
Contar vuestras experiencias.
dj_boke escribió:no creo k cr9 pase a ser cr7 mas bien se lo quedaria higuin o cualkier otro el 7 lo k si dar por seguro k el 14 de guti sera para xabi alonso k es su numero favoritoperrisai escribió:mecadiego113 escribió:Bueno, para los que esteis a punto de comprar la nueva del Madrid con serigrafía, será mejor que espereis un poco ya que esta, la de los "tais", no es del todo correcta. Os dejo algunas fotos (perdón por la calidad) de la original:
ragope escribió:yo le he pedido 5 a Jerry q recomendais pedir menos de 5?
coke escribió:ragope escribió:yo le he pedido 5 a Jerry q recomendais pedir menos de 5?
Joder ragope, llevas ya unos días por el hilo y sigues haciendo las mismas preguntas... ¿Le pido a Pepe o a Luis? ¿Más calidad Jerry o su primo? ¿Madrid o Barça? ¿Hablan ingles o thailandes? ¿Les pago en yenes o en euros? ¿20€ es buen precio o malo? ¿Pedrito es fiable o no? ¿5 es mucho o no? Joder, que la final te vamos a tener que hacer el pedido nosotros...
Con leer un poco basta. Hay gente que no ha tenido problemas con 5, otros con 2, otros ha pasado cajas de 20 camisetas, a otros les han parado un sobre con 3... Cuantas más camisetas, más probabilidades de que te paren. Tu decides.
ragope escribió:por favor alguien q conozca a esoccer?nadie en el foro lo conoce ni le ha comprado?
ragope escribió:alguien q conozca al proveedor esoccer?nadie en todo el foro le conoce? se llama esoccer o soccer-team
ragope escribió:alguien le ha comprado a esoccer o soccer-team?
ragope escribió:alguien conoce a un proovedor llamado esoccer? le tengo echo un pedido y no me contesta
ragope escribió:y las originales como estan hechas?
ragope escribió:Pero si dicen q vienen todas las thai de la misma fabrica no?
ragope escribió:pero q diferencia hay entre chictop y los demas para q varie tanto el precio?
ragope escribió:entonces de los vendedores q hay ahora mismo en la primera pagina cuales son los q tienen mejor calidad y acabados y mejor precio?por lo q he leido chictop perece el mas caro
ragope escribió:y al vendedor esoccer le conoceis?
ragope escribió:y sabeis si la nueva del madrid la tienen ya 100% identica a la original o ahi q esperar mas? y la segunda del barça(la verde) la tienen ya ?
ragope escribió:como Jerry o krit? q me quieres decir q los 2 son buenos?
ragope escribió:Por cierto,no me habeis contestado cual de los 2 me recomendais jerry o krit?
ragope escribió:entonces me recomendais a krit y a jerry job? es para pedirles del madrid y del barça de la temporada q viene
ragope escribió:Por cierto alguien q le haya comprado a estos dos q opinion teneis de ellos? me refiero a calidad y acabados porq de precio he visto q son los mas baratos
ragope escribió:y q precio tiene jerry?
ragope escribió:q preferis a jerry job,krit o salushop?
ragope escribió:alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero?
ragope escribió:por cierto yo tambien quiero la lista de precios de Jerry a ver si alguien los tiene igual q pusieron los de Salushop
ragope escribió:no se si hacerle el pedido a Krit o a Jerry job.Tu le has pedido a Krit?q tal?
ragope escribió:entonces mejor Jerry q salushop? jerry es Thai verdad?
ragope escribió:sabeis algo de Jerry Job?
ragope escribió:os contesta jerry?hace 2 dias q le mande el pedido para q me diera precio y no me ha contestado sabeis algo?
ragope escribió:he estado mirando en el foro y no encuentro ninguna foto de Portugal away con numero y es q la quiero pedir pero no se si quedara bien con la bandera entera de arriba a abajo y con el numero pegado encima con un parche
ragope escribió:q quieres decir con eso de la direccion de paypal? la direccion de donde tienen q mandar las camisetas se la mando por email no es asi?
ragope escribió:alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero?
coke escribió:ragope escribió:por favor alguien q conozca a esoccer?nadie en el foro lo conoce ni le ha comprado?ragope escribió:alguien q conozca al proveedor esoccer?nadie en todo el foro le conoce? se llama esoccer o soccer-teamragope escribió:alguien le ha comprado a esoccer o soccer-team?ragope escribió:alguien conoce a un proovedor llamado esoccer? le tengo echo un pedido y no me contestaragope escribió:y las originales como estan hechas?ragope escribió:Pero si dicen q vienen todas las thai de la misma fabrica no?ragope escribió:pero q diferencia hay entre chictop y los demas para q varie tanto el precio?ragope escribió:entonces de los vendedores q hay ahora mismo en la primera pagina cuales son los q tienen mejor calidad y acabados y mejor precio?por lo q he leido chictop perece el mas caroragope escribió:y al vendedor esoccer le conoceis?ragope escribió:y sabeis si la nueva del madrid la tienen ya 100% identica a la original o ahi q esperar mas? y la segunda del barça(la verde) la tienen ya ?ragope escribió:como Jerry o krit? q me quieres decir q los 2 son buenos?ragope escribió:Por cierto,no me habeis contestado cual de los 2 me recomendais jerry o krit?ragope escribió:entonces me recomendais a krit y a jerry job? es para pedirles del madrid y del barça de la temporada q vieneragope escribió:Por cierto alguien q le haya comprado a estos dos q opinion teneis de ellos? me refiero a calidad y acabados porq de precio he visto q son los mas baratosragope escribió:y q precio tiene jerry?ragope escribió:q preferis a jerry job,krit o salushop?ragope escribió:alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero?ragope escribió:por cierto yo tambien quiero la lista de precios de Jerry a ver si alguien los tiene igual q pusieron los de Salushopragope escribió:no se si hacerle el pedido a Krit o a Jerry job.Tu le has pedido a Krit?q tal?ragope escribió:entonces mejor Jerry q salushop? jerry es Thai verdad?ragope escribió:sabeis algo de Jerry Job?ragope escribió:os contesta jerry?hace 2 dias q le mande el pedido para q me diera precio y no me ha contestado sabeis algo?ragope escribió:he estado mirando en el foro y no encuentro ninguna foto de Portugal away con numero y es q la quiero pedir pero no se si quedara bien con la bandera entera de arriba a abajo y con el numero pegado encima con un parcheragope escribió:q quieres decir con eso de la direccion de paypal? la direccion de donde tienen q mandar las camisetas se la mando por email no es asi?ragope escribió:alguien tiene la camiseta de Portugal away con numero?
ragope escribió:es q no podemos ser todos tan listos como tu o eso es lo q tu te crees ya te he dicho q si no quieres contestar te vas a tomar por culo ya me contestara alguien listillo
y de todas esas a ver cuantas estan contestadas como dices tu mira en el foro y pones las respuestas si estas aburrido
coke escribió:ragope escribió:es q no podemos ser todos tan listos como tu o eso es lo q tu te crees ya te he dicho q si no quieres contestar te vas a tomar por culo ya me contestara alguien listillo
y de todas esas a ver cuantas estan contestadas como dices tu mira en el foro y pones las respuestas si estas aburrido
. Que daño está haciendo la ESO en este país...
coke escribió:ragope escribió:es q no podemos ser todos tan listos como tu o eso es lo q tu te crees ya te he dicho q si no quieres contestar te vas a tomar por culo ya me contestara alguien listillo
. Que daño está haciendo la ESO en este país...
coke escribió:Bueno, más fotos, esta vez de la camiseta del Madrid 09/10 de Salu. Las de esta temporada en thai me ha dicho que habrá que esperar unos días, de momento como ya sabemos solo tiene chinas.
La camiseta está bastante bien en general. Tela muy fina, como las thais y la original. Nada que decir aunque tampoco tengo una thai para comparar. Quizás lo único es el bordado de Adidas que me ha parecido demasiado estrecho, aunque apenas se nota.
Y con esto, me cojo vacaciones de hilo hasta mañana .
PD: Como dice mi madre, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio
public2002 escribió:chuy2312 escribió:He pedido 3 camisetas. Creeis que habrá problemas con la aduana? Yo creo que no, verdad. A alguién le ha pasado?.
Donde creeis que esta el limite? Quizas en 5 o más. Aunque es cuestión de suerte.
Contar vuestras experiencias.
A mi hace algún tiempo me pararon un paquete con 12 que venia de Thaiguru. desde entonces no los cargo mas de 5 unidades, si puedo alguna menos.
dj_boke escribió:
yo creo k ronaldo no se cambiara el numero por ser el mas mediatico y se venden mas camisetas de el. supongo k tmb se lo puede llevar di maria[/quote]public2002 escribió:dj_boke escribió:
El 14 de guti sería para Alonso obviamente, pero el 7 para CR olvidate que vaya a cogerselo antes Higuaín que Ronaldo, Higuaín en tal caso se llevaría el 9 como mucho.
nigotica escribió:bueno YA TENGO LA CAMISETA DE ESPAÑA (AWAY) comprada a Chictop!!!
Constestando a los comentarios, decir que solo he comprado 1 camiseta de España Azul, talla M, + Villa+nº7+parche Mundial (el nuevo, con el borde ese medio plateado) y enviada por airmal.
perrisai escribió:bueno YA TENGO LA CAMISETA DE ESPAÑA (AWAY) comprada a Chictop!!!
Constestando a los comentarios, decir que solo he comprado 1 camiseta de España Azul, talla M, + Villa+nº7+parche Mundial (el nuevo, con el borde ese medio plateado) y enviada por airmal, y este es el resultado:
Lunes 28/06 pago la camiseta a Chictop via paypal.
Mismo dia me confirma que ha recibido el pago.
Martes 29/06 me da traking del envio por airmail y me dice: After your parcel arrive to Spain. (12-20 days after shipped)
Miercoles, no hay noticias
jueves, no hay noticias
Viernes 02/07 11:40am me llega el paquete por correos a casa!!
Como no estaba he ido esta mañana a por el.
Ya he hecho las fotos y esta tarde intentare subirlas y pasarselas a coke.
Luego haré tambien una explicacion sobre medidas y calidad.
Pero adelanto que ayer vi en la tienda la original de España Azul y la estuve tocando, y esta thailandesa es IDENTICA.
Lo siguiente será pedir a Salu y comparar calidades, hasta que no las tenga en mis manos no me haré la idea.
Solo queria aprovechar la ocasion para decir a los que preguntan 100 veces lo mismo, que si cuál vendedor da mas calidad?, que cuanto mide una tallaM? que cuanto tardan en llegar las camisetas? que si el bordado es asi o asá?)
Dejar de preguntar tanto, leer un poco y luego arriesgar con una compra!!!
Todos sabemos cuáles son los vendedores Thais y quien es chino.
Leyendo te enteras de los precios y si no escribe al proveedor en ingles usando el google traductor.
Pero hay que arriesgar un poco, que no se pierde nada!! Que no te vas a comprar un piso, que es una camiseta.
Te vas a gastar 20€ en una copia exacta o casi exacta de una camiseta que te cuesta 70 pavos!! Y ademas cuando la recibas lo vas a flipar por la calidad de la réplica.
Pruebalo por ti mismo y luego aporta algo edificante al foro.
Si despues de leer este foro y hablar con los proveedores tu mismo, aún no te decides a comprar... dedicate a otra cosa y deja de marear la perdiz.
(ojo, esto no va por nadie en concreto, si no por muchos en general)
Cansa entrar en el foro y leer cada día 5 paginas para ver si hay algo útil..... y leer siempre lo mismo.
anrexp escribió:acabo de mandar un email a totte, chictop y jerry preguntando acerca de los modelos de españa y tallas. voy a hacer un pedido seguro entre hoy y mañana, soy de murcia asique si alguien mas quiere participar en el pedido que se ponga en contacto conmigo por privado
he estado revisando el hilo y son impresionantes, a ver si con suerte podemos animar a españa en la final con las camisetas puestas!!
furiosoendemoniado escribió:hola alguien sabe quien tiene la camiseta del real madrid y barcelona 2010/2011 en calidad thai !!!!!
furiosoendemoniado escribió:hola alguien sabe quien tiene la camiseta del real madrid y barcelona 2010/2011 en calidad thai !!!!!
artes escribió:Pedi a salushop una camiseta, me dio el tracking y parece que se ha quedado estancado, pone esto:
23/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
desde el 25 no pone nada nuevo... se ha quedado por ahi en aduanas o algo?
artes escribió:Pedi a salushop una camiseta, me dio el tracking y parece que se ha quedado estancado, pone esto:
23/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
desde el 25 no pone nada nuevo... se ha quedado por ahi en aduanas o algo?
PabloHGlan escribió:Cuando pregunten algo y no queráis responder, no digais nada, ya está, tan poco hace falta insultar.
ernesdavi escribió:Si se las pide a Jesse por EMS y te las envia mañana mismo antes del sabado las tienes .
PD: Edito a Javi777 que jerry te dio el tracking ese dia pero vete a saber tu cuando sale de thai , a mi me dio el tracking el 9 de junio y en el sello de correos pone que entro el 21 de de junio .
Si algun moderador es tan amable y me quita lo de esperar 5 dias para responder .
Javi777 escribió:Pero crees que me llegará para como maximo el 12 de julio¿¿¿gracias!