Pagafantas escribió:Cuanto te ha tardado lo de Salu? pon fotillos
y del jabalí tambien!
UNa cosilla q me lio bastante, las calidad thai de Salu, son chinas pero de mejor calidad,cierto?
un saludoo men
perrisai escribió:
Jaja te pediste un jabulani?? q risas!! cuanto te ha costao??
Desde que pedi, 13 Días mas o menos, y desde que envió, 10 días. El 26 Salia como Admitido y el 27 Salio de Origen. El Sabado día 3 llego a España y Ayer salio de la Aduana. A las 14.00 lo tenia a la puerta.
Las de Salu calidad Thai, son hechas en china, pero unas imitaciones muy buenas, similares a las thai. Luego tiene las Chinas Top Quality, con la tela mas fina y los detalles menos cuidados, pero dan el pego.
Sobre el "Jabalí" lo hinchare ahora. Como ya le habia pedido las camisetas, me pidio 18$ a mayores.
mtguido escribió:I seem invisible. Can somebody answer to me please?
Hi people, is normal that only salu and chictop answer to me? Those one don't answer me, how is possible? lhee_b@hotmail.com, eztrade05@hotmail.com, is745@hotmail.com, chaiwatph@hotmail.com.
This is a spanish forum, not everybody speak english. You can use google translator for translate your question to Spanish.
BTW, totte (lhee_b@hotmail.com) and Jerry (eztrade05@hotmail.com) are very slow. The other one, i dont know them.