>>> [HILO OFICIAL] Camisetas NBA <<<

gaara83 escribió:Ya le he hecho el pago de 91USD hoy mismo x las 3 camisetas, al final a 23€ por camiseta.

Le he pillado la de los orlando en azul, la de los orlando en negro y la de los Sun en morado, haber cuento tarda en llegarme,,,

Es la primera vez que pillo camisetas de la NBA y estoy pez (de futbol he pillado muchisismas y conozco los mejores vendedores online pero de NBA estoy perdido..), se las he comprado a este vendedor elakestore por vuestras opiniones, ya os contaré,,


Estaba leyendo el hilo, y la verdad que hace unos meses de este mensaje, pero que tal fueron las camisetas? imagino que bien gaara83? XD
Un saludo
Esto se ha muerto?una pena,yo estoy detras de pedir alguna,en un futuro pondre que tal han ido.Un saludo
no se si esta puesto pero en el foro de acb tienen un post muy extenso sobre esto

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=398671
David Robert escribió:no se si esta puesto pero en el foro de acb tienen un post muy extenso sobre esto

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=398671

Gracias
Quiero autoregalarme la de Rondo. Me recomendais alguna pagina?
A ver si encontrais la de Melo en New York.
(mensaje borrado)
Mi proveedor ya la tiene el que quiera saber mas privado
carlangasalbacete escribió:
gaara83 escribió:Ya le he hecho el pago de 91USD hoy mismo x las 3 camisetas, al final a 23€ por camiseta.

Le he pillado la de los orlando en azul, la de los orlando en negro y la de los Sun en morado, haber cuento tarda en llegarme,,,

Es la primera vez que pillo camisetas de la NBA y estoy pez (de futbol he pillado muchisismas y conozco los mejores vendedores online pero de NBA estoy perdido..), se las he comprado a este vendedor elakestore por vuestras opiniones, ya os contaré,,


Estaba leyendo el hilo, y la verdad que hace unos meses de este mensaje, pero que tal fueron las camisetas? imagino que bien gaara83? XD
Un saludo

eso quiero saber yo, alguien a comprado en elakestore?? que nos cuente como le a ido



EDIT: acabo de hacerle un pedido a elakestore, a ver como va la cosa, ya os comento cuando me llege el pedido
(mensaje borrado)
¡Buenas!

Estoy mirando con un amigo hacer un pedido conjunto a la NBA Store. El problema es que entre los gastos de envío y lo que te cobran de aduanas, no sale a cuenta pedir solo 1 camiseta. Nosotros nos pediríamos una camiseta cada uno y si alguien se apuntara, si no nos paran el paquete en aduanas nos costaría 41€ a cada uno, sino 53€. Todo eso porque tengo un código de 25 dolares de descuento, sino aún saldría más caro...

Puede ser la camiseta de cualquier jugador/color/equipo de la NBA. Eso sí, siempre y cuando fuera alguien de Barcelona o alrededores para poder entregarle la camiseta sin problemas cuando nos llegara. Otro requisito sería que quien se la pidiera midiera 1.80 o menos, para que así la XL de niño le viniera bien (son 25 dolares más baratas que las de adulto).

Bueno, básicamente el 'tinglao' es este, si a alguien le interesa ya le pasaría los números de la operación, etc. Cualquier duda, ya sabéis.

Edito: Se me olvidaba decir que las camisetas en cuestión no son las Replica, sino que son Swingman originales. Con el logo adidas, nombre del equipo y del jugador bordado, etc. En el primer mensaje de este hilo se explican las características de los diferentes tipos de camisetas NBA.

Un saludo.
Buenas, yo pedí las que tengo a antigravitystore.es y la verdad es que son de genial calidad. La verdad, tengo una duda, tengo un par de camisetas que no responden a "Swingman" ni "authentic" ni nada.
El tegido es de gran calidad, pero no Authentic ni Swingman y las letras y números son bordados. Ahora mismo no puedo subir fotos pero en cuanto pueda lo haré.
Un saludo.
JuanJe797 escribió:
carlangasalbacete escribió:
gaara83 escribió:Ya le he hecho el pago de 91USD hoy mismo x las 3 camisetas, al final a 23€ por camiseta.

Le he pillado la de los orlando en azul, la de los orlando en negro y la de los Sun en morado, haber cuento tarda en llegarme,,,

Es la primera vez que pillo camisetas de la NBA y estoy pez (de futbol he pillado muchisismas y conozco los mejores vendedores online pero de NBA estoy perdido..), se las he comprado a este vendedor elakestore por vuestras opiniones, ya os contaré,,


Estaba leyendo el hilo, y la verdad que hace unos meses de este mensaje, pero que tal fueron las camisetas? imagino que bien gaara83? XD
Un saludo

eso quiero saber yo, alguien a comprado en elakestore?? que nos cuente como le a ido



EDIT: acabo de hacerle un pedido a elakestore, a ver como va la cosa, ya os comento cuando me llege el pedido


Bueno os a llegado ya? Esque tambien tengo interes xD
Hola

Sabeis de algun vendedor de sudaderas de la NBA?

Me he enamorado de esta :

Imagen

Un saludo
SteveMaster escribió:Hola

Sabeis de algun vendedor de sudaderas de la NBA?

Me he enamorado de esta :

Imagen

Un saludo



www.xlf123.cn
She_AmiiGo escribió:Bueno os a llegado ya? Esque tambien tengo interes xD


a mi me llegó hace bastante tiempo, una calidad asombrosa, todo perfecto, compré la de howard, garnet, y fernandez; y la verdad es que elakechu es bastante bastante recomendable. A veces tiene ofertas de por ejemplo 10 camisetas a 190 dolares o cosas asi, un pasote si las quieres para hacer chanchullos vendiendolas.
hola, estoy interesado en coger unas camisetas de la nba y me gustaria saber si me podeis responder unas preguntillas..
-Cuantas camisetas podria pedir más o menos para que no me lo parasen en las aduanas? Hay algun riesgo en estas compras?
-Tenia pensado comprar a elake chu que he visto que se habla muy bien pero es chino o de tailandia? porque por lo que he visto es mejor si es tailandes
-Las camisetas que venden son hechas alli o son falsificaciones o como va la cosa? XD soy un noob en esto, solo sabia de la web Caminio y no es que tengan mucha cosa de NBA
Muchas gracias
Estoy buscando como loco una pagina donde vendan una camiseta de manga corta de los Hornets en negro, solo esta en football fanatics y ademas de costarme un pastón no me deja pagar por paypal como última opcion, algun picasa o pagina donde haya "t-shirts" de estas?
ngominao escribió:
SteveMaster escribió:Hola

Sabeis de algun vendedor de sudaderas de la NBA?

Me he enamorado de esta :

Imagen

Un saludo



http://www.xlf123.cn

Como se compra en esa página?
Pakomaseras escribió:
ngominao escribió:
SteveMaster escribió:Hola

Sabeis de algun vendedor de sudaderas de la NBA?

Me he enamorado de esta :

Imagen

Un saludo



http://www.xlf123.cn

Como se compra en esa página?


Hola buenas,ese enlace corresponde a Heby, heby365@hotmail.com
Es una vendedora china y es a quien normalmente pido yo,os recomiendo que entreis en http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=398671 es un foro igual,pero este murió sin opción de poder resucitar.
Un saludo
sefirot888 escribió:¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde vendan las adidas y no las de marca championship?


en la tienda oficial del real madrid las tienes aunque son enormes
a mi me acaban de llegar la de howard y la de rondo de EEUU de adidas! ahora para el veranito van que ni pintás!
Que pasada este hilo, lo acabo de encontrar buscando en google, y mira que entro todos los días pero nunca en miscelánea, bueno al grano, iba a pillar estas 3 camisetas, Nowitzki, Rudy, Jordan
, el vendedor parece completamente fiable (1600 votos 99% positivos) pero no se que talla pillar, y no es plan comprarlas y que me queden pequeñas, que me recomendáis, mido 1,87.

Gracias
(mensaje borrado)
Sabeis donde encontrar una camiseta de stojackovic???



PD alguno de los proveedores de futbol tb vende camisetas nba de buena calidad.
http://www.ioffer.com/selling/hfzhou

Esta pág no funciona, dice que el vendedor no tiene artículos subidos T_T

Estoy bastante interesado en una camiseta o bien de Rondo (verde y negra) o de Rose (la roja)

Alguna idea, siendo Adidas y no Champion (por mala calidad que sea), que baje un poco de los 40GI? Algo asi como 35GI?

Estoy buscnado de mientras

edit: http://www.topjersey.com/problist.asp?/ ... 0-0-1.html tampoco da, Internal Server Error
UPPPPPPPP!!

Una cosilla, estoy dudando entre pillar una swingman o una Revolution 30, cual me recomendais?
TheNewKiller escribió:UPPPPPPPP!!

Una cosilla, estoy dudando entre pillar una swingman o una Revolution 30, cual me recomendais?


Las guapas, guapas, que recomiendan los expertos en estos temas, son las Rev30 Authentics, que son "idénticas" a las que llevan los jugadores. El último precio que me pareció ver es que por esas estaban pidiendo 32$...

De todas formas, pásate por el hilo de Compras a China y en la búsqueda por "Rev30" y en los primeros resultados que te salen, hay un post donde van explicadas las diferencias.
litra4 escribió:
TheNewKiller escribió:UPPPPPPPP!!

Una cosilla, estoy dudando entre pillar una swingman o una Revolution 30, cual me recomendais?


Las guapas, guapas, que recomiendan los expertos en estos temas, son las Rev30 Authentics, que son "idénticas" a las que llevan los jugadores. El último precio que me pareció ver es que por esas estaban pidiendo 32$...

De todas formas, pásate por el hilo de Compras a China y en la búsqueda por "Rev30" y en los primeros resultados que te salen, hay un post donde van explicadas las diferencias.

Gracias makina!!

Edit: Es la 1a vez que voy a comprar una NBA, mido 1'70 y peso unos 65-66. Que talla deberia coger, una M o una L?
TheNewKiller escribió:
litra4 escribió:
TheNewKiller escribió:UPPPPPPPP!!

Una cosilla, estoy dudando entre pillar una swingman o una Revolution 30, cual me recomendais?


Las guapas, guapas, que recomiendan los expertos en estos temas, son las Rev30 Authentics, que son "idénticas" a las que llevan los jugadores. El último precio que me pareció ver es que por esas estaban pidiendo 32$...

De todas formas, pásate por el hilo de Compras a China y en la búsqueda por "Rev30" y en los primeros resultados que te salen, hay un post donde van explicadas las diferencias.

Gracias makina!!

Edit: Es la 1a vez que voy a comprar una NBA, mido 1'70 y peso unos 65-66. Que talla deberia coger, una M o una L?


Debes coger una S si la pides fuera de España, yo mido 1,77 y peso alrededor de 70 y me quedan incluso un poco grandes
Lakovic escribió:
TheNewKiller escribió:
litra4 escribió:Las guapas, guapas, que recomiendan los expertos en estos temas, son las Rev30 Authentics, que son "idénticas" a las que llevan los jugadores. El último precio que me pareció ver es que por esas estaban pidiendo 32$...

De todas formas, pásate por el hilo de Compras a China y en la búsqueda por "Rev30" y en los primeros resultados que te salen, hay un post donde van explicadas las diferencias.

Gracias makina!!

Edit: Es la 1a vez que voy a comprar una NBA, mido 1'70 y peso unos 65-66. Que talla deberia coger, una M o una L?


Debes coger una S si la pides fuera de España, yo mido 1,77 y peso alrededor de 70 y me quedan incluso un poco grandes


Como bien te dice Lakovic, pide una S... y aún así, te quedará amplia.
Quiero pillarme la de Jordan roja, algun sitio barato para pillarla?

un saludo.
yo donde he comprado antes es en http://www.casualjerseys.com/ la verdad es que esta bastante bien y no es champion, es adidas
felipe3 escribió:yo donde he comprado antes es en http://www.casualjerseys.com/ la verdad es que esta bastante bien y no es champion, es adidas


y cual te pillaste? yo compre la de charles barkley
No sabia la existencia de este hilo.
Yo tambien soy asidua a comprar camisetas NBA porque los cuñados son muy forofos, y como no saben comprarlas me mandan a mi [carcajad] [carcajad]

Yo siempre pido a vendedores chinos me las dejan por 21$ si compro bastantes, y sino sobre 26-28$. Compro las adidas revolution 30, y en caso de que quieran algun modelo que no este en rev.30, compro las swingmann.

La verdad esque las rev.30 son una pasada.
estelamarinera escribió:No sabia la existencia de este hilo.
Yo tambien soy asidua a comprar camisetas NBA porque los cuñados son muy forofos, y como no saben comprarlas me mandan a mi [carcajad] [carcajad]

Yo siempre pido a vendedores chinos me las dejan por 21$ si compro bastantes, y sino sobre 26-28$. Compro las adidas revolution 30, y en caso de que quieran algun modelo que no este en rev.30, compro las swingmann.

La verdad esque las rev.30 son una pasada.


la verdad que si, las rev30 son una preciosidad de camisetas. yo tengo la de rajon rondo en blanco http://www.casualjerseys.com/2011/09/ca ... _7352.html
no había visto este hilo, yo tengo dos retro, la de larry bird (verde) y la de barkley (blanca), cuando recuerde la página dónde las compre lo pongo!
OL3GU3R- escribió:no había visto este hilo, yo tengo dos retro, la de larry bird (verde) y la de barkley (blanca), cuando recuerde la página dónde las compre lo pongo!

yo tambien tendo la de larry bird en verde! dios es una preciosidad de camiseta. la cuido como si fuera un lingote xD
Escribí hace un tiempo recomendando otro foro http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=398671 ya que este estaba muerto,se que algunos os "mudastéis" allí pero si la gente se anima nunca es tarde para darle un empujoncito y yo me ofrezco a echar una mano.
Me alegra ver a "estelamarinera", ella fue quién me recomendó en su momento cómo y a quién comprarlas y la pequeña colección que tengo,mucha de la culpa es por ella,jeje.
Un saludo
hola, que tal es la pagina de casualjerseys? he visto un par de camisetas que me han hecho tilin!
otra cosilla sabeis donde puedo encontrar la camiseta de pistol pete en los jazz?
gracias!
Soy un novato en esto y no entiendo nada, pero quiero comprarme un par de camisetas. No me ha quedado muy claro lo de la calidad y eso que pone en el primer post, bueno si... pero no se que calidad es lo que me venden.

He mirado en la web que han puesto mas atras, casualjerseys, y me interesan un par de camisetas, son de buena calidad?? o son imitacion??

Si me recomendais otra web aparte seria de agradecer, ya que no conozco ninguna.

Gracias
Manga corta (de calle, casual) , españolas y de muy buena calidad.:

http://www.camisetas-nba.com/
Buenas,visto que éste hilo no se pudo levantar os animo a todos a participar en:
hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214
Espero que entre todos podamos construir un gran hilo.
Un saludo
Buenas, estoy buscando una web para pedir unas camisetas y he encontrado http://www.jerseyprice.com/ que tiene muy buena pinta, lo que no encuentro referencias.

¿Alguien la conoce??

SAludos
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y soy seguidor de la NBA. Me gustaria pedir alguna camiseta por internet y la pagina http://www.casualjerseys.com/ parece que esta bien.
Que tal las camisetas? Veo que casi todas valen 45 euros. Estan bordadas? Son las swingman no?
Un saludo
Mira, en este hilo encontraras todo lo que quieras saber
Un saludo
96 respuestas
1, 2