¡Buenas!
Estoy mirando con un amigo hacer un pedido conjunto a la NBA Store. El problema es que entre los gastos de envío y lo que te cobran de aduanas, no sale a cuenta pedir solo 1 camiseta. Nosotros nos pediríamos una camiseta cada uno y si alguien se apuntara, si no nos paran el paquete en aduanas nos costaría 41€ a cada uno, sino 53€. Todo eso porque tengo un código de 25 dolares de descuento, sino aún saldría más caro...
Puede ser la camiseta de cualquier jugador/color/equipo de la NBA. Eso sí, siempre y cuando fuera alguien de Barcelona o alrededores para poder entregarle la camiseta sin problemas cuando nos llegara. Otro requisito sería que quien se la pidiera midiera 1.80 o menos, para que así la XL de niño le viniera bien (son 25 dolares más baratas que las de adulto).
Bueno, básicamente el 'tinglao' es este, si a alguien le interesa ya le pasaría los números de la operación, etc. Cualquier duda, ya sabéis.
Edito: Se me olvidaba decir que las camisetas en cuestión no son las Replica, sino que son Swingman originales. Con el logo adidas, nombre del equipo y del jugador bordado, etc. En el primer mensaje de este hilo se explican las características de los diferentes tipos de camisetas NBA.
Un saludo.