Bueno ya todos tenemos más o menos claro dónde comprar réplicas de camisetas de fútbol, en éste hilo intentaremos hacer lo mismo con las camisetas de la NBA.
Todo aporte que querais hacer es bienvenido, tanto a nivel de tiendas, calidad, fotos de las camisetas etc, como comentarios sobre el hilo, que estaría bien poner/quitar...
Procuraré ir actualizando el hilo con fotos y datos que vayais poniendo, si no estoy atento o se me pasa, podéis avisarme por MP
...
**TIPOS DE CAMISETA**A modo de introducción, (y si no estoy equivocado) decir que existen 3 tipos de calidades: AUTHENTIC, SWINGMAN y REPLICA.
-AUTHENTIC: son del estilo que utilizan los jugadores en la NBA, tela fina y con bordados. La mejor calidad.
-SWINGMAN: calidad intermedia, tela con agujeritos, algo más gruesa, y también con bordados.
-REPLICA: las de peor calidad, no tienen nada bordado, sino serigrafiado (nombres, numeros...)
**TIENDAS**-IOFFER/AXUGOGOGO:
Excelente calidad en camisetas swingman. De precio, unos 40€GI para 1 pedido, envio por EMS rapidísimo, en 5/6 días en casa. Los gastos de envio se reducen con más cantidad de camisetas.
-IOFFER/HFZHOU:
Sin experiencias de compra
-TOPJERSEY:
-CAMINIO:
-CHEZZHAWKS:
**CAMISETAS NBA MANGA CORTA**Lo añado a parte porque no son camisetas de la NBA como tal, es una tienda española que vende camisetas de manga corta con diseños de NBA.
Personalmente no tengo experiencia de compra (estoy a ver si pillo alguna, que además se pueden personalizar) aunque un colega suele comprar en otra tienda de la misma cadena, y sin problema.
Camisetas Nba**GUIA RÁPIDA DE COMPRAS IOFFER**http://www.ioffer.com/Una de las mejores webs para comprar camisetas NBA, fútbol, ropa, gafas... de todo, es ioffer. Es una especie de EBAY, dónde puedes encontrar muchos vendedores asiáticos.
El funcionamiento es sencillo, tu buscas un vendedor/producto, y le haces una pregunta/oferta (yo le suelo preguntar precio con envio incluido a españa de X productos).
Hay que tener cuidado con ésto, porque puedes ver el precio, pero hay que fijarse si te incluye el envio, o si viene aparte, para no llevarnos sorpresas.
Siempre os manejais en dolares, para ver la conversión €=$ podéis mirarlo aqui:
http://www.xe.com/ucc/es/También hay que tener en cuenta el tipo de envio, si es por barco o avión (airmail), el barco tarda unos 15/20 días, mientras que el avión (más caro) tarda unos 6/7.
Procurar que lo manden siempre por EMS (correos "chino"), ya que por agencia (DHL, FedEx...) hay más posibilidades de tener problemas con la aduana, ya que declaran el valor del pedido.
También tener en cuenta que es más probable que te paren un pedido de 10 camisetas, que uno de 2.
Bueno siguiendo con el vendedor, comentar que se le pude regatear.
Tú le preguntas, el te dará un precio, y puedes o aceptarlo o hacerle una contraoferta.
Normalmente para sacarle algo el pedido tiene que ser grande, o ser buen cliente suyo.
Una vez aceptado el precio, el te mandará una especie de orden de pedido, la aceptas, y pasas al pago por paypal.
Él te manda el pedido, lo recibes, y luego os votais mutuamente. Fin.
Sencillo, no?, aunque se necesita un inglés básico para comunicarse (aunque la página la traduce google bastante bien, y ellos si más o menos te expresas en espanglish, te entienden
)
Yo he comprado camisetas de nba, fútbol, zapatillas, gafas de sol, relojes... y todo bastante bien, tanto de calidad como precio.
Es una web que merece la pena.
**CÓMO SUBIR FOTOS**Yo recomendaría
http://imageshack.us/Puedes subir varias de golpe además.
En la pantalla que se queda una vez subidas, a la derecha teneis una ventana que pone "Get links and Codes for All Images". Ahí pinchais dónde pone "Direct links", y en el desplegable elegis "BB Codes".
Copias esos links y los pegais (saber que la imagen empieza con [URL=http://... y termina con /URL], para jugar con la colocación, si las queremos todas seguidas, de 4 en 4...), asi tendremos en el foro las fotos en una vista previa pequeña, que ocupa muy poco espacio, y pinchando sobre la que queramos, se nos muestra la imagen con la resolución y tamaño original..