knightsolidus escribió:Aquí uno de Gran Canaria, saludos a todos y a ver si no meten las plataformas petrolíferas, que si no.... la reserva de la biosfera... parece que le den más importancia al beneficio del petroleo que puede ser perjudicial que a la riqueza de nuestras islas, nuestros paisajes, playas, campos, montañas.... ojalá no las pongan, un saludo a tod@s!!!
A mi meesta haciendo absolutamente GRACIA todo esto.
Soy el primero en ponerme en contra de todo aquello relacionado con destruir un entorno por beneficio de unos pocos. Pero me reitero a lo de arriba, me da risa el hecho de que ahora todo el mundo en contra, fuera la explotación del petroleo y demas, y luego somo nosotros mismos los que por nuestros propios medios destruimos el entorno, nos da absolutamente igual el que pase aqui y allá, en preservar ciertas zonas, como pueden ser las zonas turisticas, etc, etc....
La verdad,por un lado considero que es muy beneficioso esa explotación aquí ya que no solo tenemos que pensar en vivir de los platanos y turismo sino sacar tajada de todo aquello en que podamos.
Por otro lado, no me parece adecuado porque considero que aqui no hay suficiente reservas como pueden ser en los emiratos árabes y encima hay que considerar que estamos en zonas volvánicas, y no se yo como ha estado la situación actualmente en el Hierro ponerse a perforar estas zonas para petroleo, a parte de los desastres que pueden ocurrir por derrames del mismo, etc...