Prince Demon escribió:Viciomovil escribió:
Y harás el año ese para pasarte a grado? Tu puedes tio!
No te comprendo. A mi en el computo final me quedan 3, una de cuarto y dos de quinto, pero yo solo me preocupo por las de quinto ya que la de cuarto con el Tribunal de Compensacion la saco porque me es imposible. Y si me sale todo correcto esta semana ya termino como Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas.
Lo hago asi para no tener que pasarme al grado yo si puedo evitarlo mejor la verdad, que para eso he estado 5 años ahi para intentar sacarla por año y no la voy a chafar ahora en el ultimo momento.
Yo lo que señores me gustaria haceros una pregunta a ver que pensais vosotros. Terminaria este año y luego ¿ que haria? Tengo digamos 3 opciones:
1º) Terminar con un MASTER especializado en contabilidad o fiscalidad que es lo mas practico en una empresa que veo.
2º) Meterme en la carrera de Economia o Empresariales, convalidarla por todo lo que tenga de ADE y sacar lo que me queda y tener otra titulacion
3º) Meterme en un ciclo superior tipo Administracion y Finanzas o algo relacionado a lo estudiado y on ello menos tiempo y me aseguro mas practicas de empresas ya que trabajo complicado.
Mi idea se decanta mas por la 3º la verdad porque MASTER tema de dinero ufff complicadillo, la 2º es que despues de 5 años uno termina un poco agotado de tanto estudiar y la 3º es la que veo mas pasable ...¿que opinan?
Saludos