Aquí les dejo el trailer de "Furia de Titanes". Parte del rodaje se ha hecho en Tenerife (en el vídeo se pueden distinguir las cañadas del Teide y el monte tinerfeño )
Alpo escribió:Aquí les dejo el trailer de "Furia de Titanes". Parte del rodaje se ha hecho en Tenerife (en el vídeo se pueden distinguir las cañadas del Teide y el monte tinerfeño )
Alpo escribió:Aquí les dejo el trailer de "Furia de Titanes". Parte del rodaje se ha hecho en Tenerife (en el vídeo se pueden distinguir las cañadas del Teide y el monte tinerfeño )
jusjus.. se estrena el 26 si no recuerdo mal... qué ganas tengo de ir a verla.... también rodaron por Punta de Teno y Masca por lo que tengo entendido... si es que... cosa más bonita que Tenerife en ningún lado... noh!! xDDD
choca escribió:Yo por un dia no fui al casting para hacer de extra.. me entere tarde
Un amigo mío hizo de extra en "Una hora más en Canarias", que también se rodó en Tenerife. Le pagaron 30€ por estar todo el día rodando.
Hablando de amigos, tengo uno que sí que participó de extra en Furia de Titanes... supongo que algo le habrán pagado, aunque no he hablado sobre el tema con él, lo que sí sé es que un par de cosillas del vestuario se llevó de estrangis y unos "recuerdos fotográficos" sin permiso xD a parte de haber hablado con algún actor del reparto jusjus
favole escribió: Hablando de amigos, tengo uno que sí que participó de extra en Furia de Titanes... supongo que algo le habrán pagado, aunque no he hablado sobre el tema con él, lo que sí sé es que un par de cosillas del vestuario se llevó de estrangis y unos "recuerdos fotográficos" sin permiso xD a parte de haber hablado con algún actor del reparto jusjus
Joeeee yo soy tu amigo y hago negocios con todo eso. Saco publicaciones de que tengo "material" importantisimo y de maxima calidad jamas sacado a la luz y ufff te forras
favole
Lady Eructitos
921 mensajes desde ene 2009 en Tierra del sucusucu / TF
favole escribió: Hablando de amigos, tengo uno que sí que participó de extra en Furia de Titanes... supongo que algo le habrán pagado, aunque no he hablado sobre el tema con él, lo que sí sé es que un par de cosillas del vestuario se llevó de estrangis y unos "recuerdos fotográficos" sin permiso xD a parte de haber hablado con algún actor del reparto jusjus
Joeeee yo soy tu amigo y hago negocios con todo eso. Saco publicaciones de que tengo "material" importantisimo y de maxima calidad jamas sacado a la luz y ufff te forras
qué coño!! se los robaré yo y el dinero me lo saco yo... noh!!xDDD
qué coño!! se los robaré yo y el dinero me lo saco yo... noh!!xDDD
favole escribió: jajaja nah... no soy tan mala pécora en verdáh u_U'
EL dinero es muyyyyy avaricioso
Y las mujeres cosa mala no? ¬¬'....Por diox....lo único que he robado en mi vida son golosinas que aunque estemos en crisis no tengo necesidad de esas cosas! ( es lo que tiene vivir con los padres )
favole escribió: Y las mujeres cosa mala no? ¬¬'....Por diox....lo único que he robado en mi vida son golosinas que aunque estemos en crisis no tengo necesidad de esas cosas! ( es lo que tiene vivir con los padres )
Ayyy mi madre y ahora porque las mujeres?¿?¿
Si la verdad que uno echara de menos eso de que lo mantengan....espero buscar la mujer de mi "vida"( esa que me mantenga ella a mi )
favole
Lady Eructitos
favole escribió: Y las mujeres cosa mala no? ¬¬'....Por diox....lo único que he robado en mi vida son golosinas que aunque estemos en crisis no tengo necesidad de esas cosas! ( es lo que tiene vivir con los padres )
Ayyy mi madre y ahora porque las mujeres?¿?¿
Si la verdad que uno echara de menos eso de que lo mantengan....espero buscar la mujer de mi "vida"( esa que me mantenga ella a mi )
Ah no yo lo digo por si acaso xD.... Nah...si no siempre puedes seguir la supuesta filosofía de los punkis.... "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" ;p
favole escribió: Ah no yo lo digo por si acaso xD.... Nah...si no siempre puedes seguir la supuesta filosofía de los punkis.... "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" ;p
Aaahhh ok ok ^^
Si, yo seguire esa férrea ley pero hay un inconveniente : Para que tus hijos te tengan que mantener, 1º tendras que tenerlo y de momento el unico medio es teniendo previamente una pareja, con lo cual por eso 1º que me mantengan en mi caso mi supuesta "chica" luego mis hijos y ya por ultimo mis suegros, si es que me quieren
favole
Lady Eructitos
favole escribió: Ah no yo lo digo por si acaso xD.... Nah...si no siempre puedes seguir la supuesta filosofía de los punkis.... "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" ;p
Aaahhh ok ok ^^
Si, yo seguire esa férrea ley pero hay un inconveniente : Para que tus hijos te tengan que mantener, 1º tendras que tenerlo y de momento el unico medio es teniendo previamente una pareja, con lo cual por eso 1º que me mantengan en mi caso mi supuesta "chica" luego mis hijos y ya por ultimo mis suegros, si es que me quieren
50 cent jamas en la vida, aparte de caro va a ser la kinkada maxima suprema... y como que no, aparte que no me gusta su musica xD antes iria al de pereza mañana... pero tampoco hay pasta
favole escribió: además los de La Vieja Morla son teloneros
Yo a los unicos teloneros que he podido asistir y unicos DEAD RELIC, cuando vinieron Mago de Oz el 23 de Abril mas o menos.....me gusto mas Dead Relic que mago asi que imaginate
XBOX_360_CANARIO escribió:YO SOY DE SANTA URSULA. si kieres flashear algo. como la xbox 360 .ps2.wii psp ect mandame un privado. soy profesional.JEJEJJEJ
XBOX_360_CANARIO escribió:YO SOY DE SANTA URSULA. si kieres flashear algo. como la xbox 360 .ps2.wii psp ect mandame un privado. soy profesional.JEJEJJEJ
No, gracias.
Es que yo no se si esto esta permitido en EOL pero bueno...
No, gracias.
Es que yo no se si esto esta permitido en EOL pero bueno...
Eso es como la politica xD que pueden robar pero para la ley esta bien porque no la infringen, no se si me he explicado pero vamos que que es para el mismo fin pero con diferentes palabras xD
katami escribió:Eso es como la politica xD que pueden robar pero para la ley esta bien porque no la infringen, no se si me he explicado pero vamos que que es para el mismo fin pero con diferentes palabras xD
Katami largate ya que para lo poco que vienes a comentar es que no aportas nada jodido