una pregunta, en los carteles de sfdk que habrá por alla pr los chichas, el precio de las entradas tambien esta corregido a mano (un euro al alza creo que es)? es que me da que el podrio que los trajo les subio un euro al precio por la cara, de todas maneras no pienso ir a verlos por principios, estoy harto que los productores chachis de aqui no arriesguen nada y siempre traigan a los mismos, en dos años he visto a macaco, orishas y muchachito (por no hablar de fito) como 4 veces cada uno. en eso en tenerife se lo curran mucho mas (aunque estan empezando a repetirse tambien) aunque todo lo que viene aqui va luego para alla al final voy a mas conciertos en barco que en guagua.
por cierto, por contarlo en algun sitio, el otro dia una concejala por el pp de telde (gran canaria) se tiro por el balcon en pleno meza y lopez (pa los chichas. es una calle comercial tipo castillo) y saliendo de currar me he encontrado todo el numerazo cadaver,fotografo y amagos de csi. por lo visto la tia estaba implicada en el caso faycan (cirrupcion, malversacion y prevaricacion, creo). vamos, queria marisquiar sin remangarse y la pillaron.