[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Vaya empanadera la de ayer, no se si a alguno os ha pasado igual, pero yo estaba con que ayer era Domingo xD. Hoy he empezado mi primer día en solitario como "tecnico de sonido" en una radio local, no nos oye mucha gente pero bue, al menos si la cago, no se nota tanto XD .
A mi me paso igual.. me levante pensado que hoy era lunes xD
Cambiando de tema. ¿Fuerte calufa no? Puta calima... donde voy a estudiar parecia silent hill entre la niebla y la calima. Y la tele dice que mañana igual Imagen
Pues por la zona de Telde el tiempo está bastante bien, ni frio ni calor.
neo_mani escribió:Calufa que te cambas.

Nu dice! A 36º me han dicho que estamos por La Laguna... aún no he salido de casa para comprobar si es cierto...ù_ú pero como sea así voy a morirrr esta tarde
36 graditos en las palmas segun el termometro de mesa y lopez, y yo me lo creo porque estoy currando y segun salga de aqui me voy tenso a una terraza a echarme una trompical, que ya huelo como la montaña basura de los fraguel de todo lo que he sudado.
Colega esto es simplemente mortal [mad] [mad] [mad]

Y no se porque me huelo que en verano será a un peor.....y todo por !!!VUESTRA CULPA!! y vuestro cambio climático ¬¬ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder y yo aun con dos examenes que hacer la proxima semana y las ganas se me van por el bochorno... el mortal :( :( :(
Favole la laguna es de lo que no hay... en invierno un pelete del carajo y en verano muerete del calor.. yo la odio XD no tiene termino medio.
Y con este calor no hay quien estudie, mañana tengo un examen que me juego una asignatura y me pase media tarde tirado en la playa sin hacer nada Imagen

Creo que me ire a hacer las chuletas................ Imagen
Aqui por las palmas pegaba fuerte el sol y el aire estaba caliente caliente sobre todo empezando la tarde, pero a partir de las 18:00 ya se calmaba un poco y no hacia tanto calor, incluso ahora mismo estoy muy bien, ni frio ni calor.. hidrataros!
Imagen que calor por dios, por aqui ahora mismo 32ºC Imagen
La leche, esta mañana salí de la radio y yendo de camino a mi casa subiendo una cuesta, notaba el aire caliente en toda la cara y chacho, la combinación cuesta + calor + aire caliente es criminal, yo pensaba que tdavía no usaría el ventilador, pero ya le he quitado el polvo ya, que remedio XD
choca escribió:Favole la laguna es de lo que no hay... en invierno un pelete del carajo y en verano muerete del calor.. yo la odio XD no tiene termino medio.

EHEHEHEH! ojito con lo que se dice de La Laguna! nohh!! xDDD es coña... Ya ves... es lo que tiene el que esté situada en un valle ù_ú... lo bueno es que ahora las noches para salir son ideales, pero de resto es un infierno T_T. Por lo menos se supone que las temperaturas no empeorarán ( esperemos que sea cierto ).
mira que os lo dije y no me haceis caso !!!!el 2012 se acerca y EL FIN DEL MUNDO CON ELLO!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Aaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Perdon se me va la castaña despues de estudiar con este calor ¬¬
joder, de las peores noches de mi vida, 3 luces rojas (aunque hoy sigue funcionando), la wii me suelta un error y, para mas inri, el piso en el puerto que tengo alquilado es una jodida fuente de humedad, la cama es pequeña, y si yo o mi novia nos movemos el otro parece que esta en una cama de agua, pero lo peor de todo, la puta calufa, por el dia estabamos asoliaos y pense que por la noche la cosa mejoraria, pero que va, toda la noche dando vueltas y sudando sin parar, me desperte con la camiseta como si viniera de la fiesta del agua y con un cabreo de cojones. espero por el bien de la comunidad de vecinos qu esto mejore por que si no voy a arrancar uno de esos mega ventiladores de energia eolica y lo pongo en frente del balcon!!!
Joder eso si es una putada XD XD

Yo la verdad, termine hablando con la "chica" y posteriormente intente dormir y la !!VIRGEN!! eso que dejo la ventana abierta y demas pero me costo coger el sueño y no se si duermo mal o que pero un dolor de cabeza que vamos .... ¬_¬ ¬_¬

A ver si se quita la proxima semana que hacer examenes así son un coñazo [mad] [mad]
plasmoide escribió:Nunca he soportado tener calor y además los bichejos rondando por las narices... solo de recordarlo me entra un agobio que me hace sudar XDDD

[carcajad] [carcajad]

Joder macho tu que vives en GUANTANAMO o en la selva pura?¿?¿ XD XD XD Madre del amor hermoso!!! Yo lo que encuentro curiosio es que ahora por las mañana aparecen las arañitas y andando por toda la habitación
Prince Demon escribió:mira que os lo dije y no me haceis caso !!!!el 2012 se acerca y EL FIN DEL MUNDO CON ELLO!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Aaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Perdon se me va la castaña despues de estudiar con este calor ¬¬

A ti se te va la perola siempre XD Yo ya termine los examenes hoy... asi que esta tarde playita Imagen
favole escribió:EHEHEHEH! ojito con lo que se dice de La Laguna! nohh!! xDDD es coña... Ya ves... es lo que tiene el que esté situada en un valle ù_ú... lo bueno es que ahora las noches para salir son ideales, pero de resto es un infierno T_T. Por lo menos se supone que las temperaturas no empeorarán ( esperemos que sea cierto ).

Pa salir ahora si tiene que valer la pena... mañana como este igual me doy un salto por la noche. No llevar chaqueta para salir de marcha en la laguna tiene que ser bueno.... Imagen
Prince Demon escribió:
plasmoide escribió:Nunca he soportado tener calor y además los bichejos rondando por las narices... solo de recordarlo me entra un agobio que me hace sudar XDDD

[carcajad] [carcajad]

Joder macho tu que vives en GUANTANAMO o en la selva pura?¿?¿ XD XD XD Madre del amor hermoso!!! Yo lo que encuentro curiosio es que ahora por las mañana aparecen las arañitas y andando por toda la habitación

Yiiih... cossa mala!>__< con el ajco/miedo que me dan.... yo menos mal que tengo un arma de destrucción masiva en mi casa para esos casos, el asesino perfecto...mi gata! [360º] xD
plasmoide escribió:
PD: el bicho en cuestión no es un san antonio, se le parece pero ni pajolera idea de lo que es ...

PD2: no, no vivo, ni en la selva ni en un estercolero [carcajad] [carcajad]

Plasmoide sere un INGNORANTE y todo lo que me quieras llamar pero.....¿ me quieres explicar que es un SAN ANTONIO? [qmparto] [qmparto] Joder a mi eso no me lo enseñaron en el colegio xDDDDDD

Y era broma hombre [ayay] [ayay]

favole escribió:Yiiih... cossa mala!>__< con el ajco/miedo que me dan.... yo menos mal que tengo un arma de destrucción masiva en mi casa para esos casos, el asesino perfecto...mi gata! [360º] xD

Ay que me LOL!! xDDDD Si lo divertido es pensar cuando uno se aburre que por las noches puede aparecer una en la mismisima oscuridad y picarte( pincharte pero esto solo si es HEMBRA [ayay] [ayay] ) y convertirte en......!!!!SPIDERMAN!!!
lo siento, no le hagais casi al loco de Prince....se le va el baifo ¬¬

choca escribió:Yo ya termine los examenes hoy... asi que esta tarde playita

Joder pues lo dicho yo tengo 2 la proxima semana uno el martes o el otro el sabado y listo, a ver el MUNDIAL en casita ^_^
Y sinceramente ni p**** ganas de estudiar...!!!yo paso!! si ya me los se, eso es facil [fies] [fies]
xDDD mira que os quejais coño xD para 4 dias que hace calor y nos ponemos las manos en la cabeza [poraki]

El año pasado estuve 2 meses en el desierto del sahara y era 3 mil veces peor que esto, pero bueno te haces ya la idea de que vas a soportar tal calor, pero lo de la laguna no tiene explicacion, en invierno un frio que te cambas y en verano calorazo xD

PD: No he tenido problemas para dormir xD [poraki] [poraki]
katami escribió:xDDD mira que os quejais coño xD para 4 dias que hace calor y nos ponemos las manos en la cabeza [poraki]

El año pasado estuve 2 meses en el desierto del sahara y era 3 mil veces peor que esto, pero bueno te haces ya la idea de que vas a soportar tal calor, pero lo de la laguna no tiene explicacion, en invierno un frio que te cambas y en verano calorazo xD

PD: No he tenido problemas para dormir xD [poraki] [poraki]

Joer...el miercoles hasta las esquinas estaban derritiendose...no corria ni aire...y empezando estamos....gracias a dios que dios nos dio la playa del ingles,las canteras,anfi,puerto rico,amadores,salinetas,meloneras...entre otras...aunque como siga así los peces van a salir sancochado....

aunke yo me pregunto...¿ en que estaba pensando dios cndo creo madrid??...bueno...se me olvidaba tienen el retiro, con el charkito ese.. [sati] [sati] [sati]
_498_ escribió:aunke yo me pregunto...¿ en que estaba pensando dios cndo creo madrid??...bueno...se me olvidaba tienen el retiro, con el charkito ese.. [sati] [sati] [sati]

Bueno para empezar estoy seguro de que Dios no creo madrid..

buen rollo [+risas]
plasmoide escribió:Prince, no es ninguna maquina de matar eh? xDDD

Un San Antonio tiene forma de mariquita pero alargada, y sus colores en vez de el rojo de la mariquita es como marrón, pero tiene varios colores...

Eso es un arma de DESTRUCCIÓN MASIVA [poraki] [poraki] [poraki]

naaahh en serio!! Yo a eso lo conozco como "chupa sangre" :-| :-| :-|

katami escribió:El año pasado estuve 2 meses en el desierto del sahara y era 3 mil veces peor que esto,

El Sahara......eso es para aficionados [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Es broma Katami, tu sabes que te quiero [ayay] [ayay]
plasmoide escribió:
mi mano, que acaba con ellos como lo que son malditos bichejos infumables...

Bueno yo la mano la utilizo para otro tipo de "bichos" [ayay] [ayay]
Guarrerias a parte, que todo sea por el hilo y reflotarlo XD XD
¿Para cuándo unas papas con mojo?
Daniloboy escribió:¿Para cuándo unas papas con mojo?

Por decir eso... ayer vi algo inverosímil en Alcampo... un pack en el que te venían las papitas negras con la cantidad necesaria de sal para arrugarlas y una porción de mojo picón! xDDDD vendiendo canarias ahí

Si lo dices por una KDD te tengo que informar que los "canarios" de este hilo somos muy raros para eso ya que en el anterior hilo que había rulando por ahí se intentaron millones ( y hay testigos que pueden justificarlo) y al final nada :( :( :(

Y Favole es que vamos se pasan ultimamente, horita iras a un bar o al tipico kiosko de estos y en vez de perritos calientes o algo similar te dan papas con mojo piiicon!!! [carcajad] [carcajad]

P.D.: Dios te imaignas ahora que lo pienso el kiosko que esta en la terminal de S/C de guaguas vendiendo eso?¿?¿ Que negocio la verdad [poraki] [poraki]

Lo que daría yo por unas... [babas]
He leido KDD? Imagen
Coño en verano habria tiempo.. pero como siempre se intenta y al final somos 2 o 3 y no hacemos nada :(
choca escribió:He leido KDD? Imagen
Coño en verano habria tiempo.. pero como siempre se intenta y al final somos 2 o 3 y no hacemos nada :(

Tb es en que isla se haga y como nos conozcamos. Aparte que con un hilo que, sinceramente, esta un poco muerto, mucha asistencia no habrá. Aparte no hay un gran buen rollo y no somos una piña como en otros hilos asi que... es normal que al final seamos 2 o 3. A ver si de aqui a verano mas adelante se nos une mas.
Luxord escribió:
choca escribió:He leido KDD? Imagen

Tb es en que isla se haga y como nos conozcamos. Aparte que con un hilo que, sinceramente, esta un poco muerto, mucha asistencia no habrá. Aparte no hay un gran buen rollo y no somos una piña como en otros hilos asi que... es normal que al final seamos 2 o 3. A ver si de aqui a verano mas adelante se nos une mas.

Se envía un MP a todos los que estén en la lista del post principal y ya está.
si es antes del 15 de julio si podré sino estaré en tierras palmeras [poraki]
A ver señores como AUTOR PRINCIPAL del hilo os informo de varios asuntos:
1º) Si se hace KDD finalmente, creo que lo 1º al ser de distintas islas lo mejor es hacer cada uno en sus respectiva isla y a ver como sale

2º) La ultima vez que YO organice algo de esto envie a tod@s MP con hacer algo y quitando a Choca y Katami que siempre me han dicho que si de hacer algo, los demas mueren en combate o algo :-? :-?

3º) Yo tengo examenes aun en Julio, pero hasta Julio no tocare nada. Si no me sale puesto de trabajo ni nada podria hacerse algo por lo menos en la isla de TENERIFE siempre y cuando se haga por las zonas de La Laguna o S/C uo hacer una chuletada o alguna burrada asi, que no todo tiene que ser borracheras o yo que se

4º) Con respecto a quien dijo del ambiente del hilo, es cierto que no es un hilo que estea muy "movidito" pero por lo menos yo he visto buen rollo y creo que nadie esta peleado con nadie asi que no se...

5º)Creo que como he dicho arriba, ninguno somos asesinos en series, violadores, asesinos a sueldo ni nada que se nos parezca( bueno el CHOCA TIENE PINTAS PERO SE LA PERDONAMOS [poraki] [poraki] ) pero ahora en serio, es decir que por conocernos no estaria mal, todo esta en que se haga de una vez y BIEN.

6º) Si quereis hacer algo, contad conimgo que yo intentaria avisar en la medida de lo posible, ademas ya sabeis que muchos me podeis encontrar en el messenger que yo siempre me suelo conectar, ultimamente poco pero bueno suelo ver el correo y demas asi que por ese motivo no habria problemas.

Sin mas preámbulos, eso es lo que dictamino. SE LEVANTA LA SESIÓN!!! :-| :-| :-|
Bueno la verdad es que yo no lo hize por una kdd si no por levantarun poco el hilo pero mira yo me apunto no hay problema lo que solo seria si fuera en gran canaria.

PD: solo tengo 19 años
si es el fin del mundo, todos nos tendremos que apuntar si o si [360º]
Daniloboy escribió:Bueno la verdad es que yo no lo hize por una kdd si no por levantarun poco el hilo pero mira yo me apunto no hay problema lo que solo seria si fuera en gran canaria.

PD: solo tengo 19 años

Por este motivo creo que cada uno en su respectiva isla haria la suya ya que yo al ser de TENERIFE la puedo organizar aqui nada mas :( :( :(

Bueno a ver si la gente se anima y se hace por fin algo mas "serio" :) :)
Prince Demon escribió:4º) Con respecto a quien dijo del ambiente del hilo, es cierto que no es un hilo que estea muy "movidito" pero por lo menos yo he visto buen rollo y creo que nadie esta peleado con nadie asi que no se...

Jesu, hombre. No me referia a que nos odiasemos o halla mal rollo. Me refiero que por ejemplo de uno de Malaga o uno del real madrid. Se conocen entre ellos, se pasan fotos, escriben casi a diario, son como muy unidos. Son casi como que no son desconocidos.
Luxord escribió:Jesu, hombre. No me referia a que nos odiasemos o halla mal rollo. Me refiero que por ejemplo de uno de Malaga o uno del real madrid. Se conocen entre ellos, se pasan fotos, escriben casi a diario, son como muy unidos. Son casi como que no son desconocidos.

Aaaahhhhh vale!!! perdon perdon :-| :-|

Bueno pero es que si nos vamos a la Peninsula esta claro que ellos lo tienen mas facil en el sentido de la comunicacion que tienen, que si no en avión, coche, o tren. En cambio en nosotros solo barco o avión para isla y eso como que muchos por un día o algo asi es demasiado pedir :( :(

A ver en que queda el asunto por mi ya sabeis lo que hay ;) ;)
Hombre a tenerife por 13€ ida y vuelta no tendria problema en quedar [+risas]
Yo creo que lo mejor sería hacer una quedada en la isla donde más eolianos hayan...es lo más lógico, quien se pueda trasladar bien, quien no... poues nada. De cabeza seguramente sería o Tenerife o Gran Canaria ( yo a ambos sitios me apuntaría, además tengo ganas de irme a la isla de al lado jusjus [360º] ) Así que bueno, otra que si no surje un mal mayor va ^^
Prince Demon escribió:5º)Creo que como he dicho arriba, ninguno somos asesinos en series, violadores, asesinos a sueldo ni nada que se nos parezca( bueno el CHOCA TIENE PINTAS PERO SE LA PERDONAMOS [poraki] [poraki] ) pero ahora en serio, es decir que por conocernos no estaria mal, todo esta en que se haga de una vez y BIEN.

Seras cabron jajajaja Imagen
Bueno si la cosa va tomando forma me apunto Imagen
Edito:
Se podria hacer un grupo del mexenger... para hablar por ahi todos estos temas y cualquier cosa ¿Que opinan?
choca escribió:Se podria hacer un grupo del mexenger... para hablar por ahi todos estos temas y cualquier cosa ¿Que opinan?

Menos mal que por una vez en la vida dices algo con sentido [sati] [sati] [sati]
es broma es brooomaa [ayay] [ayay]

Hombre a ver yo os soy claro sinceramente. Me llamareis agarrado y todo lo que querais pero en mi caso prefiero quedar en mi isla que no trasladarme y a saber como termina, no se. Por eso propuse y como dijo Favole las dos islas con mas personas son tenerfe y Gran Canaria asi que podria hacerse por separado y que se eliga a un "representante" por cada isla para organizarlo y a ver ;) ;)
Me parece genial la idea de la quedada, además, creo que la mayoría somos jóvenes (universitarios) y rondaremos las mismas zonas de salida/estudio (La laguna/sta. cruz,/puerto), con lo que una vez nos conozcamos sería difícil no volvernos a ver.
Venga, que la primera es la más difícil. Y como dice prince, creo que deberíamos empezar por islas, aunque si alguno le apetece dar un salto genial :), y no creo que camas falten xD.
1256 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226