A ver señores como AUTOR PRINCIPAL del hilo os informo de varios asuntos:
1º) Si se hace KDD finalmente, creo que lo 1º al ser de distintas islas lo mejor es hacer cada uno en sus respectiva isla y a ver como sale
2º) La ultima vez que YO organice algo de esto envie a tod@s MP con hacer algo y quitando a Choca y Katami que siempre me han dicho que si de hacer algo, los demas mueren en combate o algo
3º) Yo tengo examenes aun en Julio, pero hasta Julio no tocare nada. Si no me sale puesto de trabajo ni nada podria hacerse algo por lo menos en la isla de TENERIFE siempre y cuando se haga por las zonas de La Laguna o S/C uo hacer una chuletada o alguna burrada asi, que no todo tiene que ser borracheras o yo que se
4º) Con respecto a quien dijo del ambiente del hilo, es cierto que no es un hilo que estea muy "movidito" pero por lo menos yo he visto buen rollo y creo que nadie esta peleado con nadie asi que no se...
5º)Creo que como he dicho arriba, ninguno somos asesinos en series, violadores, asesinos a sueldo ni nada que se nos parezca( bueno el CHOCA TIENE PINTAS PERO SE LA PERDONAMOS
) pero ahora en serio, es decir que por conocernos no estaria mal, todo esta en que se haga de una vez y BIEN.
6º) Si quereis hacer algo, contad conimgo que yo intentaria avisar en la medida de lo posible, ademas ya sabeis que muchos me podeis encontrar en el messenger que yo siempre me suelo conectar, ultimamente poco pero bueno suelo ver el correo y demas asi que por ese motivo no habria problemas.
Sin mas preámbulos, eso es lo que dictamino. SE LEVANTA LA SESIÓN!!!