[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Gracias por enviarme invitacion pero no creo que pueda ir ando muy liado y apenas conecto ya.

Suerte y saludos!
Bueno señores a ver os informo:
He enviado MP a todos los de Tenerife( casi me muero XD XD ) pero bueno avisados estan.

POSIBLE KDD

DIAS POSIBLES:

Principios de JULIO
Finales de JULIO
Mes de Agosto
Septiembre.

Yo a mediados de Julio no puedo porque tengo minimo un examen asi que bueno a ver si por lo menos coincidimos en una fecha en cuestion.
Un canario me ha propuesto hacer una chuletada en el monte. Me parece buena idea en el sentido comprar 4 boberias ( no pasarse ) y pasamos un buen rato no se. Tambien esta el botellon en la Laguna o ir a casa del CHOCA que nos invita gratis [poraki] [poraki] [poraki]

Den ideas señores y a ver que sale. Que me aconsejais, poner esto aqui en medio o en el post inicial?¿ y otra cosa: He pensado ( y por eso lo del messenger) que TODOS AQUELLOS QUE DESEEN IR TENGAMOS LOS MESSENGER( por lo menos yo por ser el organizador) PARA POSTERIORMENTE QUEDAR UN DIA EN EL MESSENGER Y HABLARLO ENTRE TODOS LOS QUE SEREMOS [ginyo] [ginyo]
Una chuletada o algo así sería lo más lógico, ¿no?. A mi me da un poco igual, siempre y cuando la fecha me vaya bien ;)
Alpo escribió:Una chuletada o algo así sería lo más lógico, ¿no?. A mi me da un poco igual, siempre y cuando la fecha me vaya bien ;)

Yo lo unico malo que veo es a lo mejor el tema de las compras y demas y el lugar...pero por mi parte tambien me parece un ideon [ginyo] [ginyo]
Yo me sé de uno que si hacemos chuletada se lo comerá todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prince Demon escribió:
Alpo escribió:Una chuletada o algo así sería lo más lógico, ¿no?. A mi me da un poco igual, siempre y cuando la fecha me vaya bien ;)

Yo lo unico malo que veo es a lo mejor el tema de las compras y demas y el lugar...pero por mi parte tambien me parece un ideon [ginyo] [ginyo]

Cierto. Pero no sé, algo similar.
Bueno a dia de hoy que tenga confirmada si asistencia y que parecen que quieren hacer algo somos:
Yo, Katami, Choca, Edu_mambo, Alpo, Falkiño( segun que dias) y parece que Alex90 asi que bueno ya somos un "grupito" ^^

Yo la verdad que me gustaria hacerla por el simple hecho de que termino la Universidad ( las clases) y hacer algo distinto XD XD
Prince Demon escribió:Bueno a dia de hoy que tenga confirmada si asistencia y que parecen que quieren hacer algo somos:
Yo, Katami, Choca, Edu_mambo, Alpo, Falkiño( segun que dias) y parece que Alex90 asi que bueno ya somos un "grupito" ^^

Yo la verdad que me gustaria hacerla por el simple hecho de que termino la Universidad ( las clases) y hacer algo distinto XD XD

¿Y Favole?
Alpo escribió:
¿Y Favole?

Yo creo que puedo contar con ella pero como no he ma respondido ni nada no se si podra o no [ginyo] [ginyo]
Yo tambien me apuntaria, pero comento desde ya, que por ejemplo, coche no tengo! Imagen

Una quedada en casa de este tal choca xDD depende de donde viva, si se puede fumar y beber, mapunto! xD

La chuletada no estaria mal tampoco, pero mi problema es el transporte, no se....

Dejo mi messenger por si me quereis agregar: braulio118arrobahotmail.com

O me agregais al facebook: Braulio Ledesma

Saludos hermanos.
Prince Demon escribió:Bueno a dia de hoy que tenga confirmada si asistencia y que parecen que quieren hacer algo somos:

Quién es Yo? :-?

[poraki]
braulio22 escribió:Yo tambien me apuntaria, pero comento desde ya, que por ejemplo, coche no tengo! Imagen

Una quedada en casa de este tal choca xDD depende de donde viva, si se puede fumar y beber, mapunto! xD
Quién es Yo? :-?

Ayyyy madre que esto se me desmadro todo XD XD XD

A ver Braulio lo de casa del CHOCA es mentira lo puse como broma no nos vayamos a meter en fandagos [poraki] [poraki]
El CHOCA me mata ....ME MATA!!!! [qmparto] [qmparto]

Sobre el transporte ya veremos segun lo que hacemos pues a ver. Aunque bueno te comente que tu vives justo encima mia con lo cual si hacemos algo de chuletada y demas ya te llevaria yo por un modito precio [ayay] [ayay]

Y Braulio yo te tengo agregado como te comente asi que bueno te uno a la "fiesta" pues ;) ;)

edu_mambo69 escribió:Quién es Yo? :-?

A que te quedas sin KDD?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬
que no que es broma XD XD

o nooo?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬ xDDD
Alpo escribió:¿Y Favole?
Imagen Imagen Imagen
Es broma :D

He de decir que mi casa no esta disponible desgraciadamente y que el cabron de Prince Demon se inventa las cosas pa joder ¬¬ Imagen
Si al final la KDD es una chuletada solo pido una cosa: Cerveza... mucha cerveza
Yo cubatas, muchos cubatas....

Bueno si alguien lleva vodka, tampoco le digo que no (nunca lo he probado) y todo el mundo dice que mola con sevenup o lima... Imagen

Bueno mentiria con esto, ya que una vez probe un Smirnoff Ice! Imagen
choca escribió: que el cabron de Prince Demon se inventa las cosas pa joder ¬¬ a

A que te parto la mamano por espabilado?¿?¿ ¬¬

no solo las piernas para ir calentando [poraki] [poraki]

A ver señores no nos anticipemos a las cosas. Aun no sabemos exactamente que hacer y ya hablando de alcohol joeee XD XD

Bueno si quereis alcohol yo tengo no se si 1 o 2 botellas de 100 PIPERS( whisky) y bueno por un pequeño ofrenda al AMO( o sea yo) las podria llevar sin problemas.

Otra cosa, en cuanto a chuletada: Si se hace eso( que parece que si porque lo pide todo el mundo xDD) no me hago responsable de tonterias, locuras, borracheras y demas cosas que pueden pasar ¿eh? miren a ver ratataaaa ratataaaa

A todo esto vuelvo a informar: IDME AGREGANDO TODOS AQUELLOS QUE LES VOY DANDO MI MESSENGER POR MP QUE ESTA NOCHE NOS REUNIMOS EN EL PARA HABLAR UN POCO DEL ASUNTO E IR SABIENDO QUIENES SOMOS Y ESO
Principe si no te tengo en el msn, me tendrias que pasar el msn (valga la redundancia) xD

Aunque como ya dije, en el facebook suelo estar casi todos los dias.... Imagen
Aún no he terminado los exámenes y no me va a ser posible conectarme hoy al msn. Con respecto a las fechas el único problema que tengo es que estudio fuera y llego el 30, después de estar fuera todo el año por lo que algo así me apetecería sobre mediados del verano-agosto.

Saludos ^^
choca escribió:
Alpo escribió:¿Y Favole?
Imagen Imagen Imagen
Es broma :D

He de decir que mi casa no esta disponible desgraciadamente y que el cabron de Prince Demon se inventa las cosas pa joder ¬¬ Imagen
Si al final la KDD es una chuletada solo pido una cosa: Cerveza... mucha cerveza

xDDDD

Estos días no he conectado mucho por eso no he podido contestar... yo ya he dicho que sí que me apuntaba^^ y lo de la chuletada estaría genial, pero es un lío organizarla ñe...
a ver señores noticias:

DIA 25 DE JULIO CHULETADA PARA LOS CANARIOS DE TENERIFE
LUGAR DE ENCUENTRO: Centro Comercial la VILLA ( alcampo del norte), en el BURGUER KING
HORA: 10:00
LUgar de la chuletada: AUN POR DECIDIR
DINERO POR CADA UNO: 10 € minimos

Para mas informacion pedidme mi messenger que ya os agregamos al grupo que tenemos formado y ahi se va hablando

Aun no se concreta el dia pero tenemos que quedar todos juntos un dia para ir comprando las cosas y demas

Si quereis uniros avisadme via MP y luego os agregamos a un grupo que hemos creado en el messenger [ginyo] [ginyo]
MAPUNTO!!!!!!!!!!!!! xD

edito : yo no bebo, ni fumo, mas pa ustedes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Súper KDD [360º] [360º]

Prince pon lo de la KDD en el título del hilo para darle envidia a los demás [+risas] [+risas]
Alpo escribió:Súper KDD [360º] [360º]

Prince pon lo de la KDD en el título del hilo para darle envidia a los demás [+risas] [+risas]

Ok ok mejor si eso XD XD
Yisss! para mordor neeeño! pero bueno.. se hará un esfuerzo yeeja!

Por cierto.. soy la única eolianA que irá por ahora? [mad] nohh!xD
Estaria bien que fueran mas eolianas, no por otra cosa sino porque la chica sola.... Imagen
braulio22 escribió:Estaria bien que fueran mas eolianas

[burla2]
favole escribió:
Por cierto.. soy la única eolianA que irá por ahora? [mad] nohh!xD

For the moment!! siii [ayay] [ayay]

Voy a ir poniendo tambien en el post inicial los que me hayan confirmado su asistencia [ginyo] [ginyo]
Voy a ser el primero que me rajo xDD no que va, yo ya lo dije en comentarios mas anteriores, que sobre el 15 o el 19 de julio, estaria ya por la palma... pero si por casualidad no me he ido me apunto con mucho gusto :D. Saludoss
Alpo escribió:
braulio22 escribió:Estaria bien que fueran mas eolianas

[burla2]

No pensemos mal, que aqui un servidor ya tiene pareja! Imagen
Bueno siniores, como le comente antes a Prince, el 25 es el ultimo dia de la Lan Party a ver que se podria hacer con el horario o si hay mas gente que va a la TLP y este en la misma situacion...
sgtoconor escribió:Bueno siniores, como le comente antes a Prince, el 25 es el ultimo dia de la Lan Party a ver que se podria hacer con el horario o si hay mas gente que va a la TLP y este en la misma situacion...

Bueno ya comentamos esa situacion ^^

Si alguien no puede ir a esta y hacemos otra mas adelante( que yo creo que si) pues y se ira [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
sgtoconor escribió:Bueno siniores, como le comente antes a Prince, el 25 es el ultimo dia de la Lan Party a ver que se podria hacer con el horario o si hay mas gente que va a la TLP y este en la misma situacion...

Bueno ya comentamos esa situacion ^^

Si alguien no puede ir a esta y hacemos otra mas adelante( que yo creo que si) pues y se ira [ginyo] [ginyo]

se puede hacer varias veces, no una al año xDDD

Eso justo iba a comentar yo... ayer me dijeron los colegas que la TLP acaba justo ese día! [mad] ù_ú... y yo probablemente esté en ella... así que.. no sé yo si podré asistir a esta primera quedada =(
favole escribió:

Eso justo iba a comentar yo... ayer me dijeron los colegas que la TLP acaba justo ese día! [mad] ù_ú... y yo probablemente esté en ella... así que.. no sé yo si podré asistir a esta primera quedada =(

Bueno pues decidme con tiempo que va finalmente o no porque sino.... :( :(
quien es supreme_gaara'?? xDDDD
vergil escribió:quien es supreme_gaara'?? xDDDD

Uno de mis vasallos [poraki] [poraki]

UPeo el hilo que se nos hunde ahora que esta emergiendo :-| :-|
Prince Demon escribió:
vergil escribió:quien es supreme_gaara'?? xDDDD

Uno de mis vasallos [poraki] [poraki]

UPeo el hilo que se nos hunde ahora que esta emergiendo :-| :-|

aaa, el supreme_gaara, ese tio es la ostia :D XD

esperando con ansias ese dia XD
pues os dejo con un antipicipo de lo que puede ser [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Ayyyy madre que locura XD XD
Aprobar PAU -> No tiene precio

Para todo lo demás -> Chuletadas EOLianas.

Sephirothe :$:$
OverPowered escribió:Aprobar PAU -> No tiene precio

Para todo lo demás -> Chuletadas EOLianas.

Sephirothe :$:$

¿Con cuánto aprobaste?
Bueno, la chuletada que tenia el dia 26 de este mes, la he cancelado, joder, querian que pagaramos 15 euros por cabeza y solo llevar cervezas... Imagen

Espero que esta quedada Eoliana sea memorable y alguien mas este de acuerdo en que.............. HABRA QUE LLEVAR ALCOHOL, EN CANTIDADES INDUSTRIALES!

Bueno, no tanto, pero si alguna botellita de algo... xD

Saludos. Imagen
Yo no voy a ir, me es un poco dificil por esas fechas, pero que os lo paseis muy bien que la vida son 365 dias
Prince Demon escribió:pues os dejo con un antipicipo de lo que puede ser [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Ayyyy madre que locura XD XD

que asqueroso el tio no?? molaria conocerlo XD
braulio22 escribió: HABRA QUE LLEVAR ALCOHOL, EN CANTIDADES INDUSTRIALES!

Chiquita panda de borrachusos [poraki] [poraki] [poraki]
Hay alguna novedad al respecto?

Prince, tu y yo tenemos que quedar un dia de estos "si es posible antes de la chuletada", es imposible que vivamos a 2 pasos y no nos conozcamos aun xD

Saludos.
yo vivo en el cardonal, tan lejos no estamos xD
braulio22 escribió:Hay alguna novedad al respecto?

Prince, tu y yo tenemos que quedar un dia de estos "si es posible antes de la chuletada", es imposible que vivamos a 2 pasos y no nos conozcamos aun xD

Saludos.

Por mi mientras sea despues del dia 17 me da igual. Yo creo que una vez te vi en la guagua que la cogistes alli arriba pero me daba rollo decirte algo porque como solo te veia por PRUEBAS y demas XD XD XD
1256 respuestas